⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 jun 2017

Rincón del curioso #14.

     ¡Hola buhitos bellos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Yo muy bien, gracias, ya finalmente estoy libre de la universidad en al menos dos mesesitos, ―aunque tengo que ir al engorroso trámite de inscripción―, soy libre finalmente. En fin, como les comentaba en una reseña de que no había avanzado con mis lecturas, decidí traerles un Rincón del curioso para que veamos cómo voy.
     Entonces hoy vengo con una nueva edición del Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ya saben, si nada más se interpone en mi camino. Yo tengo las mejores intensiones pero luego se atraviesan esos libros.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:


     Nosotros después de las doce: Voy en el ochenta por ciento del libro y todavía no me decido si me está gustando o no. O sea, no me cae del todo bien el chico, no acepta un no por respuesta y me exaspera. Luego ella escapa siempre por la salida fácil, o sea, sería muy padre pero ¿siempre huir de nuestras responsabilidades? Huuum, no me convence. Pero la historia está resultando bien por el momento.

     Sentido y sensibilidadEs la historia de dos hermanas, una es el sentido y la otra la sensibilidad, estoy comenzando, sí, realmente no he avanzado mucho con este, tengo mucho menos del veinte por ciento leído. Todavía no puedo decir si me está gustando o no.

     Tú te vas, tú te quedas: Pues lo comencé no hace mucho y todavía estoy calando a los personajes, porque en principio se nos presentan varios o da la impresión, y hay que ir viendo quién está del bando de los buenos o de los malos... porque se nota que no hay buenos. Trata de una chica que sale de los bosques gritando que ha matado a su novio y la investigación de esto.



     Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales - Ciudad de hueso: Para la otra pongo el título más corto. En fin, me decidí a hacer una relectura, otra más. Ya los he leído como unas siete veces, la saga principal, así que una más no viene mal. Lo estoy leyendo en conjunto con Lore, y yo por lo menos llevo la mitad. Clarissa Fray acaba de descubrir el mundo de los Cazadores de sombras. Me encanta, pero no me había dado cuenta de que Clary es un poco insoportable.

     La franja de vida: Pues estoy un poco atrasada con esta lectura ya que se trata de una conjunta de Las lunas del reino, ya me estoy poniendo las pilas con él y va bastante bien. Aquí vemos a nuestro protagonista en el campo, sembrando junto a su papá cuando sucede un terrible terremoto y de ahí se desencadenan una serie de sucesos apocalípticos.

     Desde la terraza: Este no es lectura conjunta de Las lunas del reino, sin embargo Eva nos contactó con el autor para leer su novela, así que gracias. También voy atrasada con la lectura pero ahí vamos. Trata de una mujer que hace poco ha perdido a su esposo en un accidente que cobró la vida de otras personas. Y apenas ahí voy.


Próximamente leeré.


     Todo todo: Tengo toda la intención de leerlo en una LC organizada por mí a fines de este mes, así que ya pueden ir apuntándose, ja, ja. La historia es la de una chica burbuja, o sea que es alérgica al mundo, de un chico se muda al lado y se enamora, y es lo más que se.

     33 razones para volver a verte: Sigue apareciendo este libro por aquí, esperemos que ya me decida a leerlo. En un grupo de cuatro amigos, dos de ellos están enamorados y el libro se centra en ellos.

     Lo que Alice olvidó: Tengo muchas ganas de volver a leer a esta autora, así que este es el siguiente elegido. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.

     La maldición del ganador: Me han hablado muy bien de esta trilogía por lo que espero que me guste bastante. En una sociedad con tintes romanos, una chica acaba de comprar a un esclavo, pero le saldrá más caro de lo que pagó por él.

     Damas de honor: Se me apetece un libro para reír, a ver cuándo puedo abrirle un campito a él. La protagonista se encuentra a su ex en varias bodas donde ella es dama de honor, y hay un par de raros encuentros. Es lo que entendí de la sinopsis, tendría que ver.

     Así que esta será la entrada del día de hoy, creo que por primera vez en algún tiempito, hay más libros entre los que estoy leyendo que en los que próximamente leeré, y de hecho quité una línea de estos últimos para no hacer la entrada tan grande, voy a intentar terminar varias de mis lecturas en estas semanas, a ver si para el próximo Rincón del curioso ven por fin títulos nuevos.
¡Que tengan un excelente domingo buhitos bellos! 💃


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Recién descubro tu rinconcito :3
    La verdad es que estás leyendo unos pocos libros, yo soy de leer solo uno o acabo abandonando >.< Leí Nosotros después de las doce y no me pareció malo pero tampoco especialmente bueno, he leído mejores historias de la autora, la verdad...
    Cazadores de sombras lo leí cuando salió y ya casi ni me acuerdo, debería hacer relectura como tú para seguir leyendo la saga que la abandoné al cuarto libro.
    De los que quieres leer te recomiendo encarecidamente La maldición del ganador, ¡qué trilogía más fantástica! Espero que la adores tanto como yo, a mi los libros no me duraron más de dos días porque era un no parar, me encantan los personales *______*
    Del resto ni he leído ni tampoco me llaman.... Tengo ganas de saber que opinas de La maldición del ganador, es muy genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. la maldicion del ganador me ha llamado muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sentido y sensibilidad lo leí hace poco y la verdad es que me gustó mucho, aunque Orgullo y prejuicio sigue siendo mi favorito, jejeje. 33 razones y la maldición del ganador, también los he leído y me entretuvieron bastante, aunque el de la maldición me costó meterme en la historia, a ver que te parecen a ti cuando te pongas con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    33 razones me gustó muchísimo, te lo recomiendo. Yo ahora tengo pendiente leer el de 23 otoños a ver si me pongo ya...
    Y tengo pendientes de leer La maldición del ganador y Nosotros después de las 12.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer Nosotros después de las doce porque otra novela que leí de la autora me fascinó. Yo tengo planeado hacer una relectura de Cazadores de sombras en inglés cuando me termine de comprar toda la saga en este idioma *^*
    Te recomiendo demasiado Todo, todo y 33 razones para volver a verte

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustaría leer Nosotros después de las doce ya que los libros de esa autora me suelen gustar bastante, así que eso espero de este. 33 razones para volver a verte y La maldición del ganador y ambos me gustaron bastante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nosotros después de las doce y 33 Rarones para volver a verte me gustaron mucho.
    Tengo muchas ganas de leer Tú te vas, Tú te quedas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    De los libros que lees actualmente, no he leído ninguno, pero de tus próximos leí Todo, todo y tengo muchas ganas de leer la trilogía del ganador que también me llama mucho.
    33 razones la empecé, pero no es un libro para mi, o quizás no era para ese momento, quizás lo retome más adelante!
    Buenas lecturas un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. Todo, todo me gustó mucho :D
    Ciudad de hueso me desagradó tanto que no seguí con la saga -.-
    Nosotros después de las 12, 33 razones… y La maldición del ganador los tengo por leer ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bien que ya estés de vacaciones *Yeiii!!* espero que tengas unos dos meses realmente geniales, que descanses bastante, disfrutes y leas mucho.
    El año pasado leí Nosotros después de las doce y esperaba mucho más de la historia, lo que si resalto es su preciosa ambientación: todos esos lugares llenos de magia. De verdad que admiro mucho cuando hacen relecturas, yo soy bastante mala para esa labor pero lo que hago es volver a leer frases, fragmentos o capítulos favoritos para calmar mi nostalgia. También leí 33 razones para volver a verte que fue una lectura que disfruté muchísimo y me sentí muy identificada con la protagonista. Y La maldición del ganador que en mi opinión fue creciendo y me gusto mucho todo el asunto de las conspiraciones y estrategias.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    Te recomiendo mucho La maldición del ganador ;)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vaya que lees varios libros al mismmo tiempo si a mi me tachan de loca obsesiva cuando ando 3 o 4...
    Despues de las doce me llama la atención; no conocía Tu te vas tu te quedas y has picado mi curiosidad; Todo, todo quiero leerlo, me apuntaría ala LC pero estoy con muchas lecturas ahora; La maldición del ganador espero leerlo pronto y Lo que olvidó, no lo conocía me me dieron ganas de leerlo.
    Suerte con tus lecturas, aprovecha las vacaciones.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba... te nominé a un Booktag de Harry Potter en mi blog, ojala te animes a hacerlo.
      http://felindreams.blogspot.mx/2017/06/tag-booktag-14-harry-potter.html
      Un beso!!!

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Aún no he leído 'Nosotros después de las doce' pero de la misma autora te súper recomiendo 'Heima es hogar en islandés'. Es de mis libros favoritos.
    El de Jane Austen me tienta, actualmente estoy leyendo otro de ella, 'La abadía de Northanger'. Lo acabo de empezar así que todavía no tengo mucho para decir.
    Leí 'Ciudad de Hueso' hace unos días. No me gustó ni me disgustó, neutral. Voy a ver si continuo la saga, el final me dejo bastante sorprendida.
    Un beso, disfruta de tus meses libres <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Espero que disfrutes de Sentido y Sensibilidad, aunque no es mi novela favorita de la autora, el Coronel Brandon se robó completamente mi corazón <3
    Y ojalá también te gusté Todo, Todo. Es un libro sencillito, pero guarda mucho corazón en él, su mensaje me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya quiero ver una reseña de Sentido y sensibilidad. Es uno de los que más me llaman la atención de Austen.
    Todos hemos pasado por ese momento de iluminación donde vemos lo insoportable que es Clary xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Nosotros después de las doce fue el primer libro que leí de Laia y la verdad es que me gustó mucho :) 33 razones para volver a verte es ♥ me encanta la autora, todos sus libros son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer el de Laia, sus libros hasta la fecha no me han defraudado y ese tiene una portada tan bella...
    Tengo pendiente también el de la maldición, creo que es cuestión de ponerme jajaja Y el de Todo, todo también me interesa (por la película, principalmente XD)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo leí Sentido y Sensibilidad hace muy poco y la verdad es que me gustó bastante. Espero que disfrutes de todas las lecturas que estás haciendo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Sentido y sensibilidad... Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tengo ganas de leer sentido y sensibilidad, pero seguramente comienze primero por orgullo y prejuicio. Todavía no he leído nada de la autora y eso que me he visto casi todas las adaptaciones que han echo de sus libros y me han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo
    Tengo muchas ganas de leer "Nosotros después de las 12" ahora que ya lo tengo físico
    Un besazo y ánimo con las lecturas!

    ResponderEliminar
  22. hola
    nosotros despues de las doce me gusto mucho, ya nos contaras que te parece. Y 33 razones tambien esta genial. Buenas lecturas
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    Ojalá y también te guste 33 razones para volver a verte, a mí me gustó muchísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Espero tu reseña de Nosotros después de las doce para ver tu opinión definitiva. A mi La maldición del ganador me maravilló y espero que te pase lo mismo^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, bonita! He leído "tú te vas, tú te quedas" y me gustó mucho, es una saga, pero aún solo he leído ese. Espero que disfrutes tanto como yo :)
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Yomi!
    Tengo pendiente a Jane Austen y a Cassandra Clare :) Este mes estás con muchísimas lecturas, espero que puedas terminar todo lo que quieras y las disfrutes mucho ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. madre mia... disfruta con lo que esta leyendo!!! y preparate porque tienes muy buenas lecturas para la siguiente tanda ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    "33 razones para volver a verte" lo leí hace poco más de un mes, y me encantó. Me duró varios días, de lo que me enganchó. No sé cómo no he descubierto antes a Alice Kellen, con lo que me gusta a mí el género. También he leído el de Cazadores de Sombras, y "Sentido y sensibilidad", que lo terminé hace poco. Y este verano me gustaría leer algún libro de Laia Soler, pero no sé por cual empezaré.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*