⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 nov 2017

Reseña: Touch & Geaux de Abigail Roux.

TOUCH & GEAUX || ABIGAIL ROUX
Cut & run VII/IX | Novela negra | 349 páginas | 1937551865 | 2013

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
Tras ver sus caras publicadas en todos los periódicos y televisiones tras un caso de gran repercusión, los agentes del FBI Ty Grady y Zane Garrett tienen más utilidad como imagen pública del FBI que como agentes infiltrados. Cuando Zane ya incluso empieza a considerar la jubilación como posible alternativa, Ty recibe una llamada de auxilio de un amigo, que los llevará a una ciudad repleta de ecos del pasado.
Nueva Orleans revela su historia en sus calles, y es el único sitio en que la cara de Ty podría llegar a provocarle la muerte. Rodeados de obstáculos desde el momento en que aterrizan, Ty y Zane deben enfrentarse a un pasado del que Ty no podrá huir; un pasado con sorprendentes conexiones con el de Zane.
Mientras se ciernen sobre ellos amenazas de todo tipo, ambos hombres deberán afrontar sus pasados y sus mentiras. Pronto descubrirán que no todos sus secretos han sido revelados todavía, y que nada es para siempre.
Opinión personal:
—. Tú eres un fénix, Zane. Renaces de las cenizas. Y todo lo que yo hago es quemarte.

¡Holaa buhitos! Qué lindo saludarles el día de hoy. Es el domingo antes de las semanas oficiales de evaluaciones y estoy de los nervios pues, no quiero reprobar nada ja, ja, ja y necesito buenas calificaciones para subir un poquis mi promedio, no anda mal pero no es perfecto.

Bien, dejemos cosas tristes, vamos por la reseña del día de hoy, y de ahí me marcho a estudiar, ja, ja.
*🍻💔🍻*
Sé que extrañaban a estos hombres por eso les traigo un poco más de ellos. Ja, ja, ja, por ahora sí que he visto que estos chicos van dejando huella en ustedes, y ojalá pronto se vea el interés de traerlos todos al español porque realmente valen mucho la pena, o si quieren ampliar sus horizontes con el inglés, arriésgense, no es tan complicado.

También saben que esta lectura la hice en agosto, de hecho toda la serie de la leí en agosto, salvo unas historias cortas que aún no he leído, y unas micro historias que la autora liberó en su Tumblr hace como tres años, y fueron un soplo de aire fresco, ja, ja, ja.

En fin, el propósito del párrafo pasado era para decirles que la reseña la hice enseguida de que lo leí, si recuerdan, no tenía internet, así que lo hice en Word, y apenas lo paso aquí, y tuve que releer para darle un buen... rumbo a esta reseña... y me volví a enganchar ja, ja, ja, los dejo con la reseña.
*🍻💔🍻*
—¿Crees que fue el destino?
—No creo en el destino.
Ty asintió, haciendo retroceder los nervios—. Él cree en ti.
—Creo que la gente hace su propio destino.

Touch & Geaux comienza nuevamente en Baltimore, Estados unidos con los agentes especiales del FBI Tyler Grady y Zane Garrett. Ahí ellos han sido seleccionados para salir en un calendario, luego de la experiencia frente a las cámaras que los aman... y lo que sería un día muy extraño en la vida de estos agentes, queda roto cuando Ty recibe una llamada de su mejor amigo, Nick O'Flaherty pidiéndole ayuda.

Así Ty, Zane y los Sidewiners, el exequipo de Ty, terminan en Nueva Orleans. Un lugar que Ty tenía prohibido pisar y ahora muchas cosas se han destapado, lo que no solo podría terminar con la carrera de Ty, sino con su vida, o la de Zane. Y cuando el pasado resurge, muchos secretos comienzan a salir a la superficie y podría significar el final de la pareja maravilla.
*🍻💔🍻*
Pues les cuento, así para entrar en contexto de Touch & Geaux, que lo leí en apenas unas horas, fue terminar la maravilla que fue el libro anterior y comenzar este, sentirme en las nubes y la tranquilidad, querer soltarlo para dormir, no poder y terminarlo un martes a las tres a.m. toda una escena buhitos, porque lloré. Y lloré mucho. Puedo decir que es el más desgarrador y doloroso de la serie, realmente espero que no haya otro como este porque no voy a resistirlo.

Sabía ya que Ty guardaba muchos secretos, hasta cierto punto es parte de su encanto y bueno, finalmente el encanto se rompe. Muchas cosas se revelan y muchas cosas caen en su lugar… tirando todo alrededor como un efecto dominó. Me gustó bastante eso, no creía que la autora se arriesgaría a algo así a estas alturas revelar secretos así de fuertes, teniendo a una pareja protagónica tan consolidada, pero bueno, ha sido una experiencia interesante.
—Una vez me dijiste que… yo era tu brújula. Te proporcionaba guía cuando estabas perdido. Bueno, tú eras mi ancla. Eras algo sólido a lo que agarrarme. Quería que recordaras eso.

Para ahora ya debería saber mejor de los autores en general. Hasta mencioné en GR que no sería mi favorito, por todo lo que me hizo sufrir, pero bueno, al final me gustó mucho. No cualquier historia me hace sufrir así. Además, volví a encontrarme con estos hombres que saben que amo, viví de nuevo toda la acción que caracteriza a estos libros, y la vorágine de sentimientos fue espectacular.

PÁRRAFO DE SPOILERS: En el libro anterior vimos que la relación de estos hombres iba muy bien, y vimos los planes de Zane por proponerle matrimonio a Ty... y los vemos desmoronarse por la salida de emergencia a Nueva Orleans, y uf, todas las cosas que suceden acá, de veras no esperaba que Ty mantuviera todavía semejante secreto, casi me rompe el corazón también. FIN.
*🍻💔🍻*
Ahora vamos con los mencionados personajes de Touch & Geaux, que acá sí hay bastantes personajes. Comenzamos como siempre con el ilustre B. Tyler Grady, un exmarine de treinta y siete años, capacitado para matar, mentir y guardar secretos como nadie como nadie, y la incapacidad para quedarse quieto. En este libro va a jugar con nuestras mentes y corazones pero creo yo que lo conozco bastante bien, como Zane, y a pesar de lo que me hizo sufrir, comprendí mucho.

Zane Z. Garret es un hombre de cuarenta y cuatro años, otro sujeto capacitado para matar al que le hemos ido conociendo sus demonios personales, que tendrá muchas cosas que atravesar en este libro y realmente me gustó mucho la evolución que tuvo, aunque algunas de sus decisiones no las compartí, sí las comprendí. Es muy complejo este hombre... como Ty.
—Sólo tengo que ser capaz de confiar en ti, Ty —susurró.
—Puedes. Te juro que puedes. Moriría por ti, Zane.
El corazón de Zane estaba en su garganta mientras estudiaba el perfil de Ty.
—Lo sé.

Los Sidewiners, el equipo marine de Ty. Nick O'Flaherty no es solo su mejor amigo, también es su segundo abordo, es un hombre altamente capacitado, casi tan divertido de leer como Ty, realmente hacen una mancuerna increíble. Kelly Abbott es el Doctor del grupo, y eso debe hacernos una idea de que sabe cómo salvar y quitar vidas.

Duruand Garrigou Digger es un hombre muy divertido, sobre todo cuando la mitad de lo que dice no se le entiende ja, ja. Owen Johns cierra el equipo, también es divertido y poco locochón, pero sí es más atrabancado. Sin dudas que son un gran equipo, y bueno, por ahí se mencionan a otros tantos personajes que hacen la historia más interesante.
*🍻💔🍻*
El final de Touch & Geaux¿he mencionado ya que lloré un montón? Pues esa es vuestra pista. Me desgarró y me dejó tirada, no lo esperaba… o sea, el libro en sí, toda la trama me dio una sorpresa, y a medida que me acercaba al final, me imaginaba una cosa y me ha dado un giro que no esperaba para nada SPOILER Ty y Zane se separan para arreglarse luego de los sucesos ¡Se separan un mes! Y vemos el reencuentro FIN SPOILER... y se me salieron las lágrimas. Me encantó.
—Esta es una mala idea. ¿Recuerdas cuando estuvimos en la televisión?
—Sí, Grady consiguió correos de fans durante un mes.
—¿Ah. Sí?
—Los quemamos, como debes hacer con todas las cosas malas —respondió McCoy.

Touch & Geaux fue una novela negra que me pegó fuerte, con mis chicos favoritos de protagonistas siendo probados una vez más en sus habilidades, así como en la unión que les ha tomado un par de años desarrollar. En esta ocasión van a Nueva Orleas y dependerá de un pequeño ejército para salir vivos.
Oh Deus, lloré, y mucho. Es mi principal recuerdo sobre este libro porque muchos secretos son relevados, finalmente todo ha sido puesto sobre la mesa y esto podría romper con todo y uf, lo pasé bastante mal pero me encantó.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
     Así que sí, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, ya me contarán qué les ha parecido, siempre creo que me va a quedar una reseña más corta y termina algo como esto ja, ja, ja, pero bueno, mientras la disfruten y a mí me salga hacerlas, así continuaremos muajaja.
¡Que pasen un excelente día! 💖


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Holaaa
    La portada es bastante inquietante :D
    No me importaría leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este año ya no va a poder ser pero para el principio del próximo año seguro que me pongo por fin con el primer libro. A ver si mientras se animan a traducir los que faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero después de leerte me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. hola! nos encanta la novela negra y con lo contado y mostrado lo llevamos para leer en breve, saludosbuhos, lindas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yomi querida cada vez q
    Me pica más el bichito de la curiosidad así que tal vez le demos la oportunidad al primero pronto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    No conocía el libro pero la verdad es que este jo es para mi dudo mucho que lo disfrute
    Me alegra muchi que a tinte haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi!!
    Espero que te vaya genial en estos últimos días de exámenes, mi hija está igual que tú, así que te entiendo a la perfección ;D
    En cuanto a este nuevo libro, creo que te comenté en uno de los anteriores que me habían llamado la atención, pero aún no pude comprar el primero, así que a ver si lo hago y te cuento qué tal!
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz domingo :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    EDITORIALES DE ESPAÑA, SI ME LEÉIS, TRAED ESTOS LIBROS TRADUCIDOS PLIIIIS
    despues de este momento de publicidad te diré que como siempre me voy de tu blog añadiendo un libro más a mi lista de deseos que leer, no haces más que agrandarla jajaja
    Me alegro de que lo disfrutaras de nuevo y espero que puedas leer los que ten quedan.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En primer lugar, quería contarte que soy nueva en tu blog y que me sumo a tus seguidores.
    En cuanto al post, automáticamente que fijé la vista en la pantalla me llamó la atención la portada. Y podría decir que hasta me dio miedo. La reseña me pareció exhaustiva y re interesante, así que gracias por eso. Me apunto este libro, me encantaría leerlo.
    Para finalizar, te invito a pasarte por mi blog cuando gustes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Tengo muchas ganas de leer esta saga, lo que pasa es que son tantos libros que tengo que buscarles un hueco bien grande entre lecturas ya pendientes, o leerlos poco a poco, aunque me conozco y me será difícil.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocia esta historia, pero tu reseña me han dado ganas de leerla, espero encontrarla y ver si me gusta tanto como a vos!
    Gracias por tu reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro tiene una trama que me llena de curiosidad, además de que te emocionó mucho...como yo soy una llorona, estoy segura que también lloraré...abuuu! Aun así, me lo apunto...Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que hablas de esta serie me estás poniendo los colmillos tan largos que no puedo más que apuntarmela y espera a ver si por fin me quito algunas cosillas y leer, mala persona
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  14. Suerte con los examenes se ve interesante

    ResponderEliminar
  15. Hola! Éxitos con los exámenes ♥ Ojalá te vaya precioso y ese promedio suba!
    Sigo contenta de que la serie no decaiga y que la estés disfrutando como loca ♥.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto, es una pena que esté en inglés, ya que me ha llamado la atención y creo que podría ser una lectura que disfrutaría. Aún no me he iniciado a leer en inglés porque no tengo tiempo pero tengo planeado empezar el verano que viene, por eso me apunto el libro para en cuando aprenda, comprarlo. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!
    Y aquí vengo yo a engancharme con una de tus reseñas XDDD ¡Deja de ampliar mi lista de pendientes! T^T ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    También participo en Folloner@s Club.
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO, UN BESO :))

    ResponderEliminar
  19. Yo lo voy a dejar pasar porque hace mucho que no leo este género y ahora mismo tampoco me apetece. Eso sí, la portada me ha dado bastante curiosidad. De todas formas creo que no lo descartaré si vuelvo a leer algo de novela negra. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Oh dios me encanto la reseña ♥♥
    Este libro acabo de apuntarlo ya ya ya en mi TBR inmediato, y espero poder leerlo y comprtir mi opinion contigo que, sinceramente, veo que lo has amado.
    Muchas gracias por la bella reseña
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ay, ya iba a decirte yo que cómo era posible que fueses ya tan avanzada en la saga y resulta que es que la leíste toda en verano, ¡menuda tramposilla! jajajaja Sigue sin ser una historia que me llame del todo y tampoco estoy arriesgándome más con nuevos géneros así que no voy a darle una oportunidad por el momento :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,
    mucha suerte con tus examenes y a por ellos.
    Pues este libro lo dejo pasar porque ahora mismo no me apetece... ya veremos mas adelante, creo que estoy tan saturada de lecturas que ya me cuesta apuntarme libros nuevos
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues veo que esta saga sigue encantandote jejejeje, la verdad es que me llama mucho.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Yomi!
    Nunca me voy a cansar de decirte que eres increíble leyendo tanto JAJAJA, yo no seria capa de empezar una serie tan larga pero me alegra que todos los libros te esten gustando tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Yummi.
    No he leído los libros de estos chicos que todas aman (se amurra y hace pucheros). Pero me encanta que la portada tenga un muñequito budú y tendría que ponerlo en mi lista de espera, luego de todas las recomendaciones de karen y el odio que das. Y concuerdo con el comentario de arriba, siempre lees mucho y me siento una vaga, jajaj. Que te valla bien en tus exámenes querida.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bueno que nos sigas trayendo las reseñas de estos libros, a veces las sagas largas enganchan y no hay de otra; también he aplicado lo de la reseña en word jaja, y bueno, me parece una historia muy intrigante que tengo en la mira.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*