⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 ene 2018

📚 Las mejores y peores lecturas del 2017 😍.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén ya recuperados del fin de año ja, ja, ja, que no hayan exagerado mucho, yo por mi parte todavía siento la desvelada, porque sí, no soy una chica que beba y todavía voy con la familia a celebrar las fiestas decembrinas ja, ja, ja, pero bueno...
     Entrando en materia con la entrada de hoy, sé que por el título ya están viendo de qué va esto y pues sí, las mejores y peores lecturas del año pasado, porque sí, así como hubieron lecturas increíbles, también las hubieron no tan buenas. Comenzaré con un recuerdo de retos, libros leídos y así, ya luego pasamos a los libros que desde ya aclaro que no tuve realmente peores lecturas pero sí lecturas decepcionantes. Comenzamos.



Cumplí mi reto de Goodreads que era de 250 libros, y me pasé un poquito.
Del reto Un libro, un género cumplí nueve de diez.
Del reto Desafío curioso 2017 leí trece de veintitrés.
De El bingo de lectura 2017 leí veinte de veinticinco.
 
👎Nosotros después de las doce - Laia Soler {Reseña aquí}.
Comienzo con este librito de Laia porque después de unas altísimas expectativas me esperaba mucho más del libro, sí que tiene una historia bonita, mágica incluso, pero es que no pude con los personajes y de hecho me di cuenta del error tan enorme que había cometido con la puntuación que le di inicialmente y ya lo he corregido.

👎Kiro's Emily - Abbi Glines {Reseña aquí}.
Sé que a muchos no les gustan los libros de Abbi, y soy consciente de que tiene muchos puntos nada positivos, pero a mí suelen gustarme, además que se me van en nada y me ayudan entre lecturas, pero este libro corto es que me desesperó muchísimo, el insta-love, la ensimosidad quién sabe si sea palabra de Kiro, la pasividad de Emily, uf, me decepcionó mucho, con todo y que el final me encantó.

👎Todo todo - Nicola Yoon {Reseña aquí}.
Pues este fue la decepción del año, así nada más, me pasó que esperaba una cosa y no fue nada como eso, no habría nada de malo si hubieran sabido llevar la idea, pero la forma en que tratan la enfermedad de la chica, o sea no, SPOILER que se está muriendo, se enamora y no importa querer morir, poner tu vida en peligro de la forma más tonta todo porque te has enamorado FIN SPOILER, no me parece lógico ni sabio y eso que la chica tiene buena materia gris.

👎33 razones para volver a verte - Alice Kellen {Reseña aquí}.
Otro libro del que tenía unas muy altas expectativas porque a muchos les había gustado pero la verdad es que me decepcionó, nunca que me creí el romance, a Mike lo odié, o bueno, no algo tan fuerte, no lo soportaba, es encimoso, nunca se explica, es infantil... ahí la dejamos porque me pone de malas ja, ja, ja.

 
👑La serie Texas - R. J. Scott {reseña de la serie aquí}.
De hecho tengo a algunos cuantos, la mayoría realmente, de esta serie entre mis favoritos porque me ha encantado un mundo, ya les digo que es un romance ente hombres que comienza de una forma no tan genial, un trato para conseguir una herencia, pero uf, se pone mejor con cada libro y tiene una de las familias más geniales que he leído.

👑Todo esto te daré - Dolores redondo {reseña aquí}.
Este libro me impresionó mucho por la narrativa, no soy de leer un libro con tan poco diálogo porque se me hacen ultra cansinos, pero este lo devoré, me atrapó por completo la trama y fue algo impresionante, además, el misterio detrás de todo, es que era giro y sorpresa tras giro y sorpresa. Muy bueno.

👑Wolfsong - T. J. Klune {reseña aquí}.
Por supuesto que tenía que mencionar este libro acá porque fue lo más genial del mundo, lo amo un millón por la fantasía, el romance, los personajes, la familia tan maravillosa que hay en estas páginas. De esos libros que te han dejado tan maravillada que si tiene fallos es que no los notas.

👑Hijo dorado - Pierce Brown {reseña aquí}.
👑Mañana azul - Pierce Brown {reseña aquí}.
Estoy poniendo las dos partes finales de una trilogía porque a pesar de que me gustó el primero, es la base para que todo vaya como va, en mi opinión no supera a los dos últimos, sobre todo Hijo dorado porque me rompió el corazón en su final, y Mañana azul fue un increíble cierre de trilogía, me dio como cinco infartos en esos últimos capítulos y me acabé las uñas.

👑El secreto de mi marido - Liane Moriarty {reseña aquí}.
Este libro ha salido entre mis favoritos del año porque me gustó mucho la pluma de la autora, además de la construcción de los personajes y la forma en que toda la trama se va entrelazando aún cuando parece que no, y pues sí, me tuvo muy enganchada.


   

👑El crimen del ganador - Marie Rutkoski {reseña aquí}.
👑El beso del ganador - Marie Rutkoski {reseña aquí}.
De nuevo pongo las dos últimas partes de una trilogía, La maldición del ganador, ya que si bien el primero me gustó como para continuar con la trilogía, los dos últimos libros me encantaron, el segundo comienza en un punto muy interesante y alrededor hay una trama política muy enculebrada, y tiene un final de infarto, lo que hace que el tercero sea fenomenal.

👑Cortar y correr - Madeleine Urban, Abigail Roux {reseña aquí}.
Eh sí, de nuevo tengo que hablar de toda la serie aunque solo ponga el libro inicial aquí porque los nueve libros me han encantado, además de las historias cortas, es que me encantaron los protagonistas y las tramas de cada libro. SPOILER Y el romance es lo mejor de lo mejor, la erótica y demás FIN SPOILER.

👑Night owls - Jenn Bennett {reseña aquí}.
No es noticia nueva que me haya encantado este libro, tiene una historia muy simple, muy contemporánea, pero los personajes son súper entrañables, me encantaron solos y justos y tiene muy buenos elementos que hicieron que me gustara mucho el libro.

👑Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie {reseña aquí}.
Por supuesto que no iba a faltar este libro porque me encantó un mundo, desde el patinaje sobre hielo, la danza y todo lo que hay en este deporte hasta los personajes y la forma en que van naciendo las cosas, incluso tenemos una amistad entre un chico y una chica para la historia ja, ja, ja.

👑Palabras que nunca te dije - María Martínez {reseña aquí}.
Claro que iba a hacer una mención a este libro porque me gustó mucho, tenemos un argumento un tanto polémico, justo para el debate que nos hará dudar de nuestra propia moralidad, o así lo he sentido, pero el romance está tan bien llevado que me gustó mucho.

👑Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas {reseña aquí}.
Y llegamos al final pero no por ello menos importante libro, este es el segundo de una saga pero me ha encantado a niveles insospechados, mis expectativas bajaron muuuuucho con el primero y este me llegó y lo he disfrutado mucho.

Entonces así quedaron mis lecturas del año pasado, ya me contarán si son libros que hayan leído, qué les parecieron o si planean apuntarse alguno para el año que viene, oh, como nota adicional, mi reto de Goodreads es tan amplio porque leo bastante homoerótica y muchas muchas veces suelen ser libros de menos de cien páginas, así que eso infla los números, oh, y ya me he anotado al nuevo reto GR, esta vez con muchísimos libros menos porque ya les he contado de que la uni se pone más complicada y ya veremos a mitad de año qué tan lejos se ve el reto, sino modificamos números, ojalá. Acá están mis retos para este nuevo año, así que pueden ir a curiosear. Ahora sí, espero que al igual que yo tengan muy poquitas lecturas decepcionantes y muchas mejores lecturas para este nuevo año, así como muchas bendiciones en sus vidas, los quiero buhitos bellos.
¡Feliz año nuevo buhitos bellos! 🥂


Adiós buhitos.

44 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy a cuadros con tu reto de goodreads, pensaba que estaba leyendo mal... ¡¿Como puedes leer tanto!? Eso es leer uno al día... ¿De donde sacas las horas?
    Gracias por las recomendaciones de libros y felices lecturas 2018!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente Nosotros después de las 12 y estoy viendo que a la gente o le encanta o no le gusta nada, al igual que pasa con Todo Todo que también quería leerlo. A ver que sensaciones me dejan a mi aunque ya voy con un poco de miedo, jejeje. Tengo que empezar ya Cortar y correr!!! que tus reseñas de la serie me han dejado con muchas ganas de leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiii!

    Coincidimos en dos lecturas geniales, Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie y Una corte de niebla y furia de Sarah. J. Maas *-* No podríamos haber terminado mejor el 2017, jeje.
    Otras lecturas geniales en las que coincidimos es la trilogía de La maldición del ganador, ¡Madre mía qué adictivos son!
    Espero que tengas un 2018 lleno de lecturas increíbles :3

    ¡Nos leemos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hoola, Yomii :)
    ¿LEÍSTE 367 LIBROS EN 365 DÍAS? ¿CÓMO HICISTE ESOOOOO?
    XDDD
    A mí tampoco me gustó el libro de Nicola Yoon :(
    Y me alegro mucho de ver los libros de Pierce Brown, Marie Rutkoski y Sarah J. Maas entre tus mejores lecturas del año.
    GRAN ENTRADAAA !!! <3
    TE DESEO UN HERMOSO 2018888 <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ LOCURA LA DE LIBROS QUE HAS LEÍDO. Wow, estoy impresionada.
    Como ya te dije en tu reseña, tengo ganas de leer Night owls.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Dios! Flipando con la cantidad de libros que has leído... Yo unos 70 y este año me he propuesto 40 porque me apetecen libros en su mayoría más largos!! Pero bueno, qué guay haber leído tanto. Yo leí unas 18.000 páginas y 71 libros concretamente.
    Qué raro ver en tus peores lecturas el de Nicola Yoon, porque he visto mayormente críticas positivas! Y el de Alice Kellen lo tengo pendiente, espero que no me pase como a ti.
    Tengo pendiente leer algo de Dolores Redondo, he oído que es muy buena.
    A por 2018!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    De los que no te han gustado a mí el de Todo todo sí que me gustó, el de Laia y el de Alcie los tengo pendientes, a ver si me gustan más que a ti, intento no dejarme llevar por las expectativas que tienen, a ver que pasa.
    A los que sí te gustaron le tengo miles de ganas a los libros de Marie, el de María Martínez, Virginia y la trilogía de Una corte de rosas y espinas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Sigo sin saber cómo haces para leer tantos libros de verdad, ¿tienes más horas al día que el resto de los mortales?
    Palabras que nunca te dije es una novela espectacular que yo disfruté un montón. Tengo muy pendiente Tan solo un segundo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!

    Antes de nada, ¡madre mía! Que cantidad de libros has leído este año, yo no se como lo haces jajaj de verdad que te admiro :O A cuadros me has dejado.
    En cuanto a tus peores lecturas algunas me sorprenden porque siempre suelo ver reseñas muy positivas... excepto el de Todo, todo que vi la película y también me llevé un chasco terrible, desde entonces tengo claro que no leeré el libro.

    Pero bueno, veo que has tenido muy buenas lecturas y me llevo algunas apuntadas.

    ¡Feliz 2018 y muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Que de libros!!! Algunos de los que no te han gustado los tengo pendientes, ya te contaré que tal!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    ¡Feliz año nuevo! Me dejas patidifusa con la cantidad de lecturas que has tenido este año. De verdad. ¡Y no puedo creerme que odies tanto Nosotros después de las doce! Fue uno de mis libros favoritos en su momento y ay, miedito me da la relectura ;-; Wolfsong y la saga de Red Rising los tengo pendientes, y tanto la trilogía del ganador como Tan solo un segundo y ACOMAF me encantan al mismo nivel que a ti <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Waoh, ¿Todo todo es así de malo? Yo muero de ganas por él pero ahora ya no tanto. De tus mejores lecturas comparto Mañana azul, de verdad que ame ese libro con ganas y espero poder leer pronto la nueva serie del autor (además de que está bueno es muy bueno en lo que hace xD)
    Espero este año nuevo vengan muchas más mejores lecturas 😊

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa!
    Wowww, esos son DEMASIADOS libros, ¡uno por día! Me encantaría leer así jaja, pero no, igual estoy satisfecha con mis 80 leídos, es un montón para mí.
    El de Laia Soler no lo leí y no me llama la atención, pero de la misma autora te recomiendo 'Heima es hogar en islandés' porque es hermosamente hermoso. En serio.
    El de Alice Kellen tampoco lo leí, de ella leí el libro que sacó hace poquito y me gustó bastante, pero no creo que lea los demás porque suenan demasiado románticos y no me gusta.
    De las mejores lecturas no coincidimos porque no las leí, pero todos me hablan demasiado bien de Wolfsong así que voy a tener que darle una oportunidad algún día.
    Un beso grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi, feliz año nuevo guapa!!!
    Madre mía, me has dejado con los ojos como platos cuando he visto la cantidad de libros que te has leído!! ¿¿Cómo has podido leer tantos libros?? En fin, solo puedo darte la enhorabuena por ello :D
    No coincidimos en ninguno de los libros, porque alguno de los que pusiste en tu lista de peores, como Nosotros después de las doce, que a mí sí que me gustó o 33 razones, que aunque no me terminó de gustar, los he tenido peores. Y de tus mejores lecturas coincidimos en alguna, como los del Beso del ganador, Tan solo un segundo o Palabras que nunca te dije, que estos tres me gustaron mucho!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi querida la mayoría de los libros no los he leído y sus primeras partes como en la maldición del ganador y ACOTAR no me gustaron para nada a pesar de lo "complejo" de sus tramas.
    Espero que Night Owls y amanecer rojo me guste tanto como a ustedes que me han dicho que es sensacional.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos y sigamos festejando por este año que se avecina.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyy no tenemos ninguna que coincida joooooooo que sepas que quiero leer varias series que me has recomendado y que aquí mencionas así que prepárate para que los privados te saquen humo que no te voy a dejar en paz.
    Feliz año y feliz lectura en lo que dure el 2018
    un bes🖤.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Si que leíste mucho, bastante ¡WoW! Me alegra que hayas cumplido con tu reto del 2017 pero lo más importante es que has disfrutado de todo el proceso y de la mayoría de tus lecturas. Con respecto a mejores lecturas coincidimos con Wolfsong que fue una historia que me caló hondo, me hizo sentir muchos feels, las emociones a flor de piel y la disfruté de principio a fin, todos sus pequeños detalles. Y con Una corte de niebla y furia que me conquistó mucho más que su primera entrega, me encantó que Rhys tomara el protagonismo, conocer ese lugar increíble de Corte Noche y estoy ansiosa por leer la tercera entrega.
    Tengo pendiente leer la trilogía de Pierce Brown que me llama muchísimo la atención y también quiero leer algo de Dolores Redondo, de seguro disfrutaré de su estilo.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Creì que era al único que no le había gustado Nosotros después de las doce, la verdad es que esperaba más, y los protas se me hicieron super insufribles :c
    Muero por leer Wolfsong, sólo he escuchado buenas reseñas de él :3

    ¡Excelente año y un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Feliz 2018
    Una pena que nosotros después de las noches y 33 razones para volver a verte estén entre tus peores lecturas porque ambos son libros que amo, pero bueno para gustos los colores y sino te gusta Mike mejor, mas para mi xD
    En Kiro´s Emily coincidimos al mil por ciento y como tu me decepcione mucho con todo, todo
    Tan solo un segundo esta en mi top 10, es una historia de superación impresionante y que me ENCANTO
    Palabras que nunca te dije y una corte de niebla y furia se quedaron a las puertas porque ambas fueron historias que me fascinaron pero por pequeños detalles no entraron emi top
    Que el 2018 este lleno de lecturas maravillosas y muchas entradas guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz Año 2018! Espero sea un año buenísimo lleno de alegrías para ti...Te felicito por la cantidad de libros que has leído, espero tengas muy buenas lecturas este nuevo año....Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    No esperaba ver todo todo en tus malas lecturas del año, para ser sinceras tiene muchas criticas buenas, MUCHAS.
    Sin embargo veo que has tenido muchas lecturas buenas y es asombroso tener un año en el que tus mejores lecturas superen a las malas!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Yomi! feliz año nuevo!! espero lo hayas pasado super, yo la verdad es que tampoco salí a parrandear jajajaja pero a pesar de eso sigo con sueño, en fin, la verdad es que el año pasado leí muy poco :( y espero este año poder leer mas, porque tengo varios libros en mentes para leer, de hecho varios de los que nombraste están en mi lista, algunos de los que te gustaron y otros que no, pero bueno le quiero dar la oportunidad a todos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Nosotros después de las doce me encanto, fue una historia muy bonita. Tan solo un segundo me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  24. Tan solo un segundo está ahí en la estantería esperando a que lo lea. 23 otoños antes de ti me gustó mucho más que 33 razones. No sé, igual porque no me gustaron un par de cosas. Eso sí, Luke y Mike se parecen muchísimo así que no sé ni si recomendarte el segundo tomo. Eso sí Nosotros después de las doce me sorprendió. No fue una lectura muy genial pero no está mal. Feliz año!

    ResponderEliminar
  25. ¿¡PERO CÓMO PUEDES LEER TANTÍSIMO!? A mi me ha costado llegar a los 50 libros xD Pero vale, si lees libros finitos, como a veces pasa con los mangas, se alcanzan esas cifras tan impresionantes.

    Nosotros después de las doces lo leí y me pareció normalucho, la verdad (tampoco es tan mala lectura para la puntuación que le diste xD)

    El de Todo todo lo empecé en inglés y no estaba mal pero me aburría y lo dejé. Lo mismo me pasó con el de 33 razones, a veces soy un desastre para continuar leyendo libros y como pase por mala racha los abandono fácilmente.

    De tus mejores lecturas en su tiempo leí Amanecer rojo y bueno, lo cierto es que no me impactó tanto como esperaba y se me quedó algo normal así que no continué. La trilogía de La maldición del ganador me super encantó, Tan solo un segudo fue muy cuco y el de Sarah J. Maas también me gustó mucho la segunda parte, aunque la tercera me haya aburrido un poco.

    En general parece que has tenido buenas lecturas, las malas no son tan malas :P Espero que este año te vaya igual de bien o mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Night Owls y Tan solo un segundo también fueron de mis favoritos! Te deseo buenas lecturas para el 2018 :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    ¿En serio has leído 367 libros en un año? Madre mía. Pues no sé como lo haces para leer un libro por día y encima compaginarlo con tus estudios. Ya me dirás el secreto, porque yo no tengo tiempo para leer más de dos libros al mes xD
    Espero que este nuevo año esté lleno de grandes lecturas para ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola hola
    Hay que mirar el lado positivo de las cosas ! Has tenido mas positivas que negativas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Cuantas buenas lecturas, la trilogía del ganador la tengo super pendiente. Nosotros después de las doce fue un libro que me encantó :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Woooow! que cantidad de libros, yo solo me he leído 47. De los que no te han gustado tengo pendientes Nosotros después de las doce y 33 razones para volver a verte, espero que me gusten un poco más que a ti y de los que te han gustado he leído El secreto de mi marido también fue para mí una de mis mejores lecturas de ese año y tengo pendiente todo esto te daré.
    Feliz 2018!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!
    Leíste una tremenda cantidad de libros, felicitaciones jaja
    De todas las obras que mencionas no he leído ninguna, auqnue hace unos meses tenía anotado Todo Todo pero luego me arrepentí ya que sentí que no me iba a gustar nada
    Me crees si te digo que tengo pendientes todas tus mejores lecturas? Sobre todo la trilogía de Pierce Brown
    Gracias por este excelente resumen del año, un beso y mucha suerte en este nuevo año ^^

    ResponderEliminar
  32. Te hare caso con la serie texas y te mando un beso y te deseo un buen año

    ResponderEliminar
  33. Hola bellisima!!! Es brutal entrar a tu blog porque siempre hay cambios de lo mas hermosos asi que me encanta :) Feliz año!!!
    Con respecto a tus lecturas es una pena que no te haya terminado de convencer el de Laia, a mi me encanto pero actualmente termine Heima y debo decir que a ese libro no hay con que darme... es majestuoso!
    Por otro lado muero por leer palabras que nunca te dije y tan solo un segundo !!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!¡Feliz Navidad y próspero año nuevo una vez más!
    ¡250libros!¡¡¡Qué pasada!!! ¡¡Muchas felicidades!!
    El de cortar y correr ya lo apunté cuando lo reseñasté, pero los dos primeros creo que no los tenia apuntaos, hecho V 😊
    Un saludo 😉
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  35. A mí tampoco me gustó la actitud de Mike en 33RPVAV. Si tienes ganas de volver a probar a la autora, te recomiendo que lo intentes con 23OADT o El día que dejó de nevar en Alaska :)
    De las mejores lecturas, coincidimos con El beso del ganador y Tan solo un segundo. Tengo pendiente ACOMAF y continuar con la trilogía de Amanecer Rojo, que el primero ha estado en mis mejores lecturas de este año pasado <3

    ResponderEliminar
  36. Yomi, como puedes leer más libros que los días que trae el año XD
    Como sea, coincidimos en varias lecturas, la trilogía del ganador que me ha gustado, después de las 12 que tampoco fue la gran cosa XD
    De todos tengo ganas con wolfsong que no entiendo porque aun no lo leo si hasta me lo pasaron XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Muy feliz año. Veo que el 2017 ha sido muy bueno pero no compartimos ninguna de las lecturas, muchas de las que nombras estan en mis eternos pendientes. ¡Espero que 2018 sea mucho mejor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. hola guapisima
    me has dejado alucinada, que de ello has leido. Yo no he llegado a mi propuesta en goodreads, y consegui hacer la mitad de los retos en los que me habia metido.
    Te deseo un 2018 tan bueno como este que se va, y nos seguiremos leyendo, besotes
    Feliz Año 🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    El secreto de mi marido todavía no lo leo porque leí varias reseñas negativas así que ahora no sé si leerlo o no :/
    No iba a incluir mis peores lecturas en mi conteo pero ahora viendo tu entrada sí lo haré :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! vaya, pues tuviste un buen año:3 jaja y wow, me sorprende la cantidad de libros que has leído, es genial:D espero que este año sea mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaa! A mi sí que me gustó 33 razones y estoy deseando leer la ultima parte de la trilogía ;) Pero eso sí, coincido en algunas mejores lecturas como Palabras que nunca te dije y Tan solo un segundo jejeje Luego tengo que leer este año a Pierce Brown *-*
    Muy buena entrada y feliz añooo!!
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  42. Hola, Yomi.
    No leí ninguno de esos libros pero definitivamente tendré menos expectativas en cuanto a 33 razones (hasta ahora solo había leído buenas opiniones) y por otro lado el que más tengo ganas de leer de tu lista es Wolfsong - T. J. Klune *_*
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. No puedo creer TODO LO QUE LEÍSTE, estoy impactada.
    Al mismo tiempo, te vi reseñar así que tampoco dudo, pero sigo EN SHOCK.
    Un abrazo enorme y mucha suerte en lo literario este año ♥

    ResponderEliminar
  44. De verdad admiro a las personas que leen tantísimo. Yo siento que me interesan solo los libros gordos, es tipo "vaya, este libro debe ser interesante.. ¿Cuantas paginas es que tiene? 500, ah, 500... 500, vaya. Bueno, tendrá que funcionar."
    De todos los que mencionas solo leí uno y me encanto, y hay algunos otros a los que les tengo ganas.
    ¡Saluditos! Un abrazo de oso panzón jeje

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*