⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 nov 2017

Rincón del curioso: #20 📖.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Ya domingo hermoso y bello, te extrañaba ja, ja, ja es que ha sido una semana bastante movida y pues se necesita un descanso de vez en cuando.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y ya saben que desde que me uní a Folloneras Club mi lista de lecturas, de pendientes y de próximos está súper repleta, así que he intentado distribuir bien la cosa ja, ja, ya verán a lo que me refiero en la entrada a continuación.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*



Estoy leyendo:

     

     Cazadores de sombras: Ciudad de cristal: Como saben esta es una lectura que estoy haciendo con Lore, y vamos bastante lento con la lectura principalmente porque nuestras universidades se atraviesan. Este es el tercer libro de la primera saga, y a pesar de ser mi favorito e ir al bien principio, que no me había encontrado una protagonista tan chocante como Clary en este primer capítulo, es que la viva imagen de una niña berrinchuda a la que sus padres no la llevan de viaje con ellos. Trata de los Cazadores de sombras, los demonios contra los que luchan y un enemigo que planea hacerse con Los instrumentos mortales.

     Escrito en el agua: Otra lectura conjunta de Folloner@s club, y realmente lo acabo de comenzar apenas hace unos días por lo que no tengo una opinión concreta. Se trata de una mujer que llega al pueblo de su niñez a cuidar de su sobrina porque su hermana acaba de suicidarse, pero ella no considera que se haya suicidado.

     Una corte de rosas y espinas: Pues finalmente me he rendido a la presión social para leer este libro ja, ja, ja, además, Sofía organizó una Lectura conjunta de la saga, y a pesar de que no me uní por si no me daban los tiempos, pues ahí voy leyendo. Hay quienes lo odian, otros que lo aman, y pues vamos a ver por qué lado me voy, por ahora voy bastante entretenida. Es un retelling estilo La bella y la bestia con los toques de Sarah J. Maas con faes y mortales, ya veremos qué sale.

     La trampa dorada: Justamente el año pasado, por estas fechas, estaba leyendo el libro anterior a este, el de La otra Bolena, y saben que me gustó bastante, así que ya tocaba leer este, aunque ahora veo que en sí es el cuarto. Genial. Por ahora me está gustando porque es una parte de la historia mundial que me gusta bastante, así que eso. Trata sobre un rey de Gran Bretaña del S. XVII que tuvo múltiples esposas, después de la muerte de la tercera, se busca otras tantas... pero continúa la sombra de la segunda esposa.


Próximamente leeré.

     

     Me largo a volver conmigo: La autora se contactó conmigo hace un tiempito para leer su obra y bueno, ya me voy a poner con ella. Es una especie de diario de viaje, con vivencias y anécdotas de la autora en un viaje que realizó por el continente Americano, y tiene tintes feministas.

     Talbot, mi segunda vida: La autora de la obra me contactó hará un mes para leerlo, pero por una u otra ya no alcancé a leerlo en octubre, que por las fechas quedaba bastante bien, ahora lo leeré sin excusas ja, ja, ja. Trata sobre un chico que toda su vida a sido el circo, y ahora su familia se establece en  un lado y él tiene problemas con todo eso, además, porque es un hombre lobo.

     Lo que Alice olvidó: Ya saben que Liane me ha gustado bastante con anteriores libros, así que tengo mucha curiosidad por lo que hay en sus demás obras, así que he hecho un auto-reto para continuar leyéndola. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.

     It ends with us: Algunos ya sabrán que Colleen me encanta cómo escribe, sus historias y demás, y aunque últimamente no me ha conquistado, pues tengo curiosidad con esta obra. Y sí, ya he intentado comenzarla pero algunas cosas me echan para atrás a la mera hora, ya le daremos una oportunidad. Ni si quiera me he atrevido a ver de qué va. No sé nada.

     Medio mundo: Leí la primera parte no hace mucho, el agosto si no me equivoco, y tengo curiosidad sobre lo que vendrá en este segundo libro, donde sé que los protagonistas han cambiado, así que ya veremos. Trata de una chica guerrera que huye del ejército, de un chico que sabe matar pero no le gusta y sus patoaventuras en un barco a través del Mar Quebrado.

       

     Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos: Bien, si ya estoy con el tercero, pues el cuarto no me va a quedar muy lejos, y puede que lo vean en repetidas ocasiones por esta sección porque ni idea cuándo podré ponerme con él, pero ahí vamos ¡El optimismo buhitos! Es el cuarto de la saga y las cosas están un poco en paz, hasta que algo lo rompe todo de nuevo.

     Cuarta tumba bajo mis pies: Saben que he disfrutado mucho de estos libros, y tengo muchas ganas de continuar con la saga, así que ahí vamos, tras el cuarto. En este tenemos a nuestro ángel de la muerte protegiendo a una mujer que dice alguien la quiere matar.

     Una corte de niebla y furia: Entonces, si me gusta la primera parte de esta trilogía, pues lo más seguro es que vaya a leer la segunda, así que ya la tengo lista. Eh sí, ya me la spoilié lo suficiente, así que no comentaré de qué va, solo que es la segunda parte.

     Prohibido enamorarse: Sé que me estuve resistiendo bastante a estos libros, pero finalmente me rendiré, o no, ja, ja, ja todavía no sé si los leeré, ustedes opinen, si los recomiendan o no. Igual tienen toda la pinta de ser mi clase de NA favorito, pero las portadas en español son horribles, con todo el respeto para el diseñador, parece romántica +13. Una chica muy tímida quiere conquistar al amor de su vida y un chico tiene que mantener su beca para seguir en los deportes, así que se ayudan mutuamente.

     Their Virgin Mistress: Hace un montón que sigo esta serie, Masters of menage, porque sí, me suelen gustan las relaciones menagé y me gusta cómo las ponen estas autoras, y pues ahí voy, y me parece que este es el final de la serie. Por cierto, no tengo pensando reseñarlos en el blog, por eso primero les consulto si quieren reseña de esta serie. En esta ocasión habla de tres hermanos, el mayor se fija en su asesora de imagen para luego recharzarla, entonces sus hermanos menores entran en acción para conquistar a la chica y así formar una familia no convencional.

     Entonces, así quedó mi lista de libros que estoy leyendo, que ya saben, suelen ser varios porque así me siento cómoda, me gusta cambiar de historias dependiendo de mi estado de ánimo, y sí, a veces me engancho con una historia en específico y la termino rápido, por ejemplo, cuando estaba viendo los libros que saldrían aquí, estaba Los jóvenes de la élite de Marie Lu, pero ya lo he terminado, así que tuve que quitarlo, y así, he ido poniendo otros, y no quise poner muchos a próximas lecturas porque luego siento que me cargo mucho ja, ja, por eso no pongo todos los que tengo en la lista.
¡Que tengan una excelente semana queridos míos! 💕


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. Hola! Aunque te guste más o menos el primer libro de Acotar, lee el segundo, a mi me gustó muchísimo. Disfruta mucho de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Pues de todos esos leí cazadores de sombras, me terminé la saga principal hace mil pero el resto aún no los he leido, espero poder hacerlo prontito~~ Y también de los que mencionas lei Kiss me, me encantó ese libro, aunque los siguientes son libros independientes y conectados entre si aún no los leí xDD Algún dia, que la lista de pendientes es enorme xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola 👋!
    Yo he leído una corte de Rosas y espinas y me encantó... ahora mismo estoy en una lectura conjunta de su segunda parte y estoy disfrutando muchísimo... si te gustó su primera espera a la segunda que ya verás jeje... Que disfrutes de tus próximas lecturas :).
    Un abrazo ♥.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Cuantos libros estás leyendo y que cantidad de pendientes jaajaj Espero con ansia tus reseñas ^^
    Yo ahora mismo estoy leyendo La vegetariana, de Han Kang, y la verdad es que no tengo muy pensado qué voy a leer a continuación, creo que voy a dejarme llevar un poco y a dónde me lleve el viento jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues he leído toda la saga de Kiss Me y te los recomiendo totalmente, son unos libros divertidos, llenos de amor y pasión, que se leen enseguida y aunque puede que alguno no lo disfrutes del todo (es lo que me pasó a mi con el segundo), el resto te encantarán.
    Me gustaría leer el de Colleen Hoover pero hasta que no salga en español no lo haré porque soy pésima leyendo en inglés jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Una corte de rosas y espinas me gustó mucho. La saga KissMe le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las lecturas, Una corte de rosas y espinas tiene pintaza y Cazadores de sombras leí hasta el tercero y tengo pendiente continuar pero leí que después del tercero hay que comenzar la saga de Los orígenes así que estoy pendiente de comenzarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yomi!
    Yo todavía estoy a la espera de leer Prohibido enamorarse. He leído muy buenas reseñas de él, así que ya veremos si logro conseguirlo.
    Por otro lado... creo que ya lo sabes, pero particularmente a mí me encantó It ends with us. De las obras de Colleen, esa es mi favorita <3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¿me puedes explicar el secreto de leer tanto al mismo tiempo? Es que yo no puedo, no puedo y me volvería loca jajajajajaja
    Me esoty muriendo por el segundo de Una corte a ver si ya me hago con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Como sabes, yo también estoy leyendo "Una corte de rosas y espinas". Al principio no estaba segura de que me fuese a gustar, ya que soy un poco especial con el género fantástico, pero de momento lo estoy disfrutando. La historia me parece muy original, aunque es verdad que tiene algunas similitudes con "La Bella y la Bestia". "Kiss me" también lo empecé hace poco, y me está encantando, pero es que las historias de este tipo me enganchan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, bella
    cuantos libros, yo ame IEWU espero que tambien lo hagas, es uno de mis libros favoritos de Colleen. Estoy releyendo cazadores de sombras, y llevo estancada en el segundo porque me interese en leer otros, pero espero terminarlo, es bueno recordar y tengo muy pendiente el de Paula.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó la entrada! Aparte así podemos conocer como van tus lecturas y lo que quieres leer luego.
    Que bueno que leas Una corte de rosas y Espinas! A mi la verdad que me encantó, así que también pretendo leer la segunda parte.
    tengo muchas ganas de leer también It Ends With Us ya que dicen que es un gran libro. Gracias por compartir! Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, sigo queriendo tus superpoderes, Yomi :p
    Ya quiero ver qué te parece Escrito en el Agua, que lo último que leí de la autora no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tengo el de Una corte de rosas y espinas pero luego de la gran decepcion de Trono de cristal no sé si leerlo o no, estoy como muy prevenida con la autora jaja
    Me dan muchas ganas de releer los libros de Cazadores de Sombras pero con la larga lista de pendientes creo que me va a costar bastante :/ besos!

    ResponderEliminar
  15. Uy dios tantos libros, algunos a mi también me dan ganas d e leer

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaaaaaaaaa!!!
    Menuda cantidad de lecturas que tenes en mente!!! Me encanta y espero puedas llevar a cabo la gran mayoria y obviamente que las disfrutes muchisimo :)
    Sinceramente muero por leer la reseña de escrito en el agua ya que la chica del tren me gusto muchisimo !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    De tus lecturas actuales solo he tenido el placer de leer el de Cazadores de sombras, libro que adore por cierto. ESCRITO EN EL AGUA y UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS son mis eternos pendientes...
    Por mi parte estoy leyendo Rubi, y espero que me guste mucho.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi :)
    Creo que "Ciudad de cristal" también es mi fav de la saga principal, y bueno espero que disfrutes tus próximas lecturas, de ellas ya he leído Kiss Me que me gustó bastante, y ACOMAF que igual me encantó.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  19. hola,
    estas repleta de lecturas jajaja Kiss me lo leere en cuanto acabe el que tengo entre manos y espero seguir con la saga de Darynda Jones. Disfruta mucho de todas, leere tus reseñas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  20. Me he leído varias de tus próximas lecturas, así que estoy segura de que vas a disfrutar con algunos de ellos. Me apunto algunos de los que no he leído que me han llamado la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa!
    Espero tu reseña de Escrito en el agua a ver a tí que te parece y el de Cazadores de sombras también pues hace dos días me compré el segundo de la saga y quiero hacerme con los demás para leerlos del tirón.
    Espero que te gusten los que estás leyendo ahora mismo y que puedas ponerte con los que quieres pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola, preciosa! Qué bueno que andes con acotar. Ya hablamos ayer del tema spoilers, está difícil :/
    Ojalá sigas con acomaf, te juuuuro que es mucho mejor que el primero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¿Estás leyendo los cuatro al mismo tiempo?
    Yo dos, y lo llevo fatal, me aturullo, soy más de ir de uno en uno.
    FEliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Jo, que bien que puedas leer tantos libros al mismo tiempo, para mí es imposible jajajaja De los que muestras solo he leído Cazadores de sombras, y pienso lo mismo de Clary, es demasiado inmadura. También he leído Una corte de rosas y espinas y yo soy del grupo al que le dejó fría, me esperaba más por todo el boom que ha habido con la novela y me parece que su otra saga es mejor, al menos que este primero, ya que el segundo no lo he leído todavía, pero quiero darle una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola, madre mía que montón de libros, ¿de verdad estás leyendo cuatro a la vez?, eres mi heroina, espero que disfrutes de todos los que tienes entre manos y los que están por venir.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Si que vas a estar ocupada jejejeje. Disfruta la lectura

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, muero con tanto libros yo no he leído nada, ya quiero seguir cazadores, me quede en el segundo :c
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yay al fin, hi sister Clau! Vale, a todas ustedes estoy llamándolas sister, sorry :s Yo es que me he tomado vacaciones de LC's de todo tipo porque quiero ir a mi bola y sin plazos ni nada y por ahora voy bien. Si decías el nombre del "enemigo" daba lo mismo, que medio mundos debe tener esa saga spoileada, pero espero que dejen de ir tan lento con su relectura!! Yo voy por el segundo, tal vez las alcance (?) Pese a que odié a ACOTAR, you know it, espero que lo disfrutes porque para que hayas caído a la presión social espero que no te decepcione. Yo este mes planeo leerme N9 o Never, Never o Confess o no sé, alguno otro para ver si fue cosa mía lo de su último libro xD Uhm, los de Kiss me no acabaron por encantarme, porque de hecho es un NA y no tiene gram trama y eso, pero siento que podrías llegar a disfrutarlo, tiene los elementos que te gustan y eso (?) "No quiero poner muchos en próximas lecturas" PUSISTE 10. Bueno, ni al caso, seguro lo logras jaja un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Yomi! Cuantas lecturas tienes pendientes y mira qué te aventuraste con ACOTAR. Ya sabes que lo odié XD pero en ACOMAF todo mi odio se disipa con Rhys precioso.
    Opino que hasta ahí la dejes en CDS jaja, es más fácil imaginarte un final digno que el torbellino de drama y relleno provocador de dolores de cabeza con los libros que siguen.
    Empecé la otra Bolena hace bastante tiempo pero aún no lo termino y tengo muchos libros de Phillippa Gregory, a ver cuándo me pongo con ellos y termino la labor jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja Holiss Yomi.. también cedí a la presión con "Una corte de rosas y espinas", yyy todos mis amigos lectores me han dicho muchísimas veces que "Kiss me" o "Prohibido Enamorarse" es genial.. Me encanta Colleen Hoover y ya he leído muchos libros de ella, me falta It ends with us, pero ya lo tengo en mi PLP (pila de libros por leer)♥
    Nos leemos, ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¿Cómo es que puedes con tantas cosas, mujer? Exijo que compartas tu secreto, jajajaja. Y espero que disfrutes ACOTAR ("Una corte de rosas y espinas") tanto como yo, en realidad es una historia muy padre y que al final ya ni tiene que ver con la Bella y la Bestia xDD Por cierto, Rhys es mío :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*