⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 jun 2016

LC: ¡Leamos a Colleen Hoover!

  ¡Hola buhitos! El día de hoy les traigo una noticia por la que estoy muy emocionada de compartirles, hace unos días, Angi de Las lecturas de Ángeles me comentaba de algo que podría animarme, y la verdad que me dió curiosidad de muerte -que no soy muuuuy curiosa que digamos-, y pues le pregunté de que trataba, y me dijo que iba a hacer una LC para leer a Colleen Hoover y que si deseaba unirme al proyecto, y acepté al momento... así que sí buhitos, se trata de una Lectura Conjunta en la que podemos leer a Colleen Hoover, cualquiera de sus obras, en inglés o en español... vamos a ordenarnos...


Todos los títulos de la foto están en ingléssu idioma original, en español están disponibles los siguientes:

Amor en verso (Slammed #1)


Tal vez mañana (Maybe #1)




*Los links van a Goodreads*



Colleen Hoover.
Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Publicó su primera novela, Slammed, en enero de 2012 y su continuación, Point of Retreat, en febrero de 2012. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. Disfruta de los blogs, la escritura, la creación de videos Instagram sin sentido y autografiar libros que fueron escritos por Jessica Park o Tina Reber. Su novela, Hopeless, ha ocupado la primera posición en la lista de bestsellers de The New York Times.


Como saben, la autora es una de mis favoritas -sino mi favorita-, y he leído casi todos sus libros, pero Colleen es prolífica y aún hay obras suyas que no he leído, ¿y qué mejor oportunidad que una LC para leer otra?
Los libros que estaremos leyendo del 1 de julio al 1 de agosto (no vamos a facilitar ejemplares),  puedes leer uno o todos ;) Y luego unos requisitos, para que vayamos teniendo orden.

Requisitos:
1. Seguir este blog y el de Ángeles: Las lecturas de Ángeles.
2. Usar el Hastag: #LeamosAColleenHoover (en Twitter), para ir comentando lo que leemos.
3. No se permiten los spoilers, ya que estaremos leyendo diferentes libros y a diferentes ritmos.
4. Comparte tu participación en una entrada en tu blog, o en tus redes sociales, etiquetándonos a ambas.
5. Lleva el banner a tu blog.
6. El 1 o 2 de agosto subir la reseña al blog.

Bueno, parece que eso es todo, cualquier duda o aclaración están mis redes sociales allá arriba en la columna de los gadgets, y acá les dejo mi correo: yomimr@gmail.com, oh, y no olviden decirme si se están uniendo a la Lectura conjunta, en lo personal es muy emocionante estar organizando la primera, y qué libro estarán leyendo, yo leeré: November 9, que les comenté en el Rincón del curioso pasado.


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. Hola no tengo el gusto de conocer a la escritora, tampoco me llama la idea, ningún libro me llama tanto, espero que tengas suerte con la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder participar porque no he leído nada de esta autora, pero no tengo ninguno de sus libros y sobre todo no tengo tiempo. De todas formas os animo mucho y espero que salga todo genial. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conozco a la autora, pero no termina de llamarme mucho tampoco. Por ello dejo pasar esta lectura ^_^
    Ademas la lista de libros pendientes me impedirian concentrarme en esta lectura conjunta.
    Besitos y mucha suerte.
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tambien estoy en una misióbn para leerme todos los libros de Collen, pero lo llevare a mi ritmo porque el reto veraniego no me deja apuntarme a mas iniciativas porque sino no me da la vida. La iniciativa esta genial y espero puedan leerlos todos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Colleen Hoover es una autora que me gusta, aunque sus historias suelen tener muchos tópicos que a estas alturas me hace muy cansado leerla, el año pasado hice un reto personal para leerme todos sus libros y ahorita ya estoy al corriente pero sino si me anotaba.
    Te deseo mucha suerte con November 9 que es el que más me ha gustado hasta el momento de ella :3 estaré atenta a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Collen es una de mis autoras favoritas la verdad, me gustaría mucho unirme pero no creo tener el tiempo suficiente, igual me lo pensare. November 9 es sin duda mi favorito, o eso decía hasta que leí el siguiente libro de Collen, la verdad todos tienen sus puntos fuertes.
    Disfruta mucho tu lectura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Es una escritora que muero por leer, pero no puedo con mas Lc.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta leer a esta autora, solo me he podido leer 4 libros de ella y espero poder leer mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A la LC no me apunto porque los tres libros publicados en español ya los he leido y en ingles no me veo capaz. Disfrutad de las LC.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jo, ojalá tuviera tiempo para unirme a esta lectura conjunta pero tengo tantas cosas que quiero hacer en estos meses, que añadir otra más ya me desbordaría por completo.

    A mí también me gusta mucho Colleen Hoover. De sus libros en español me falta por leer Amor en verso y el que de verdad me enamoró fue sin duda Hopeless, a ese libro le tengo un especial cariño. :)

    ¡Un besazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    esta vez no me apunto a la lectura conjunta, pero seguro que a la siguiente estoy con vosotras

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Amo los libros de Colleen, es una de mis autoras favoritas. Por desgracia ya he leído todos sus libros, si sabía antes esperaba para leer Too Late que justo lo estoy terminando jajajaja
    ¿Igual me releo alguno? O puede que lea It Ends with us, depende de cuando me llegue xD
    ¡Me encanta la idea de esta LC!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ay con lo que me gustan los libros de Colleen, me voy a tener que aguantar las ganas. Me encanta la lc que planearon y si fuera otra época del año me uniría de cabeza pero ahora me es prohibitivo, termino de cursar el 18 de julio :(
    Espero que super disfruten la Lc y lean un montón de libros de nuestra querida Colleen, y por supuesto espero todas las reseñas.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!!
    Pues espero que lo disfrutéis mucho. Me gustaría apuntarme, pero con todo lo que tengo pendiente ahora mismo me es imposible, aunque a la autora la tengo apuntada O.o
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  15. hola Yomi,
    pues sabes que? despues de pasarte por mi blog y animarme, pues me lanzo y participo tambien jejejje me has convencido rapido jajajaj

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Ya lo pensé mejor y aprovechando que tengo un libro de CoHo pendiente, pensé, por que no unirme? Ademas de que lo mencionaste en uno de tus comentarios en mi blog jajaja.
    En estos días subo la entrada sobre la Lectura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomiiiii! :3
    Ya sabes que me apunto al instante, y que leeré Tal vez mañana^^ Espero que me guste tanto como a las demás jajaja<3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa^^
    Como ya te comentaba hace ratito en Twitter ¡También me uno :D!
    Además hay que aprovechar las vacaciones y tal vez termine leyendo otro de la autora, aparte de Ugly Love ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*