⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 oct 2021

Rincón del curioso: #66 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un gran día, por acá estoy emocionada porque en unas horas (4:30 am México), veré mi primer concierto, y de BTS ja, ja, ja, emocionada mil, y bueno, hoy andaré poco por acá porque a ver si no se me derrite el cerebro por no dormir ja, ja, ja, no es que no lo haya hecho con los libros, pero amigos, ya no tengo quince años, ya tengo veintiséis, no es lo mismo JA, JA, JA.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión me complace un montón porque se han movido un montón las lecturas, he ido terminando más que iniciando nuevas lecturas, igual ya lo verán en el Wrap up, que por cierto, en Instagram reporto mis avances lectores más seguido cuando actualizo el bujo, por si quieren pasar por allá.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
         
El poder: 37 % Se me está haciendo extraño el libro, es que comienza a entrar la religión por este poder que están descubriendo las mujeres, también entra la política y me pierdo un poco en los tiempos porque para ahora ya han pasado casi tres años, pero por otro lado no deja de ser interesante cómo se rebelan las mujeres. Varias mujeres al rededor del mundo están experimentando un fenómeno muy raro, hay electricidad en sus manos, ahora que ellas comienzan a tener el poder, no dudan en usarlo.

La ex/la mujer: 30 % Ya saben que me gusta leer, a veces, los finales así que me fui al final de este y ay, las cosas que pasan en este libro, por ahora me está agradando ir viendo lo que sucedió semanas antes e ir intercalando con los testimonios, para ver cómo percibían todos la situación porque todos tienen algo que decir. Un hombre es hallado muerto junto a la alberca, las sospechosas son la ex y la actual esposa, dos mujeres que llevaban semanas de peleas, sino años desde que se volvieron ex y esposa.

Aristotle and Dante Dive into the Waters of the World: 25 % Así es, yo no me pude resistir a comenzar este segundo libro porque apenas releí el primero, voy lento porque no es un libro con los grandes giros, son dos chicos viviendo la vida. Dos chicos han descubierto muchas cosas de la personas que son ahora pero viven en un mundo donde hay pruebas por todos lados, deben enfrentarse al bullying, a nuevas personas y muchas cosas más.

En el bosque: 25 % Todavía no comprendo qué estoy leyendo ja, ja, ja, es que es un libro bastante curioso, la protagonista no sabe qué está sucediendo porque tiene sueños extraños, al tiempo que intercalamos con un mundo donde se cumplen deseos... sí, no comprendo demasiado. Una princesa elige dormir y sueña con una revolución, en un bosque, una bruja concede deseos hasta que un zorro llega a contarle una historia, y en nuestro mundo una chica sueña consigo misma, muerta.

Summoned to Thirteenth Grave: 17 % Es el último libro de la saga así que tengo mucha curiosidad por cómo van a terminar las cosas para estos personajes porque el anterior se quedó en un punto de infarto, y creo que todavía hay muchas cosas sin resolver, por ahora estoy disfrutando porque tenemos el mismo sentido del humor y esa sensación de que avanza rápido. El ángel de la muerte está enojada, tiene muchas preguntas, entre ellas si los cupcakes o el café son la mejor medicina.

Oro y ceniza: 4 % Estoy muy entusiasmada con este libro porque amé la primera trilogía bastante, tiene un mundo mega interesante, personajes que fascinan y pues sí, me agrada que tenga capítulos cortos porque tiene más de setecientas páginas y márgenes pequeños. Han pasado muchas cosas desde que sucedió el cambio, seguiremos a los viejos héroes así como a nuevos, una roja refugiada cuyo destino cambia, un exsoldado y el heredero que sueña con un futuro muy diferente.

 Próximamente leeré.

       
Lo bueno del amor no correspondido: Es una recomendación para una consigna de un reto, es de esos que tengo toda la intención de leer. Una chica ha vivido veintiséis amores no correspondidos, ahora que su hermana tiene novia se siente más sola que nunca, y hay dos chicos, uno que le interesa y otro que nunca podría gustarle.

Alas de cristal: Justo comencé a leerlos cuando recién iba a salir el segundo pero me atrasé un poco así que espero ponerme al día pronto porque son de los románticos históricos que me agradan, con muchos hermanos. Una joven sufre de ansiedad social así que pensar en encontrar esposo le suena imposible, más porque solo puede pensar en su mejor amigo, quien teme dar un paso al frente con la mujer con la que se crío.

Como en una canción de amor: Lo envió la editorial y pues he ingresado al maravilloso mundo del kpop así que estoy entusiasmada por leerlo. Una estrella en ascenso del kpop se muere por una hamburguesa a media noche y se encuentra con un chico con su propia historia para estar a medianoche en un lobby.

Queen of Geek: Este libro está disponible en español pero para un reto le dejé el título en inglés, espero ya comenzarlo en cuanto se libre el espacio del contemporáneo. Una joven actriz está en una convención promocionando su nueva película cuando parece que la chica que le gusta podría corresponderle, mientras otra chica busca cambiar las cosas con su mejor amigo.

Sentido y sensibilidad: Ja, ja, ja, también está para una consigna de reto, tengo bastantes ganas de leerlo en estas preciosas ediciones de Novelas eternas, espero que pueda llegarme a tiempo para leerlo, ya les iré contando cómo va eso. Dos hermanas muy diferentes buscan su felicidad, la hermana tranquila espera discretamente sortear los obstáculos, mientras que la hermana impulsiva no duda en dejarse conquistar.

       
La cena: También tengo un montonal de ganas de leerlo en este mes por el tema que toca, ya iremos viendo cómo va eso ja, ja, ja, porque no me gusta juntar géneros literarios cuando leo de a varios a la vez. Dos parejas de alcurnia se juntan a cenar, la conversación va bastante bien hasta que deben abordar el tema de la noche, sus hijos cometieron un crimen grave.

Cuéntalo: También está en pendiente porque quiero leerlo para el mes pero de nuevo, no quiero juntas muchos libros del mismo género, thriller, entre mis lecturas actuales para que no se me vayan a confundir las tramas ja, ja, ja. El hijo de un político ha muerto, la principal sospechosa es una prostituta trans, así que una abogada tans decide llevar su caso hasta las últimas consecuencias.

The Wolf at the Door: Saben que estoy muy curiosa con estos libros, para este punto los he puesto por todos lados en las entradas del blog ja, ja, ja, pero sí, tengo mil ganas de leerlos, solo no los comienzo por si me sucede como a mis amigas y no quiero soltarlos, entonces se me descuadra todo el TBR. Un agente ha tenido un encuentro cercano con un hombre lobo, así que ingresa a otra agencia de la aplicación de la ley, lo que implica a un compañero sobrenatural, sexy y misterioso, más cuando una serie de crímenes parece apuntar cerca de casa.

The city of Brass: Tengo planeada una lectura conjunta pero todavía no le pongo fecha porque se me han cruzado otros libros de los que también quiero hacer LC ja, ja, ja, solo puedo organizar dos LCs al mismo tiempo, pero tengo toda la intención de hacerla porque se ve muy buen libro. Una chica que no cree en la magia, se gana la vida estafando a la población, hasta que accidentalmente invoca a un demonio y debe aceptar que la magia existe, que tiene una gran conexión con ella y la ciudad perdida entre la arena.

El vals de la bruja: Este es otro de los libros a los que más tengo ganas de hacer LC tengo ja, ja, ja, y lo pedí a la editorial así que estoy esperando llegue para organizar todo, ya saben si se quieren unir, estoy más a la mano en Instagram. Dos amigas son expulsadas de una academia de brujas, ahora la única alternativa de nuestro protagonista es buscarse un marido, cosa que está al final de su lista, hasta que una serie de asesinatos que se parecen a los de sus padres asolan la sociedad mágica y no mágica.

Entonces, esta es la entrada del día de hoy con mi avance de lecturas, espero que les haya gustado, a mí me anima un montón hacer esta entrada y ver cómo ha avanzado la cosa, los libros que me llaman la atención e ingresan a esta sección, en fin, ya me dirán si se les antoja alguno, lo que gusten comentar.
¡Que tengan un gran inicio de semana! 💜


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. Hola Yomi!

    Como siempre un montón de lecturas :)
    Tengo curiosidad por ver que tal está el segundo de Aristóteles y Dante, recuerdo que el primero me gustó mucho pero no se si animarme.
    Sentido y sensibilidad me gustó bastante, y El vals de la bruja tiene muy buena pinta :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy hay buenas lecturas, espero que las disfrutes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. El vals de la bruja tiene una pintaza increíble al menos a primera vista y de lo demás sentido y sensibilidad me pareció una historia preciosa siempre que puedo veo alguna de sus adaptaciones disfruta mucho de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Menuda cantidad de libros estás leyendo o tienes pendientes de leer, espero que disfrutes de todos ellos. El único que he leído es Sentido y sensibilidad, que la verdad es que no es de mis favoritos de Austen, así que a ver qué opinión te merece a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Que de libros te estás leyendo*-* Tienen una pinta increíble todos, tanto los que te estás leyendo como los próximos que te leerás. La verdad que yo debería organizarme para tener un poco claro cuales son los próximos libros que me leeré. El caso es que nunca hago caso a ese planteamiento :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi! Dejame felicitarte por la cantidad de libros que lees al mismo tiempo. Me alegra encontrar entre tus lecturas Sentido y sensibilidad, uno de mis libros favoritos y espero lo disfrutes mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hay libros que quiero leer también tales como Aristotle and Dante Dive Into the Waters of the World tengo muchas ganas de leerlo. Guardé tu post porque tiene libros buenísimos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! disfruta de tus lecturas y se ve que tienes planeado leer libros interesantes, me apunto Como una canción de amor.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Solo he leído el vals de la bruja que me gustó mucho
    Los demás no, pero gracias por compartirlos
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ningún libro, así que espero que los disfrutes todos al final^^. El único libro que he leído es El vals de la bruja, que me gustó bastante :).
    Un beso y mucho ánimo con las lecturas :).

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues si te soy sincera no coincidimos con ninguno de los libros aunque espero que los que estas leyendo los disfrutes mucho y cuando los leas nos cuentes que te han parecido.
    Por cierto, espero que lo pasaras bien en el concierto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuántos libros! Ja, ja, ja. Solo he leído "Sentido y sensibilidad", en mis pendientes está "En el bosque".
    Me ha llamado mucho la atención "El vals de la bruja".
    Estaré pendiente de tus próximas reseñas ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Alas de cristal me gustó, Sentido y sensibilidad lo tengo parado a ver si lo retomo jeje
    y El vals de la bruja lo compré hace poco y necesito leerlo!!

    ResponderEliminar
  14. el libro el poder me llama, lo he visto en otros blogs y videos y suena interesante. alas de Cristal no lo había escuchado pero lo buscaré porque me gustó la portada jaja.

    besos y espero que hayas disfrutado del concierto de BTS, yo tuve la fortuna de verlos en KCON en Los Ángeles y son super amenos los chicos ^^

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*