⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 jul 2018

Rincón del curioso: #28.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que arrancando el mes por todo lo alto, yo por mi parte muy bien, ya comienzan las vueltas para la reinscripción, pues sí que se pasan rápidas las vacaciones, pero bueno, he ido disfrutando del mundial de fútbol que sí que ha tenido sorpresas, esas encantan ja, ja hacen todo más divertido, pero bueno, vamos ya con los libros.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si nada se pone en mi camino, y me alegra muchísimo que se haya movido tanto mi lista desde la última vez que la vieron. Intenté leer Parasonmias pero no me estaba llamando nada y lo he abandonado sin retorno, no puedo estancarme con libros porque hay muchos más que quiero leer, así que una sincera disculpa a la autora.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       

Reino de ladrones: 72 % Debido a que me quedé súper colgada con el libro anterior, tenía que comenzar este sí o sí enseguida, y hasta el momento está resultando bastante bien, sigo enganchada con los cuervos. Luego de los sucesos del libro anterior el equipo está tramando algo nuevo, algo aún más ambicioso.

Al pie de la montaña: 30 % Me llama la atención que tiene más de cuatrocientas páginas y las letras son pequeñas pero es muy fácil de leer y hasta ahora me está gustando, si acaso un detalle por aquí y allá pero creo que es por la época y la mentalidad. Durante los años veinte en las montañas un granjero encuentra a una mujer que ha sido golpeada, después se entera que está huyendo de su marido.

Outlander: 10 % Entonces, para una de las consignas de los retos de lectura que estoy haciendo, hay que leer un libro con O, y para otro, un libro con viajes en el tiempo y pues ahí estoy, comenzando apenas pero hay expectativas. Trata sobre una pareja durante la segunda guerra mundial y cómo ella queda atrapada en un bucle y termina en el pasado.

El jardín de las mariposas: 7 % Lo comencé apenas porque necesitaba un balance con tanta fantasía que estaba leyendo ja, ja, además porque El sótano, un libro más o menos en este concepto me decepcionó y este tiene muy buenas calificaciones. Un grupo de chicas son mantenidas secuestradas en un jardín durante años, solo una sobrevive a los horrores y relata lo sucedido, el por qué todas tienen una mariposa tatuada en la espalda.

Sueños de piedra: 4 % Pues en Oasis literario vamos a estar leyendo este en el Oasis Fantasía, ya si hay buena acogida pues se leerán los demás de la saga Marabilia, de veras espero que se haga porque tengo estos libros apuntados desde hace un montón. Pues resulta que un príncipe quiere hacerse héroe, para ello tiene a una damisela que está huyendo y un mago que es un desastre, algo así.

Próximamente leeré.

       

🐝La flor de fuego: Pues parte de mis últimas lecturas con de fantasía o ficción histórica, así que me fui por algo más actual para continuar mis lecturas. Alumnos y profesores corren lejos del caos, alguien está disparando en el instituto y es momento de darle una explicación.

🐝La guía del caballero para el vicio y la virtud: Este iba a ser el siguiente para comenzarlo pero ya tengo uno de histórica, así que se queda esperando. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y el padre lo manda a un tour por Europa para que se componga... nada bueno sale de eso.

🐝Cazadores de sombras: TMI: Ciudad de las almas perdidas: Al ser una relectura pues no tengo mucha prisa en leerlo, ahí vamos. Los cazadores de sombras del instituto de Nueva York están en misiones por separado.

🐝Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: Dado que el último de Apolo me decepcionó un poco, pues he dejado un poco aparcado al autor. Esto es para lo que se han estado preparando el protagonista y sus amigos, el final...

🐝Fifth grave past the light: Me encanta un mundo la protagonista y ya quiero ponerme con el siguiente de la serie, ahora que sé se va a quedan en trece libros. Hay un asesino de mujeres suelto, la hermana de la protagonista podría ser la siguiente víctima además, el pirómano de la ciudad sigue atacando.

       

🐝Tu nombre después de la lluvia: Otro que tenía apuntado desde hace mucho y apenas, gracias a Oasis literario, voy a animarme finalmente a leerlo, a ver qué tal va. Estamos a principios del siglo XX con un trio de amigos que se embarcan a una aventura en tierras de leyendas, Irlanda, donde se escuchan voces cuando llueve.

🐝Secretos imperfectos: Pues para uno de los retos tengo que leer un crimen negro nórdico, y pues los autores son nórdicos y vi estos libritos con muy buena opinión con Ale, así que me los apunté. Es sobre la investigación detrás del asesinato de un jóven de dieciséis años a cargo de un criminólogo y un psiquiatra criminal.

🐝Hasta la última palabra: Pues para uno de los retos literarios, debo leer el nombre de mi blog y pues necesito una H, y este queda también para otra consigna de otro reto, así que, dos pájaros de un tiro ja, ja. Va sobre una chica que se esfuerza por ser perfecta... ocultando un trastorno obsesivo compulsivo, hasta que conoce a una persona que la introduce en un club de poesía.

🐝La última estrella: Pues esta es la tercera parte de La quinta ola, y dado que estoy en una lectura conjunta de la trilogía con Virginia y Naia, pues vamos a cerrar finalmente este asunto ja, ja. La invasión está llegando a su fin y es hora de decidirse entre el amor o el odio, salvarse a ellos o salvar a lo que los hace humanos.

🐝El duque y yo: Pues casualmente muchas de las cosas que quiero leer últimamente son de fantasía, así que me decidí a meter otro romance histórico para balancear las cosas. Va sobre una debutante y un heredero a duque que deciden juntarse en apariencia para escapar de otros compromisos.

Entonces así queda la entrada del día de hoy, muchíiiisimos libros son los que tengo pendientes, y bueno, espero estarlos leyendo así, en este orden, pero eso nunca sucede así ja, ja, pero bueno, son los que de veras quiero leer y espero hacerlo pronto, ya se irán enterando si hay algún cambio.
¡Que tengan una excelente semana! 🌈


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Hola!
    Al pie de la montaña lo leí hace poco y me encantó. La flor de fuego tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    He de confesar que me apasionan las publicaciones como estas porque consiguen arrancarme del estado de estancamiento cuando he acabado la lista de lecturas.
    Sin embargo, de todos los libros que has mencionado, el único que tenía intención de leer es 'Al pie de la montaña'. Espero tu reseña para saber si me atrevo a leerlo o no.

    Un saludo,
    @libro_ideal

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Dios siempre tienes mil libros leyendo y por leer, no sé cómo lo haces jajaja Yo estoy también en la LC de Sueños de piedra aunque para mí sería relectura y jolín quiero unirme a la de Victoria Álvarez pero no tengo tanto tiempo y sufrooooooooo
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sueños de piedra es uno de mis libros favoritos y le tengo mucho cariño por ser el primero que leí de las autoras. Disfruta de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me apunto 'Al pie de la montaña', es un libro que llevo viendo por ahí un tiempo pero como el título y la portada no me llamaba la atención lo he ignorado, y ahora que leo de que va... Me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas, mil besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Yomi! mil años sin pasar por tu blog y cada vez que desaparezco y vuelvo tienes un nuevo diseño, el cual como siempre esta muy bonito *.* me encanto, en fin la verdad es que este año con suerte he leído un par de libros y nada del otro mundo, así que sin duda te admiro por leer tanto, la verdad es que leyendo lo que nos cuentas de los libros, El jardín de las mariposas me llama mucho la atención, lo buscare para leer, porque en serio lo necesito, ¿que otros libros me podrías recomendar? quiero retomar mi habito de lectura, en fin que tengas un lindo domingo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. El jardín de las mariposas me llama la atención porque todos lo están leyendo...
    La guía del caballero es un libro excelente y te aseguro que te divertirás demasiado. Yo estoy esperando la secuela.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hoooola, Yomiiiii :)
    WOW, admiro tanto tu capacidad para leer tantos libros a la vez JAJAJAJAJAJAJ <3
    SE VEN MARAVILLOSOS <3
    ESPERO QUE LOS DISFRUTES TODOSSSSSS :3
    Un beso! Nos leemos :P

    ResponderEliminar
  9. Yomi, nunca pasa de moda pedirte compartas d e tus superpoderes :p
    Espero leer este año Six of Crows, sobre decir que si te gustó seguro a mi también.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Parece que estás entre muy buenas lecturas, y que planeas aún mejores. En este caso no compartimos ninguna, pero en un futuro no muy lejano espero leer alguna de ellas :)
    Gracias por la entrada!
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas actuales y con las que tienes previsto empezar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    ASDFGHJKL ¡YA CASI TERMINAS REINO DE LADRONES! PORFA ME COMENTAS TAN PRONTO LO TERMINES. Estoy super emocionada que por fin lo estes leyendo después de meses y meses hahaha. La verdad es que no se como logras leer más de dos libros a la vez. Te envidio tantooo. Quiero tener tu capacidad haha. En la primera semana de junio leí La guía del caballero para el vicio y la virtud y ¡¡¡¡AAHHH COMO ME HA ENCANTADO!!!! Ya sabes lo que eso significa, te voy a insistir hasta el cansancio para que lo leas e.e okno xD Hace tiempo había visto Hasta la última palabra en las librerías y lo quería comprar pero ya estaba separado para otra persona :( Ahora lo he visto más. *a llorar*
    ¡Mucha suerte con esas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo "Outlander", pero no sé cuándo lo terminaré, porque es un libro bastante largo. "Tú nombre después de la lluvia" puede que lo lea después del verano. Es una trilogía que tengo pendiente desde hace años, y no quiero posponer por más tiempo su lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    De tus actuales lecturas no he leído nada, pero me apetecen mucho los libros de Leigh Bardugo y Sueños de piedra, y de los próximos, leí CdS y bueno, a mí no me gustaron tantísimo como a muchas otras personas, pero se dejaron leer, aunque siendo relectura ya sabes por dónde va la cosa, jeje. Hasta la última palabra y Flor de fuego me apetecen ambos también :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    casi no estás leyendo nada...jajaja
    de esos he leído Outlander, que a mí me gustó muchísimo, pero no he leído toda la serie, creo que me quedé en el segundo libro
    De los que lerás próximamente coincidimos en el de Quinn y el de Asgard, les tengo muchas ganas :D
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    El de sueños de piedra y Reino de ladrones son una maravilla, me alegro que los estés disfrutando, yo voy a hacerme con el último de Marabilia así que espero que lo leamos en el club, que los otros ya los leí. Yo también estoy apuntada a Tu nombre después de la lluvia, de hecho lo voy a empezar hoy mismo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Esperare la reseña de Reino de ladrones porque terminé el primero y ahí quede, no se porque no me engancho taanto para necesitar el segundo, aunque debo decir que amé a Caz!
    Conozco varios de los que nombras, pero solo he leído La guia del caballero para el vicio y la virtud así que estaré atenta para las próximas reseñas!!
    Un abrazo y ánimo con las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    woow lees mucho, ya quisiera ser como tu, de los que estas leyendo, mi favorito es "el jardín de las mariposas" lo espere mucho tiempo y fue de aaaaw que bello y raro es, ahora espero la segunda parte y a ver que pasa en la historia, espero lo disfrutes tanto como yo.
    Saludos y un abrazo enorme desde Gioreads

    ResponderEliminar
  19. A veces pasa con algunos libros, sí. Qué se le va a hacer, mucho que leer y poco tiempo. En fin, igual estás leyendo mucho y tenés mil pendientes!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yomi! Yo desde cuando tengo pendiente leer Six of Crows: viendo que te está gustando tanto la continuación, sí o sí me leeré al menos el primero este año. ¡Estás leyendo un montón! Yo no he leído hasta ahora nada de Seliria, pero me pican mucho la curiosidad sus libros. Yo también tengo pendiente The gentlemen´s guide: veamos quien lo lee primero, jaja, le tengo muchas ganas.

    Tienes libros muy variados pendientes (y leyendo). Deseo que disfrutes mucho todos.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Yomi!
    Me gustan mucho estas entradas porque me llevo varios titulos apuntados. Quiero leer a Iria y Selene desde hace mucho porque primero es un genero que no suelo leer porque casi todos los libros dentro de este son muy complejos y se hacen pesados, sin embargo por reseñas que he leido esto no sucede con las historias de estas autoras asi que por ese lado podria animarme, tambien tengo apuntado La Flor de Fuego aunque se que sufrire mucho con ese libro, y es que eso de los tiroteos es un tema que realmente me deja mal... La Ultima Estrella para mi fue una decepcion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días! Estas leyendo un monton de libros, tengo ganas de leer 6 de Cuervos y su continuación, que acabo de terminar la trilogia Grisha :) Que ganas de ponerme también con Magnus Chase, el ultimo acabo muy bien! A ver que te parece Tu nombre despues de la lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Sueños de piedra suena interesante, en este momento me apetece leer mucho fantasía.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Yomi! Tienes montones de libros leyendo y por leer cosa que me encanta porque yo no puedo con todo. Lo bueno es que Reino de Ladrones ha ido a parar a buen puerto y son menos libros qué reseñar. Al pie de la montaña me llama bastante la atención así que veremos qué tal.
    Ainss, que estás leyendo Outlander <3 espero que te guste muchísimo.
    La guía del caballero también próximamente lo leeré así que a ver qué pasa.
    Yo apenas voy por cuarta tumba y como lo tengo, pronto me pondré con él.
    Espero que te guste secretos imperfectos, pero el segundo es el mejor sin dudas.
    El duque y yo también está en mi TBR de la diosa Julia Quinn.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Quiero leerme sueños de piedra!
    Espero ver tu reseña pronto!
    A Outlander le tengo ganas, pero estoy perdida con su cronología en los libros xD
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    Titulazos!
    Espero reseñas !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    De los que estás leyendo tengo pendiente Reino de ladrones y Sueños de piedra y bueno de tus próximas lecturas lo cierto es que tengo unos cuantos de ellos que también quiero leer.
    Feliz lectura!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  28. Sueños de piedra lo tengo súper pendiente, a ver cuando me pongo por fin a leer a estas autoras >.<
    Del resto, he leído La guía del caballero para el vicio y la virtud y me pareció una lectura súper divertida, ¡espero que lo disfrutes junto al resto! :D

    ResponderEliminar
  29. Yomi <3
    La portada de "Al pie de la montaña" me llama muchísimo, pero no creo poder leerlo, no me llama nada la época en la que está ambientado.
    "El jardín de las mariposas" espero leerlo más temprano que tarde, necesito leer algo de ese estilo para salir de la cantidad de libros de romance que me encuentro leyendo. Espero ansiosa a que termines este libro así sé un poco más de él.

    De la lista de tus próximas lecturas, de momento solo planeo leer "Hasta la última palabra".

    Un abrazo linda. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Suerte con las lecturas yo solo he leído a la Diana Galbandon y al quinto libro me aburri. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Yomi
    Yo estoy que me leo reino de ladrones pero lo sigo posponiendo XD
    El resto de lecturas no concordamos, pero te deseo mucha suerte y aprovecha cada gota de vacaciones que quedan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Estoy disfrutando muchísimo del Mundial aunque triste por la salida de mi Selección Colombia pero bueno, cosas del fútbol [para darme moral y no putear más al arbitraje]. Concuerdo con que ha dado muchas sorpresas, muchos de los equipos que llegaron como favoritos han sido eliminados y otros están sacando casta.
    La flor de fuego me llama mucho la atención, quiero darle una oportunidad pero todavía no sé cuando. He visto opiniones muy positivas de El jardín de las mariposas y Secretos Imperfecto, en un futuro me animaría con esas lecturas.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las historias.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*