⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 ene 2021

📚 Wrap up: Noviembre - diciembre.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando el año con toda la actitud para que sea mucho mejor que el anterior, sobre todo que se estén cuidando porque solo así podremos salir de esta pesadilla, y bueno, por acá ha estado tranquilo, he estado leyendo un montón porque así paso las horas ja, ja, ja, y espero leer mucho más porque le estoy echando ganitas a mis retos lectores je, je, je, ya saben que yo estoy organizando un Bingo junto a una amiga, lo tienen al lado.
El Wrap up es la entrada bimestral en la que les muestro los libros que leí durante los meses pasados, haciendo un pequeño resumen de las lecturas que hice, y ha llegado la hora de saber los libros que leí a finales del año pasado, además del último libro del año. Eh, yo creía que había leído más pero creo que me relajé bastante y estuve leyendo otras cosas, no sé, pero en mis trackers de lecturas, vi que leí menos ja, ja, ja, no sé qué pasó ahí.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*
 
Noviembre: ★★★★
         
REINOS DE CRISTAL || IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL || ★★★★☆ || RESEÑA
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Reinas, guerra, final | Es el final de la saga así que la nostalgia está a la orden del día, es la resolución de un problema que estaba poniendo a todos los reinos de cabeza, la posibilidad de que las mujeres sean reinas, y eso solo significa una guerra.

EL MAPA FANTASTA || STEVEN JOHNSON || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Epidemia, agua, cólera | Una epidemia ha llegado a la ciudad más poblada del mundo, es el cólera en el agua y veremos cómo dos personajes de la historia se ponen a descubrir todo esto, fue un momento muy extraño para leer sobre estos temas pero me agradó.

BROTHERSONG || TJ KLUNE || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Hermanos, lobos, final | Otro final de saga, pero este por otro lado sí me decepcionó un poco, aunque sabía que con ese título tendría mayor enfoque en los hermanos, pero ay, esperaba otra cosa para mis lobos y darles un cierre mejor, pero no todo fue tan malo.

BOYFRIEND MATERIAL || ALEXIS HALL || ★★★☆ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Hijo, superestrella, novio | Tenemos a un hijo de una superestrella del rock que busca un novio falso para mejorar su imagen, y realmente esperaba más de este cliché pero me decepcionó un poco, sobre todo el protagonista, a ver si lo releo luego.

EL CIRCO DE LA NOCHE || ERIN MORGENSTERN || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Circo, duelo, magia | Esperaba enamorarme de esta historia pero ay, el duelo, la magia me han quedado cortos, el circo es muy fascinante pero a mí se me hacía demasiado oscuro, como que había algo mal, quizás ideas ja, ja, ja.

EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD || AGATHA CHRISTIE || ★★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Doctor, chantaje, misterio | Volví a darle un chance a la autora y no me ha decepcionado, este doctor termina en medio de un misterio colaborando con un famoso detective para determinar qué pasó con uno de sus pacientes, ya que estaba siendo chantajeado.

Diciembre: ★★★☆
      
LA BRUJA BLANCA || SHELBY MAHURIN || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Bruja, huyendo, matrimonio | Otro del que esperaba enamorarme y ha sido una decepción, me ha fallado en magia, en lógica, eso sí, los personajes están decentes, tenemos a una bruja huyendo que cae en un matrimonio por conveniencia con su peor enemigo.

EL ÚLTIMO PARA SIEMPRE || SOMAN CHAINANI || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Amigas, felices, guerra | Ha llegado el final para estas amigas, sucede que no es el feliz para siempre que esperaban y ahora se prepara una guerra, lo que me hizo que me gustara mucho más, finalmente las protagonistas no me alteraron mucho los nervios.

LA TUMBA DEL TIRANO || RICK RIORDAN || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Campamento, rey, profecía | Me encantó regresar con estos personajes pues van a un campamento a ayudar a sus compatriotas en medio de encontrarle sentido a una profecía, pero por ahí hay un rey que pondrá las cosas complicadas.

A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA || KERRI MANISCALCO || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Mujer, forense, vampiro | Volvemos con esta mujer que se está preparando para ser forense, así que vamos a un país misterioso, a un castillo vampiresco donde se están dando una serie de asesinatos misteriosos, y de veras que es mucho más interesante que el primero.

THE CHRISTMAS PACT || VI KEELAND, PENELOPE WARD || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Navidad, nombres, citas | Es bastante graciosa la primicia del libro porque son dos personas que se llaman similar, por cuestiones terminan haciendo un trato para ser sus citas durante Navidad, no fue lo que esperaba y eso me gustó.

TENÍA QUE PASAR || DAVID YOON || ★★★★★ || RESEÑA PROX
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Racismo, falsos, amor | Este chico sabe que no debe salir con nadie que no sea de su nacionalidad por el racismo de sus padres, así que se consigue una novia falsa para poder salir con su novia de verdad, y vaya que encuentra el amor, un libro que no esperaba.

EL REINO DEL REVÉS || MARIE LU || ★★★☆ ||RESEÑA PROX
Tres palabras: Mujer, hermano, música | Esta chica tiene gran talento para la música, pero es mujer, así que debe ver cómo su hermano es más alabado, entonces encuentra un reino mágico y un ser que puede ayudarle a cumplir sus sueños; es más ligero de lo que esperaba y estuvo bien.

Entonces así estamos con la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya me dirán si coincidimos en lecturas, creo que al menos con alguna sí porque muchas personas anduvimos leyendo el último, y precisamente ese fue mi último libro del año, estuvo bastante bien. Oh, si tienen alguna recomendación, lo estaré esperando.
¡Que tengan lecturas increíbles! 💁


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. ¡Hoooola Yomi!

    Pues veo que has tenido dos meses muy buenos, has leído mucho y encima libros con puntuaciones muy altas ^^
    Pues creo que hace poco justo mi padre se estaba leyendo El mapa fantasma y le pareció muy interesante, desde luego tiene muchos paralelismos con la situación actual.
    A mi me encantó El asesinato de Roger Ackroyd, la verdad es que es de mis favoritos de esta autora ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido dos meses llenos de lecturas jeje. No coincidimos en ninguno, pero el de Agatha me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Has tenido dos meses muy buenos llenos de lecturas. Sobre los libros, no coincidimos con ninguno. Haber si en los siguientes meses coincidimos con alguno jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    De todos los que he leído mi libro favorito es el de Agatha Christie * - ^
    Has tenido buenas lecturas
    Espero que este mes sea igual o mejor
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por lo que veo has tenido muchas lecturas y la mayoría de ellas con muy buenas puntuaciones. El único que he leído de los que mencionas es el de Asesino de brujas y me pasó como a ti, que me fallo la magia. Tengo pendiente de leer el de Marie Lu, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Uy cuantos libros, has tenido muy buenas lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yomi!
    Feliz año para ti, deseo salud y éxito en este nuevo tiempo.

    Tienes una lista bastante extensa para estar relajada jaja, me alegra que nos cuentes sobre ellos, coincido con algunos pero hay un par que me llaman bastante la atención para futuras lecturas, a ver qué tal :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomii! Que bueno que hayas podido leer tanto! Creo que el único con el que coincidimos es el de Ágatha Christie y también me gustó un montón. Tengo pendiente el de Iria y Selene, quiero terminar la saga pero a la vez.... aaayyy jajajaja.
    Abrazoo❤ nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Le tengo unas ganas brutales a REINO DE CRISTAL, pero primero necesito el otro, así que espero leerlos este año y terminar ya la serie. El circo de la noche se me hizo un librazo, Menos mal ya sale la segunda parte de Asesino de Brujas, porque no veas que ansia que tengo y deseando la siguiente parte de A la caza de Jack el destripador.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que la cosa está por allí más tranquila en España comienza a complicarse respecto a la lectura no coincidimos en ninguna pero el Reino del Revés tiene la pinta increíble espero que disfrutéis mucho de las lecturas y del bingo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como siempre te digo, ¡has leído un montón! xD. Me alegra leer que te ha gustado EL reino del revés y también el libro de A la caza de... ¡ese segundo me encantó! Tengo pendiente leer más libros de Agatha Christie :(.
    Espero que 2021 te traiga buenas lecturas ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues veo que en general has tenido muy buenas lecturas :) Coincidimos en El circo de la noche y El mundo del revés, que me gustaron mucho ambos. Del resto hay alguno que me llama la atención, como Asesino de brujas y A la caza de...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!! Me encantan tus wrap up siempre me llevo un montón de recomendaciones chulas. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sin duda estos dos meses estuvieron cargados de muy buenas lecturas :)
    En mi lista de pendientes llevo apuntados "El circo de la noche" y "El reino del revés", espero poder leerlos pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra que en general hayas tenido buenas lecturas. No coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente Boyfriend material, El circo de la noche, La bruja blanca y El reino del revés.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*