⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐

6 sept 2020

Rincón del curioso: #55 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un agradable fin de semana, que se sigan cuidando mucho y las cosas estén marchando muy bien en sus rincones del mundo, por acá ahí vamos, están siendo tiempos interesantes e intento adaptarme a las cosas, ja, ja, ja, en fin, espero que hayan recordado que a partir de septiembre estaré dejando dos días entre publicaciones porque me estuve sintiendo presionada con publicaciones más seguidas, je, je, je, aunque no esté haciendo gran cosa, me distraigo con las lecturas y los últimos días del verano fueron muy calurosos.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y aunque hubiera querido haber terminado alguna de estas lecturas pues no se pudo, ya les había comentado en la entrada anterior del Wrap up que estuve releyendo una saga de seis libros, entre otros, así que mis lecturas lo han pagado, y ahora les cuento qué tal van estas.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
 
Estoy leyendo:
         
Frankenstein: 26 % Para el reto de lectura en el que participé el mes pasado había que leer un clásico, y pues tenía este a la mano porque me lo regalaron el año pasado, pero al final no pude acabarlo, me ganó el tiempo y otras lecturas, pero sí tengo planeado terminarlo. Un estudiante de medicina obsesionado con la generación de la vida, creará una criatura que lo horrorizará e intentará huir de ella pero esta está decidida a encontrarse con su creador.

Reinos de cristal: 24 % Yo creía terminarlo para el reto pero decidí disfrutarlo, llevármelo más despacio por lo que también cayó en la pausa de las lecturas, ja, ja, ja, pero tengo mucha curiosidad y miedo así que ahí vamos. Después de un largo compromiso, uno de los reyes más cotizados finalmente se va a casar, pero sus nupcias generan un revuelo en todo el mundo que pondrá muchas cosas en juego.

The Boneless Mercies: 23 % Lo puse en pausa por ponerme con el reto de agosto, pero ya ha llegado el momento de echarle ganitas, me está agradando el mundo nórdico no nórdico ja, ja, ja, es que es la cultura del libro se basa en esta. Nuestra protagonista pertenece a una casta de asesinas, pero ella y sus hermanas quieren más que solo repartir misericordia, así que se embarcan en la búsqueda de un monstruo para conseguir su ansiada libertad.

El chico que se comió el universo: 9 % Otro al que le puse pausa y que no he leído demasiado, no podría decirles bien a bien lo que me está pareciendo pero lo siento más reflexivo. Un chico que está aprendiendo lo que es ser un hombre, tiene una vida complicada, comenzando con un padre desconocido, una madre drogadicta, un hermano mudo, y mientras se complica aún más, parece que ha conocido a la chica de sus sueños.

La resistencia de la reina: 8 % Me han hablado maravillas de este libro así que tengo curiosidad por lo que habrá en sus páginas ya que el primero no me enamoró, también lo iba a leer para el reto pero al final no me dio tiempo. Las nuevas generaciones de viejas familias se instalan en el alzamiento de una nueva reina, intentan retomar sus vidas pero nada es tan sencillo, tienen un reino que reconstruir.

Llámalo como quieras: 4 % También me he encontrado con reseñas positivas, ya he visto por dónde van las tiras con este libro, toca algunos temas peliagudos así que hay curiosidad, además siento que los capis cortos son rápidos de leer. Dos chicos que están pasando por momentos horribles en sus vidas personales, terminan siendo compañeros de proyecto y poco a poco experimentan toda clase de sentimientos.

Próximamente leeré.

       
Peril: Este iba a ser mi siguiente lectura de la editorial pero sucede que ya estaba leyendo suficiente fantasía así que puse el otro libro, de igual forma tengo curiosidad aunque me suena bastante juvenil, vemos. Una chica, la última de su especie se encuentra con su peor enemigo, el guardaespaldas del heredero al trono, en el fin del mundo.

A la caza del Príncipe Drácula: Suelen decir que las segundas partes no son tan buenas, vamos a ver, por ahora hay expectativas ya que he leído reseñas alrededor que lo ponen bien, vemos. Nuestra forense en formación deberá ir a una prestigiosa universidad para continuar su preparación, pero se encuentra con prejuicios y en medio de un nuevo misterio en un castillo impresionante.

The Curse of Tenth Grave: Ya me faltan menos para terminar la saga y estoy muy emocionada, las cosas se quedaron en un punto inmejorable así que necesito más de estos personajes. La detective privada se enfrenta a la incógnita de cómo encerrar a tres dioses antes de que cumplan su objetivo, al tiempo que los casos detectivescos vuelven a su vida.

La gravedad que nos atrae: Amo los libros de esta serie, son diferentes uno del otro pero eres consciente de que vas a sufrir, por eso que los he ido espaciando pero ha llegado el momento de leer el cuarto, ya veremos cómo va eso. Un escritor en un matrimonio infeliz nunca ha conocido el amor, hasta que conoce a una florista y comienza a sentirse la atracción.

Un domingo como otro cualquiera: Quedé encantada con algunos libros de la autora, pero uno me desencantó al punto que no lo terminé de leer, de igual forma me voy a arriesgar con este, a ver qué nos depara. Varias parejas se reúnen para una barbacoa, todo parece ir bien hasta que nada lo hace.

       
Tejer el alba: A Juli le gusta mucho este libro, debe ser por algo así que tengo bastantes ganas de leerlo, lo iba a poner en el reto del mes pasado pero al final no lo leí para entonces... como se dieron cuenta. Una joven quiere ser la sastre imperial pero no puede porque es mujer, así que cuando llaman a su padre, enfermo, ella se hace pasar por su hombre, dispuesto a enfrentarse a una competición despiadada por cumplir sus sueños.

La bruja del mar: Llevo como un par de años queriendo leer este libro, si no es ahora no será nunca, así que me he decidido a ponerlo finalmente aquí para tenerlo en cuenta, ya veremos. Una chica ha sido acusada de bruja desde que su mejor amiga se murió ahogada, hasta que una chica muy parecida regresa, y cuando ambas captan los ojos de un par de príncipes, el vivieron felices por siempre parece cercano.

Seduciendo a Mr. Bridgerton: Una serie que me está encantado pero fui poniendo en pausa porque se me cruzaron otros libros, pero definitivamente quiero conocer más de estos hermanos. Por una década ella ha sido invisible las fiestas de sociedad ataviada en vestidos horrendos, observando a su amor platónico de toda la vida, hasta que él descubre a una hermosa chica en la mejor amiga de su hermana.

La cruz ardiente: Otra saga que definitivamente tengo muchísimas ganas de continuar es esta, saben que amo a los personajes, bueno, a algunos más que otros, y necesito más de ellos, además, llevo muy buen ritmo para ser libros enormes. Nuestra pareja está formando su vida en las trece colonias, pero se acerca un momento inamovible en la historia, la lucha contra contra la corona y ella se enfrenta nuevamente al dilema de saber qué va a suceder y no poder hacer nada.

Crepúsculo: Pues eso, que me han dado ganas de releer estos libros que marcaron mi adolescencia, y la adolescencia de millones más, así que sí, tengo planeado hacerlo para este mes, ya veremos. Una chica se muda por una temporada con su padre a un sitio que odia, y ahora que se ha cruzado con la pálida y misteriosa familia del pueblo, las cosas no se ven mejor.

Entonces así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, de veras que me encanta hacer esta entrada, contarles cómo van mis lecturas y qué tal pintan mis próximas lecturas, no siempre termino por leerlas, a veces me desanimo o me interesan otras y al final no las leo, ¿ustedes siempre leen lo que marcan en el TBR o A leer, etc?
¡Que tengan un excelente inicio de semana! 🍁


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!

    Cuantas lecturas ^^
    Espero que te vaya muy bien con todas, que las disfrutes y que nos cuentes más de ellas en las reseñas ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas ^^. La única que yo he leído ha sido "Seduciendo a Mr. Bridgerton" y es una de las entregas que más me gusta de la serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta tus lecturas te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los únicos libros que he leído de todos esos son "Frankenstein" y "Crepúsculo". A diferencia de ti, a mi no me dan ganas de releer la saga xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes de todas tus lecturas, tanto con las que estás ahora mismo como las futuras. De los libros que mencionas, solo he leído Tejer el Alba y Crepúsculo, aunque creo que no me atrevería a releer la saga ahora porque estoy segura de que no me gustaría tanto como en su momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Disfruté mucho la serie de La rebelión de la reina y todos los de Selene e Iria, así que espero que los disfrutes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola querida, siempre con tu tremenda lista de libros jajaja y yo bueno leí un libro XD *tengo que activarme* se ve interesante la bruja del mar y reinos de cristal :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bella!
    Son bastantes libro y todos se ven interesantes, espero que todos te gusten mucho :) voy a estar al pendiente de tus reseñas pues hay más de uno que me llama mucho desde hace un tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los que estás leyendo ahora mismo no coincidimos en ninguno, pero quiero leer la bilogía de Rebecca Ross y también me gustaría probar con los libros de Iria y Selene, que aún no he leído nada suyo.

    De los próximos a leer, solo leí La bruja del mar, que me encantó, pero sí hay varios que quiero, como Tejer el alba, los libros de Kerri Maniscalco o los de Brittainy C. Cheery.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tengo pendiente los dos últimos de Marabilia, A la caza de Drácula me encantó y he comenzado con los Bridgerton que espero no dejar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Estas leyendo muchisimo guapa, omg. Sobre tus lecturas espero disfrutes muchisimo de Frankenstein <3 y de los libros que quieres leer me llaman los de Julia Quinn
    Tu blog esta bien chulo as always
    besos!

    ResponderEliminar
  12. hola
    la resistencia de la reina, es un buen libro. a mí me gusto mejor que su primer libro.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felices lecturas! Espero que te esté gustando Frankenstein, es de mis libros favoritos de todos los tiempos. Tengo ganas de empezar con la saga de "A la caza de..." que pinta también muy bien, y seguir con los Bridgerton. A ver que te parece la relectura de Crepúsculo, yo no me atrevo a volverlo a leer, creo que no me gustaría nada...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*