⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 may 2022

Top 5: Para el verano 🌴.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un día increíble, por acá han sido días interesantes, en Instagram ya se las presenté pero les informo jajaja, tengo una gatita, comenzó como Nala, luego Molly Pelusa, iremos viendo jajaja. También he tenido menos tiempo pero espero ya organizarme bien esta semana, ir viendo qué días serán para leer y cuáles para el blog, esperando poder estar mejor con este tema pronto.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión voy a poner cinco libros que quiero leer en el verano porque unos me dan toda la vibra de estar ambientados en esta época, vemos.
5 El engaño de la princesa - Kiersten White.

Comenzamos con un libro que no me dice verano de una jajaja, pero lo quiero leer en verano así que de alguna manera cuenta, se que el segundo va a estar disponible en la segunda mitad del año, si es que no me equivoco, por lo que necesito ponerme con el primero antes de que me ganen los tiempos jajajaja. Este es un retelling de un joven rey muy famoso, y pues se envía a una joven para que sea su esposa, pero no es una chica cualquiera.
Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe abrirse camino en una corte donde los antiguos residentes, incluida la misma familia de Arturo, quieren que las cosas continúen siendo como siempre, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una vida mejor.


4 Y Julia retó a los dioses - Santiago Posteguillo.

Tengo muy pendiente leer este segundo libro con esta mujer que tenía una meta en mente, tener una dinastía gobernante en el mayor imperio del mundo, y se me antoja muy lectura de verano, ni idea de por qué jajajaja.
El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia.


3 The Spanish Love Deception - Elena Armas.

Lo he tenido en la mira desde que salió pero por una razón u otra aún no me pongo con él, de todas formas sí que tengo ganas de leerlo, tengo entendido que lo van a traer este año al español, de hecho se estaba viendo lo del título en redes sociales, ninguna de las opciones me gustó jajaja, a opinión personal, pero vemos. Acá se que la protagonista le dijo a su familia que tenía novio, y ahora que se va a casar su hermana, esperan que lo lleve al otro lado del charco a la boda, lo que puede ser complicado porque no existe.
Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el Atlántico, desde Nueva York hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperado como para traer el dolor de ojos azules de 6'4 en mi trasero parado frente a mí.


2 The Unhoneymooners - Christina Lauren.

Este libro nos invita a ir a Hawaii por lo que sin dudas siento que la ambientación perfecta es el verano, por ahora se que una editorial lo va a traer al español este año, esperemos pronto tener fechas para este lado del mundo. Se que va de una boda que se cancela, entonces dos personas que se odian aprovechan las vacaciones gratis.
Olive se prepara para pasar 24 horas de boda infernal antes de poder regresar a su cómoda y desafortunada vida. Pero cuando toda la fiesta de bodas se intoxica por comer mariscos en mal estado, las únicas personas que no se ven afectadas son Olive y Ethan. Y ahora hay una luna de miel con todos los gastos pagados en Hawái en juego.


1 Días de sol y noches de verano - Multiautor.

Naturalmente que este libro tenía que ser el número uno, desde hace unos años que lo he tenido en la mira pero hasta principios de año me llegaron (este y el de Navidad), así que tengo muchas ganas de disfrutarlo durante el verano. Aquí se unieron doce autores para contar historias que giran en torno al verano, es todo lo que se del libro jajajaja.
Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos.



Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, hace un montón que no les traía Top 5, así que espero que les haya gustado mucho, ya me dirán si han leído estos libritos, cuál me recomiendan más, lo que quieran comentar.


Adiós buhitos.

7 comentarios:

  1. Puede no he leído ninguno, así que poco te puedo recomendar xD Eso sí, también tengo muchas ganas de leer el de Elena Armas que no parodia de verlo por todos lados y me ha picado el gusanillo :P El argumento del de Christina Laurens también parece que promete, así que me lo apunto. ¡Ya nos contarás qué tal te va! Disfrútalos mucho :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Yomi!

    Ains muchas gracias por este top para el veranito, si es que ya ha empezado el buen tiempo y las vibes veraniegas, me encanta ^^
    No he leído ninguno pero sin duda me apunto los tres últimos, son los que más ligeros y frescos me parecen para estas fechas ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones. Me apunto el de The Unhoneymooners que parece que lo van a publicar en español (creo).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis!

    Me muero por leer el de Kiersten, aunque no me acuerdo de casi nada de lo que pasa en el primer libro porque lo leí hace más de dos años y tengo poca retención, jajajaja. Raramente también me quiero leer the spanish love deception, pero siento que va a ser una decepción, JAJAJJAAJAJAJ. En fin, ya veremos qué pasa con todos los libros pendientes y los que quiero leer :v

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos!!!Los tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. No leí ninguno... quedo atenta a tu opinión :)
    Ojalá los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo en verano busco sobre todo lecturas entretenidas, así que los dos primeros libros no los veo para mí, pero me voy a llevar apuntados " The Spanish Love Deception" y " The Unhoneymooners".
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*