⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 mar 2018

Wrap up - Febrero 2018.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de la semana, yo por mi parte bastante bien, entre hoy y mañana tengo una exposición, los lugares se definen hasta el momento de pasar, sí, así está la crueldad ja, ja, en fin, creo haberme preparado bien y no estoy tan de los nervios, y creo que es lo más relevante que me ha pasado, oh, y he visto los Óscars el domingo pasado, por supuesto que quería ver CMBYN obteniendo todas las estatuillas posibles pero me ha encantado ver a mi país por todos lados en la gala, y ya es todo.
     Vayamos entonces al Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. El mes pasado es el mes más corto de todos y a pesar de eso he conseguido leer bastante, incluso con todo y que medio mes lo dediqué a la homoerótica sin darme cuenta ja, ja, pero bien, ahí vamos. Ah sí, como nota adicional este es el último Wrap up mensual, debido a los cambios en el calendario, quedan menos entradas al mes, así que decidí a hacer el Wrap up bimestral, así dejar una entrada extra en el mes. Por tanto hasta mayo tendrán Wrap up, que sería de marzo-abril, el de mayo-junio lo tendrán en julio y así, ya verán también la nueva estructura cuando lo suba, así que espero les guste el cambio, mientras tanto disfruten del último Wrap up mensual.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Red hill - Jamie McGuire.
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Zombies, sobrevivientes, rancho.

Pues me salí un poco mucho de mi zona de confort con este libro donde se desata un apocalipsis zombie ya que de vez en cuando cae bien hacer algo diferente. Lo disfruté bastante con todo y las pesadillas que me quedaron, ya les platiqué en la reseña que tienen el link arriba.
En sí el libro relata las vicisitudes de un grupo de supervivientes por llegar al rancho que da el nombre al libro, lo bueno es que no todo es muerte y destrucción.

Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas.
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Guerra, genial, pausado.

Este casi termina siendo el libro del mes porque es una historia que me estaba gustando mucho, y ya hemos llegado al final de la primera trilogía de la saga, estaba muy emocionada con ello y creo que cumplió con mis expectativas. Es una historia muy genial, tiene un cierre vertiginoso y retrata todo lo que los personajes viven ante el peligro inminente. Si acaso lo que no me gustó es que algunas partes se me hicieron bastante lentas pero en lo demás ha sido genial.

Bella al desnudo - Rachel Bels.
Reseña: Aquí.
⭐⭐
Tres palabras: Marcada, misterioso, parecido.

Pues va ser esta la decepción del mes, no quisiera ahondar mucho ahorita ya que estoy preparando la reseña para dentro de unos días, así que por ahora les diré que este primer libro me recordó a otra trilogía de erótica salvo algunas partes, nada a lo que me vendieron y hubo otras cosas de la historia que me frustraron bastante.
Se salva por la pluma de la autora que no enreda las cosas, va al punto; y en sí nos cuenta la historia de una mujer marcada que conoce a multimillonario misterioso y viven una tórrida historia de amor.

El sótano - Natasha Preston.
Reseña: Aquí.
⭐⭐
Tres palabras: Escabroso, secuestro, pesadilla.

No ha sido una completa decepción porque realmente cuando lo estaba leyendo me estaba atrapando bastante, se me hizo una historia interesante que relata el secuestro de un grupo de chicas, por un fulano que las encierra en su sótano y les pone nombres de flores, hasta ahí íbamos bien, la cosa se torció cuando se dejan muchas cosas en el aire.
Hay muchas cosas no explicadas que en principio pueden pasarse por alto pero cuando pones debida atención te das cuenta que suceden cosas hasta tontas y nadie dice por qué. Si acaso es lo que le ha restado tanto a la historia.

Llámame por tu nombre - André Aciman
➼ Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Verano, Italia, romance.

Por supuesto que este tenía que ser mi libro favorito del mes.
Ha dado mucho de qué hablar y entiendo por qué, tiene sus partes polémicas que no a todo mundo van a encantar, pero he visto más allá de ello y me ha gustado muchísimo este libro.
Un verano entre dos chicos, al norte de Italia a principios de los ochentas, viviendo un romance como pocas personas consiguen alguna vez en su vida.


     Entonces sí buhitos, esta será la entrada por el día de hoy, espero que hayan disfrutado del último wrap up mensual, suena tan extraño decirle así, pero bueno, espero que de la otra forma funcione muy bien también ―bimensual―, ya verán como me las apaño para hacerlo ja, ja, ja, no tengo algo definido pero ahí vamos, lo que más me preocupa es olvidarme de hacerlo ja, ja, yyy... sí, eso es todo amigos, hasta la próxima.


Adiós buhitos.

38 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora mismo estoy leyendo "Una corte de alas y ruina" y me está encantando <3 Bueno, en general los anteriores libros también me encantaron y no quiero terminar con la saga T.T De los demás, tengo pendientes "Red Hill" y "El sótano".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, qué lata que algunos de los libros que hayas leído no te hayan convencido. De los que mencionas, tengo apuntado en mi lista el primero: soy una fan muy grande del género zombie y tengo que leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo la intención de continuar con la saga ACOTAR muy pronto, he encontrado audiobooks en Youtube que están bastante bien. "El sótano" sse promocionó muy bien, pero veo que a poca gente le está gustando realmente. Pronto leeré "Llámame por tu nombre" y veré la peli, les tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el segundo de la Corte... pero me he dado cuenta de que he olvidado casi todo del primero... Me parece que va a tocar maraton. El Sotano tambien lo tengo pendiente. Felices lecturas para Marzo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    solo hemos coincidido con El sotano. Redhill y Llamame no creo que los lea, pero tengo muchas ganas de ponerme con la saga de La corte. Te deseo un marzo estupendo
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hemos coincidido en Red Hill y el sótano. Bella al desnudo también lo leí, pero ya hace bastante. Y el de Sarah J. Maas aún no he podido hacerme con él. A ver si cae pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ains... Estoy deseando de leer El sótano.
    A por marzo!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues a estas alturas no creo que lea El sótano, tenía buena pinta pero no es la primera vez que oigo que dejan cosas en el aire o pasan cosas sin demasiado sentido y eso, en un thriller, pues como que no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lástima Bella al desnudo y El sótano porque ibas muy bien con las lecturas, pero bueno, no está nada mal, sobre todo porque has disfrutado del resto de libros. Espero que el mes de marzo sea genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido, espero que sigas teniendo mejores. Aún tengo muy pendiente leer el sotano y ya muero por leer "call me by your name", espero ver tu reseña pronto, un beso❤.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido "Bella al desnudo" y a pesar de que no me acuerdo mucho de la historia sí que recuerdo que me gustó mucho.
    La temática zombie me gusta así que estoy deseando leer "Red hill"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya febrero más interesante....
    Mi febrero estuvo genial, pero mi marzo ha empezado torcido en lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!!!
    Qué de lecturas ;P
    Yo con ACOWAR no lo pude terminar, lo tengo a medias desde el verano y aún no he conseguido animarme a seguir, la verdad es que me decepcionó mucho... aunque me alegra que a ti te gustara tanto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Has tenido lecturas muy interesantes este mes, suerte con el siguiente :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    Que bueno que hayas podido leer tanto! Call me by your name me llama la atención por todo el tema de la película, que tampoco vi, así que tengo ambos pendientes. La verdad es que no leí ninguna de tus lecturas, pero espero la reseña de El sótano, porque escuché críticas de todo tipo y color.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  16. Jooooo no hemos coincidido en ninguno eh.. me parece fatal a ver si lo hacemos pronto para ir comentando.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!

    No coincidimos en ninguna lectura, pero si quiero leer la trilogía de ACOTAR. Sí, lo sé. Debo de ser de las pocas que no se ha leído esos libros jajaja pero lo haré algún día, lo prometo!! Me lo han recomendado muchísimo.

    Otro libro que me gustaría leer es "El sótano"

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Yomi, dame un cacho de tu superpoderes c:
    Me alegro que hayas leído tanto en este mes tan cortito. Y una pena que no te gustó Bella al desnudo, en su tiempo me llamo la atención pero con la comparación que haces ya no xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Es de las pocas veces en las que he leído más que tú en un mes xD
    Pero es que he elegido libros cortos en su mayoría. No coincidimos en ninguno, pero "Una corte de alas y ruina" no tardaré en empezarlo. Espero que el final de esta trilogía cumpla con mis expectativas. "Bella al desnudo" me llamaba al principio, pero cada vez me interesa menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Qué bonito está el blog *-* En cuanto a las lecturas, no he leído ninguno pero me apetece mucho El Sótano, que creo que me puede gustar mucho, y también quiero empezar a leer Una corte de rosas y espinas. Muy buen mes de lecturas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Holiii
    Cuantas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer El sótano *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!
    El único que me llamaba la atención era el de El sótano.... pero creo que lo dejo un poco de lado por el momento y voy a darle preferencia a otros....
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    El balance general es positivo aunque tuviste dos lecturas que no te terminaron de convencer. Coincidimos con El Sótano que fue extraña porque confunde al enganchar tanto y leerse tan rápido pero al analizar mejor cada cosa que propone pues uno se da cuenta que tiene muchos fallos, que otras cosas se pudieron manejar mejor y que la autora decidió ignorar vías que se podían presentar para el escape o hacerle cara al secuestrador. Tengo pendiente leer Una corte de alas y ruina para darle cierre a esta parte de la trama, mis expectativas son altas y espero que cumpla con todas ellas. No había escuchado sobre Llámame por tu nombre pero he quedado interesada, iré averiguar más sobre este libro.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante Marzo.

    Pdt: Te ha quedado precioso el nuevo diseño de tu blog ♥ La combinación de colores me encanta.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. Hola, preciosa, mucho México en los Oscars! ♥
    Veo que fue un mes con altibajos, ojalá el próximo venga más parejo. Pero bueno jajaaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. i love these books dear,lovely post i want to the basement look very interesting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    Has tenido muy buen mes corazón, me alegro mucho de verdad.
    Deseando de comprarme la trilogía de Una corte de rosas y espinas y la de Tiger Rose aunque veo que ha sido la peor lectura... estaré esperando la reseña a ver que pasó... xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. De los libros que mencionas, tengo pendiente "El Sótano", aunque por lo que veo, no te ha gustado mucho y muero por leer "Llámame por tu nombre". Con respecto a los Oscars, yo quería que ganara "Call me by your name" ya que considero que esa película es una obra maestra...sin exagerar, jeje! Además que la música de Sufjan Stevens es perfecta, me ha gustado tanto, que justo ahora la estoy escuchando mientras te escribo...¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas! El libro de 'Una corte de alas y ruina' lo estoy viendo por todas partes, ¡me están entrando ganas de leerlo ya!

    Llámame por tu nombre también me llama un montón la atención. Mi tía fue a ver la película al cine y le encantó, y desde entonces le tengo el ojo echado.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    ¡Un beso!

    Mo-

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Yomi!
    Leíste una cantidad buena :3 Estaré al pendiente de la reseña de El sótano
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola

    Conozco todos los libros, sin embargo no he leído ninguno :(
    Estaré atenta de tus próximas reseñas, pues se ven prometedoras ❥

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola hola!
    Buenas lecturas!
    Tengo dos pendientes!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Justo empece una corte de alas y ruina, tengo mucha expectativa. EN cuanto al sotano, empece a leerlo y no pude terminarlo se me hizo eterno. Creo que la culpa fue que leí El jardín de mariposas y es muy bueno. y sin duda terminaba comparandolos.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  33. Hola Yomi querida, me alegra que tuvieses un mes variado en libros en general. En mis pendientes tengo ACOWAR y Call me by your name así que esperemos que me ponga con ellos pronto jaja.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa
    Entre los que leíste, el que más quiero leer es Llámame por tu nombre, qué sorpresa, ¿no? jajaja. Pero la verdad me llama mucho la atención, el tema es que no sé si leerlo en inglés o en castellano, y por ahora no tengo plata, así que va a tener que esperar un poquito.

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  35. Interesantes lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  36. Holaaa Yomii.. Me sorprendé la cantidad de estrellas que le diste a El Sotano, es un libro que me llama mucho la atencion, y ahora estoy recelosa jaja

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*