⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

2 nov. 2017

De la A a la Z: Con la L ūüďē.

     ¡Hola buhitos! ¿C√≥mo les va el d√≠a de hoy? ¿Ya comenzando el mes con toda la actitud? Espero que s√≠, yo por mi parte disfrutando de este d√≠a libre luego de que ayer particip√© con mi grupo en un sketch en la uni, hoy en mi pa√≠s se celebra el D√≠a de muertos, as√≠ que andamos de fiesta ja, ja, aunque yo no lo celebro en s√≠, es divertido participar en algunas actividades.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una pel√≠cula, una serie, una canci√≥n, un autor, un blog con la letra correspondiente. Por fin me ha tocado una letra f√°cil, es lo que he pensado hasta que me he visto en la disyuntiva de elegir entre una opci√≥n u otra, s√≠, no porque haya m√°s opciones la cosa se pone f√°cil, al contrario, es complicado por igual, pero bueno, ya vayan a ver mis recomendaciones para esta edici√≥n.
*LAS PORTADAS LLEVAN A LAS RESE√ĎAS DISPONIBLES*



UN LIBRO
     Bueno... mi primera recomendaci√≥n va hacia una trilog√≠a, estos libros no siento que sean lo suficientemente mencionados, as√≠ que me veo en la tarea de traerlos m√°s para que comiencen a notarlos ja, ja, bueno, se trata de la trilog√≠a Legend de Marie Lu. Es una distop√≠a donde la Rep√ļblica entrena a sus j√≥venes para luchar contra el pa√≠s de alado, que al principio eran su misma gente, s√≠ EEUU. La chica es la prodigio de la Rep√ļblica mientras que el chico es el criminal m√°s buscado. Ah√≠ lo dejo.
UNA CITA

—Pero ¿acaso no cree que es mejor ser extremadamente feliz durante un tiempo, aunque sea breve, aunque termine por perderlo todo, que llevar una vida mediocre?

La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger.

UN PERSONAJE
     Ya estaba entrando en p√°nico porque no recordaba a ning√ļn personaje que comenzara con L, ya saben que los nombres de personajes es muy complicado que se me peguen, pero bueno, viendo las rese√Īas que tengo en el blog vi Captive Prince de C. S. Pacat, y el personaje de hoy es el Pr√≠ncipe Laurent de Vere. √Čl es b√°sicamente una serpiente, hermoso por fuera y ponzo√Īoso por dentro, es la persona de la que menos sospechas y de la que m√°s debes cuidarte.

Captive Prince - Laurent
UNA PEL√ćCULA
     No s√© si sepan, o si lo habr√© comentado, pero me suelen encantar las pel√≠culas biogr√°ficas o basadas en hechos reales, y esta es una de las que me encantan, Los 33, sobre todo por lo que sucedi√≥, un accidente en una mina chilena... soy claustrof√≥bica, as√≠ que la pel√≠cula me pega, y luego todo lo que sucede bajo tierra y arriba, no s√©, me gusta bastante. Ya ahora estudiando los roles de grupo me parece m√°s interesante lo que sucede entre estos 33 mineros.
UNA SERIE
No hay. Y con ustedes... un gif.
UNA CANCI√ďN
     Har√° como un par de a√Īos que me enter√© de la existencia de Lila Downs, una cantante mexicana; cuando cant√≥ con Juanes, y me encant√≥ su voz, m√°s tarde comenc√© a buscar de ella, y hace poco tres a√Īos hizo un disco: Ra√≠z con Ni√Īa Pastori y Soledad, y es que las amo, ja, ja, tienen unas voces incre√≠bles, y me encantan las letras, aqu√≠ les dejo una muestra, La ra√≠z de mi tierra.

UN AUTOR
     El autor de hoy es autora, y desde el primer momento reconozco que pens√© en Leigh Bardugo, sin embargo, tengo a otra autora que mencionarles el d√≠a de hoy: Liane Moriarty, seguramente les suene porque me he le√≠do dos libros de ella y que est√°n rese√Īados en el blog, Peque√Īas mentiras y El secreto de mi marido, ambos me encantaron y me parecer√≠a incre√≠ble que le dieran una oportunidad a esta autora australiana.
UN BLOG
     Qu√© dif√≠cil es recomendarles un blog que comience con L porque hay muchas opciones, y todos igual de especiales, pero bueno, hab√≠a que escoger uno y me he decantado por Los libros de Lali de Lali ¿por qu√©? Porque su blog es muy bonito, el contenido est√° muy bien hecho y ella es una persona s√ļper linda y merece ser conocida por todos, vayan ya.
     Entonces, esta ser√° la entrada del d√≠a de hoy, espero que les haya gustado, que disfrutaran de las recomendaciones, opinen, si ya han probado algo de lo mencionado, o tienen curiosidad, o si definitivamente no es para ustedes, adem√°s, denme recomendaciones con L, vamos a ver qu√© nuevas cosas salen por aqu√≠.
¡Feliz inicio de mes!


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encata este tag^^
    Me ha hecho mucha gracia el gif jajaja, yo pondría Lost, te la recomiendo.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! La trilog√≠a que nos traes me gust√≥ mucho, adem√°s le tengo especial cari√Īo, ya que con ella descubr√≠ a la autora. El blog no lo conozco, pero enseguida lo soluciono, pas√°ndome por √©l :)
    Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto la peli, que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA y con ustedes... un gif.
    No, ahora en serio, lo √ļnico que conoc√≠a era el libro porque a m√≠ tambi√©n me gust√≥ mucho esa saga.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu tag. con ustedes un tag, jajaja.
    L de peli, Love Actually.
    L de Serie, lereleeereeee (no se me ocurre ninguna).
    L de libro, LOlita de Nabokov.
    L de autor, Laia F√°bregas.
    L de blog, La cueva de mis libros.
    Hale, para que no me digan que no contribuyo, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaa!
    Me encanta leer esta sección en los blogs que sigo, pero me da mucha pereza hacerla en el mió jajaj. No coincidimos en nada porque no leí ninguno de los libros, pero la peli me llama la atención por la historia de los 33 mineros (no sabía que habían hecho una) y también me voy a pasar por el blog.
    Un besooo <3<3

    ResponderEliminar
  7. Hola, de nuevo un tag que me gusta mucho, con él me llevo unas cuantas recomendaciones que tendré muy en cuenta.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Graciaaas por todas las recomendaciones. En especial me llevo la de la pel√≠cula de los 33, porque tambi√©n disfruto mucho las cintas basadas en hecho reales (que horrible debi√≥ ser lo que vivieron). En cuanto a Legend, lo tomar√© con una peque√Īa presi√≥n porque aunque me la han recomendado mucho no termino de animarme. Seguro me paso por el blog que has recomendado. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!!
    Jajajaja, me has matado de la risa con el gif!! Yo hubiese elegido Los 100 o La casa de papel, que es la serie que estoy siguiendo ahora. Solamente coincidimos en Legend, aunque he de confesar que solo he leído el primero, pero quiero remediarlo pronto, ya que me gustó mucho :D
    No conocía el blog, pero me paso ahora mismo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía absolutamente nada de lo que nombras así que me he encontrado muchas novedades jaja, eso sí, la frase me ha encantado ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La trilogía "Legend" me atrae mucho, y la tengo en mi lista desde hace tiempo. Todo lo que he leído sobre ella es bastante positivo, así que yo creo que me va a gustar. La película "Los 33" la vi hace unos cuantos meses y me pareció un poco regular. Lo que cuenta es interesante, ya que está basada en un hecho real, pero no me convenció ni el desarrollo ni los personajes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay el gift me ha matado!! Los 33 no me sonaba de nada, le echar√© un vistazo a ver si me atrae!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Buen inicio del mes a mi también me gusto la película los 33 te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Legend y a Leigh Bardugo, espero pronto ponerme con ellos.
    No he visto la peli pero si que sé la historia real sobre los mineros, me imagino que la adaptación debe ser muy buena.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  15. Curiosa cita, me encantaría leer la trilogía Legend y lo demás no lo conocía, me paso por el blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. hola guapa,
    en esta ocasion solo conozco a Ni√Īa Pastori, que no me va demasiado. A la autora me la apunto para ver que novelas ha publicado
    besotes ūüíú

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooooola, preciosa!
    La recomendación que más me gusta es la de los libros de Marie Lu. La trilogía Legend está entre mis pendientes desde hace mil y siempre siempre he leído muy buenas críticas sobre ella. Y también tengo curiosidad por conocer al Príncipe Laurent de Vere a ver qué nos puede ofrecer.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Yomi
    la verdad es que me encantar√≠a alg√ļn d√≠a leer al la autora de peque√Īas mentirosas y pues respecto a legend, es una de mis trilog√≠as super favoritas porque de verdad me encanta y amo a Day. Buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy original, me gustan tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola coraz√≥n!
    No se menciona mucho a la trilogía de Marie Lu pero la verdad esque yo estoy deseando de leerla porque hubo un tiempo donde los veía por todos lados y escuchaba buenísimas críticas y ya es como que ha pasado el tiempo y han ido cayendo en el olvido, pero yo quiero hacerme con ellos de verdad, espero que me gusten tanto como a tí.
    Yo como serie diría Los protegidos, me encantaba de verdad, la película la conozco pero la verdad es que no tengo especial interés en verla pero se la recomendaré a mi padre que seguro decide verla porque ese tipo de pelis le gustan mucho.
    La canción no la conocía pero la escucharé y en cuanto a la autora, por foto no la conocía pero cuando he visto cuáles eran sus libros he caído, los tengo pendientes o al menos el de El secreto de mi marido que me llamó la atenicón cuando lo vi un día, a ver si lo leo prontito la verdad.
    Me encanta esta entrada de verdad, conoces muchas cosas que no sabías y está muy pero que muy bien.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola buhita!
    Cuánto me gusta esta sección porque además nos recomiendas un poco de todo. Reconozco que con la L la serie me ha hecho mucha gracia jajajaja (soy una loca de los gifs :P). Apunto autora, libro y película ^^ Por el blog me pasaré sin duda un ratito después.
    Por la L te recomendaría la serie Luther de Idris Elba que me encantó todo el conjunto.
    Es un placer visitarte, trabajas un montón en el blog y los resultados no pueden ser mejor :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh una vez m√°s vengo y me quedo pensando que a√ļn me falta mucho, pero mucho por leer y conocer, as√≠ que me voy con tareas y de una vez sigo a ese blog que tanto recomiendas.
    besito hermosa

    ResponderEliminar
  23. ¡Clau beb√©! Otra vez me atras√© por aqu√≠, rayos xD Exijo foto de lo que hicieron en tu uni, estoy segura que las chicas apoyan mi idea (?) Pensaba que la L era la ltra m√°s f√°cil, pero parece que no porque tenes que decidir entre varias opciones jaja Y bueno tenes algo de raz√≥n con Legend. Shippeo demasiado a June y Day aksjdfj *-* me acuerdo perfectamente del primer libro, no s√© porque la dej√©, ah espera s√≠, los quer√≠a en f√≠sico, pero estoy algo pobre so.. :( Me he quedado pensando un buen rato en la cita y creo que prefiero una vida mediocre, a ser feliz dos minutos y luego perder todo, creo que eso ser√≠a mil veces peor, no s√©. Fuck tengo miedo de leer los de Captive Prince porque he le√≠do que tiene algunas escenillas fuertes (?) Em, La teor√≠a del big bang? xD me fui por el camino f√°cil sjsj LEIGH BARDUGO GENIA LA AMO OMG. El blog ya lo conoc√≠a y pienso sin duda lo mismo que tu. Un abrazo enorme tkm <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Legend es una trilogía que me gustó mucho, la autora hizo un trabajo magnifico y es cierto que poco se recomienda pero que vale la pena darle una oportunidad. No he visto la película de Los 33 pero si la tengo pendiente, fue un suceso fuera de serie y tengo interés por saber como lo retractaron en esta película. En la parte de serie hubiera puesto Lost, no la seguí por completo pero si me vi uno que otro capitulo. No tuve el mejor de los inicios con Leigh Bardugo, mejor dicho la trilogía de Grisha no me convenció tanto pero con Seis de Cuervos me conquistó por completo. No conocía el blog, así que iré a curiosearlo.
    Gracias por las recomendaciones.
    √ü∆źS❤S

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! qué buena entrada:3 y qué buen gif jajaja recuerdo haber visto Los 33 cuando se estreno y debo admitir que es bastante buena aunque no suelo ver muchas películas basadas en hechos reales (a menos que sean de terror jajaja o que me llamen muchísimo la atención) pero esta me gustó lo suficiente.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Yomi!
    Ame el gif JAJAJAJAJA, de todas las recomendaciones que nos diste estoy totalmente de acuerdo con Legend, es una trilogia que merece ser conocida por todo el mundo, es que la recuerdo y se me apachurra el corazon.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. A Marie Lu la estoy leyendo con Los jóvenes de la élite, y además me llama muchísimo Warcross. Me gustaría leer esa trilogía suya también, espero poder buscarle un hueco >.<
    Y si, Laurent es precioso, pero al mismo tiempo es lo m√°s astuto que te vas a echar a la cara ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Yomi! No me das tregua muchacha, cuando menos pienso ya tengo mil rese√Īas pendientes tuyas.
    La cita es muy linda y ya sabes que Marie Lu no me dej√≥ muy buen sabor de boca con The Young Elites. A√ļn as√≠ gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las √ļltimas publicaciones es m√°s r√°pido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces √ļnicamente van en la publicaci√≥n de la Iniciativa.

*Besos*