⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 ene 2018

De la A a la Z: Con la N 🚀.

     ¡Hola buhitos bellos! Qué bonito saludarles el día de hoy, espero que estén teniendo un día estupendo, yo como saben, ando en el negocio de mi mamá que tiene en una escuela por la tarde, y pues los niños entraron esta semana y ya me tocó ir, así que ahí vamos, cerrando la semana trabajando ja, ja, ja. Espero que ustedes también anden muy bien. Y desde ya me disculpo si estaban esperando una reseña, pero en mi planeación mensual las cosas fueron cayendo así... prometo que tendrán reseñas pronto.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Bueno, hay letras complicadas o que en un principio se nos seca el cerebro y no se nos ocurre qué poner, pero a veces la iluminación llega a nuestras memorias y logramos salvar el día, en fin, vayamos ya con la entrada del día de hoy.

UN LIBRO
     No creo que les extrañe que aparezca este libro por aquí ya que también lo mencioné entre mis mejores lecturas del año pasado, y pues también cayó aquí, no es otro más que Night Owls de Jenn Bennett, en este libro tenemos personajes sólidos, amor bien hecho, arte precioso en dos perspectivas muy interesantes, oh sí, y una pluma muy bonita. {Reseña aquí}.
 

UNA CITA

—Olvidar nuestros errores o los malos momentos hace que nos olvidemos también un poco a nosotros mismos.
Nosotros después de las doce de Laia Soler.

UN PERSONAJE
     Cada que hago entradas de esta sección debo decirles que soy pésima con los nombres y debo recurrir a mis amigas para que se me ocurra algo ja, ja, ja, y gracias a ellas ―os juro que nadie me amenazó, dice Patt―, es que tenemos al personaje de hoy, damas y caballeros... Nicoló aka Nico di Angelo, es un personaje de Rick Riordan e hijo de Hades. Este chico es todo un personaje, lo conocemos como un pequeño niño y a través de la saga lo vemos crecer y convertirse en un muchacho, y uf, no daré spoilers, pero se me ha roto el corazón varias veces con, y por él.

UNA PELÍCULA
     Soy una amante de las películas para niños, y mi papá también, así que luego andamos cazando películas así, además que tienen ciertos datos históricos, ya que están ambientadas en un museo, y eso me agrada mucho. Ah sí, tengo que mencionar las tres pero en especial la primera se me hizo muy graciosa y genial, aquí tienen Noche en el museo. Para mí que se llamaban una noche en el museo pero no.

UNA SERIE
     Pues no conozco ninguna, así que les dejo una ilustración de Nimona.

UNA CANCIÓN
     Eh, pues también he caído con Dua Lipa así que aquí su exitaso New Rules.

UN AUTOR
     A pesar de que solo he leído uno de sus libros Todo me lleva a ti, Nina LaCour me ha conquistado y espero conocer más de su obra, sobre todo por sus protagonistas que hacen mucha falta en los libros juveniles, sobre todo por el tema de la inclusión y diversidad sexual, que si es un tema que les interese, se las recomiendo.

UN BLOG
     Claro que no podía recomendarles otro libro que no fuera el de mi querida Ale, Nadando entre un mar de libros, es una chica súper linda que tengo el placer de conocer a través de la pantalla, y además, hace unas reseñas muy completas, así que vayan ya a su blog.

     Y eso va a ser todo lo del día de hoy, espero que les haya gustado la entrada, las recomendaciones, no se olviden de dejar sus recomendaciones con la misma letra, así enriquecemos más esta entrada, y puede que encuentro otra genialidad por ahí, y creo que sería todo por el día de hoy, hasta la próxima.
¡Que tengan un excelente fin de semana! ☔


Adiós buhitos.

34 comentarios:

  1. Jolin me he quedado un poquito helada porque salvo a Laia Soler, y las pelis de Noche en el museo y de oídas todo, no conozco nada de nada. Vamos que ni siquiera he visto las pelis ni he leído nada de la autora.
    Así que me alegro de haber leído la entrada porque me llevo ideas.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La cita me gusta mucho y la canción últimamente la escucho mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    si hay una saga de pelis que le gustan a mi peque esas son Noche en el museo... las he visto un monton de veces jejejje Me han gustado un monton tus elecciones
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun no he leído Nosotros después de las 12 (es para matarme porque lo tengo desde que se publicó...) pero la cita me ha encantado. El blog no me suena, pero soy lo peor con los nombres así que igual hasta lo visito de vez en cuando, jejeje, le echaré un vistazo para comprobarlo. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Buhito.
    Super chuli tu entrada ;)
    DE la A a la Z, me quedo con la C, de Ciaooo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. AFDGKSJHFKEJGÑ ME ENCANTA ESTASECCIÓN <3 <3 <3
    HERMOSA ENTRADA!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa.
    Tengo tantas ganas de leer "Night owls" pero por desgracia no lo he podido conseguir :( Me encantan las peliculas de Noche en el museo, disfruto mucho viendolas y La canción "New rules" me parece muy pegadiza.
    Excelente entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Night Owls desde un principio llamó mi atención, lo tengo pendiente desde entonces y espero tener pronto el tiempo para embarcarme con esta lectura. Nosotros después de las doce me gustó principalmente por sus increíbles ambientaciones y deja lindas reflexiones. Nico di Angelo es un personaje que me gustó, con muchísimo potencial y no sé si en la siguiente saga me lo vaya a encontrar, ojalá que si. La verdad es que Noche en el museo no me gustó tanto como esperaba, si tiene sus apuntes interesantes pero no me mantuvo tan enganchada. La canción está en mi top del 2017, la escuché una y otra vez, es que es muy, muy buena.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Adoro estas entradas de recomendaciones. Night Owls es un libro que me intresa más no he tenido oportunidad de leerlo. Nosotros después de las doce si o si esta en mis proximas adquisiciones ¡portada hermosa que tiene!
    Nico Di Angelo es un personaje que adoroooo y espero conocer mas. Dua Lipa no la escucho mucho pero tiene canciones con letras muy buenas :)
    Y de Una noche en el museo (AMO ESAS PELICULAS) aunque admito que solo adore y ame y me encanto y eso, la primera :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! como siempre me entretiene mucho leer esta entrada, el libro Night Owls también me encanto, es buenísimo y lo mejor es que recuerdo comprarlo en la librería sin saber de que se trataba y por suerte me encanto *.* y la verdad Dua Lipa no me gusta, no se, he escuchado una canción de ella pero no, no es mi estilo, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yomi
    Yo quiero leer Night Owls, ojala pueda hacerlo este año. Referente a Dua lipa, ya supere New Rules, ahora tengo obsesión con No Goodbay, te la recomiendo, jaj. Y bueno me pasare por el blog. Gracias por la entrada
    beoss

    ResponderEliminar
  12. Uy no he leído ninguno de los libros que muestras ni conocía a esa autora te mando un beso y ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No te preocupes, yo también adoro las películas infantiles o animadas (Ups) y las que he escogiste me fascinan, y sip, yo pienso que es UNA noche en el museo, pero bueno... la vida es perversa.

    En cuanto al blog, no lo conocía, así que iré a visitar a la chica al igual que tampoco tenía idea sobre la autora.

    Nos leemos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me has descubierto libro, personaje, blog. Me gustan este tipo de entradas porque es una forma fácil, amena y divertida de descubrir cosas nuevas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. El libro que nombras no me había planteado leerlo, ahora quizás lo lea :)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaa
    Ay mi Nico, como me gusta ese personaje^^ Es mi favorito de toda la saga de Percy Jackson y es que es amor puro jajaja Necesito una saga toda protagonizada por él xD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa corazón!
    Aiins lo único que he visto de todo lo que has dicho ha sido Noche en el museo, las dos primeras, la tercera tengo que verla aún pero es que la senguda me gustó menos y no me he animado aún pero quizás se venga una maratón jejejej Dua Lipa lo está petando, quizás tenga que escucharla ajajajaa
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola! No leí Night owls pero la verdad es que tengo bastante ganas de hacerlo porque tiene muy buena pinta.
    ¡Me ha encantado tu entrada!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!! Cómo sabes no he leído Night Owls aunque si le gustó a la poco sensiblera de Patt es un buen avance. Aún odio a Viry porque lo ganó JAJA.
    Nosotros después de las doce tampoco lo conozco. De más chica me encantaba ver las películas sus hechos históricos y referencias me mataban. Mira que tenemos a Nico jaja que acosadoras las chicas.
    Gracias por sugerir mi blog chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yomi ^-^!
    Me gusta un montón la canción "New Rules", no sé cuántas veces la habré escuchado jajaja :)
    También he visto alguna de "Noche en el museo" y me gustó bastante.
    Tengo ganas de conocer la escritura de la autora que has escogido.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad, debo confesar que la mitad de los libros /autores no los conozco. Al que si conozco es a Nico di Angelo y a mi también se me ha roto más de una vez el corazón por él y con él. La verdad es que esos libros me encantaron 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Amo demasiado esta sección *-*
    Tengo muchas ganas de leer Night Owls
    La cita me encantó al igual que el libro; la peli y la canción me gustan mucho y Nimona ha sido una de las mejores novelas gráficas que leí hasta el momento :D
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! me gusta mucho esta sección:3 jaja tengo pendiente Night Owls, hace poco que lo conseguí y me llama muchísimo la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo también he caído con la canción de Dua Lipa, aunque tengo que confesar que al principio no me entusiasmaba, pero a base de escucharla una y otra vez le he cogido el gustillo xD
    "Una noche en el museo" me gustó mucho, pero la segunda y la tercera película no me hicieron tanta gracia. Te deseo un feliz fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Nimona es genial, la novela gráfica me enamoró desde la primera página, un libro muy recomendable sí ^^ Night Owls no lo conocía pero me lo apunto para echarle un vistazo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Uff, Nico di Angelo es un pedaso de personaje que da muchísimo de qué hablar. Pero por spoilers, también dejaré este comentario a medias. Jajaja.
    Creo que sí se llaman UNA noche en el museo. Pero de que son buenas, son buenas. Se disfrutan bastante.
    Con la serie, se me ha hecho difícil acordarme de una pero finalmente llegó el nombre New Orphan a mi cabeza (de hecho creo que no sé llama así. Jajajaja).
    Muchas gracias por tu entrada.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Quiero leer Night Owls, esa portada me hace ojitos y me dice que no me voy a arrepentir jaja *_*
    Quiero tambien leer Nimona, he leido muy buenas opiniones :)
    Las peliculas de Noche en el Museo me parecen super divertidas, son bastante entretenidas y hasta aprendes algo de historia con ellas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    No conocía la mitad de las recomendaciones pero voy a echarles un vistazo, sobre todo al libro, autor y blog ^^
    ¡Besotes y pasa buen fin de semana tú también!

    ResponderEliminar
  29. Noche en el museo me gusto mucho jijijiji

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gustó la frase, y sobre los nombres de personajes, sí, yo también me olvido y tengo que andar mirando los libros que he leído para acordarme jaja por eso no hago esta entrada de la A a la Z, pero no está mal para que el blog no quede solo a veces, así que lo pensaré, a ver si lo incluyo en el mío o no.
    Y para mi también se llamaban UNA noche en el museo jaja pero ya veo que no :P

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  31. Pues no he leído el libro, Noche en el museo es muy buena y de ahí no conozco mucho, pero si queires te presento a una autora.. apunta NOA XIREAU ya me diras
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  32. Hola Yomi!!
    Me imaginé el libro, más que nada porque lo conocí gracias a ti y leyendo tu reseña se notó todo lo que lo habías disfrutado, así que lo tengo anotado para poder leerlo en breve. La cita me ha gustado mucho, ya que ese libro me enamoró. En cambio al personaje o a la autora no los conocía.
    La canción tampoco la he escuchado demasiado aunque mi hija es muy fan de Dua Lipa y seguro que ella sí lo ha hecho. Y el blog no lo conocía, así que le iré a echar un vistazo :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Amo las pelis de una noche en e museo!
    Son geniales!
    Yo comencé este apartado pero me quede en la A xD
    No suelo ver mucho de tv o acordarme de nombres de blogeers etc.. xD
    Besos :*

    ResponderEliminar
  34. Precioso post,me encanta esta canción de Dua Lipa :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*