⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

22 ene 2021

Viernestag: 9 libros que no he le√≠do ūüďē.

¡Hola buhitos! ¿C√≥mo est√°n el d√≠a de hoy? Espero que s√ļper bien, que hayan pasado un gran d√≠a, que disfrutaran de su semana y ahora el fin sea a√ļn mejor, por ac√° me la vivo tranquila, ya no me digan que habr√° algo despu√©s, ya veremos. Les cuento que sigo devolviendo comentarios y leyendo un mont√≥n, de hecho enero es el mes en que m√°s leo ja, ja, ja, y a mis retos lectores les gusta eso.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión les traigo un booktag que me robé del blog Fervenza de verbas, se trata de responder nueve preguntas con libros que no he leído, va un poco relacionado con el tema de la entrada anterior, de libros que quiero leer pero por x o y no se ha podido.
*PORTADAS NO TODAS LLEVAN A LAS SINOPSIS DE GOODREADS*

1. ¿Qu√© libro no has sido capaz de terminar?
Con esto no tengo ninguna duda porque es el libro que más veces he intentado leer y que más me he quedado en las primeras páginas sin poder avanzar demasiado, así que espero un día de estos ya echarle montón y terminarlo, ahí les cuento cuando vuelva a intentar leer El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, si no saben de qué va, pues trata sobre un muchacho vanidoso al que le pintan un retrato y por alguna razón no envejece mientras dicho retrato sí. Al menos es lo que tengo como noción de que sucede ja, ja, ja.

2. ¿Qu√© libro est√°s deseando leer pero todav√≠a no has podido?
En la entrada anterior les habl√© de este libro, les dije que actualmente es el libro que lleva m√°s tiempo en mi lista de libros por leer de Goodreads, est√° ah√≠ desde abril del 2017, o sea, ya es justo que me aplique a leerlo, entonces creo que ni estaba la portada de Oro y ceniza de Pierce Brown, pero yo ya lo necesitaba en mi vida, casi cuatro a√Īos despu√©s apenas lo voy a leer. Es el cuarto en la saga de Amanecer rojo, que esta va sobre una sociedad dividida en castas, la colonizaci√≥n de Marte y c√≥mo todo es una mentira, distop√≠a, ciencia ficci√≥n, muchos giros matadores.

3. ¿Qu√© libro no has le√≠do porque es una secuela?
Ah, dudé con este porque siento que hay otras secuelas que quiero leer pero de esas ya he leído el primero y solo no lo hago porque no es el momento, no se me antoja, entre otros, pero Chicas de tormentas y de sombras de Natasha Ngan, apenas voy a leer la primera parte así que queda para la consigna. No puedo contarles mucho de qué va este segundo porque no he leído la sinopsis, pero el primero es de un reino, de chicas que son elegidas como concubinas y una a la que eligieron desde la casta más baja por sus hermosos ojos.

4. ¿Qu√© libro no has le√≠do porque a√ļn no ha salido a la venta?
Oh s√≠ que tengo un par de libros donde tengo puesto el ojo, esperemos, todo salga bien y pueda leerlos ja, ja, ja, me he soltado m√°s a leer en ingl√©s as√≠ que tengo esperanza en leerlos en ese idioma, ya veremos c√≥mo nos va, el primero es The Darkness Outside de Eliot Schrefer, dos chicos viajan solos por el espacio para rescatar a la hermana de uno, pero se odian 01/06; el otro es Meet Cute Diary de Emery Lee, es un chico tras con un blog de finales felices pero todo es mentira y otro chico quiere ayudarle a hacer pruebas 04/05; y el tercero se agreg√≥ hace poco, May the Best Man Win de Z. R. Ellor, un chico trans y su ex superestrella est√°n compitiendo para ser el rey del baile, y se odian 18/05 ¿Notan el patr√≥n del clich√© enemies to lovers? S√≠, yo tambi√©n.

5. ¿Qu√© libro no has le√≠do porque le√≠ste un libro de ese autor y no te convenci√≥?
Ac√° pens√© en autores que intent√© leer pero por alguna raz√≥n no continu√©, pero no, ya record√© una autora que estaba disfrutando much√≠simo pero un libro derrumb√≥ esta bonita relaci√≥n, y justo vi que uno de sus libros fue muy abrazado por la comunidad de Bookstagram, as√≠ que a√ļn no he le√≠do From Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout, s√≠ est√° entre mis contemplados para este a√Īo as√≠ que iremos viendo cu√°ndo cae. Sucede que una chica elegida para honrar a los dioses, es tentada por un guardia, a la vez que un reino ca√≠do en desgracia se alza... y s√≠, fantas√≠a adulta, ya veremos c√≥mo me va con las escenas +18 hetero que son las que m√°s me ponen de malas.

6. ¿Qu√© libro no has le√≠do porque no est√°s en el estado adecuado?
Se que cuando sale un tema sobre la Segunda Guerra Mundial voy a sufrir, por eso es que he estado aplazando este libro lo más posible pero ahora sí creo que va a caer, ya iremos viendo pero se trata de Canción de cuna de Auschwitz de Mario Escobar, va sobre una enfermera alemana que decide ir junto a sus hijos medio gitanos al campo de concentración, vamos a ver qué sucede con eso, y yo ya me veo llorando a moco tendido.

7. ¿Qu√© libro no has le√≠do porque es demasiado grande?
Luego de algunos libros de la saga Outlander ya no me intimido tan fácil con los libros grandes, después de leer tres libros con más de mil páginas... ya no me intimido con facilidad ja, ja, ja, pero la cosa cambia cuando tengo el libro en físico y estoy viendo qué tan grueso es, y justo Dormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini tiene casi novecientas páginas y ay, se ve bien grueso ja, ja, ja.

8. ¿Qu√© libro quisiste leer por su portada pero te echaron atr√°s las malas cr√≠ticas?
Iba a decir Sol de Medianoche de Stephenie Meyer, que también tiene malas críticas pero de hecho sí tengo contemplado leerlo, con el que me estoy tambaleando y cada vez voy más para atrás es Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, en principio tenía bastante curiosidad pero me encontré con algunas críticas que no lo ponían tan bien y pues ahí la dejamos. Es la precuela de Los juegos del hambre con un Coriolanus Snow joven, queriendo la gloria de ser un mentor ganador, pero le ha tocado el peor distrito.

9. ¿Cu√°l es el libro que m√°s te intimida de tus libros por leer?
Pues ya mencion√© un libro grueso que me intimida porque estoy viendo lo grueso que es, tambi√©n un libro por estar ambientado en la guerra, por otro lado tenemos Mi sombr√≠a Vanessa de Kate Elizabeth Russell porque toca un tema sensible como a lo que entiendo estupro, ya que se descubre que un profesor con el que la protagonista vivi√≥ un romance, es acusado de abuso; y Mujercitas de Louise May Alcott porque los cl√°sicos y yo no hemos tenido finales tan felices, as√≠ que ah√≠ puede haber roces, por eso que no lo he comenzado a√ļn, este va sobre una familia de cinco mujeres muy diferentes entre s√≠.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces, esta es la entrada del d√≠a de hoy, espero que les haya gustado, me encanta hacer estas entradas con muchos libritos alrededor ja, ja, ja, ya me dir√°n si coincidimos con alg√ļn libro, s√≠ ya han le√≠do alguno y me lo recomiendan para que lo lea ya, ya, y creo que eso ser√≠a todo lo del d√≠a de hoy.
¡Que tengan un gran fin de semana! ūüéÄ


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Yomiiii!
    Me encant√≥ la idea para esta entradaaa <3 A m√≠ tambi√©n me cost√≥ mucho leer El Retrato de Dorian Grey jajajjaaj y de pura casualidad lo termin√© xD. Como te dije en tu √ļltimo post, ojal√° disfrutes mucho de Oro y Ceniza :3 La saga de Pierce Brown la le√≠ en parte gracias a tu fangirleo, as√≠ que espero que disfrutes de lo nuevo del autor <3 ¡Me pasa exaaaaactamente lo mismo con el segundo libro de Natasha Ngan jajajajaja! Y lo de Dormir en un Mar de Estrellas es s√ļper comprensible jajajja.
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA RESE√ĎA! Me encant√≥ leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ufff que tag extenso, a mi me sucedió algo similar con El retrato de Dorian Gray, si bien lo leí entero se me hizo pesado, aunque luego me enteré que está muy censurado y recortado así que algo de eso pudo haber influído, me da trabajo encontrar una edición integra, así que no sé cuando tendré la oportunidad de releerlo.

    Mujercitas creo que no es el mejor cl√°sico por donde comenzar porque tiene un ritmo muy lento, aunque si vas advertida quiz√°s consigas disfrutarlo mejor.

    Mi sombría Vanesa me atrae mucho la trama, se ve que es de esas historias psicológicas que te hacen replantearte muchas cosas.

    Con el de Paolini me pasa lo mismo, además que es ciencia ficción y no es mi género predilecto xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaaaa!! Me encant√≥ la entradaa :) Espero que te animes en alg√ļn momento con 'Mujercitas' porque de verdad es una genial historia... no se hace pesada, bueno, por lo menos as√≠ me pas√≥. Y bueno, si no hay caso, no hay caso. Por otro lado, me est√° pasando lo mismo con el de Suzanne Collins, el a√Īo pasado me hice una marat√≥n de la trilog√≠a y me gust√≥ y qued√© con ganas de m√°s... pero esta precuela no me termina de convencer jajajaj en fin.
    ¡Un abrazo, que tengas lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Balada de pájaros cantores y serpientes está bien pero no es tan bueno como la trilogía (para mi). También tengo pendiente Mujercitas, a ver cuando me pongo jaja
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en Balada de p√°jaros, aunque en mi caso s√≠ que espero poder leerlo pronto, ya que siento mucha curiosidad por la historia. Mujercitas te lo recomiendo, la verdad es que a pesar de ser un cl√°sico es una novela que se lee pr√°cticamente sola.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi!! Me encantan tu booktag, siempre me llevo un montón de recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uy buen book tag yo he leído a Dorian Grey mujercitas. Pero hay libros que son imposibles de leer. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. hola Yomi
    pues me ha gustado mucho este tag, asi que me lo apunto para hacerlo. Yo tengo buenos recuerdos de Dorian Grey, y Jennifer Armentrout me encanta. Animo con mujercitas, seguro que lo vas a disfrutar un montón
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho el Book Tag,en algunas respuestas coincidimos, con Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, puedo decirte que lo mejor es que tengas tu propia opinión ya que en realidad el libro tuvo opiniones super divididas, a algunas personas les encantó y a otras no tanto, no vaya a ser que dejes la que podría ser una muy buena lectura para tí.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No leí nada de Jennifer Armentrout y pensaba (no sé por qué) que todo era más dieciocho.
    Creo que con los clásicos el tema es ponerse en contexto, te mentalizás que estás en esa època y las cosas que cuentan te hacen menos ruido ;)
    Sl2!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las √ļltimas publicaciones es m√°s r√°pido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces √ļnicamente van en la publicaci√≥n de la Iniciativa.

*Besos*