⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 jun 2017

Rincón del curioso #15.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, yo les comento que será un Rincón del curioso pobre y repetitivo, ja, ja, lo lamento. No sé si sepan, pero desde como diciembre tengo una agenda, y ahí voy apuntando lo que habrá en el blog, sobre todo las secciones fijas que voy agendando a principios de mes, entonces tenía puesto este Rincón del curioso. En los últimos días ha hecho un calor horrible, luego he estado mala en los dos últimos días, más o menos, así que menos ganas he tenido de leer, y pues no he avanzado mis lecturas... mucho. Y tenía contemplado publicar una reseña el día de hoy, pero no cuadraba con mis fechas así que he tenido que venir con el Rincón del curioso más pobre del mundo.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ya saben, si nada más se interpone en mi camino. Yo tengo las mejores intensiones pero luego se atraviesan esos libros.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:


     Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales - Ciudad de ceniza: Como saben estoy releyendo la saga, tooooda la saga de Cazadores de sombras, así que les cuento que Lore y yo ya vamos por el segundo libro, por ahí de la mitad, espero terminarlo prontito porque me va gustando más que el primero, a como recordaba. Estos libros tratan sobre Clary, una chica común y corriente que se encuentra inmersa en el mundo de los Cazadores de sombras, un grupo de personas que protegen al mundo de los demonios.

     Desde la terraza: Estoy avanzando más rápido de lo que me creía, lo abro y leo un rato y cuando me doy cuenta he avanzado bastante. El autor tiene una pluma muy bonita, y me encanta el ambiente al que nos ha llevado y uf, la protagonista me gusta un montón. El libro trata de una mujer que acaba de perder a su marido y a otros tres colaboradores, con quienes sirve en África y tiene algunas interesantes anécdotas que contar.

     Tú te vas, tú te quedas: No lo he avanzado mucho pero me está gustando, tiene esta cosa de misterio, sé que todavía llevo muy poco, pero el misterio se está manteniendo muy bien, justamente porque se han perdido otras dos personas. En el libro nos encontramos con una chica que sale corriendo del bosque, gritando que ha matado a su novio.

     La franja de vida: Sigo bastante atrasada con esta lectura, de hecho creo que no he avanzado mucho desde el Rincón del curioso pasado, ya tengo que ponerme al día porque voy viendo que está gustando, así que a ver si ya me pongo las pilas. Nuestro protagonista está en el campo, sembrando junto a su papá cuando sucede un terrible terremoto y de ahí se desencadenan una serie de sucesos apocalípticos.


Próximamente leeré.


     Todo todo: Como saben estoy organizando una lectura conjunta... en conjunto con otras tres bloggers para el mes de julio, aquí está la entrada para que puedan ir a apuntarse. El libro nos habla de una chica burbuja, que se enamora y hasta ahora es lo que se.

     33 razones para volver a verte: Pues como tengo unas pocas lecturas en el bolsillo, no he podido ponerme con este porque ya tengo que leerlo, lo tengo desde hace un montón en la lista de espera. En un grupo de cuatro amigos, dos de ellos están enamorados y el libro se centra en ellos.

     Lo que Alice olvidó: Tengo muchas ganas de volver a leer a esta autora, así que este es el siguiente elegido. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.


     La maldición del ganador: Me han hablado muy bien de esta trilogía por lo que espero que me guste bastante. En una sociedad con tintes romanos, una chica acaba de comprar a un esclavo, pero le saldrá más caro de lo que pagó por él.

     Damas de honor: Me hace falta un libro para reír, a ver cuándo puedo abrirle un campito a él. La protagonista se encuentra a su ex en varias bodas donde ella es dama de honor, y hay un par de raros encuentros. Es lo que entendí de la sinopsis, tendría que ver.

     Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales - Ciudad de cristal: En cuanto termine el segundo, me iré por el tercero, que por cierto es mi favorito dentro de la saga, igual por todo lo que se vive en este libro. Formará parte de mi relectura junto a Lore, y también dentro de mi reto de lectura que estoy organizando con MJ, que pueden apuntarse en esta entrada.


     Entonces buhitos, eso será mi Rincón del curioso del día de hoy, espero que les haya gustado, realmente voy a procurar que sea muy diferente para la próxima vez que vean esta sección. No voy a pasarme la vida con estos libros en espera... ah sí, he quitado Sentido y sensibilidad de Jane Austen porque se me pasaron un poco las ganas de leerlo, no lo había avanzado y bueno, próximamente lo retomaré.
¡Feliz inicio de semana buhitos bellos! ⏳

Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. Hola! El de 33 razones y la maldición del ganador los leí y me gustaron bastante. Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Conocía el libro Desde mi terraza, he estado varias veces a punto de comprarlo, pero no sé por qué al final lo he dejado pasar. Me alegro que lo estés disfrutando. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Ciudad de cristal es sin duda alguna de mis favoritos de la saga junto al último y al quinto. Ciudad de ceniza es el que menos me gusto, pero aún así lo disfruté mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes muchísimos libros en tu TBR por lo que veo jaja Yo no sería capaz de leer cuatro libros a la vez, que es lo que intuyo que haces, pues soy más de centrarme en un solo libro.
    Soy nueva por aquí, te sigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por que es pobre este rincón? Solo se me ocurre que porque has estado mala se parece mucho al último... pero es normal, no siempre tenemos el mismo tiempo para leer..
    El de Lo que Alice olvidó no lo conocía y me llama, a ver si engancho tu reseña y así me hago una idea 😝
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! Bueno yo en este momento no estoy leyendo nada debido al trabajo, los fines de semana suelen ser bastante pesados, pero maána empiezo lectura nueva que espero y me atrape, de tus lecturas muro por leer Todo, todo pero la verdad es que sgo con la esperanza que Sm lo traiga a México así que seguiré esperando pacientemente, espero te guste La maldición del ganador, cuando lo leí me sorpredió mucho aunque debido al precio de los demás libros aún no puedo continuar con la trilogía.
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. no conocia la de Tú te vas, tú te quedas, tiene muy buena pinta, veo que de momento no te ha enganchado, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tú te vas, tú te quedas le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Tu te vas tu te quedas me apetece mucho leerlo, y Damas de honor parece divertido!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaaaa!
    Yo también estoy leyendo (aunque en mi caso por primera vez) la saga Cazadores de Sombras. Hace unos días terminé el segundo, tal vez dentro de un tiempo siga con el siguiente.
    Me llama un poco 'La maldición del ganador'. Esperaré a que lo leas para ver que tal =)
    Un beso grande buhita, buena semana <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Que bien estar de nuevo comentandote *-*
    Pobre y repetitivo pero me encantan estas entradas jejeje
    Estoy deseando de leer la saga Cazadores de Sombras de una vez, pero primero tengo que hacerme con todos los libros porque quiero tenerlos en físico así que toca aguantarme un poco jejejeje
    También quiero leer pronto Todo todo, la trilogía de la maldición del ganador y 33 razones de verdad.
    Estaré pendiente a las reseñas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace tiempo que quiero leer Todo Todo y no logró conseguirlo, seguro que cuando salga la película estará en todos lados. También estoy leyendo la saga cazadores de sombras hace días compre Ciudad de las almas perdidas (por primera vez). ¡Espero que disfrutes todas tus lecturas! Nos leemos pronto,saldos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No se si te lo había dicho anteriormente pero me quito el sombrero porque lees muchos libros al tiempo, me sorprende porque yo a duras penas puedo con dos ejemplares al tiempo y eso que con una avanzó más que con la otra.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y de la relectura [me da mucha emoción que la estés haciendo de Cazadores de Sombras ♥], eso es lo importante.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué penita que no hayas leído mucho más de "tú te vas, tú te quedas" porque como te comenté lo leí y quería saber si tú también lo habías disfrutado. Por lo que cuentas "damas de honor" me parece un libro ideal y fresquito para este verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hol Yomi! Por Dios como lees tanto definitivamente soy tu fan jaja, tengo super pendiente la saga de cazadores de sombras y empezar el crimen del ganador, ya nos contarás cómo te parecieron. Me encantan tus entradas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nos gusta esta entrada para curiosear un poco sobre tus lecturas ;) Nosotras leímos "Todo, todo" y nos encantó. Luego "33 razones para volver a verte" fue bonito y fresco.
    Estaremos pendientes de tus reseñas :)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  17. Hi Yomi!
    Tienes surtido rico en tus lecturas, los únicos que he leído son los de Cazadores de sombras y 33 razones que no me gustó mucho que digamos y aún así decidí darle oportunidad a 23 otoños. De lo cual no me arrepiento porque ya lo terminé y me gustó.
    También tengo pendiente La maldición del ganador, una amiga me lo prestó pero ni he tenido tiempo de leerlo, soy una vergüenza.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!
    Super casualidad, justo ayer bajé de mi biblioteca La maldición del ganador para empezar a leerlo esta semana.
    Las reseñas son buenísimas, espero que ambas lo disfrutemos mucho <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de releer CdS, espero lo disfrutes mucho y, ya sabes, leeremos juntas Todo Todo.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa
    Yo no soy capaz de leer muchos libros a la vez así que admiro mucho eso. Yo igual me estoy leyendo Cazadores de Sombras, y voy por el cuarto libro. Solo que es mi primera vez con la saga. Le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte y La maldición del ganador.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Yomi!
    Enseñame como leer tanto a la vez porque te juro que no puedo, yo tengo un libro predilecto que es el que leo cada dia y otro para el transporte publico que es el que esta en mi maleta paseando por la ciudad y ahi quedo... Respecto a tus proximas lecturas espero que disfrutes un monton 33 Razones para Volver a Verte y La Maldicion del Ganador porque son historias que disfrute un monton. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola ^-^
    Esta semana empezaré "La franja de vida" que voy súper atrasada con esta LC y al final me va a pillar el toro jajaja :)
    Tengo muchas ganas de leer "33 razones para volverte a ver" que lo tengo pendiente desde hace tiempo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Que buenas lecturas tienes por delante. Me alegra que hayas decidido leer "33 razones para volver a verte", porque es un libro perfecto para estas fechas calurosas. No te va a durar nada, ya verás. A parte de ese he leído los libros de Cazadores de Sombras, y "La maldición del ganador". En el resto no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. El de Alice me gustó mucho, espero lo disfrutes también.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*