⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 ene 2017

Top 5: Libros llorones II 😿.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo están buhitos? ¿Cómo les está yendo en este nuevo año? ¿Ya se han apuntado a retos? ¿Qué me dicen de sorteos? Yo tengo uno, celebrando los 500 BUHITOS y que termina el quince; Entonces, espero que estén teniendo un excelente día, y que hayan arrancado muy bien este año.
     El mes pasado iba a traerles un Top 5, pero por alguna cosa u otra no se dio, por eso ahora vengo con el primer Top 5 del año, y es una continuación del último Top, Libros llorones 😭, que como os gustó tanto, me decidí a hacer una segunda parte. También tengo pendiente el Top de las películas, no me he olvidado.
     El Top va a estar lo más cercano al orden, a la intensidad con que lloré, aunque no sé, siento que algunos están empatados. Además, me parece que hay algunos libros que he dejado fuera, y que como los leí hace un tiempo ya no me acuerdo... en fin, vamos allá.

10  November 9 - Colleen Hoover.

Ay buhitos, tengo sentimientos encontrados, es que hubieron cosas que no me gustaron del todo {Aquí la reseña}, sin embargo me gustó muchísimo, quizás menos Tal vez mañana, Hopeless, incluso que Confess, pero que gustó pues.
Entonces, que acá hay una conexión inmediata entre los personajes, que me pareció muy insta-love, o sea, pasan unas cosas muy locas el día que se conocen, pero bueno, para darle sentido a que todo el libro es de un día en diversos años ―ya me hice bolas, si no me entendieron vayan a la reseña, ahí me explico mejor―, pues como que tenía que haber ahí un algo que los hiciera que se volvieran a ver. A todo esto, que esté en el Top se debe a que hay días ―sí, son como dos capítulos que me rompen el corazón― donde la historia toma un giro que no me esperaba para nada, y lloré horrible por las injusticias de la vida. No me extrañó llorar con este libro porque siempre lloro con los de Colleen, pero es que lloré un buen.

9 TMI: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare.

Cazadores de sombras... ¿a nadie le extraña que esté Cazadores de sombras en el Top? ¿No, a nadie? Bien, porque o sea, amo Cazadores de sombras. Lo extraño es que esté tan lejos en el Top.
El quinto libro de TMI tan lejos de los primeros números porque solo recuerdo una escena que me hizo llorar horrible, y es una escena hacia el final, que no haré spoilers, pero les diré que trata de Malec. Y si hay algo que probablemente sepan es que amo Malec, entonces cuando pasa algo con Magnus y Alec me emociono un montón, así que sí, me emocioné hasta las lágrimas en la escena de ellos hacia el final de este libro, que fue épica. Es que sacaron mi corazón, lo admiraron y lo desgarraron, sino fuera porque lo leía de contrabando ―era muy de noche, y al otro día había clases―, probablemente hubiera gritado cuando pasa cierta cosa, los que lo han leído sabrán a lo que me refiero, y por favor, si lloraron en esa escena, díganme, compartamos el dolor, no es sano guardárselo (?).
Malec es vida.

8 El aire que respira - Brittainy C. Cherry.

Otro de mis libros favoritos {Aquí la reseña}, que probablemente ya los tenga hartos con él, pero es que me impactó la historia que cuenta, la forma en que la cuenta, y bueno, los personajes, los giros, no sé, todo me gustó mucho, me hizo sentir un montón, pero sobre todo, me hizo llorar.
Lloré desde el Prólogo porque vamos a ver a Tristán con su familia antes de que muera, y no es spoiler porque en la sinopsis ya nos dicen que va a ir de dos personas destrozadas por la pérdida de sus amores, entonces sí, cuando pasa ese asunto con Tristán, no podía ni respirar de lo... rápido que fue. Y más adelante en el libro me encontré con cositas que me hicieron llorar también, en fin, es un libro hecho para mí, porque me encanta sentir tanto, que un libro te lleve y te llene de sentimientos tan sublimes, es increíble. Es por eso que regreso a los libros con temáticas tan fatídicas.

7 La canción de Aquiles - Madeline Miller.

Otro libro que lleva entre mis favoritos desde que lo leí {Aquí la reseña} y que a lo mejor también ya los tengo hartos/as con él, pero es que uf, esto se trata de libros que me hicieron llorar y este lo hizo, en varias ocasiones si mal no recuerdo.
Veamos que es la historia de Aquiles, el de la Guerra de Troya, contada por Homero en La Ileada pero la autora le dio un giro sensasional al contarnos la vida de Aquiles desde los ojos de su amado Patroclo, porque sí, acá ellos van a ser amigos, hermanos, hermanos de armas, amantes, y todo lo que se pueda ser con la persona que amas. Que ese fue el factor que me hizo llorar, porque pues Aquiles estaba para la grandeza, pero tenía que sacrificar muchas cosas, y a veces hasta a Patroclo, pero ay qué bello es el amor verdadero. Ellos consiguen enfrentarse a muchas cosas, pero bueno, de las cosas que me hicieron llorar tienen que ver el enfrentamiento de Hector y Aquiles, ya sabrán, entonces sí, lo que desencadena todo eso... fue una angustia terrible, y lo pasé fatal hacia el final de este libro. Es todo lo que diré. Paz.

6 TID: Princesa mecánica - Cassandra Clare.

Mi querida Cassandra Clare repite en este Top, y no sé qué les extraña para este punto. Entonces, Princesa mecánica es el último de la Trilogía de Los orígenes, está ambientado hacia hace muchos años, muchos... ―es que no me acuerdo de la época, pero era más o menos la época de Jack El destripador :D―, y el epílogo es de las cosas más desgarradoras que tendrás el placer de toparte (?). O al menos desde la opinión de alguien que ama estos libros.
En Los orígenes Cassandra crea unos personajes preciosos, el amor es la base de el trio que vive en Londres. Will y Jem son parabatai, se aman por y sobre todas las cosas, y Tessa llega a cerrar ese... circuito, es un triángulo amoroso basado en eso, amor. Y no creo haber leído unos personajes que se complementen como estos tres, Will es impulsivo, Jem es más razonable, y Tessa los equilibra. Además, una badass como ella en el siglo que viven, sí buhitos, Tessa es increíble.
De nuevo, no quiero hacer spoilers, pero diré que el final de esta trilogía parte el corazón. Creo que lloré por días.

     Eeeeentonces, ese es el Top 5 del día de hoy, bueno, del mes, espero que les haya gustado, si quieren ver un Top en especial no duden en pedirlo en los comentarios, me encanta hacer Tops y estaré más que contenta de contestar vuestras propuestas.
     ¡Tuve una salida en falso! Ja, ja, no me había pasado en los meses que llevo con el blog, siempre soy muy precavida cuando estoy haciendo las entradas, normalmente las programo para días posteriores por si por accidente le pico en Publicar, entonces no hay problema porque nadie se da cuenta; pero ahora sí, no revisé la fecha mientras hacía esta entrada, y se subió, probablemente si se dieron cuenta les marcó error porque fui muy rápida en quitarla, je, je, en fin, solo quería comentarles una anécdota chistosa.
¡Feliz jueves y que tengan mucho éxito! 🌠


Adiós buhitos.

35 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo llorar con los libros, pero sí que sufro mucho, MUCHO. Pero aquí coincido contigo en Princesa mecánica. Con ese sí que estuve llorando desde la mitad del libro hasta el final... Pf, muchas emociones jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer El aire que respira.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo no lloré con Ciudad de las almas perdidas, pero con la última entrega de TMI si, y mucho. La canción de Aquiles es mi libro favorito, y con ese final lloré como una loca. Al igual que con el capítulo llamado Parabatai de Princesa Mecánica

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Yo siempre digo que si un libro te hace llorar es que te gustó mucho, aunque tenga defectillos, gusta :D
    Estoy deseando de acabar "Tal vez mañana" de Colleen Hoover pero a la vez no porque me está encantando, he escuchado hablar de "november 9" maravillas (Y de todos los libros de la autora, no me voy a engañar) jejeje ojalá que traduzcan todos sus libros por dios.
    Los demás espero poder leerlos pronto menos La canción de Aquiles que no me termina de llamar la verdad.
    Me alegro que te hayan gustado mucho cielo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cariño!

    *Inciso! En el título de la entrada pone Llores, supongo que te referías a Llorones por lo que has puesto después, es por avisarte. ♥

    El caso es que me encantan esta clase de libros, así que me anoto November 9, porque Cazadores de sombras no me gusta, el de La canción de Aquiles tampoco es que me llame, pero el de El aire que respira tiene una pinta increíble. Me llevo esos dos y a ver qué tal. PD: 500 son pocos para lo que te mereces, reina! ENHORABUENA! ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :)
    Ok, iré libro por libro porque me he leído la mayoría que mencionas y vamos, que me encanta fangirlear, así sea de momentos tristes que me quieren hacer llorar con tan solo recordar :'c

    Mmm... con November 9 no recuerdo haber llorado, pero sí que hubo una parte que me dejó en shock. Tampoco recordaba haber llorado en Ciudad de las Almas perdidas, pero cuando leí Malec supe a que te referías y siiii fue horrible lloré y lloré y releí y lloré y ahhhhh también desgarraron mi corazón >.< Pero, no vi la primera parte de este top así que no sé si estará ahí, ya luego me pasaré para verlo, con Ciudad del Fuego Celestial lloré con cada bendita parte desde que pasa lo de Raphael Santiago, con el reencuentro de Malec *Diooos, había algo más tierno que esto??*, con lo de *ejem* ya sabes Simon *ahhh ya me puse mal con solo recordar :'c >.<* y cuando lo vuelven a buscar, Izzyyyy.< Es que además del epílogo, cuando se rompe el lazo parabatai... *ayyy enserio están que me entra la angustia previa a esos momentos de llanto D:* ¿Ya te había dicho que amo con todo mi corazón a todos estos libros de Cassandra Clare xD? El sufrimiento es real xD Ah sí, y con Bajo la misma estrella también >.< Fue el primer libro que me hizo llorar MARES. Aunque claro luego descubriría a mis adorados Cazadores de Sombras y pues conocería lo que sería sufrir de verdad xD *Ok. Ya se me salió lo nefilim fangirl. Pero no es mi culpa, tú me pediste que comparta mi dolor y pues bueno, tenía que hacerlo xD*

    Para terminar este comentario que es el más largo del mundo, también lloré con La canción de Aquiles pese a que no conecté con Aquiles el enfrentamiento ese que mencionas por lo que ya sabes que, también me hizo llorar es que *argggg, volví a ponerme sentimental >.<* ... oki, creo que me entiendes :'c

    ¡Un beso!
    Pd: Siento haber escrito tanto xD
    Pd2: No es cierto🙈, me gustó compartir mi dolor con alguien que me entiende con lo de CDS😁

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    Bueno, a mi es que es poco difícil hacerme llorar. Aunque eso es en los últimos tiempos, porque recuerdo que hace unos años, lloraba inclusive leyendo las instrucciones de uso de una computadora. Sin embargo, ahora solo lo hago con un par de situaciones y en su mayoría familiares. Generalmente con la impotencia, como en Prohibido, que estaba en la lista anterior y otras al sentirme identificada, como en Rock.
    Sobre estos libros, no he leído November 9, creo que no voy a hacerlo, porque no me llama para nada la atención. Es un libro romántico, y pues ya ves, que conmigo esos temas no van.
    No lloré con cazadores de sombras, pero debo admitir que como fujoshi shippeadora lancé un grito gigante con lo de Malec. También es una de mis parejas favoritas y en su tiempo busqué muchos fanfictions sobre ellos (donde estaban juntos para toda la eternidad, si sabes a lo que me refiero), y hoy por hoy, con la serie, no hago nada más que fangirlear cada vez que salen y esperar que no vayan a pelear. Por lo menos no muy seguido.
    El aire que respira no lo he leído y no tengo idea de qué va, así que en un rato me daré una vuelta por la reseña.
    Con la canción de Aquiles creo que lloré al final, es que no recuerdo muy bien. Y cuando ya mi querido Patroclo muere y Aquiles va a luchar para morir, o por Zeus, me ardían los ojos de las lágrimas acumuladas, y casi ni veía las páginas, pero en mi cabeza solo ser repetía que tenía que continuar. Este libro es uno de mis favoritos, porque después de leer la Iliada, siempre tuve la sensación de que esta relación iba para más, por eso cuando supe de la existencia de la historia, no lo pude dejar pasar.
    Y finalmente, Princesa mecánica, no lo he leído, aunque lo tengo. Pero es que después de Leer Lady Midnight, creo que ya sé todo lo que podría saber leyendo la historia. Además de que los spoilers abundan en Internet, así que no sé que podría encontrarme que no supiera.
    Definitivamente tienes que hacer otra de estás entradas. A mi me encantan.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :*

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!!
    Pues de los libros que nombras, solo he leído El aire que respira y la verdad es que concuerdo contigo en todo lo que dices. Fue junto a El ruiseñor, con uno de los libros que más lloré el año pasado :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola buhita mayor!
    Me ha gustado mucho tu top a pesar de que no leí ninguno de los libros que mencionas. Tengo ganas de empezar con Cassandra Clare y con Colleen Hover.
    Ah, te comento que te nominé a un book tag en mi blog. Si tienes ganas de hacerlo, pásate por allí, si no quieres no hay problema ♥
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. adoro cazadores de sombras, me gusta no, lo siguiente

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!!!
    Te había escrito otro comentario pero no se publicó :(
    Qué bueno que hayas hecho otra parte del top :D
    Coincido en los de Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas y Princesa Mecánica me hicieron llorar un montón :´(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que admiro mucho a las personas que se atreven con esos retos literarios tan complejos, yo rehuyó totalmente de ellos y prefiero ir más a mi bola.
    De los libros que mencionas solo he leído los de Cazadores de Sombras, estoy echando cabeza pero no recuerdo haber llorado en esa escena que das a entender Malec, si me estrujo el corazón pero no solté lágrimas pero con Princesa Mecánica si que lloré, es que además el epilogo esta dado para que el lector derrame lágrimas sin poder contenerlas.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi! que buena idea del top de libros que te hicieron llorar, me parece muy genial quizás algún día haga una en el blog porque he llorado con varios jajaja ¿podría hacerla, dándote crédito de la idea? hay me cuentas, bueno de los libros que cuentas el único que he leído es El aire que respira y llore mucho con el, como dices tu la forma en que esta contada la historia da para llorar y bueno la historia en si, a pesar de que llore ame ese libro, y pronto leeré November 9 de Colleen y si, también estaré preparada para llorar porque creo que todos sus libros he llorado jajajaja es que soy llorona xd pero mas con algunos libros que con otros, espero que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Pues me encantan los libros llorones jaja. Solo he leído Princesa Mecánica y Ay Dios, qué dolor pero lo amé. Me apuntaré los demás.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que todos tienen buena pinta pero no me he leído ninguno. Sin embargo, 'La canción de Aquiles' está entre mis próximas adquisiciones :)

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. NO he leído ninguno pero alguno me llama muchísimo la atención, y tengo pendinetes de comprarlos.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decirte una cosa. El aire que respira me llamaba pero fue lo que dijiste en tu reseña lo que me hizo anhelarlo tanto. LLORÉ como tenía mucho que no lloraba.
    Así que me llevo esta vez a Collen Hoover, ya te contaré
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si hay varios de ellos que tengo pensado leerlos esta año. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo solo con Princesa mecanica, los otros no los he leido. Menuda llorera con este libro de mitad hasta el final. Es que casi no veia las letras de tantas lagrimas que tenia en los ojos. Pero me encanto. El sexto de la saga de Los instrumentos mortales todavia no lo he leido pero miedo me da.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Uy uy uy, no leí ninguno! Igual soy un tempanito y no suelo llorar con los libros, no sé por qué :/
    Un besote, bonita!

    ResponderEliminar
  21. Hola! de esta lista solo me he leído November 9 y no recuerdo haber llorado, pero sin duda los sentimientos se alborotaron en este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Yomi! Todos los libros que mencionaste los tengo más que pendientes, encabezando la saga de cazadores de sombras, tengo por lo menos empezarla este nuevo año. Como siempre tus entradas son maravillosas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi! No conocía La Cancion de Aquiles y ahora has logrado que necesite tenerlo!!! Ja ja ja Queda apuntadisimo ya me oirás fangirlear cuando lo haga! Muchas Gracias!

    Beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosaaaaaaaaa!!
    Me encanta como quedo el blog, te felicito porque siempre lo decoras de una forma encantadora.
    De esos libros no lei ninguno, no me mates, pero tengo ganas de leer a CoHo a ver si comienza a traducir sus libros!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, bonita!
    Yo también lloré mucho con Princesa Mecánica y creo que todo aquel que ha leído este libro lo ha hecho -o casi- porque tiene un epílogo con el que tienes que llorar sí o sí. La canción de Aquiles y El aire que respira son dos historias que tengo taaaaaantas ganas de leer que ni te imaginas. Sobre todo la segunda porque ya leí la otra historia de su autora, Querido señor Daniels, y me enamoró. Así que si ahora me dices que lloraré con ambas, más ganas aún tengo de leerlos porque así soy yo de sufridora, qué le vamos a hacer. xD

    ¡Un beso enorme, corazón!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Yomi! OMG, cambiaste el diseño de tu blooog. ¡Se ve precioso! Me gustaba mucho como estaba antes pero aún así me encanta como está ahora. Tienes muy buen gusto. c:
    Voy a partir diciéndote que amo llorar, sip, lo admito, soy una masoquista total y es que amo llorar con los libros. Siento que si lloro, es porque me he encariñado con los personajes y con la historia y con todo, así que me gusta mucho llorar NKJNDAJSFNAJKF.
    Desde hace mucho que tengo ganas de continuar con la saga de Cazadores de sombras (la principal y la de los orígenes). También amo Malec gracias a una amiga que ha leído los libros y los ama, y ahora tengo muchísimas ganas de leer más sobre ellos así que estoy segura que lloraré en la misma parte que tú njkdsfnkj y con Princesa mecánica uf, te juro que no sé de ninguna persona que no haya llorado con ese epílogo.
    Otro libro que tengo muy pendiente es La canción de Aquiles, y solo espero poder leerlo pronto porque la verdad es que le tengo muchas ganas. *-*

    En fin, muchísima gracias por la entrada. ¡Amo los tops! Podrías hacer un top con los libros que tienen un mayor giro argumental, ¿no? ¿no? Es que amo cuando ocurre eso sndajknk.
    Bueno, espero que tengas un hermoso día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    No he leído ninguno de estos libros, pero el primero y El aire que respira me encantaría leerlos y ahora más con lo que has dicho de ellos jaja
    Muy buen Top!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola, hola...
    No me he leído ninguna de esas historias, pero me apunto al menos una.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Todos ponen Princesa mecánica para llorar, lo juro no sé si soy la única que quedó muy feliz con ese libro y no lloró jamás. No sé, ya me estoy preocupando.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Yo hace mucho que no lloro con un libro así que espero alguna de tus recomendaciones me haga llora, que masoquista se escucho eso XD Saludos

    ResponderEliminar
  31. No soy mucho de los libros llorones jaja pero de esos el que quiero leer es El aire que respira - Brittainy C. Cherry, hace un tiempo que le vengo midiendo y por una u otra cosa lo deja para después.
    Me gusto el top jaja no se si para leerlos o para evitarlos :P

    ResponderEliminar
  32. Hola Yomi!
    sin duda concuerdo contigo con el de November 9, aunque sinceramente siempre lloro con los libros de Colleen jajajaa... los demás no me han hecho llorar, pero es porque no los he leído :p
    Tengo pendiente los libros de Cassie, ya hasta me amenazó una de mis mejores amigas a que los lea jajajjaa...
    Gracias por tu top, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  33. Clauuuu!♥ Lo sabía, tarde o temprano subirías una segunda parte, el tiempo me dio la razón XD Osea, esto sonará insensible y querrás matarme, pero yo no lloro con lo que todo el mundo sí JAJA CoHo fue uno de m is descubrimientos del año pasado, además que tengo una curiosa anécdota, sí, es que recuerdo que tu junto a dos chicas? estabas organizando una LC y tonta de mi -bueno, no tanto- que no me apunté XD Porque hubiera sido divertido de seguro, de ahí mágicamente -sí, yo metiendo a la magia en todo- empecé a ver más y más reseñas de sus libros y fue como que ¡Debo leerla o no sabré porque la aman tanto! Créeme, ahora lo entiendo. Es que te desgarra el corazón así <3 Creo que mi edición es la época de Jack el destripador JAJA no tanto, pero sí, es un poco vieja. Así pues, no me sorprende nada de nada que cierres el TOP con TID Cassie te tiene enamorada de sus libros :P yo sé que seguiré con la saga, cuando? No lo sé, pero la curiosidad acabará por matarme, además hay mucho fangirleo por ahí *ejem Clau ejem* Bueno, como ves, llegué mucho rato después de que hayas publicado la entrada, así que no sabía de la salido en falso XD Lo olvidaba, YO QUIERO UN TOP DE SERIES. Je, que yo tengo pendiente una entrada parecida...en fin, espero no aburrirte con mi mega comentario JAJA Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  34. hola,
    este año creo que he llorado mucho con los libros jajaja Yo antes de ti me hizo llorar mucho mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas! Yo soy excesivamente llorona cuando leo, creo que ya hasta lo disfruto. Me voy a apuntar los libros de este top.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*