⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 oct 2019

Rincón del curioso: #45 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, como les comenté, me fui de viaje relámpago a CDMX el día viernes, estuve allá el sábado y sí, programo mis entradas desde antes pero en sí no sé a qué horas vaya a llegar SDQ, igual ya se darán cuenta en redes sociales y ya les contaré qué tal fue el viaje.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez quité La reina del Tearling, todavía no sé si lo vaya a leer o ya se fue para no volver, todavía estoy viendo, y he leído un par de libritos que ni llegaron a asomarse acá, así que bueno, ahí vamos, avanzando con los pendientes.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
El alienista: 28 % Cuando salió la serie una colega de la uni nos habló de ella, entonces lo tuve antojado pero apenas vi a una colega de Insta que lo estaba leyendo, me uní de cabeza a la LC de Libros con té y chocolate; voy súuuuper lento porque tiene muchas descripciones. Un reportero y su amigo alienista son contactados por la policía para investigar un horrible asesinato que parece no ser único, y trazar el perfil psicológico del asesino.

La bruja de Near: 19 % Ya lo estaba leyendo por mi cuenta pero unas colegas me dijeron que tenían LC, así que me esperé y lo continué leyendo con ellas y otras chicas, así que apenas voy por acá. En un pequeño pueblo donde no sucede nada y los extraños están prohibidos, llega un nuevo sujeto al tiempo que los niños están desapareciendo ¿tendrá algo que ver?

Un año para maravillarse: 11 % Este libro lo conocí gracias a alguien que lo reseñó hace un tiempito pero todavía no averiguo quién, porque me gusta la música clásica pero no conozco demasiado, solo escucho lo que me gusta, así que quiero saber más. 366 días de música clásica para maravillarse, con el contexto, alguna anécdota de la pieza o el autor, además de glosarios y más.

Moxie: 8 % Este sí lo tengo súper relegado porque le di prioridad a historias más con la temática del mes, así que en cuanto terminen mis ganas de misterios y libros oscuros, pues me pondré con este. Va sobre una chica que ve situaciones que no le agradan en la escuela, así que forma un grupo para luchar contra ello.

Huye, Jane, huye: 6 % Llevo poquito del libro y todavía tengo que ver por dónde va a ir, por ahora sí me tenía intrigada. Una mujer sale a comprar cuando olvida quién es, cómo luce y deambula por las calles con un vestido manchado de sangre, mucho dinero y un mal presentimiento.

Jaulas de seda: 2 % Saben que estoy enamorada de la saga de estas autoras y me moría por leer el cuarto, se demoró pero finalmente puedo hincarle el diente, eso sí, llevo súper poquito e intento controlar mis expectativas pero son altas. Una princesa quiere gobernar, un chico está listo para casarse, y un concilio se prepara para cambiar muchas cosas.

Próximamente leeré.

       
Laberinto en llamas: Estoy comprometida a que me cautive un nuevo libro del tío, pero también temo que no me vaya a gustar tanto, así que ya veremos cómo resulta. El grupo ya tiene otra fracción de la profecía, así que se separan para completar sus misiones, lo que podría ser muy peligroso.

Mil veces hasta siempre: Me lo regalaron hace unos meses, y no he encontrado un momento para ponerme con él, así que tenerlo acá es tener presente para leerlo pronto. Un chico desaparece y dos amigas están dispuestas a buscarlo para conseguir la recompensa, solo que una de ellas tiene TOC e intenta lidiar con ello.

Toda la verdad de mis mentiras:  Tengo muchísima curiosidad porque siento que este sí será más de mi gusto a comparación de los otros que no he querido leer de la autora. Seis amigos se lanzan a la carretera en una caravana celebrando una despedida de soltera, pero hay muchos secretos entre ellos y la cercanía solo los hace brotar.

Comandante: Hace un par de meses leí la primera parte de este libro y quedé muy a gusto con la historia, al punto de que necesito el siguiente, pero se ha ido retrasando pero ya se le acerca su momento. El camino a la Casa blanca es claro, y luego de los encuentros vividos en la campaña electoral, estos personajes tienen cosas pendientes.

Una obsesión perversa: Tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora, ya casi lo leía hace unos días, pero todavía estoy con el otro de ella y a lo mejor me vuelve a pasar de confundirme así que está en espera. Dos mejores amigos, un accidente experimental y diez años después se han llenado de rencor, ahora uno está dispuesto a cobrar venganza, y el otro está limpiando los errores, solo uno puede sobrevivir.

       
Eight Grave After Dark: Saben lo mucho que estoy disfrutando de esta historia, con cada libro que pasa estoy aún más emocionada por el camino que está llevando así que lo necesito. El ángel de la muerte está refugiada en suelo sagrado pero está harta, un nuevo caso entre las frías paredes podría darle la acción que busca, pero hay más cosas sucediendo afuera.

Las siete hermanas: Me llegó de regalo por los compis de Bookstagram, y desde hace un par de años le tengo muchas ganas, así que también espero leerlo pronto, igual me intimida que es gordito, pero no mucho. Un hombre ha fallecido dejando cartas para sus hijas adoptivas, así la mayor se embarca en busca de sus orígenes, a la par de una historia ochenta años atrás, cuando se pensaba en construir una inmensa estatua.

Bajo las estrellas: Este me lo enviaron los amiguitos de la editorial y tengo bastante curiosidad porque he leído otros de la autora, me agrada como escribe así que estoy curiosa. Un chico y una chica fueron vecinos y amigos de la infancia, pero años después se han distanciado y ahora se han quedado varados en el bosque, es momento de que aclaren muchas cosas.

La escuela del bien y del mal: No vean lo mucho que las colegas me han estado molestando para que ya lo lea, pero resulta que se me han cruzado otros libros en el camino pero de que lo leo lo leo, por ello ya anda acá. Dos escuelas, una de luz, otra de oscuridad, reclutan estudiantes, en esta ocasión a dos chicas que son en apariencia oscuridad y luz pero parece que se han equivocado de escuela, o no.

Renace de las sombras: El mes pasado apenas leí el primero de la trilogía pero quedé con ganas de saber en qué se va a convertir esta chica, qué va a pasar con su hermano y el nuevo sultán, así que en un huequito me lo leo. Los hermanos han tomado caminos distintos, ambos se mueven entre la lealtad a sus tierras, a su sangre o a la persona que aman, pero a veces el orgullo puede más.

Entonces así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, en lo personal me encanta hacer estas entradas porque me encanta ver cómo avanzan mis lecturas, libros a los que tenía muchas ganas finalmente los estoy leyendo, o cómo lecturas de las que tenía ciertas expectativas caen bien o mal, si ustedes han leído alguno y qué opinan de ello, no sé, ustedes díganme si es gustan estas entradas, en fin, que tengan una excelente semana por acá se me vienen los exámenes, gritemos 👻.


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Me da un parraque solo de ver todos los libros que lees al mismo tiempo jajaja ¡Para mí es imposible!
    Sobre todo tengo pendientes algunas de tus próximas lecturas, ¡estaré atenta a tus reseñas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De tus actuales lecturas solo leí Huye, Jane, huye, y la verdad es que me gustó bastante. Por otro lado, quiero leer La bruja de Near, que la autra me gusta mucho. Y de tus próximas, tengo el ojo echado a Una obsesión perversa, que como digo me encanta la autora.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Uff que de libros, de los que estás leyendo próximamente leeré JAULAS DE SEDA, de los que próximamente leeras COMANDANTE a mi me gustó mucho y me llevo apuntados dos ^^'''
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Que de libros, no he leído ninguno pero algunos si que están entre mis pendientes y espero leerlos pronto
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Jaulas de seda me gustó mucho cuando lo leí en su momento. Dentro de poco voy a hacer relectura de toda la serie para leer el último libro. Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no he leido ninguno de los libros que comentas, pero le tengo ganas a unos cuantos, así que me quedo atenta a tus opiniones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esperaré tu opinión de Moxie, aún no me animo con ese libro no sé muy bien qué esperar :) Leí Mil veces hasta siempre y me gustó bastante. Me gustan mucho los libros del autor a pesar de lo que digan jeje, ojalá te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La saga marabilia quiero continuarla
    Huye, Jane, Huye, quiero leerlo para darle una segunda oportunidad a la autora con ese libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola, Yomiiii!
    Wujuuu, rincón del curioooooso <3 Soy fan atfdyguh :3 YEEEEYYYY a Moxie y La Bruja de Near <3 De los otros libros que estás leyendo, tengo súper pendiente Huye, Jane, Huye y Jaulas de Seda <3 <3 <3 QUÉ BELLEZAS DE LECTURAS :D Espero que disfrutes todas tus próximas lecturas, sobre todo Mil Veces Hasta Siempre, Escuela del Bien y del Mal, Renace de las Sombras, Bajo las Estrellas y Una Obsesión Perversa <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST, YOMI! ME GUSTÓ A MONTONES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    De verdad, admiro tu capacidad de leer tantos libros a la vez, yo lo he intentado en más de una ocasión, pero siempre termino abandonando alguno o los dos jajaja xD De los que estás leyendo me llama mucho la atención Huye Jane Huye, a ver si cae para mi cumple que es prontito xD Y de los que quieres leer he leído "Mil veces hasta siempre" y a mi me encantó, aunque viniendo de mi que soy fan número 1 de John Green no tiene mucho mérito jajaja xD

    Espero que te encanten todas tus lecturas!! =D

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  11. Toda la verdad de mis mentiras me encantó, de mis mejores lecturas de este año. ¡Espero que te guste cuando te animes! :D

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAA ♥
    Yo también estoy leyendo Un año para maravillarse :'o
    Aunque bien lo podría leer de una sentada, creo que vale la pena ir escuchando las canciones que ahí nos ponen. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho y espero que tú también ♥
    Estaré esperando tu reseña de La bruja del Near y por lo mientras omitiré mis comentarios hahaha.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi!
    Me muero por leer La bruja de Near y Una obsesión perversa, espero tus reseñas impaciente^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    pues yo he leido los de Elisabet Benavent y Lucinda Riley que me encantaron. De los demas tengo intencion de seguir con la saga Charley Davidson... a ver si lo hago en breve
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^. De los que estás leyendo, solo he leído La bruja de Near y Huye, Jane, huye. Este último me gustó mucho, además de darme mucha ansiedad xD. Deseando saber tu opinión de Renace de las sombras, yo esperaré a que la editorial lo publique en España para seguir con la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi :D
    Me gusta esta sección! espero que te haya ido muy bien en CDMX.
    Y bueno yo también estoy leyendo "Huye, Jane, Huye" voy por el capítulo 6 ojalá nos guste mucho.
    La bruja de Near y Una obsesión perversa son libros que tengo muy pendientes al igual que La escuela del bien y el mal y los libros de Darynda Jones >.<

    Espero que te guste mucho "Bajo las estrellas" a mi me encantó *-* Jenn Bennett nunca me ha decepcionado por lo que espero con ansias sus demás libros.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi! Primero quería decir ¡WOW! Cuántas lecturas empezadas y por venir jaja yo no puedo ni con dos al mismo tkempo xD porque siempre termino por elegir uno y dedicarme más a ese.
    Tenés muy buenas lecturas danso vuelta por ahí *.* Yo quiero leer principalmente el de La bruja de Near y el de jaulas de sedas.

    Besps

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No sabía que había libro de El Alienista, ahora lo quiero :D
    Me llama mucho el de "Huye, Jane, Huye". Espero que disfrutes tus lecturas!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Fua, estás leyendo o vas a leer varias cosas que me interesan, así que estaré atenta a tus reseñas jajaja. La reina del Tearling, btw, fue una de mis peores lecturas. De verdad. Si te sirve el dato(?
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola! que hermoso esta el buhito con esas plumas y hojas, lo amo!! Me encanto el libro El alienista y te sugiero la serie, la viste?? gracias por todos los titulos, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi!! Son todos títulos estupendos, menudas lecturas con tan buena pinta. Me anoto unas cuantas novelas de las que estás leyendo. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Tengo pendiente la bruja de Near, comandante y toda la vedad de mis mentiras y hace poco terminé Jaulas de seda y una obsesión perversa y me gustaron.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*