⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 may 2021

Rincón del curioso: #62📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que su semana haya sido muy buena y que la próxima esté aún mejor, por acá ha sido una semana tranquila, con mucho calor, he estado leyendo bastante, intentando ponerme al corriente con algunas lecturas y avanzar otras, ahí vamos viendo cómo queda, porque en junio más o menos ya tengo un calendario y espero ver alguna serie, espero poder controlarme mejor que en meses pasados ja, ja, ja.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez abandoné Londres contigo de Abril Camino, me estaba gustando pero aún tenía ciertas cosas que no me estaban animando demasiado, como que no se sentía natural la narración, aunque los personajes son muy buenos, no sé si en un futuro lo retome, por ahora les diré los que sí estoy leyendo, y amigos, se me fue de las manos ja, ja, ja, ja.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
           
La rebelión del rey: 50 % Es una relectura con un grupo de chicas y claramente estamos sufriendo con este libro ja, ja, ja, pero a la vez amamos lo que está sucediendo con ciertos personajes, y releer siempre me da un regusto diferente pues ya sé lo que se aproxima pero no puedo dejar de emocionarme porque hay unos giros realmente muy buenos. Finalmente las máscaras están fuera, ahora deben averiguar cuál es la prioridad y sacar a los usurpadores de los tronos pero primero, deben trabajar juntos.

Asesinato en el Oriente Express: 32 % Hace un par de años que vi la última película que sacaron de este libro y me sorprendió bastante, así que decidí apuntarme el libro, todavía no me fascinan las tramas de la señora pero consiguen agradarme lo suficiente así que acá estamos nuevamente, por ahora siento la letra del libro demasiado pequeña, en lo demás vamos bien. Un grupo de pasajeros a bordo de un tren han quedado atrapados en una tormenta de nieve, ahora han descubierto el cadáver de un pasajero y el mejor detective de la época está a bordo, y es invitado a descubrir al culpable.

Mi sombría Vanessa: 30 % Ay amigos este libro, ¿Han escuchado la expresión de que es como ver un accidente de coche, sabes que será horrible pero no puedes dejar de ver? Así estoy con este libro, el tema es súper desesperante, ver todas las señales y que la protagonista no las vea me desespera, por otra parte a mi parte Psicóloga le fascina cómo la mente de esta chica la protege del abuso. Una mujer se acaba de enterar de que el profesor con el que tuvo una relación cuando era menor de edad ha sido acusado de abuso sexual, es entonces que hace una introspección a lo que sucedió hace tantos años.

Viento y ceniza: 29 % Ja, ja, ja, de nuevo, saben que amo esta saga pero son libros enormes, este tiene más de 1400 páginas, aquí sí no hay capítulos eternos pero la narración podría hacerse pesada porque a este momento pasan muchas cosas, hay muchos personajes, ciertas situaciones se me pueden escapar, sobre todo cuando debo recordar cosas que pasaron hace cuatro mil páginas pero lo cierto es que los disfruto muchísimo. Es la aurora de la revolución en el nuevo mundo, un arrendatario sabe lo que sucederá en años posteriores gracias a su esposa que viene del futuro, así que debe medir sus pasos para lo que está por venir.

La cadena de oro: 23 % Saben que esta saga es de mis cosas favoritas en la vida pero realmente a últimas fechas no he disfrutado demasiado de los capítulos largos y estos libros se caracterizan por eso, así que me está costando bastante trabajo avanzar, además que tengo miedo por todo lo que va a suceder con estos personajes ja, ja, ja, todo se junta, también pensé abandonarlo pero simplemente lo llevaré despacio. Una familia está al borde de la ruina cuando arrestan al padre, ahora las tres personas restantes deben comenzar a establecer lazos con la alcurnia de su sociedad para evitar el desastre, es así como se reencuentran con personas de su infancia, el submundo y muchos peligros más.

Cartas desde El Desierto: 22 % Tengo miedo amigos, Flor lo ha leído y por momentos ha llorado así que temo lo que me vaya a hacer este libro, pero de todas maneras aquí ando en sus páginas, por ahora me intriga este mundo donde hay un desierto en esta zona, la finalidad del servicio militar, y qué pasa con estos chicos en este lugar. Todos los jóvenes de dieciséis años deben hacer servicio militar, el sitio que nadie quiere y a donde se envía a todo aquel que es un parásito para la sociedad es un inhóspito desierto, ahí es donde mandan a nuestro protagonista que con la ayuda de otro joven podría descubrir los secretos de este campamento militar.

Por culpa de Miss Bridgerton: 10 % Llevo súper poquitas páginas pero estamos comenzando bien, ya me sé la técnica de la autora así que espero un libro ligero, que me haga reír por momentos, y con un romance que me agrade, veremos si me lo puede dar. La joven sabe que se casará con un hijo de la familia vecina y hay dos opciones aceptables, la tercera por supuesto que no, sin embargo cuando se marcha en busca de su hermano a otro país, termina conviviendo con quien no quería y sucede algo gracioso, ahora no pueden separarse.

Próximamente leeré.

       
Tejer el alba: Estoy muy tentada de quitarlo de aquí porque namás ocupa lugar y nada que lo leo ja, ja, ja, pero bueno, tengo muchas ganas de leerlo así que a ver si el próximo mes ya me decido a disfrutarlo. El emperador está buscando nuevo sastre y llama a los mejores del imperio para que compitan por el puesto, uno de ellos es un hombre enfermo por lo que su hija se hace pasar por hombre para poder asistir pero podría perder la vida si la descubren.

El guante de cobre: Este también ya lleva una temporada interesante por aquí pero se debe a que ya estoy leyendo otro de la autora y creo que nunca he hecho lo de leer dos de la misma al mismo tiempo así que por eso todavía permanece aquí. La vuelta a la escuela no es tan sencilla para este adolescente, menos cuando el guante capaz de neutralizar a los magos ha sido robado, él y sus amigos atraen la mirada de enemigos peligrosos.

Victoria: Me encanta leer sobre reinas, creo que ya se los había dicho en otras ocasiones ja, ja, y una mujer empoderada que me fascina es esta precisamente, y tengo muy pendiente leer sobre su vida desde hace un par de meses, ya va siendo hora de caer. Apenas ha cumplido los dieciocho años cuando despierta con la noticia de que es la nueva reina de la nación más grande del mundo, abriéndose camino entre hombres que piensan las mujeres son demasiado inestables para reinar.

El poder: También es un libro que tenía toda la intención de leer desde hace un par de meses pero nada que pude, ya saben esa historia con las series thais ja, ja, ja, así que se ha estado retrasando pero espero leerlo pronto. Varias mujeres al rededor del mundo están experimentando un fenómeno extraordinario, la electricidad corre por sus manos, ahora ellas tienen el poder.

Aquel último verano: Tengo muchas ganas de comenzar esta serie, aunque por ahí me enteré de que se cruza con otros libros de la autora, no son necesarios leerlos en un orden, así que veremos si estos me conquistan como han conquistado a media comunidad y entonces sí, me lanzo con los demás. Dos personas que se conocieron cuando eran niños , y vivieron un millón de aventuras como el primer amor, vuelven a encontrarse para la boda de personas en común, sin embargo deben superar que siguen casados entre ellos.


       
El príncipe cruel: Parece que medio mundo se ha leído estos libros y los han amado así que estoy dispuesta a darle otra oportunidad de descubrir el por qué del alboroto. Una chica humana ha vivido varios años en la corte de las hadas, dispuesta a hacerse un lugar en este sitio peligroso, si no fuera por el príncipe arrogante.

Lo bueno del amor no correspondido: Para uno de los retos que estoy haciendo este año hay una consigna donde estaba recomendado este libro, y bueno, va bastante bien porque también leyendo este universo de la autora, así que ya iremos viendo qué tal me va. Una chica ha vivido veintiséis amores no correspondidos, ahora que su hermana tiene novia se siente más sola que nunca, y hay dos chicos, uno que le interesa y otro que nunca podría gustarle.

Los hijos del rey: Tengo tan pendiente este libro que ni es gracioso ja, ja, ja, ya iba a ser una de mis lecturas pero una amiga me dijo que para el próximo mes le caíamos, así que ahí vamos a esperar a que sea la hora para arrancarnos, es que tememos este libro porque pura reseña donde no sale bien parado. Ellos hicieron un juramento rompible solo con la muerte, y esto podría estar en las posibilidades, para evitarlo necesitan aliados muy poderosos pero el llamado de la magia es más cautivante.

Estas brujas no arden: Recibí este librito hace unos días pero desde que leí la sinopsis tuve muchísima curiosidad así que lo estaré leyendo desde mañana con Leia, sí, se me está saliendo de las manos lo de las lecturas pero bueno, no estoy en paz si no tengo una montaña de lecturas encima de mí. Magia negra acaba de arruinar la fiesta de fin de año de la escuela y esta bruja deberá formar equipo con su exnovia para resolver el misterio ya que nadie les cree, al tiempo que esconden la magia, sino todo puede arder.

Birthday: Para uno de mis retos tenía esta recomendación y luego de leer la sinopsis sabía que era una historia que debía leer, quiero leer más sobre la T del LGBT+, esperaba que fuera antes del mes del orgullo para poder recomendarlo pero pues uno dispone, viene el diablo y lo descompone ja, ja, ja, así que espero no pase del siguiente mes. Dos chicos comparten cumpleaños y han prometido ser amigos por siempre, pero a través de las pruebas de la vida uno teme que el siempre tenga un final, mientras el otro no sabe cuándo decirle a su mejor amigo que es ella.


Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ja, ja, ja, sigo diciendo que las lecturas se me salieron de las manos pero bueno, vamos a hacer el intento de organizarnos y disfrutar de las lecturas que al final es lo más importante. Ya saben lo que les digo, si han leído alguno, si me recomiendo avanzar con la lectura de alguno, los estaré leyendo.
¡Que tengan una semana increíble! 🌷


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que estás leyendo solo he leído Asesinato en el Orient Express, que me gustó mucho. Luego, El príncipe cruel no me apasionó como al resto del mundo :(. ¡La cadena de oro lo tengo pendiente!
    Espero que disfrutes de las lecturas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y consigas avanzar a mí me está pasando con una altura que comencé hace meses y no consigo terminar pero por lo general suelo obligarme a acabar las respecto a todo decirte que por culpa de miss Bridgerton es puro enganche si te pones con el seguro que lo lees en nada no es muy largo y la trama es super divertida

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ay, quiero leer aquel ultimo verano, el príncipe cruel y Birthday, creo que si podría identificarse más o menos con la historia.
    Espero que tus lecturas te gusten!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues de todas las lecturas que mencionas coincidimos en muy pocas. Tengo ganas de leer La cadena de oro, a ver cuándo puedo ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaaa!! Wowww, cuántos libros, me encantaaa!!
    Que bueno que estés leyendo Asesinato en el Orient Express, es de mis libros favoritos de Agatha! Espero que te guste a pesar de que no seas muy fan de la autora :) Y después aaaaaa, verte seguir con la saga de Outlander me hizo recordar que también tengo que hacerlo. Pero sé que voy a sufrir con estos dos... jajaja. Claire y Jaime, vaya par.
    ¡Abrazo Yomii, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tus lecturas, el Asesinato en el Orient Express es un genial libro lo mismo que la saga de la forastera. Te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  7. El Poder me gustó mucho. Que lo disfrutes y ánimo con tus lecturas.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Aiins a mí el de Agatha no me gustó nada, sin embargo la película sí que lo hizo. Cartas desde el desierto me encantó, no sabía lo que me iba a encontrar pero me quedé fascinada con él, espero que lo disfrutes mucho.
    Los libros de Susana Herrero me llaman mucho la atención, como dices hablan mucho de ellos y yo también quiero ver si a mí me gustaran tanto o no, ya nos contarás cuando tú lo leas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué linda portada de Los hijos del rey, esperaré tu opinión :3

    ResponderEliminar
  10. hola
    que sepas que tengo muchisimos apuntados en pendientes jajajaja El de Susanna Herrero me gustó mucho, espero que a ti tambien te guste
    disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me gustó el de Asesinato en el Orient Express, de los que vas a leer espero disfrute mucho el de Susanna Herrero a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  12. HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YOMIIIIIII ♥
    Muchas letras, perdón.

    Bueno, primero tengo que decir que estoy admirada por tu larga lista de libros comenzados. Antes, cuando era más joven :'v *auch* podía leer muchos libros al mismo tiempo y me encantaba. Me sentía la persona más intrépida del mundo. Después perdí esa habilidad y ya, fin :'v Así que debo aplaudirte ese talento.

    Por otra parte, quiero el de Cadena de Oro :'v lo necesito, mejor dicho. Pero bueno, espero que pronto se me haga tenerlo. Estas con Julia Quinn y no veo nada malo en eso, todo bien. Todo perfecto jsahadjkhaa *fangirling moment*.

    Ahora va mi opinión impopular y es que como mencionas con el príncipe cruel, decidí leerlo por el hype que tiene en todos lados y... no me gustó :(
    O sea, esperaba encontrar algo bien original, pero no. Siento que ese libro me hubiera gustado mucho cuando comenzaba con esto de la lectura. Lamentablemente no pude encontrar algo original o diferente de otros libros.
    Espero que a ti si te guste y que esto no cree una predisposición sobre la historia D: Pero lo tenía que sacar de mi pecho :'v hahaha

    Obvio nos seguimos leyendo y espero pases un lindo día ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi!

    Madre mía que cantidad de lecturas, si es que siempre me sorprendes jajaja
    De los que estás leyendo me encantó Asesinato en el Orient express, espero que te guste el final y que te sorprenda jaja :D El de My dark Vanessa... es muy duro, es horrible de leer, pero a la vez me parece muy muy bueno y desde luego que me gustó. Así que ya nos contarás que tal!
    Pues mira, de tus futuras lecturas, el de Victoria no lo he leído pero es que hace NADA vi la película de The young Victoria y ains me encantó, es super cuqui y la recomiendo totalmente :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi!
    ¡Cuántas lecturas! No sé cómo lo haces, eres una campeona. El príncipe cautivo quiero leerlo, al igual que el primero de la saga Cabanna y de Magisterium. De El asesinato en el Orient Express solamente he visto la peli antigua, pero me gustaría leer el libro, y de Cazadores de sombras estoy leyendo todos los libros en orden de publicación (acabo de leerme el quinto de la saga principal, así que aún me queda para llegar a Cadena de oro).También estoy deseando hincarle el diente a El príncipe cruel y a Asesino de brujas. Ya nos contarás qué tal tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues de los libros que me mencionas me encantaron Tejer el alba, Asesino de brujas y la trilogía de El príncipe cruel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*