⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 feb 2019

Top 5: Romances de... libro 💗.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su mes, yo por mi parte ahí la llevo, ya cada vez más adaptada a esto de la universidad y residencias, con más proyectos por delante que tiempo ja, ja, ja y esperando que este sea una buena semana, así que mucho éxito.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. El día de hoy les vengo con cinco recomendaciones románticas en forma de libro, cinco categorías distintas para que escojan, como que no me fui del que menos me gustó al que más porque quería traerles variedad en sub-géneros románticos, así que acá estamos, espero que les guste, ya me dirán si coinciden conmigo y alguno de estos romances de... libro.



5 Bloodlines de Richelle Mead.

Este está hasta arriba en la numeración porque de hecho no es un romántico al uso, va sobre otras tantas cosas como vampiros, alquimistas, cazadores de vampiros pero entre todo ello nos encontramos con una historia de amor bien bella, bueno, de hecho no la encontramos acá porque las cosas se van a ir trabajando pero sí que es una saga súper genial. De hecho ya en varias ocasiones se las he podido recomendar, y es que sin ir más allá, me gusta más que Vampire Academy, la historia original ya que este es un spin-off.
Sucede que la vida de los alquimistas y vampiros ha sido muy cercana desde el principio, y ahora le han encargado la seguridad de una princesa vampira a una joven alquimista, esta irá a parar con los humanos comunes y corrientes y a llenarse de dramas.



4 Enredados de Emma Chase

Este también es otro que les he recomendado en algunas anteriores ocasiones pues sucede que es un estupendo libro entre erótico y chick lit, luego no sé las clasificaciones en esto pero lo recomendaré como el segundo para que haya variedad acá. Eh, además que está narrado por el protagonista, sí, un chico, y el tipo es bastante gracioso porque comienza en un momento malo de su vida y desde ahí nos irá contando qué es lo que ha salido mal.
Este chico es hijo de uno de los tres dueños de una empresa, él está seguro de que va a obtener el puesto para el que se ha ido preparando mucho tiempo, pero no contaba con la nueva asesora de la compañía, quien resulta querer su puesto y que hace unos días rechazó la sonrisa a la que nadie se resiste.
Esto pinta a que se va a descontrolar todo ja, ja, es un libro divertido.


3 Rock de Anyta Sunday.

Este libro también se los he recomendado en otras ocasiones porque cuenta con un romance súper bonito, un tanto duro y cliché ya que se trata de este amor prohibido entre hermanastros, o sea, no comparten nada de sangre pero sí lazos familiares y eso es un gran obstáculo en su amor, además que entre todo están estos dos jóvenes que buscan obstáculos para que las cosas no sucedan y nos hacen sufrir a la vez que nos brindan momentos preciosos.
Sucede que este chico llega a vivir con su padre y su nueva familia, él detesta esto porque quiere lo que solía ser su vida, detesta sobretodo al hijo de la nueva mujer, pero son chicos en edades similares y terminan compartiendo una amistad, recuerdos y experiencias, pero hay más en juego, ellos no son familia y cómo pueden sobrevivir a todo.
Es del primero que tengo reseña en el blog, así que dando en la portada pueden ir allá.


2 El duque y yo de Julia Quinn.

Ahora sí creo que comenzamos lo bueno, no porque los anteriores no me hayan gustado pero es que estos a continuación, los amé, son los de los últimos libros que me han encantado un mundo, tenemos acá una novela de romántica histórica, es sobre las épocas de la regencia si mal no estoy, durante el siglo XIX, en fin, que tiene una historia ligera, rápida de leer, con valores muy bonitos sobre la familia, si acaso alguno que otro cliché dado a la época pero son mínimos y se disfruta muchísimo, además que la autora le da singularidades especiales a sus personajes y me tiene enamorada.
Un par de jóvenes están en la temporada casadera de la ciudad, así que naturalmente se proponen fingir un noviazgo para librarse de los compromisos provocado por la sociedad y las cosas se van un poco de las manos.
Yo tenía súper clarísimo que iba a recomendarles este libro desde que se me ocurrió algo de romance.


1 23 otoños antes de ti de Alice Kellen.

Finalmente la joya de la corona, ja, ja, lo siento para los demás libros de romance que he leído últimamente pero es que este me ha conquistado, no sé qué tendrá, o qué hizo en mí pero es que es precioso, contiene una historia bonita que aunque cliché, está bien llevada, personajes bien definidos y me agrada mucho la forma en que se desarrolla la relación, el respeto que se tienen, no sé, me gusta mucho este libro y es mi máxima recomendación de la fecha.
Sucede que una chica necesita la herencia de su machista padre para cumplir sus sueños, así que decide casarse con un extraño en la ciudad que nunca duerme, pero las cosas no pintan tan bien cuando su misterioso marido llega al pueblo para divorciarse, ahora debe convencerlo de permanecer casados unos meses más para asegurar la herencia.
Cliché pero bien llevado, he dicho.


Entonces así están las recomendaciones del día de hoy, espero que les hayan gustado, de hecho tengo otras recomendaciones en Instagram, pueden ir a ver también allá, pero bueno, comenten qué les ha parecido la entrada del día de hoy, si han leído alguno de estos libritos, qué les parecieron y si tienen alguna otra recomendación romántica, sobre todo de un erótico bueno que de esos no encontré algo para recomendarles, se los agradecería bastante porque siento que no he disfrutado de ningún erótico hetero, así que a ver.
¡Que tengan una excelente semana! 💗


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, así que me los apunto. Me ha llamado la atención sobre todo Enredados, eso de tener un punto de vista masculino es bastante poco común :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "El duque y yo" me encantó, pero me gustó aún más "El vizconde que me amó" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que aunque los conozco no he leído ni uno? Shame on me. Le pondré solución a esto pronto.
    ¡Gracias por la entrada!
    Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Enredados de Emma Chas es uno de mis favoritos!!!!
    No soy de leer libros narrados por hombres pero este me saco muchas risas Y SUSPIROS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiiins de los que has mencionado la trilogía primera y el de Alice Kellen son los que más me llaman la atención, el de Alice espero leerlo prontito y los otros quiero hacerme pronto con ellos a ver si puedo ser jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente terminar la trilogía de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. hola
    opino como tu con los libros El duque y yo y 23 otoños antes de ti, son de mis romances favoritos
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! La verdad que no leí ninguno así que no tengo mucho para decir ajaja, aunque Alice Kellen me gusta mucho, leí otros libros suyos y adoro su forma de escribir. Gracias por la entrada, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno todavía, pero me llama la atención Bloodlines. SIempre me han gustado las historias de vampiros con un poco de romance.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las recomendaciones de romantica, que no conocía ninguna, aunque El Duque y yo la tengo entre mis pendientes. Y Bloodline no me importaría leerla, que estoy con Vampire Academy y es una saga que me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, El duque y yo también es uno de mis libros favoritos, me encantó cuando lo leí y gracias a él descubrí a una autora maravillosa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yomi, cuánto tiempo!

    La verdad es que me encantan los libros románticos, aunque por desgracia últimamente pocos libros puedo leer con los estudios, es uno de los motivos por los cuales no me he pasado por aquí durante semanas. Sinceramente, Alice Kellen me encanta, y "Rock" hace años que lo tengo en la wishlist pero al final nunca cae.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero si te gustan tanto me los llevo apuntados para ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. 23 otoños es una maravilla de libro, me encantaron los personajes y la historia. A El duque y yo le tengo muchas ganas pero no hay manera de encontrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído el de Julia Quinn y me encanto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Me los apunto todos porque no he leído ninguno y sobre todo en estas fechas se antoja leer romance. Me has dejado muy intrigada con bloodline. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ansió leer algo de romance histórico, como que se antoja por la época, de tus recomendaciones siempre quise leer VA pero el hecho de que sean tantos y estén inconclusos como que me desanime, de Enredos lo leí hace tiempo, varias veces de hecho y aunque no lo recuerdo bien si lo disfruté un buen.

    Te mando un saludo y linda semana.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me quedo con el romance de "23 otoños antes de ti". Más que nada porque el resto de libros no los he leído, jaja. Y coincido contigo en todo lo que dices. Es la pareja que más me ha transmitido de la trilogía, y especialmente el protagonista me gustó muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo no soy de romántica pero me quedo con tu número uno del top porque amo la pluma de Alice Kellen *_*. Los otros libros no sé si los leeré la verdad, pero los tendré en cuenta si alguna vez me animo. Un beso y gracias por esta entrada :D. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Coincidimos con el de Alice Kellen. De hecho es mis libros favoritos por la pareja protagonista que me conquistó desde la primera página, jejeje. El resto no los he leído pero el de Enredos lo tengo pendiente, a ver si pronto lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    En breve voy a leer a Alice Kellen por primera vez y he de reconocer que tengo bastantes ganas, especialmente por opiniones como la tuya. En general, sus libros tienen muy buena acogida. También me gustaría darle en algún momento una oportunidad a "23 otoños antes de ti".
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por las recomendaciones, tengo un par entre mis pendientes, a ver cuando me pongo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi, pues no he leido ninguno, pero me ha interesado el duque y yo, ahora mismo estoy leyendo algunos similares y les estoy tomando el gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi, definitivamente estoy de acuerdo contigo en el de 23 otoños por que al igual que tu lo ame demasiado, y los demás no los había escuchado antes, me llamo muchísimo el que mencionaste que es narrado por un hombre, que es algo muy inusual, gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda 23 otoños antes de ti también encabezaría mi lista, es un libro precioso y que me ha trasmitido mucho más que otros libros del género <3

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Pues no he leído ninguno así que no puedo opinar jajaja
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Solo conozco 23 otoños, y hasta ahora es mi favorito de la trilogía, y digo hasta ahora porque aun no me leo el tercero. Espero hacerlo pronto y ver que tal. Me llevo apuntado el de Emma, suena interesante y tengo tiempo que no leo algo de ese estilo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Había varios de aquí que no conocía, pero estoy segura que me llevaré 23 otoños para leerlo. Es el que más curiosidad me da y creo que me lanzaré a leerlo sin más.
    ¡Me ha encantado la entrada! <3
    Nos leemos, un besazo♥

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno pero si me quitaran años, sería el de las 23 razones.
    Genial el tag. Como siempre, ¡menuda currada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Solo he leído el de 23 otoños y me encantó, para mi es el mejor de la trilogía <3 El resto ni los conocía pero no descarto darles alguna oportunidad más adelante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Yomi!!
    Pues solamente conocía 23 Otoños y coincidido contigo en todo, ya que es mi favorito de la serie *-*
    Me llevo anotados los demás, ya que me han llamado mucho la atención!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. Hola, el de Alice siempre encuentro con que es bueno, pero siento que no me va a emocionar.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*