⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐

6 oct 2021

Reseña | La otra Miss Bridgerton y Primero llegó el escándalo de Julia Quinn.

THE OTHER MISS BRIDGERTON || JULIA QUINN
Rokesby III/IV | Romántica | 320 páginas | 9788417421229 | 2018

SINOPSIS:
Ella estaba en el lugar equivocado. Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán.
Él la encontró en el momento equivocado. Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero. no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella. ¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto?
Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo. aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?
*MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO.
Por culpa de Miss Bridgerton | Un marido inventado | La otra Miss Bridgerton | Primero llegó el escándalo
Opinión personal:
No es que él la haya cambiado; todas las semillas ya estaban ahí. Pero con él, ella creció.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén teniendo grandes lecturas y días preciosos, por acá vamos bastante bien, estoy bastante entretenida con mis lecturas, estoy organizando algunas lecturas conjuntas y tengo planeadas un par para finales del mes, ya veremos cómo va eso porque me emociono ja, ja, ja.
*⭐⚓⭐*
El día de hoy, como en las reseñas anteriores, será una reseña conjunta de los dos últimos tomos de la serie Rokesby, al ser una serie no hace spoilers a libros anteriores aunque sugiero que se lean en orden porque vemos a personajes de libros anteriores. Me agradó un montón hacer las reseñas así, como que se acompañan los libritos, y bueno, tengo mucho que decir así que nos arrancamos.
*⭐⚓⭐*
Nuevamente estamos con un libro de esta autora, y me encanta ja, ja, ja, nos encontramos con Poppy Bridgerton cuya curiosidad la lleva a una cueva que resulta el escondite de unos piratas, o algo así, entonces la secuestran para llevarla con ellos a Portugal donde el Capitán Andrew James tiene una importante misión que realizar, la cual no puede andarle contando a la bella e inteligente Poppy. Pues sí amigos, me ha encantado el libro, tenemos un viaje para que estos dos se entretengan, conozcan y enamoren, porque pueden suponer por dónde va a ir la cosa.
Algunos rompieron las reglas. Otras simplemente lo deseaban.
El asunto es que Poppy no sabe que está ante Andrew Rokesby, una familia de abolengo y amiga de una rama de su propia familia (ella es prima de Billie para que se armen un árbol genealógico), ella cree que está con un pirata cualquiera y teme por su virtud, así como el escándalo que podría esperarla en casa si se sabe que viajó sola en un barco con muchos hombres. He aquí el mensaje sobre la mujer de la época, la crítica social, ya que ella estará arruinada para el matrimonio si se sabe dónde estaba, él no se metería en ningún problema.

Digamos que me hicieron reír muchísimo, de primeras esperaba entretenerme y que se me fuera como agua, porque suele ser la fórmula de la autora conmigo pero me he encontrado con un par de personajes que me han divertido mucho, son almas gemelas amigos, no hay más que decir, ella es súper curiosa, inteligente, elocuente, él es un buen mozo, con más en su interior de lo que se ve, y no sé, conectan muy bonito pero no quisiera destrozarles la magia de su romance, tendrían que leerlo.
*⭐⚓⭐*
No era un hombre romántico, o al menos no creía serlo. Pero el momento se había convertido en un poema; el viento susurraba los versos mientras el mar subía y bajaba en misterioso ritmo. Y si el mundo bajo sus pies se había convertido en un soneto, entonces ella era algo sublime.
Poppy Bridgerton, cabellos castaños y ojos verdes, lleva dos años de temporada en Londres pero nadie le ha llamado lo suficiente la atención, espera que su esposo sea alguien con el que pueda platicar, es bastante curiosa lo que la mete en algunos problemas. Ella me encantó un montonal, es muy divertida, centrada, que quizás le juega en contra porque medio viaje se está comiendo la cabeza sobre lo que hará a la vuelta a Inglaterra pero le ayuda a sobrevivir en este ambiente desconocido, está en un sueño viviendo esta aventura.

El Capitán Andrew James Rokesby, cabellos oscuros y ojos azules, lleva al servicio de la Corona desde hace un tiempo pero su talento es utilizado de forma sutil, transportando secretos y papeles muy importantes entre algunos países, aunque habría preferido dedicarse a la arquitectura. Me agrada mucho este hombre, no lo sentí el típico machito que se las sabe de todas, aunque es cierto que tiene alguna experiencia más que su coprotagonista, en ningún momento la hace sentir tonta, al contrario, responde a sus preguntas.

Al rededor tenemos otros pocos personajes, como Billy, un pequeño marinero que al principio está aterrado por la presencia de una mujer a bordo, pero pronto se le borran los miedos y será un gran compañero de aventuras. Green y Brown que son los marineros que encuentran a Poppy en la cueva, son dos hombres rudos cuyas interacciones con Poppy son muy graciosas ja, ja, ja, no son tan aterradores, entre otros personajes.
*⭐⚓⭐*
Este se ha convertido en mi libro favorito de los cuatro, y creo que con esto la serie ha destronado a los Bridgeron en mi corazoncito ja, ja, ja, es que me han estresado menos los personajes masculinos, son libros escritos más para acá y ciertas cosas tienen otras connotaciones, como por ejemplo la virginidad, ya con dejar de hacer tanto escándalo por la sangre me ganaron, entre otros detalles de esa índole, de empoderamiento, además, me hicieron reír hasta casi las lágrimas, amé.
—¿La primera vez que te atan?
Él dudó.
Ella jadeó. —Capitán Ja...
—De esta manera —dijo rápidamente. Y con gran volumen y énfasis, como si necesitara cortar su pregunta tanto como necesitaba, por ejemplo, el aire.
Los ojos de ella se entrecerraron. —¿Qué significa eso?
—No preguntes eso.
La otra Miss Bridgerton es el tercer libro de una saga de romance histórico donde una joven curiosa encuentra una cueva que sirve de bodega para unos piratas, ahora es llevada por ellos en un largo viaje por mar, el capitán es un hombre refinado e inteligente que la sorprende a cada paso del camino.
Este ha sido mi favorito de los cuatro, disfruté demasiado de la historia, de los personajes, cómo conectan y se comprenden a niveles preciosos, lo mucho que me hicieron reír, y solo sí.

5/5 LO AMÉ.


FIRST COMES SCANDAL || JULIA QUINN
Rokesby IV/IV | Romántica | 320 páginas | 9788417421304 | 2020

SINOPSIS:
Ella tenía dos opciones. Georgiana Bridgerton no está en contra de la idea del matrimonio. Simplemente pensaba que, cuando llegara el momento, podría decidir. Pero con su reputación pendiendo de un hilo tras haber sido secuestrada, Georgie solo tiene dos opciones: quedarse soltera para siempre o casarse con el canalla que le ha arruinado la vida. Pero entra en juego una tercera opción.
Nicholas Rokesby, cuarto hijo de un conde, está preparado para labrarse su propio camino. Vive en Edimburgo, donde está a punto de acabar sus estudios de medicina, y no tiene ni tiempo ni interés por encontrar esposa. Pero cuando descubre que Georgie Bridgerton, su vecina de toda la vida, se enfrenta a un futuro incierto, sabe lo que tiene que hacer.
Un matrimonio de conveniencia quizás no ha sido la proposición matrimonial más romántica del mundo, pero Nicholas nunca pensó que ella diría que no. Georgie no quiere que nadie se sacrifique por ella, y además, ellos dos nunca pensaron el uno en el otro como nada más que amigos de la infancia. ¿o sí? Pero mientras se embarcan en un cortejo poco convencional, descubren un nuevo giro de su lejana relación.
Primero llegó el escándalo, luego el matrimonio, pero después. después llegó el amor.

*MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO.
Por culpa de Miss Bridgerton | Un marido inventado | La otra Miss Bridgerton | Primero llegó el escándalo

Opinión personal:
Demostrar que algo no era correcto no significaba que lo opuesto lo fuera.
¡Hola buhitos! ¿Listos para la segunda reseña del día de hoy? Espero que sí porque nos arrancamos rápido, mil gracias a Ediciones Urano por haber facilitado el ejemplar para la reseña del día de hoy, ya les mencioné que es una serie así que no hay spoilers sobre los libros anteriores aunque sigo recomendado que se lea en orden para no arruinarse algunas cosas, sin mas dilación, vamos a ello.
*🐱💍🐱*
Este es el cuarto libro de la serie de los Rokesby, donde seguimos a cuatro integrantes de la enorme familia, y cómo a veces se cruza con los Bridgerton, en este caso tenemos a Nicholas Rokesby quien regresa de emergencia a casa, para encontrarse con que su papá le pide se case con Georgiana Bridgerton, la joven ha sido secuestrada por un bribón y su reputación ha quedado por los suelos, como suele suceder con las mujeres de la época.

Nicholas y Georgie se han conocido desde siempre, solo se llevan un año así que dada la cercanía de sus familias, siempre estuvieron al rededor del otro mientras crecían, nunca se habían planteado casarse con el otro, hasta que la cuestión entra en juego y Georgie debe decidir si quiere ser una solterona, casarse con Freddie Oakes, el sujeto que la secuestró o con Nicholas, uno de sus mejores amigos. Es natural que al no ser una romántica propuesta, ella tenga bastantes cosas que pensar, y él, él también está entrando en pánico.
—Lo siento —dijo Violet con una mueca de dolor—. Realmente debería haber una palabra más benigna para las personas que se aman y se preocupan por los demás y, por lo tanto, están lógicamente interesadas en las idas y venidas.
—¿Familia? —Sugirió Georgie.
Fue una historia bastante divertida, los personajes tienen un sentido del humor brillante, muy elocuente y se nota el aprecio que se tienen, deben superar esa barrera de amigo de toda la vida para verse como prospecto a esposos, a amantes, y esta transformación es muy entretenida. Hay una escena súper graciosa cuando los personajes deben hacer un viaje, Georgie tiene tres gatos y uno sobre todo es una pesadilla, ay no, nos da unas escenas súper hilarantes.

Es un muy buen libro de Julia, les digo que en esta serie ya noté esa crítica, ese feminismo que se le adjudica, me encanta el lugar que se da a Georgie, ella es una mujer muy curiosa, sobre todo en el ámbito de la medicina, ya que es lo que está estudiando Nicholas, me encanta cómo hablan de estos temas y él no la hace sentir como estúpida, hay otros momentos muy bien planteados. Es bastante bueno pero el anterior sencillamente me conquistó más duro.
*🐱💍🐱*
Ahora les hablaré de los personajes, comenzando con Georgina Bridgerton, cabellera roja, ojos azules, es una joven que fue enfermiza de niña así que la han sobreprotegido mucho tiempo, sin embargo, está dispuesta alzarse por sí misma, no le gusta Londres y la sobrepoblación así que disfruta de su soltería en el campo rodeada de muchos sobrinos. Ya les digo que es una joven divertida, inteligente, con mucha curiosidad con la profesión de Nicholas, y no sé, me gustó.
Cuando Georgiana Bridgerton sonreía así, le daban ganas de subir al cielo y bajar el sol para entregárselo en bandeja.
Aunque solo fuera para demostrar que su sonrisa era muchos más deslumbrante que el sol.
Nicholas Rokesby, cabellos castaños y ojos azules, es un hombre a punto de terminar su carrera en medicina, está bastante emocionado porque le fascinan estos temas, no está muy convencido de pedirle matrimonio a una amiga pero tampoco le agrada el futuro que le pinta a ella. Creo que solo porque Andrew me gustó más, este hombre no se convirtió en mi favorito, es bien precioso con ella, tiene detalles sobre sí mismo que me hicieron aplaudirle mentalmente.

Al rededor tenemos otros personajes como Cabeza de Gato, ajá, así se llama la mascota de Georgie que les da pesadillas a ambos y es que al pobre no le gusta viajar, Judyth y Blanca cierran los gatos de Georgie, son bastante monos. Al rededor están Marian, la dama de Georgie, es bastante más tranquila que su señora pero son divertidas juntas. Thamesly y Wheelock, los mayordomos de los Bridgerton y Rokesby respectivamente, lo que me encantaron estos hombres, me reí horrible en una escena con ellos. Hay otros personajes como más familia.
*🐱💍🐱*
Es un libro bastante divertido y estuvo muy cerca de volverse mi favorito pero creo que me gustó más el anterior, eso sí, tiene personajes que me gustaron bastante, graciosos, elocuentes, buenos mozos, el machismo básicamente no existe, vemos algo más en la sexualidad que un hombre mega experimentado, de nuevo no tenemos ese escándalo por la sangre de la primera vez, y los momentos de medicina es súper entretenidos.
—Tía Georgie, ¿te gustan los gusanos?
—¡Me encantan! —Miró a Nicholas y dijo por lo bajo—: Los odio. —Tras esto, miró de nuevo a los niños—. ¡Cuantos más, mejor!
Anthony consultó con su hermano menor. Ambos parecían decepcionados.
Primero llegó el escándalo es el cuarto libro en una serie de romántica histórica donde la reputación de una joven ha quedado arruinado al ser secuestrada, su amigo y compañero de aventuras infantiles es llamado a casa desde la escuela de medicina para que le proponga matrimonio, pero tienen algunas cosas que resolver en sí mismos.
Es una historia muy bien hecha, con mensajes bien colocados, con personajes muy divertidos que tienen conversaciones inteligentes y graciosas, oh y me reí bastante con los gatos de la protagonista ja, ja, ja.

4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces buhitos, espero que les haya gustado cómo quedaron las reseñas del día de hoy, ya les comenté que me gustó un montón hacer reseñas conjuntas, y de dos libros que me gustaron un montonal, pues más, oh, siento que los aesthetics me quedaron decentes ja, ja, ja, ya podrán checar las fotos en Instagram. Y bueno, ustedes me van a comentar si los han leído, si gustan leerlos, lo que gusten que los estaré leyendo.
¡Que tengan una gran semana! 🪁


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que has disfrutado de estas lecturas :). Yo sigo teniendo pendiente leer esta saga y, bueno, todo lo que escribe la autora xD. Espero que los romances me cautiven y que las historias me gusten en general.
    Un beso y gracias por las reseñas :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estos libros me encantan y me alegra saber que los has disfrutado mucho. Me ha encantado leerte. Espero tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que lindo que hayas disfrutado de La otra Miss Bridgerton, y que interesante eso de que suceda en alta mar. Yo aun no me pongo con ningún libro de la autora

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído el primer libro de la saga Bridgerton y no me fascinó, así que en mi caso fue una gran decepción. Ojalá disfrutar de esta autora tanto como tú, pero definitivamente no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero y me gusto. Es una genial saga aunque no he leído el ultimo porque estoy enojada con la autora por la serie neflix.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué bueno que ambos te hayan gustado. Ya veo que sigue manteniendo esa diversión y romanticismo que tienen los libros de Julia Quinn y me encantan, porque ya me acostumbré a esa dinámica. Espero leerlo pronto!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Leí el primero de esta serie, y aunque me gustó no me enamoró tanto como otros de los Bridgerton, pero por supuesto tengo que seguir con ella y acabarla, la tengo entera en el Kindle esperando, y con respecto a que haya uno de estos libros que salga de las mansiones y calles de Inglaterra me parece perfecto, y un gran soplo de aire fresco, tengo que ponerme con ellos muy pronto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta serie tiene unas portadas adorable cada vez que miro mi librería son las primeras que veo por el colorido y me encantan y respecto a la trama la he disfrutado mucho aunque para mí no destrona a los Bridgerton sí que se disfruta mucho y me ha gustado tras años sin leer al autor a retomar la con esta nueva saga para mí el favorito es el primero me pareció divertidísimo con una historia que te atrapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mira que este género no me suele apetecer, pero tengo muchas ganas de leer estos libros. Aunque primero tengo que leerme la saga de Los Bridgerto jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola
    tengo a los Rokesbi en papel, porque tengo todos libros de Julia Quinn en papel, pero a dia de hoy aun no me he puesto con ellos... quizas porque ya los tengo en mi poder y tengo mucho pendiente. A ver si no tardan en caer.
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro mucho de que los disfrutaras y se notó en tu reseña por como hablabas de esta historia, esta vez creo que dejaré pasar estos libros pero ojalá algún día me anime con los Bridgerton, saludos❤

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me alegro un montón que hayas disfrutado de ambos libros. A mi es que no me llaman nada e intente ver la serie por si así me interesaban mas y me quede dormida en el 2 capitulo de la serie. Sinceramente no los veo para mi y no creo que los vaya a leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta serie está bastante bien pero a mí me sigue llamando más la de Los Bridgerton. Si mal no recuerdo les di la misma puntuación (4 🌟) a estas dos novelas. Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yomi! En esta te fallo, no leeré las reseñas porque tengo miedo de leer algo que no deba, aún no termino con los Bridgerton así que tampoco he comenzado con los Rokesby pero planeo leerlos todos los libros, y lamentablemente ya me he hecho algunos spoilers por leer donde no debía jaja
    ¡Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!! Justo hoy publique la reseña del tercer libro, amemos a Andrew y su sarcasmo. Sin duda coincido contigo, con ese libro ha destronado a los Bridgerton en mi kokorito. Ese libro lo ame por completo. Sin embargo el ultimo casi no me gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi! :D
    Yo sigo sin leer a los Bridgerton >.< creo que esperaba que se quitara un poco el hype para empezarlos pero con el paso de las semanas se me han ido quitando las ganas jaja, aunque la verdad es que sí quiero leerlos, me da mucha curiosidad los personajes...
    Ya veremos a ver que tan pronto los leo.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En algún momento leeré a la autora, los Bridgerton me los encuentro hasta en la sopa, ja, ja, ja.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de estos dos libros de la saga Rokesby, la doble reseña te ha quedado genial.
    Gracias por compartir tu opinión con nosotros ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*