⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

31 oct 2017

Reseña: Armed & dangerous de Abigail Roux.

ARMED & DANGEROUS || ABIGAIL ROUX
Cortar y correr V/IX | Misterio | 330 páginas | 1613725132 | 2012

SINOPSIS:
*Sinopsis con spoilers*
Solo en la ciudad de Baltimore, tras la espantada de su amante, el agente federal Zane Garrett descarga su frustración sobre todo el que se cruza en su camino hasta que recibe la orden de viajar a Chicago para unirse a un agente secreto. Una vez allí, se encuentra cara a cara con su rebelde compañero, el agente Ty Grady. Tienen que resolver la incertidumbre que viven en ese momento como pareja mientras trabajan para recuperar a su objetivo, un sicario retirado y agente de la CIA llamado Julian Cross. Ty, antiguo Marine y agente estrella del FBI, suele actuar de forma impredecible, como bien sabe Zane. Zane solía vivir para su trabajo pero ha terminado por darse cuenta de que su doloroso pasado no tiene por qué ensombrecer su futuro. Son compañeros, amigos, amantes, y el equipo de referencia del FBI para los casos más inusuales. Con Cross y su inofensivo novio, Cameron Jacobs, que los acompaña, Ty y Zane tendrán que vérselas con un trayecto a través de buena parte del país, registros de la guardia aeroportuaria, tormentas de nieve, las tretas de sus prisioneros, varios equipos de asesinos de la CIA, una desesperante falta de sueño y cafeína, y el uno con el otro. Ty y Zane están decididos a llevar a Julian Cross a Washington DC de una pieza, pero con todo en su contra, puede ser lo último que hagan.
Cortar y correr | Palos y piedras | Pescado y patatas fritas | Divide & Conquer | Armed & Dangerous | Dine & Dash | Stars & Stripes | Shake & Bake | Touch & Geaux | Ball & Chain | Crash & Burn


Opinión personal:
—Es dos veces más aterrador, trabajar con alguien a quien amas. Un error podría costarte todo. Hace que lo que hacen sea mucho más... impresionante.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando la semana con el pie derecho y por todo lo alto.

Eh sí, hoy iba otra reseña, de otro libro, pero no he conseguido terminarlo para hoy, como les dejé saber, fueron mis evaluaciones, y pues apenas me daba tiempo de respirar ja, ja, así que no he terminado muchos libros, y pues tengo estas reseñas, espero que les guste.
*🚓❤🚓*
De nuevo con mis hombres bellos. Prometo que ya casi terminan de ver la saga por aquí, me faltan cuatro libros todavía, ja, ja, ja, si los vemos bien, ya no falta tanto.

Ah sí, como dije en el anterior, ya estos se encuentran solo en inglés, no sé si alguna vez tengan la intensión de traducirlos, pero eso, además, ahora solo continua Abigail Roux como autora. Un detalle que noté cuando hacia la reseña ja, ja.

Y tal como vengo haciendo con las reseñas de series, sagas y trilogías, NO les diré spoilers de libros anteriores, salvo por las zonas blancas señalizadas como spoilers, de los gordos. Así que pueden leer con confianza.
*🚓❤🚓*
En Armed & dangerous volvemos con el equipo maravilla del FBI de Baltimore, EEUU: B. Tyler Grady y Zane Z. Garrett. Luego del final impresionante que tuvo el libro anterior, Ty y Zane tienen una nueva misión. Randall Jonas, un alto mando de la CIA, le pide ayuda a Richard Burns, jefe del FBI en DC, para poner sus manos en Julian Cross y que lo ayude salvar el pellejo, luego de que lo incriminaran en cosas chuecas.
—¿Por qué una brújula? —preguntó Ty. No había apartado los ojos de Zane todavía.
Zane sonrió y pasó el pulgar por el colgante.
—Porque me diste la dirección cuando estaba perdido. Me mostraste el camino. —Levantó la vista para encontrarse con los ojos de Ty—. Eres como mi propia brújula.

Y van Ty y Zane a por Julian a través de cuatro estados de la unión americana con varios sujetos del alfabeto pisándoles los talones intentando deternerlos, y Cameron Jacob, el novio de Julian que se ha unido a la fiesta, a rastras, mientras Zane intenta controlar a su compañero para que no asesine a Julian, si es que este no llega a Ty antes.
*🚓❤🚓*
Ya había comentado en las reseñas anteriores de que encantaban estos hombres y vuelvo a afirmarlo. Me encantan y en Armed & dangerous consiguen conquistarme nuevamente. Sobre todo sí, por lo que se venía viendo en libros anteriores, {finalmente se han confesado sus sentimientos, y luego de que Ty desapareciera unos días, a ambos se les complica mantener las manos lejos del otro, lo que solo agrega tensión a la situación... tensa}.

Está la trama de ir corriendo por sus vidas, con un hombre que casualmente tiene cualidades similares a las de Ty… lo que hace que desde el primer momento no se lleven bien. Y si ya tenemos a este hombre que es un conejito energizer en su mejor día… no lo querrán ver con alguien que se le parece. Es como la horma de su zapato y es hilarante verlos interactuar. Sobre todo en medio de Zane y Cameron, que son por mucho diferentes a ellos.

Zane no es precisamente un oso de peluche y Julian va a ir comprobándolo, mientras que Cameron, si bien la identidad peligrosa de su novio no le es desconocida, él vive un poco en un mundo feliz y esa inocencia se balancea con las otras tres fuertes personalidades en la habitación.
—Ty adora un buen enemigo.
—Ty podría comenzar una discusión con Gandhi si pusiera su mente en ello.

Aparte de que en Armed & dangerous vamos a ver a cuatro personas haciendo un estresante viaje, una de las cuales están esposadas, otra no tiene idea dónde se mete y las otras dos no pueden mantener las manos lejos del otro, tenemos precisamente la trama Ty y Zane, que es mi favorita. De nuevo, me encantan. Son tan diferentes y funcionan tan bien que me enamoran con cada cosa que hacen. Sin dudas que esta saga va para mis favoritos del año.
*🚓❤🚓*
Los personajes de Armed & dangerous me encantaron porque finalmente vemos varios, hay secundarios que tienen su propia historia y eso me encantó. B. Tyler Grady es un exmarine de treinta y cinco años, por ahí, alto y de cabellos castaños con ojos café tirando a verde. Lo mencioné, el conejito energizer se queda corto a su lado, un hombre que siempre está en movimiento, siempre armado y peligroso precisamente, pero con sus partes blandas que pocos, Zane, consiguen ver.

Zane Z. Garret es un hombre de cuarenta y pocos, alto, rondando el uno noventa y cinco. Un hombre más tranquilo que su compañero, pero no menos peligroso, como ya hemos comprobado anteriormente. Le tiene mucho cariño a su glock y los cuchillos que siempre lleva atados al cuerpo. Es una cebolla que poco a poco vamos viendo sus capas.
—¿Qué? ¡No es mi sangre!
—Déjame ver —exigió Julian, y un momento después hubo sonidos de pelea desde el asiento trasero.
—¡Yo soy AB positivo y esto es claramente sangre tipo O —gritó Ty finalmente—. ¡Parece como pequeños Os!

Julian Cross es un hombre también entre los treinta, un exagente de la CIA, podría pasar como el mellizo menos robusto de Zane, tiene muy pocas pulgas y habilidades para hacer daño, como Ty. Me daba mucha risa cuando interactuaba con Ty y ternura cuando Cameron.

Cameron Jacob es un mesero, en sus veinte tardíos, el más bajo y menos peligroso de los tres acompañantes, vive un poco en una nube pero adora todas las partes de Julian y era muy tierno de ver. Además, ellos tienen su propia historia que espero pronto conseguir leer.

Nick O'Flaherty, el mejor amigo y excompañero marine de Ty, un hombre que pasó por el infierno junto a Ty, realmente quería que me cayera de otra forma, pero es un hombre genial. Deacon Grady, el hermano psiquiatra de Ty, la versión descafeínada de su hermano, me encanta el hombre. De ahí pocos o ninguno son relevantes para la historia, ja, ja.
*🚓❤🚓*
El final de Armed & dangerous me gustó bastante. Las cosas tomaron un rumbo de acción impresionante y ya estaba casi mordiéndome las uñas a medida que avanzaba, sin saber qué iba a pasar. Era el merecido final para como venían evolucionando las cosas, eso me agradó un montón. No recuerdo haber llorado, pero me emociona ir cada vez más cerca del final con la serie, que, como dato adicional, ya está completamente leída.
*🍴❤🍴*
Zane estaba casi completamente vestido cuando llegó el mensaje.
Estoy a punto de ser arrestado ¡Ven con dinero de la fianza!
Zane miró la pantalla por un momento antes de maldecir, y luego metió el teléfono en el bolsillo de su traje. Deja a Ty ser arrestado mientras está encubierto.

No podía irme sin dedicarle aunque sea un párrafo o dos a Dine & Dash, la micro historia que se sitúa entre Armed & Dangerous y el siguiente libro, de hecho, son unas diez páginas las del dichoso librito, que hasta Abigail soltó en su Tumblr, y cuenta una escena entre Ty y Zane.

Es un reencuentro luego de que Ty saliera por trabajo. Realmente no pasa mucho, es un... pisa y corre, ja, ja, ja, no sé si habrán escuchado esa expresión, pero es de béisbol y básicamente significa hacer algo muy rápido; el equivalente de Dine & Dash en español: cenar y correr... espero no haberlos enredado, pero eso. SPOILER, solo porque se me antoja: {Si han leído hasta acá supondrán algo, y sí, es una escena de sexo entre Ty y Zane, pax}.
—¿Qué quieres, MacGuffin, un duelo?
—No. —Julian tendió ambas manos, una palma extendida, la otra encima cerrada en un puño—. Piedra, papel, tijera. Dos de tres.
Ty puso los ojos en blanco y extendió su puño, aparentemente dispuesto a jugar. Julian se golpeó la palma de la mano tres veces, y Ty le imitó con su puño en el aire. Pero cuando Julian lanzó papel, Ty metió la mano en su chaqueta con la otra mano y sacó su arma, apuntando a Julian.
—Ty —dijo Zane, exasperado desde el asiento delantero.
—Glock, papel, tijeras. Yo gano.
—Eres un imbécil —murmuró Julian.
Armed & dangerous es el quinto libro de la serie de misterio y acción donde nos encontramos con dos agentes del FBI. En esta ocasión tienen la tarea de transportar a un exmiembro de la CIA, junto a su novio, sorteando múltiples peligros, rogando al cielo que las personalidades explosivas de la habitación no se asesinen el uno al otro.
Realmente disfruto mucho de estos libros, sobre todo de los protagonistas porque me encantan un mundo cómo funcionan en todos los ámbitos de sus vidas, y me encanta el grado de acción que alcanza este libro.
5/5 Lo amé.
     Entonces buhitos, esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, ya saben que me emociono con estos libros ja, ja, es que me encantaron, y los he releído desde la primera vez ya algunas veces más ja, ja, ja, por favor quítenmelos ja, ja, ja, pero bueno, espero que les haya gustado la reseña, ya me dirán qué les pareció, ya saben la dinámica, ¿qué les parecen, los leerían o no? etc, etc. Sin más, nos vemos a la próxima.
¡Feliz día de brujas! 🎃


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Hola! Echaba de menos encontrarme con otra reseña de esta serie, jajaja. En serio, es que veo todo lo que te está gustando y me dan unas ganas terribles de empezar ya el primer libro, pero de momento va a tener que esperar porque llevo lecturas atrasadas. Ya te contaré cuando lo empiece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pufff es que no me encaja nada este tipo de lectura, soy más de fijarme en los hombretones que soléis compartir jajajjaj.
    Feliz noche, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía esta serie de libros pero me gustan mucho las historias de misterio y acción así que me gustaría leerla pero no creo que sea en un futuro próximo, primero tengo que rebajar la lista de pendientes que tengo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De momento no tengo intención de empezar esta saga, aunque todo depende de si la publican completa en español. Pero de todas formas ahora mismo tampoco me llama tanto, y además me cuesta mucho empezar sagas tan largas. Me da mucha pereza xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja otra vez estos! Y los seguís disfrutando a pleno, cosa que habla muy bien de la calidad de la saga.
    Sigue sin llamarme, pero creo que me vas a terminar convenciendo de puro verlos tanto en tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estas super adelantada con esta saga y yo todavía no he podido embarcarme con el segundo pero espero hacerlo pronto, esta ahí a puertas pero antes debo acabar un par de historias. Cada vez estoy más emocionada por saber como continua la historia de estos dos personajes, son tan explosivos que me encantan y dan mucho juego, así que lo más seguro es que disfrute muchísimo con las otras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. No conocia ni el libro ni la saga. Este libro no tiene mala pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Uy adoro esa saga te mando un beso . Me gusto mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no conocía estos libros y no estaría nada mal darle una oportunidad espero leer aunque sea el primero en este mes a ver que tal. Gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi al fin llegué a la ultima que ya iba siendo hora jaja. La primera frase me fascinó así que intentaremos pronto para ver cómo va.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa de nuevo!
    Te está gustado mucho esta saga, se nota en cada reseña que nos traes. Joe son un montón y me estás matando de curiosidad porque hablas muy bien de ello, de los personajes, de lo que sucede... Me encantaría darle una oportunidad algún día, si es posible en español. Esperemos que publiquen todo y no se queden a medias que lo hacen mucho ¬¬
    Llego tarde así que espero que tuvieras un buen Halloween.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  12. Veo que te está gustando mucho esta saga, espero que los que te quedan estén a la altura <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro de que te este gustando tanto esta saga. Espero que el resto de libros que te queden por leer sean igual de buenos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! No conocía este libro pero después de leer tu reseña sin duda me lo apunto para próximas lecturas ^^ Tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué bueno sigas disfrutando esta serie, me tienes con Muchas ganas de leerla pero por ahora no podrá ser jeje.

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no leo libros de este género y este realmente no me llama la atención así que prefiero seguir quitándome eternos pendientes. Gracias de todas formas por darlo a conocer ya que no sabía de su existencia :) un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    No conocía la serie y la verdad no creo que sea para mí así que la dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    En cuanto he visto las esposas he dicho: uoooooh ajajaja esto promete XD
    No se si será una serie de libros para mi, pero has conseguido que me pique la curiosidad jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Esta vez paso de puntillas porque ya me tienes intrigada, así que por el momentol... no digo más, por cierto, ya que estamos y te gusta mucho el género acabo de descubrir a una autor que quizá te guste RONI GREEn

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Parecen unos libros realmente adictivos y ligeros, pero creo que no son mucho de mi estilo... aún así espero ver algo más por aquí para terminar de decidirme.
    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola lindaaa
    Puuuchaaa, me baja muchísimo que ya no estén en español, porque la idea es leer toda la saga y no quedar a medias, espero que algún día los traduzcan porque cada vez que leo tu reseña me dan ganas de leer esta saga completa.
    Ahora debo decir que los nombres me parecen muy chistosos! (los nombres del título del libro) jajaja
    Seguiré conformándome con ver tus reseñas de los restantes!
    Un gran besoooo!

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado leerte y encontrarte en esta madrugada sin sol

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*