⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 may 2018

Rincón del curioso: #26 📖.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, yo el día de hoy tengo actividades en la uni, como les comenté en entradas pasadas. Hoy es el día del psicólogo, así que muchas felicidades si hay una o un psicólogo por acá, y bueno, en la uni se hacen pláticas y hoy hay una convivencia con los demás grados y a eso voy, a convivir... sobra decir que eso no es lo mío pero haré el intento ja, ja, ja, en fin, que ya estamos a más de la mitad del mes y queda poco para las vacaciones. Solo eso me mantiene en marcha en estos días ja, ja, ja.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si es que nada se interpone en mi camino ja, ja, de hecho este mes ya iba a comenzar Parasomnias, peeero ya estoy leyendo un par con fantasía y pues a pesar de que no me confundo con los demás lecturas, pues igual algún día me pasa, mientras no sea hoy ja, ja.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:

       

Opulencia: 26 % Tenía muchísimas ganas de leer algo con esta reina de por medio, pero me costó un poco comenzarla, igual ahora ya me acostumbré a la pluma y cómo se va por las ramas. Una princesa extrajera ha llegado al reino francés para casarse con el nieto del rey, ambos unos jovencitos que pasarán por muchas pruebas.

No me olvides: 24 % Este librito me lo mandó su autora hace unos mesesitos y tenía muchas ganas de ponerme con él, por ahora me va gustando aunque el principio se me hizo raro. Va sobre una mujer que acaba de conocer a una chica, cuando la mujer de su pasado, aquella que aún no puede olvidar aparece en su vida de nuevo.

La quinta ola: 10 % Sucede que me apunté a la lectura conjunta de este libro organizada por Naia y Virginia, y es de hecho una relectura, quiero terminar la trilogía, y voy viendo que no lo he olvidado. El mundo que está siendo invadido por seres en oleadas, esta es la quinta oleada y vamos siguiendo a una chica que está en búsqueda de su hermano pequeño en medio del apocalipsis alienígena.

Seis de cuervos: 6 % Mis amigochas seguramente están haciendo un baile feliz ja, ja, pero finalmente lo he comenzado, tengo las expectativas por las nubes así que espero no me decepcione. Va sobre un chico que tiene como misión robar algo, así que está buscando el equipo perfecto.

Warcross: 2 % Pues en Oasis literario se está leyendo este en fantasía, y pues claro, yo estoy ahí metida ja, ja, estaba esperando las vacaciones, pero luego se me olvidan de LCs así que ya lo comencé. Va de un juego de realidad virtual y cómo una hacker se mete, queda al descubierto y ahora la contratan para que trabaje para ellos investigando un negocio turbio. O algo así.

Próximamente leeré.

       

🐝Texas gift: Tengo muchísimas ganas de leerlo pero tengo miedo porque adoro muchísimo a esta pareja, y familia. Han pasado diez años desde el final del último libro en la vida del matrimonio y descubriremos qué ha pasado con ellos.

🐝Parasomnias: Todavía no he podido ponerme con él por lo que comenté arriba de que ya estoy con algunos de fantasía, ya que me quite un par de encima me pongo con este. Se trata de una chica que acaba de mudarse a un nuevo pueblo y comienza a tener pesadillas que básicamente la paralizan. Y es lo que sé por la sinopsis.

🐝Persona normal: Sigo a la caza de un marcador para poder disfrutarlo y marcarlo como se merece ja, ja, pero todavía no lo encuentro. Trata sobre un chico que se ha quedado huérfano y ahora está bajo el cuidado de su tío con quien vivirá aventuras no muy normales. O eso es lo que dice la sinopsis ja, ja.

🐝El jardín de las mariposas: Pues a ver si ya se me hace leerlo porque tiene unas críticas muy buenas y tengo mucha curiosidad con la trama y demás, ya veremos qué depara su lectura. Un grupo de chicas son mantenidas secuestradas en un jardín, solo una sobrevive a los horrores y relata lo sucedido.

🐝La guía del caballero para el vicio y la virtud: Pues con el hype que despertó este libro pues tengo mucha curiosidad con leerlo así que ya iremos viendo qué tal me va con él. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y el padre lo manda a un tour por Europa para que se componga... nada bueno sale de eso.

       

🐝La flor de fuego: Para uno de los retos de lectura que estoy haciendo pues hay que leer un crimen real, y sucede que este está inspirado en un hecho de hace muchos años. Alumnos y profesores corren lejos del caos, alguien está disparando en el instituto y es momento de darle una explicación.

🐝Cazadores de sombras: TMI: Ciudad de las almas perdidas: Pues ya vamos en la relectura del quinto libro y estoy muy emocionada porque es de los que menos he releído y a lo mejor me sorprendan algunas cosas. Los chicos del instituto de Nueva York están en misiones por separado.

🐝Outlander: Otro librito que me han recomendado tanto que me estoy rindiendo a leerlo, espero hacerlo pronto a ver qué me parece. Trata sobre una pareja durante la segunda guerra mundial y cómo ella queda atrapada en un bucle y termina en el pasado.

🐝Fifth grave past the light: Pues hace unas semanas me leí el cuarto y definitivamente tengo que continuar con esta saga porque me encanta, la protagonista es una delicia. Hay un asesino de mujeres suelto, la hermana de la protagonista podría ser la siguiente víctima además, el pirómano de la ciudad sigue atacando.

🐝Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: Pues hace ya sus mesecitos que salió este libro en nuestro precioso idioma y tengo muchas ganas de hacerme con él y darle final a la trilogía, la mitología nórdica se me ha hecho más compleja pero es Riordan, así que tengo expectativas. Esto es para lo que se han estado preparando el protagonista y sus amigos, el final...

Entonces esas son mis lecturas al día de hoy buhitos, me alegra muchísimo haber avanzado un montón con ellas, principalmente comparándolo con la entrada anterior de estas que fue hace menos de un mes, en medio de exámenes... me está yendo de maravillas, esperemos continuar así en vacaciones, pero es que hace mucho calor y dan pocas ganas de leer ja, ja, en fin, nos vemos en una siguiente entrada 👙.


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí "La quinta ola" hace un par de años y la verdad es que me gustó muchísimo... Pero fui retrasando el comprar los siguientes y el resultado fue que nunca la continué. "Persona normal" lleva en mi wishlist mucho tiempo y, aunque ya no esté de moda me apetece mucho leerlo y algún día sé que lo haré. ¡Ah! Y a mi hermano le regalaron los dos primeros de Magnus Chase en su cumpleaños, que fue este mes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. jolines, no puedo venir a tu blog porque cada vez que vengo me anoto lo menos 5 libros nuevos para leer, jajajaja, asi imposible acabar la lista que tengo, tenemos gustos muy parecidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero La flor de fuego le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Por fin has empezado Seis de Cuervos :D Espero que te guste tanto como a mi ^^
    Y Kaz es mio, te aviso ya con antelación jajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La quinta ola, Seis de cuervos y Warcross me encantaron <3 Espero que llegue pronto a España La guía del caballero para el vicio y la virtud.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa mía!
    Aiiins conincidimos en una lectura ¿Por qué será? jejejeje
    Que ganazas tengo de leer el mundo Grisha y seis de cuervos dios a ver si me pongo.
    Y también tendría que ponerme con Cazadores de sombras macho siempre lo digo, pero nunca lo hago, solo tengo los dos primeros y vivo con el temor de empezarlos, engancharme y luego no tener libros para seguir jajaja así a ver si me hago al menos con otros dos para empezarla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! De todos los que compartes solo he leído La quinta ola, que me pareció una novela entretenida e interesante, y el primer libro de la saga de Darynda Jones, que no me gustó tanto y no he vuelto a tocar la serie. De los demás, me gustaría leer Seis de cuervos, Persona normal y La guía del caballero, me han hablado muy bien de esos tres. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hooola, Yomiiii !! Ay, esa capacidad tuya de leer tantos libros a la vez !! NO PUEDOOOOOO adgefhrgjth <3 ME ALEGRO DE QUE ESTÉS LEYENDO SEIS DE CUERVOS <3 ES MÁS QUE MARAVILLOSO :3 Espero que los disfrutes todosssss :) Besooooosss!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo le haces para leer varios libros al mismo tiempo? Yo acabo mezclando las historias jajajaja

    No he leído ninguno de los que lees ni de los que vas a leer así que me esperaré a que nos cuentes que pasa en cada uno

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Veo que tienes muchas lecturas planeadas, ¡ya nos contarás! Sólo he leído El jardín de las mariposas y en fin, para mí la verdad es que fue una decepción total y se me hizo aburridísimo, no me aportó absolutamente nada, pero tampoco quiero influirte así que si te llama la atención, dale una oportunidad, que lo mismo tú sí que lo disfrutas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay qué lindo el blog, cada vez que vengo lo tienes cambiado, me gusta mucho la estética de ahora *-* Seis de cuervos es maravilloso, espero que te guste, y yo todavía me estoy pensando si unirme a la LC de Warcross o no xD Me alegro de que estés volviendo a leer a tu ritmo vertiginoso xD y yo también he caído en el hype de La guía del caballero, a ver cuando logro leerlo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende mucho como puedes leer tantos libros a la vez (y eso que yo soy de leer bastantes) He empezado la saga de los Grisha para poder leer 6 de cuervo pronto. Y tambien estoy deseando leer el nuevo de Magnus Chase!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en tus lecturas, lees mucho. Yo apenas tengo tiempo, te tengo algo de envidia. Disfruta te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yomi!
    ¿Parasomnias de Brenda Paz? Yo lo tengo para reseñar, pero lo he estado dejando porque nomás no me da el mood y tengo muchas ganas de que me guste. (PERDÓNAME LA VIDA, pero voy escribiendo según leo y acabo de ver que de hecho hablaste de él xD igual lo dejo porque lols). ¿Qué opinas de que lo leamos ~juntas y así intercambiamos impresiones ;)
    Y pues eso, conozco casi todos los libros de tu lista y sospecho que los vas a disfrutar . Sobre los marcadores, te recomiendo los de gel de Sharpie. Este fin de semana por fin me decidí a probarlos en un libro y lo estoy disfrutando mucho xDD

    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
  15. Hola! Por fin has empezado seis de cuervos!!! Soy feliz, jajaja. Ya verás como cuando vayas avanzando no puedes dejar de leer. Outlander lo empecé hace poco y aunque me estaba gustando lo tuve que dejar por otras lecturas, a ver si lo retomo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantas lecturas! Jooo que tiempos aquellos en los que tenía tanto tiempo de relax para leer, este mes veo complicado llegar a terminar tres libros jeje Outlander me llama tantísimo pero con lo tochos que son me asustan, La quinta ola lo leí hace años y tendría que hacer igual que tú releerlo y terminar la trilogía pero de momento no me apetece, quiero leer Seis de Cuervos y Opulencia pinta genial.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! vaya cantidad de lecturas, jamás entenderé cómo le hacen para leer tantos libros al mismo tiempoD: jajaja los libros que tienes listados entre próximas lecturas se ven muy, muy bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!!!
    OMGOMGOMGOMG!!!!! USTED POR QUÉ NO ME HA DICHO QUE HAS EMPEZADO SEIS DE CUERVOS AH!!???? ¡¡NO SE LA PERDONO NUNCA!! Okno xD Ay pero cuanto me alegroo!! Porfaa mandame updates de la lectura porque muerooo xDD Y siiii ten por seguro que estoy bailando feliiiz hahaha.
    ¡Quiero leer Warcross! Lo pedí hace como un mes y sigo esperando a que me llegue :(
    Yo también leeré pronto La guía del caballero para el vicio y la virtud. Tanto hype y ya siento que soy la única que no lo ha leído pero ya veo que no hahah xD
    Bueno, espero que sí puedas leerlos todos porque son muchos. Te envidio mucho por esa capacidad e.e
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Hace tiempo que quiero leer la quinta ola!
    Espero hacerlo pronto!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas se vienen☺️ Seis de cuervos está en mi lista de pendientes. Me llama muchísimo. Esperaré tu reseña.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ay, La quinta ola me encantó, al igual que Seis de cuervos, Quinta tumba más allá de la luz y el quinto libro de Cazadores de sombras. ¡Espero que los disfrutes mucho! Yo Warcross quiero empezarlo esta noche, dicen que está muy bien, espero que no decepcione. Persona normal me llama la atención, quizá me anime a leerlo en un par de meses ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  22. Hola!!!!
    De los que estás leyendo me llamo la atención No me olvides…pero ese principio que dices “raro” hummmmm…y seis de cuervos que cada vez me tienta más…sí, ten cuidado con las expectativas, son armas de doble filo.
    Y de los que próximamente leerás, el de Outlander…no,no lo he leído, pero la relación que tengo con la serie no es normal eh, no es normal jajajajajajajaj
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  23. Vengo exclusivamente(? a fangirlear por Seis de cuervos jajajaja. Me da un poco de vértigo todo lo que andás leyendo y lo que se viene, pero me alegra saber que vamos a disfrutar de buenas reseñas en el futuro ♥.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Por fin empezaste Seis de cuervos ejejejejee Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  25. La alegría que mas has dado al ver que vas a comenzar si bilogia favorita, a ver que te parece jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi^^
    Qué bien que hayas decidio empezar 6 de cuervos, ya nos contarás con lo que te parece. La quinta ola a mi me gustó bastante también, por favor, no la compares con otras distopías xD
    besinesssss!

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer Wacross, a ver cuando me animo, y La guía del caballero para el vicio y la virtud me encantó como lectura, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  28. hola guapa,
    yo ya he leido Seis de cuervos y Outlander y son una pasada de libros. Warcross me gustaría empezar a leerlo la semana que viene, y tengo apuntado el de quinta tumba.
    Disfruta mucho de las lecturas
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leer la quinga ola y seis de cuervos. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Espero que Seis de Cuervos cumpla con todas tus expectativas, a mí me encantó esta historia [creo que te lo he dicho n-mil veces] y considero que la trama es adictiva pero lo mejor son sus personajes. Todavía no empiezo Warcross, también me apunté en la lectura conjunta del club, pero espero hacerlo pronto y que me conquisté el desarrollo de la trama, tiene una premisa muy interesante. Leí La guía del caballero para el vicio y la virtud, fue una lectura entretenida, la ambientación me gustó mucho, tiene elementos que no me esperaba y la pareja que se forma me encantó aunque también tiene cosillas que no me conquistaron por completo. El Jardín de las Mariposas tiene una premisa muy interesante, apunté el título porque no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  31. ¡Ayyy dioj mío! Verás que sí, tus amigochas estamos haciendo un baile feliz, y x2 porque sé que si está aquí, eso significa que leerás Outlander pronto.
    Opulencia me llama la atención, tengo apuntado en mi TBR la guía del caballero para el vicio y la virtud, de hecho ya lo tengo y veremos qué tal.
    La quinta Ola ya lo he leído, cazadores de sombras también y espero ponerme con cuarta tumba pronto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*