⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 sept 2020

Viernestag: Meme booktag 🤡.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando su inicio de fin de semana, por acá va bastante ocupado, me ha tocado ir al dentista y a dar terapia, andaré de acá para allá pero bueno, un día entretenido.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, en esta ocasión vi el booktag en el blog de Ale Un millón de libros de papel, y me hizo mucha gracia porque son memes en libros, así que por supuesto que me lo apunté a hacerlo, y creo que quedaba muy bien para hoy.
*LAS PORTADAS LLEVAN A LA RESEÑA EN EL BLOG*

1. Boy crying
Un libro que te hizo llorar
Hijole, hay toda una lista de libros que me han hecho llorar porque realmente lloro muy fácil, En una casa blanca a la orilla del mar de Abril Camino es de los últimos que recuerdo haber llorado... y el día de ayer estuvo gratis en Amazon por aniversario; y Reinos de cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, es mi lectura actual que ya me hizo llorar ja, ja, ja, se me ocurrió ir a ver el final, me van a ver como criminal pero es algo que suelo hacer, leer los finales para saber cuánto voy a sufrir, ja, ja, ja, solo tiene lógica para mí, y pues vi algo que me hizo llorar.

2. Salt Bae
Un libro que necesitaba algo más
Creo que ya les había mencionado que a últimas fechas me he vuelto más selectiva, piqui, fijada en mis lecturas, ya no entrego mis estrellitas tan fácilmente ja, ja, ja, así que algunas de mis últimas lecturas son candidatas para esta consigna, por ejemplo, con Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman sentí que le faltó algo, también podría decir que a La misericordia del cuervo de Margaret Owen le faltó condimento.
 

3. Guy thinking
Un libro que te hizo pensar
Sin dudas que El arte de ser normal de Lisa Williamson ha sido de esos libros que tocan temas muy necesarios que te hacen enfrentarte a la realidad de muchas personas, así que sí, queda, oh, y La ecuación del amor de Helen Hoang también me enfrentó a una realidad, en esta ocasión desde el interior, igualmente se me hace necesario.
  

4. Confused guy
Un libro cuyo hype no entendiste
Antes de colaborar con editoriales era mucho más complicado que cayera en el hype, si se dan cuenta, muchas de mis reseñas son de libros que salieron hace algunos años, no muchos pero tampoco son del día siguiente al que salieron, en fin, diré El verano en que me enamoré de Jenny Han, no comprendo por qué aman tanto estos libros, aunque lo cierto es que me leí la trilogía.
   

5. Surprised Guardian Angel
Una lectura de placer culposo (lo que sea que placer culposo sea para ti)
Sin dudas que tengo libros que son un placer culposo, se que suelen no traer la gran trama, con sus excepciones que sí son grandes historias y he reseñado algunos de ellos por acá, pero en lo demás la verdad es que carecen de desarrollo y así caigo continuamente en los libros menagé.
   

6. Mary Streep
Un libro que siempre estás hypeando
Ñam, que entiendo que el hype es la expectación exagerada al rededor de una obra... pero veo que Ale lo usó para un libro del que habla mucho, así que haré las dos opciones, un libro del que tengo altas expectativas casi que sin querer: Sol de medianoche de Stephenie Meyer, y uno que ya leí y del que no dejo de hablar es Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez, ya los debo de tener hartxs.
  

7. Pooh elegante
Un libro (que te gustó o no) el cual te hizo sentir realizado después de leerlo.
Creo yo que un clásico porque no nos llevamos tan bien ja, ja, ja, he leído unos cuantos apenas, así que diré Orgullo y prejuicio de Jane Austen, sin dudas que me sentí realizada, ah, y Viajera de Diana Gabaldon porque tiene más de mil páginas, eso por sí solo es intimidante, así que me sentí muy realizada al leerlo.
  

8. Gato enojado y mujer gritando
Un libro con un concepto prometedor o tuviste altas expectativas pero al final te decepcionó.
Pues no me quise repetir con Eleanor, que ha sido una de mis últimas decepciones, les dejaré otros dos que sin dudas las expectativas estaban, el primero Un mundo sin príncipes de Soman Chainani, me dijeron que sí quiso hacer una crítica al machismo pero ugh, los estereotipos... no pude, por otro lado está Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern, el favorito de mi mejor amiga, pero es que yo no pude con la chica.
  

9. Headphones guy
Un audiolibro que disfrustaste
Les confieso o creo que ya les había dicho, solo he escuchado un audio libro, no disfruto mucho que digamos de la experiencia, como que no me acostumbro, el libro fue El día que sientas el latir de las estrellas de Paola Calasanz, creo que voy a seguir probando y ya luego les cuento. Ah, escuché como dos capítulos de Frankenstein de Mary Shelley porque no supe dónde iba ja, ja, ja, esos capítulos ya los había leído.
  

10. Distrated guy
Dos libros, uno que has olvidado en tu TBR por un largo tiempo y uno nuevo que te está distrayendo de tu interés.
Un libro que me llegó hace una buena temporada y solo lo aplazo y lo aplazo es A la caza del Príncipe Drácula de Kerri Maniscalco, tengo muchas ganas de leerlo y espero que sea pronto. Por otro lado siento que en cuanto Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkis-Reid llegue a mis manos, lo voy a devorar.
  

11. ¡Vivan los nobios!
Último ship favorito
Mis preciosos bebés Claire y Jamie Fraser de Outlander de Diana Gabaldon, sin dudas que son mi último ship favorito, y los traigo por lo alto porque son preciosos, amo su relación, no es perfecta ni por asomo pero se complementan muy bien, simplemente son lo más del mundo.
  

12. Bugs Bunny comunista
Crush literario que todos aman
Bueno, una cosa que digamos que todxs amen... pues no creo, pero se de buena fuente que Rhysand, Alto Lord de la corte Noche, de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas es el crush de muchas personas ja, ja, ja, así que sí, tenemos crush. Y creo que hasta ahora no me he encontrado a alguien a quien no le agrade Isabelle Lightwood, de Las crónicas de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, mi otra crush ja, ja, ja.
  

Nominados:
Las personitas de Apoyo blogger.
Entonces así queda la entrada del día de hoy, espero que les haya divertido, a mí se me hacen muy geniales los booktags, ya me dirán si les ha gustado, si sabían que esos eran los nombres de los memes porque yo no ja, ja, ja, eh, si gustan hacerlo, también están nominados, este más mejor, y bueno, que tengan un gran fin de semana 🍐.


Adiós buhitos.

30 comentarios:

  1. Esos gifs son tan graciosos (aunque algunos, como el del angel, no recordaba haberlos visto) Espero que disfrutes del audiolibro de Frankenstein, a mí me encantó. Voy avisada de Eleanor Oliphant, pero quiero darle una oportunidad, y también me apunto La ecuación del amor. Genial este tag :) Disfruta del finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    A mi los memes me dan la vida jajaja así que el tag me encanta *.* De los libros que has seleccionado solo he leído "Donde termina el arco irís" pero a mi por el contrario me encantó y la chica me hizo mucha gracia xD
    Creo que soy de las pocas personas fans de crepúsculo que paso 3 pueblos de "Sol de medianoche". Que eso digo yo ahora, que después a lo mejor me trago lo que te estoy contando porque me pique la curiosidad, pero por ahora me voy a mantener firme y no lo voy a leer xD
    Lo de los finales lo hacía, y ahora estoy intentando dejar de hacerlo, aunque a veces caigo en la tentación jajaja xD Lo que muchas veces calma mi "ansia" es ver cuántas páginas tiene el libro, o solo leer la última palabra =P
    De los demás, le tengo muchas ganas a "Los siete maridos de Evelyn Hugo", creo que me va a pasar como a ti, que en cuanto lo tenga en las manos lo voy a devorar xD; y a "Cuando reescribamos la historia" que por lo que veo te ha encantado, así que tengo el hype por las nubes =P

    Genial el tag guapa!Nos leemos! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola Yomi!

    JAJAJAJA pero que book tag más genial, me lo he pasado pipa leyéndolo ajajajaj si es que algunos de los memes son geniales xD
    Que pena que al de Eleanor Oliphant y La misericordia del cuervo les falte un poco para que realmente tengan gancho, ambos los tengo pendientes así que no se :/
    De los demás, amé Los siete maridos de Evelyn Hugo, es una historia que recomiendo tooodo el rato jaajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A ver si me termino animando en algún momento porque hay varios que me llaman la atención para poder animarme a intentar hacer este tag.. Animate ya con A la caza de Jack el dstripador
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca había visto este tag, pero me encantan los memes, así que sin duda creo que lo hicieron conmigo en mente jaja Hay muchos libros de los que mencionas que no he leído, pero con los que coincido contigo por completo es la trilogía de Jenny Han. La leí hace unos años en verano y me pareció bastante mala, además que no aguantaba a ninguno de los personajes. También shippeo mucho a Claire y Jamie, aunque por ahora solo he visto la serie y no he leído los libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Este tag no lo conocía pero me ha gustado un montón, así que tal vez me anime a hacerlo. Reinos de cristal y La misericordia del cuervo los tengo pendientes por leer algún día. Sol de medianoche lo leeré algún día pero en digital ¿soy a la única que le da cosa la portada?
    Rhysand creo que es el crush de casi todos los que han leído la saga jajaja (mío también).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola yomi!
    Mientras lo leía iba pensando que respuestas daría, coincido en Rhysand, aunque Ale de a_booksforever no le gustó xD
    Los libros de Jenny Han se me hacen muy bonitos pero es demasiado el hype
    Bueno, ya te etiquetaré en twitter ahora que lo haga, yo creo que el fin de semana.
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  8. Divertido el book tag, te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi! Gracias por la etiqueta, seguramente lo hare en esta semana. Ya tengo muchas de mis respuestas. Rhysand my love *inserte cara de enamorada* yo tengo los de Jenny Han y en serio que ni idea de porque el hype, a mi no me gustaron para nada. Jamie y Claire son hermosos, me encanta esa pareja. Y debes de leer ya A la caza del principe Dracula, esta buenisimo ese libro, mucho mejor que la primera parte #AMOATHOMASCRESSWELL #NECESITOUNTHOMASENMIVIDA
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja ¡Hola Yomi! Este TAG me ha parecido de lo más genial, nunca lo había visto. Fui fan de todos los memes que pusiste jajajaj.
    Me he anotado varios libros de los que has puesto para leerlos después.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola mi Yomi bonita!
    Me encantó el booktag, los memes quedaron a la perfección y morí con una que otra respuesta que diste. Yo amo Donde termina el arcoíris, fue de mis libros favoritos unos años pero sí coincidimos en el Un mundo sin príncipes, MALÍSIMO

    ResponderEliminar
  12. Hola, Yomi 🙆‍♀️
    Isabelle Lightwood es vida🧡 Los memes definen los mejores momentos y verlos en un booktag es super entretenido, muchas gracias por compartir. ¿Me lo prestas para el futuro? Besitos ✨

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan los memes jaja. Me gustaría leer algo de Abril Camino, a ver si me animo. El arte de ser normal necesito leerlo también. Yo estoy hypeada siempre con todo lo de Meyer xD. Frankenstein me encanta, y los libros de Dulcinea no son para mí :(.
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pero que booktag tan interesante, he de confesarte que me he divertido con tus respuestas, son geniales :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pienso igual que tu con el hype de "El verano en el que me enamore" no soporte a la protagonista, ni se porque termine el primer libro.

    y tienes que leer a Evelyn Hugo!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusto mucho este booktag, quizás me lo robe para mi blog jaja
    Me alegra poder conocer un poco más de ti y me llevo anotado unas cuantas lecturas.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, no me esperaba que mencionaras a Outlander XD *se veía venir* para mi, mi crush literario seria el Sr Darcy :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Omg!! Que genial Tag jajaja amo los memes y los libros. Excelente combinación. Yo le tengo hype al de Cuando reescribamos nuestra historia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me anoto el tag, ya pensé que poner en cada uno :3 y pues de los que has colocado, sin duda coincido con los de jenny han

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, cielo!

    Qué tag más estético y divertido, me encantó.
    Leí reseñas de algunos libros que mencionás pero otros ni los conocía, ¡Muchas novedades para mí!

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Me llevo anotado el de Abril Camino porque tengo ganas de llorar a mares jejejeje, este tag me gustó, hay mucho de donde tomar algo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoolaaaa! Aaa jajajj la verdad no conocía este tag y me pareció súper original jajja. Y además tampoco sabía los nombres de los memes xD Muy bueno. Yendo a los libros, siempre me tentás mucho con la saga de Diana Gabaldón la verdad, así que espero poder empezarla :) y lo mismo con el de Belén Martínez, leí ya "Una sonata de verano" y me gustó mucho así que quiero seguir.
    ¡Abrazo grandeee, buen domingo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  23. Aah me encanta este tipo de tag porque nada más hacen que aumenten mis ganas por algunos libros.
    Claire y Jamie son lo más bonito del mundo 🥺.
    Y muy de acuerdo con ese Crush, Rhysand 😍.

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el tag!!! Lo haré :D hace mucho no hago uno jajaja tengo que leer Cuando reescribamos la historia y hey! también tengo pendiente Drácula jajajaja, lo memes dan vida jajaj

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Cuántas expectativas nos está generando el de los 7 husbands... ojalá se cumplan :)
    Y gracias por avisar que el de Abril Camino tiene su parte triste, yo iba a ir por la portada tan tierna y...
    Menos mal.
    Espero, entonces.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  26. La llorera con Reinos de Cristal fue muy real :( echo de menos Marabilia

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Vaya que disfruté tu tag y tus respuestas con imagen incluida fueron cruciales para pasarla bien!!
    Nos leemos en tu siguiente post 😃
    .
    .
    PD. Estoy con la intriga von la misericordia del cuervo ya que será de mis próximas lecturas, a ver como me va 😅

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Genial este tag, para disfrutarlo de principio a fin, se nota que te has divertido mucho haciéndolo :)
    No lo conocía, primera vez que lo veo, pues los memes me encantan.
    Muchos libros que mencionas no los he leído, todas tus respuestas me encantaron pero me reí bastante con el Pooh elegante :) :) :)
    Excelente post ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Primera vez que veo este booktag, muy divertido.
    Yo también no entiendo porque todo el mundo anda leyendo o ya leyó la trilogía de Jenny Han,pero las portadas son hermosas ❤️❤️
    Muchas gracias por tan interesante entrada 😉❤️

    ResponderEliminar
  30. A la caza del príncipe Drácula me encantó y acabo de leer Los siete maridos de Evelyn Hugo y lo disfrute más de lo que esperaba. Ojalá puedas leerlos pronto.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*