⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐

28 feb. 2018

Reseña: The Anatomy of Us de Amelia LeFay.

THE ANATOMY OF US || AMELIA LEFAY
WJM II/II | Erótica | 200 páginas | B01N4QBPWQ | 2016

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
La sorprendente conclusión de The Anatomy of Jane...
Es simple realmente.
Jane prefiere nunca involucrarse románticamente con ninguno de los dos hombres que podrían ser el padre de su hija.
Wesley quiere abrir otro restaurante exitoso y olvidarse del ménage à trois que tuvo con Maxwell y Jane.
Maxwell quiere que los tres vuelvan a estar juntos y hará cualquier cosa para que esto suceda ... incluso si significa arrodillarse.
Mira ... simple, ¿verdad?
Tres amantes, una historia de amor...


Before you | The Anatomy of Jane | The Anatomy of Us

Opinión personal:
—Está bien ser feliz. Tienes permitido ser feliz, preguntarte qué quieres, exigir lo que quieres de tu vida. Está bien estar allí con cosa sexy uno y dos. Te mereces lo que sea que quieras, y si los quieres a ellos, y ellos te quieren a ti, entonces está bien. No pienses tanto en eso.
¡Hola buhitos! ¿cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de la semana, yo algo así, porque hoy es un día de carga pesada en cuanto a clases de la uni, pero bueno, ahí la llevamos.
*☘️❤️☘️*
Entonces leer The Anatomy of Us no estaba exactamente en mis planes a fines del mes pasado, pero sucedió que el año pasado leí el primero de la bilogía y me encantó un mundo, saben mi cariño por los menagés, pero bueno, cuando estaba un poco agobiada por las lecturas que estaba haciendo {los plazos en las lecturas conjuntas me agobiaban} y me lo leí... sabrán que esas cosas pasan ja, ja, ja.

La autora anunció la publicación de Before you para los primeros meses de este año, la precuela que cuenta la historia de cómo se conocieron Max y Wes, y definitivamente me pican las manos por tenerlo ahí.

Eh, esta es una bilogía con un menagé a trois, y escenas homoeróticas, así que quedan advertidos muajajaja cofcof. Oh, y a pesar de ser una segunda parte de bilogía no les cuento spoilers, salvo por el conocido párrafo de los spoilers donde pongo de lo que habla el libro sin tapujos, y por el momento la bilogía está solo en inglés.
*☘️❤️☘️*
The Anatomy of Us comienza en un prólogo duro y realista donde conocemos la lucha de Maxwell Emerson luego de los sucesos del libro anterior, y así poco a poco vemos qué ha sido de la vida de este trio desde el libro anterior porque han pasado unos tres añosJane Chapman ha pasado por pruebas durísimas que solo pensarlo quiero sentarme en un rincón y llorar, pero ella ha sabido salir adelante.

Wesley Uhler si acaso es el que se ve que ha tenido éxito pero a lo largo del libro vemos que ha pasado por un infierno y de regreso; así que se podría decir que entre un libro y otro no lo han pasado nada bien, ahora tienen cosas que arreglar si quieren vivir una vida plena, y no parece nada fácil.
*☘️❤️☘️*
—Extraño cómo éramos antes.
—Todos lo hacemos —respondió él—. Así que dejemos de extrañarlo y volvamos a crearlo.

Pues ya saben que me gusta la homoerótica y los menagés a trois y cuando estos se juntas uf, tengo que tenerlo en mis manos. Y eso que me he llevado algunas decepciones a lo largo de los años, principalmente porque los autores suelen caer en que dos de los personajes se centran en el tercero, que suele ser mujer y esto me exaspera muchísimo.

Así que encontrar un libro donde haya equilibro entre trama, dramas, amor, romance, erotismo, escenas sexys entre tres personas, entre dos o incluso en solitario, sin descuidar a nadie o centrarse solo en la chica pues es como el Santo Grial de los menagés MMF {masculino + masculino + femenino}. Y The Anatomy of Us cumple con ello súper bien.

También sabrán para ahora que me exaspera cuando ponen erótica al por mayor, escena tras escenas de sexo, resulta frustrante, pero también en eso ha tenido mucho cuidado la autora y afortunadamente hay una buena cantidad de erótica. Y como mencioné en mi reseña de Goodreads, a pesar de la trama dramática de este libro, no hay enredos innecesarios, ni se alargan eternamente algunas situaciones que lo harían cansino, sino que todo cae justo en el momento.

Justo ahora no puedo pensar en algo que me haya disgustado especialmente, pero podría ser por eso que me ha pasado anteriormente, tener los lentes rosas del amor, pero bueno, lo cierto es que me ha gustado mucho, me sacó del agobio, me distrajo, disfruté de personajes bien hechos, una trama bien hilada, erótica bien escrita, en fin, está muy bien si disfrutas de libros así.
—Mira, estoy del lado del empoderamiento femenino y defenderme a mí misma… Pero eso no significa que no me sienta sola. Que no necesite un hombre que esté cuando hay que cambiar una bombilla. Sí, puedo hacerlo por mí misma. Sí, lo haré por mí misma si necesito hacerlo. Ese no es el punto. Saber que tienes a alguien ahí si lo necesitas y que le importa si tu bombilla está puesta o no es la definición de felicidad.
PÁRRAFO DE SPOILERSHace tres años Max sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas, en esos tres años Max ha luchado cada día para ponerse de pie e ir detrás de las personas que dejó esperando por él. Pero ellas no estaban esperando exactamente, Jane se siente bastante decepcionada por haber sido dejada por los hombres que amaba después de entregarles su cuerpo y corazón, pero una pequeña la ha impulsado esos tres años; por otro lado está Wes quien ha ido por el mundo con su programa de cocina languideciendo de amor tras bambalinas por las personas que lo dejaron atrás. FIN DE SPOILERS.
*☘️❤️☘️*
Ahora sobre los personajes de The Anatomy of Us, los tres son los narradores en primera persona de esta historia. Primeramente tenemos a Maxwell Emerson, es un periodista de treinta y cinco años, cabellera oscura y ojos azules, un reportero de esos que aman contar la verdad. Entre un libro y otro ha tenido una evolución muy interesante. En este libro me ha gustado un pelín más, se le ve un hombre que sabe lo que quiere, decidido y entregado a su causa.

Jane Chapman es una mujer de veintinueve años, cabella castaña y ojos cafés, con una vena muy creativa que la ha llevado por oficios muy interesantes, recientemente diseñadora de vestuario. Me encanta mucho esta chica, una mujer independiente pero no es de esas tozudas que no aceptan ayuda para nada, sabe cuándo decir sí; también vive su sexualidad de forma madura, sabe lo que quiere y no duda en pedirlo.
—. Puede que no funcione para todos. Pero para nosotros, estamos en nuestro mejor momento cuando nuestra ropa no está.

Finalmente Wesley Uhler es un chef británico mundialmente conocido de treinta y cinco años, cabello oscuro y, es un hombre que sencillamente ama la comida; a veces me exasperaba por ciertas acciones, sin embargo creo que en ocasiones yo habría hecho lo mismo ja, ja, eso sí se le nota una muy interesante evolución.

Al rededor aparecen otra serie de secundarios como Mary, la mejor amiga de Jane, es una mujer de armas tomar, tienen todo un grupo de apoyo que son la leche y brinda escenas muy graciosas. Está Irene, que es la prima de Max, es una mujer que ha madurado muchísimo y me sigue cayendo muy bien. Alrededor estarán los padres de Max, sobre todo su mamá que siento me cae mejor, y las madres de Wes que son muy graciosas y poco más de personajes pero cada uno tiene su por qué en la historia.
*☘️❤️☘️*
Finalmente el final de The Anatomy of Us, pues ya mencionaba que no podía mencionar algo que no me gustara del todo, pero ahora que lo pienso el final ha sido abierto y eso no me ha gustado del todo, queda la esperanza del futuro pero ay, me hubiera gustado que el epílogo mostrara más hacia unos años a futuro, no meses... en fin, si la autora gusta de hacer una historia más es una expresa petición, corta o larga pues queda material.
—Es tan difícil ser guapo, ¿verdad? —me burlé de él.
Pero asintió y se encogió de hombros. —A veces le pregunto a Dios por qué, pero entonces me doy cuenta de que alguien tiene que mostrar al mundo el espécimen masculino perfecto ¿Por qué no yo?
The Anatomy of Us es el segundo libro de una bilogía erótica donde nos encontramos una relación un tanto peculiar entre tres personas. Han pasado tres años muy complicados para los tres, así que llega el momento de arreglar muchas cosas y ahí está lo complicado del asunto.
Me encanta la homoerótica y me encanta cuando hay menagé así que es fácil suponer que este libro me ha gustado mucho. Personajes bien hechos, una trama muy bien hilada, erótica justa y aunque el final ha sido abierto no terminó por desagradarme.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
     Pues ya no me alargo mucho porque creo haberlo dejado todo claro en la reseña, pueden ver que lo recomiendo un montón y bueno, espero que hayan disfrutado la reseña, ya me dirán si es un libro que les apetezca o no, o si acaso conocen algo de temática similar que puedan recomendar. Creo que sería todo buhitos bellos. Ah sí, por cierto, mañana es el aniversario del blog, ajá, el primero de marzo el blogsito bello cumple dos añotes, dos añotes ininterrumpidos de entradas, de nuevos libros, nuevas amistades, muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de estos años, espero seguir muchos años más al lado de ustedes, son grandes, los quiero bellezas. Hasta la próxima 🎂🌷.


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no es para mí, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace muchísimo que no leo libros de tríos, pero me lo apunto por si me vuelve a apetecer leerlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues me alegro que te haya servido para salir de agobios, yo lo voy a dejar pasar porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas y pendientes, y la verdad es que no soy mucho de libros de trios.
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No es para nada mi estilo pero se nota que a ti te ha encantado, me alegro mucho por ello
    Gracias por tu reseña ^^
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Uff, la portada me parece horrorosa, de verdad jajajaj
    Ya sabes que no es mi estilo pero me alegro que te gustara tanto <3
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque veo que te ha gustado no es un género que me apetezca demasiado ya que estoy un poco cansada de este tipo de libros y sé que no lo disfrutaría, así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy sugerente y me gusta leer algo de temática erótica de vez en cuando, pero me pega que es un libro predecible y/o manido, y a ti tampoco te ha convencido.
    Me lo salto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este tipo de libros, no suelen gustarme porque me da la sensación que se le da mas importancia a las escenas eróticas, y dejan muchas cosas al aire o sin darle la importancia que se le debía de dar. Al leer la sinopsis a pesar de tener spoiler (porque así soy, a veces me gana la curiosidad xD), sentí que seria eso, mas de lo mismo. Pero leyendo tu opinión, me da un poco de curiosidad de leer y descubrir eso que tanto te ha gustado. Me los llevo apuntado a ver que tal me parece. Tengo tiempo que no leo nada así, ojala y lo disfrute.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este es un genero que no suelo leer y las pocas veces que lo hago son en casos inusuales.
    Es interesante lo que cuentas pero creo que este no es el libro para mi por lo las escenas homo-eroticas que a veces me agobian un poco.
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Mujer que que vienes con estas cosas y una que no es de piedra aunque te diré que tiene una pega, odio las series de las mismas parejas ...
    Me alegra que lo disfrutes y aunqeue esta vez lo dejaré pasar estoy segura que vamos a coincidir con otros.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. Este libro no es para mi, lo dejo pasar. Pero me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste mucho con esta lectura, que te dio los ingredientes necesarios para mantenerte enganchada, que fuera un buen desenlace y te dejó sensaciones muy positivas. Por mi parte, la verdad es que no me llama la atención esta temática y me refiero a la relación de a tres puesto que mis opiniones personales difieren bastante por lo que eso haría que nos disfrute por completo de la lectura.
    Gracias por la reseña.

    ¡Felicidades! Ya dos años con tu blog ¡Yeii! Brindo para que sean muchos años más, que sigas disfrutando de este espacio [eso es lo importante] y que sigas cosechando bendiciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me encantó la resepa y me pareció bastante interesante como lo cuentas. Aunque no es para nada mi estilo de libro y se que no lo disfrutaría.
    Que te haya mantenido enganchada es algo bueno!
    Muchas felicidades por los 2 años!! Besote enorme y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho esta trilogía, así que los dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Aunque no me llama la atención este duología me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de estos libros pero estas tramas suelen gustarme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomi!
    No conocía estos libros pero el género erótico no termina de gustarme. Lo siento muy repetitivo y desde luego no es para mí.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado. Ya que lo comentas, sí es difícil encontrar libros buenos de ese género. Creo que superventas como 50 sombras les han dado fama pero en el fondo también han dañado.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  18. Adoro este tipo de libros así que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoooola, preciosa!
    Ya esta bilogía me llamó la atención cuando reseñaste el primer libro y ahora con el segundo libro me han vuelto las ganas. Hay pocos libros en español con esta temática -y no entiendo el por qué, sinceramente- y por eso aún no le he dado una oportunidad a esta bilogía en inglés porque no sé si voy a saber disfrutarla del todo al ser en otro idioma. Igualmente no la pierdo de vista porque tiene una pinta estupenda.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    La portada deja bastante claro de que va esta historia. No deja nada a la imaginación xD
    Creo que después de leer tu reseña tengo claro que este libro no es para mí. No me molestan los triángulos amorosos en un libro, pero ¿sexuales? No me parece muy romántico, jaja. Prefiero la típica pareja de chico/chica :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he leído una historia de este tipo pero creo que le voy a dar una oportunidad a pesar de los spoilers xd un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Genial! creo que es un libro que me animaría con él.
    Felicidades por esos dos añitos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. Hola! :D
    Primero decirte ¡Felicidades por el aniversario! sigue disfrutando mucho este espacio por muchos años más, y también que lindo diseño! me ha gustado mucho, creo que hasta más que el anterior. ^^
    Sobre estos libros pues... no sé jaja, para serte sincera nunca he leído nada parecido, lo más cercano ha sido algún triángulo amoroso, pero en donde los dos chicos quieren a la chica y ya, no un trío, entonces no sé que pensaría de estas historias aunque en los triángulos si me estreso jaja, por lo que ahora no creo que me anime.... que mal que tuviera un final algo abierto, es triste cuando pasa eso.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! pues, a pesar de que suena bien, no termina de convencerme, pero me alegro de que tú sí lo hayas disfrutado:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi querida si hace bueeeen tiempo que no leo erótica en forma ya te imaginarás menagés. Ya me siento más cómoda con la idea pero sigo siendo mojigata jajaja.
    Me alegra que te gustara tanto así que esperemos que la autora te dé una historia corta para que te llene completamente.

    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*