⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 dic 2016

Wrap up - Noviembre 2016.

     ¡Hola buhitos! Ay, después de una larga ausencia, jiji dramatismo ¿dónde?, jaja, bueno que luego de algunos días sin reportarme por acá, en los que pensaba que no los iba a dejar abandonados, pero al final no conseguí un tiempito para poder subir reseñas y demás cosas, en fin, que ya casi salgo de vacaciones y de exámenes, en lo que parece el mejor semestre {cuatrimestre} en mi historia escolar jaja. Estoy tan satisfecha con eso que podría llorar, es que fue el semestre donde estuve más con el blog, intentando llevar una vida social, dormir, y pues con la escuela, y parece que todo va muy bien 😉. Gracias a Dios 😇.
     Así que bueno, les he venido a traer el wrap up del mes pasado, que esto consiste en ponerles todas las lecturas que hice el mes pasado, un súper resumen de lo que me parecieron y los links a las reseñas 🎄.



Diario de un vampiro en pijama - Mathias Malzieu.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Real, poético, maravilloso.

Sí sí, quedé muy conmovida por este libro, razón por la que las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en él son esas particulares palabras.
Como ven, es un diario, precisamente de una etapa en la que el autor estuvo gravemente enfermo, entonces aquí nos vamos a encontrar con su particular pluma y su maravilloso humor para afrontar la adversidad.




Déjalo ser - Valeria Brossard.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, admirable, bonito.

Fue un relato súper cortito de una mujer que acaba de ser traicionada y la empresa para la que trabaja ha sido comprada, por lo que su trabajo podría peligrar. Y para rematar, está embarazada.
 Me encantó su fortaleza para salir adelante a pesar de todo, y bueno, la forma en que encontró el amor me gustó un montón.





La chica del tren - Paula Hawkins.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sencillo, personajes, misterioso.

Una mujer con un montón de problemas en su haber, solo tiene un pasatiempo, observar una casa e imaginarse la vida perfecta que deben tener Jess y Jason, entonces cuando observa una escena, la maravillosa vida que les imaginó, se desmorona entre sus manos.
A pesar del hype, de las buenas y no tan buenas opiniones, a mí me gustó, me mantuvo en vilo un buen rato tratando de descubrir cómo y por dónde iban a ir las cosas.




Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Fantástico, dulce, fascinante.

  Pues me resistía un poco a este libro, sobre todo porque no todos los libros de Maggie me iban encantando, pero bueno, cuando le he dado la oportunidad, ha sido increíble.
  La historia es fantástica, con los caballos que salen del mar, que son criaturas oscuras y maravillosas a la vez; la carrera mortal, los personajes son increíbles. Además, la historia de amor es súper dulce, el cómo van las cositas lentamente hasta que uf, sí, me encantó.




Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - García de Saura.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: cómico, romántico.

Una comedia romántica que me hizo pensar en que no entiendo del todo el humor español, pero bueno, lo que entendí me gustó.
Una mujer despechada encuentra el amor cuando menos se lo esperaba. Algunas cosas se me hicieron innecesarias, pero otras me gustaron, y me divirtieron, así que estuvo bien ;)




Una receta inesperada - Sonia Lasa.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Rico, tierno, educativo.

¡Oh cómo disfruté este libro! Es que es delicioso, una de las protagonistas es chef y a la otra le encanta la comida, así que había unos menús deliciosos por todos lados. Luego la relación que se fue dando entre estas mujeres fue súper tierno, salvo esos momentos donde quería zarandearlas para que se pusieran a hablar; los lugares maravillosos por donde nos llevaron me encantaron.




Cada día - David Levithan.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Fantástico, fascinante, ver.

Creo que es el segundo o tercero que leo de este autor, y fue una maravilla. Me encantó el argumento del ente que va de un cuerpo en otro, él no sabe por qué, no sabe cómo, solo que sucede, e intenta cada día continuar con la vida de su huésped, hasta que se va al traste porque se ha enamorado.
Algunas cosas se quedaron en el aire, pero lo demás me encantó, sobre todo el mensaje de ver más allá del exterior, de lo físico.





     Entonces eso será el Wrap up del mes pasado, me sorprendió que me fue mejor que el mes pasado, solamente por un libro, pero como he mencionado, no me estaba yendo muy bien con las lecturas a principios mes, así que la cosa quedó en siete buenos libros 😉.
     Jopeee, no me creo que ya vayamos en el último mes del año, uf, qué rápido se fue el tiempo, parece ayer cuando comencé este proyecto, y buena, ya ha pasado un montón, uf. No me pondré sentimental justo ahora, me esperaré para al año del blog o para fin de año jaja, en fin, espero que les haya gustado la entrada, y espero ponerme al corriente con las entradas, iniciativas que he descuidado, lecturas que están un poco abandonadas, ya en unos días más seré libre al fin.
¡Muchos besitos buhitos! 👼



32 comentarios:

  1. Cada Dia es un libro precioso David Levithan siempre consigue enamorarme en todos sus libros

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Has leí do bastantes libros en comparación conmigo. Le tengo muchas ganas al de David Levithan, ya que es un autor que me gusta bastante

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yomi!
    De todo lo que has leído el que más me llama es Las Carreras de Escorpio, espero que me gute tanto como a ti :)
    Y por supuesto, tengo que leer al fantástico David Levithan que todo el mundo adora^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes :) Tengo pendiente Las carreras de Escorpio. Esta autora me gusta mucho así que quiero leer más de ella.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Pues la verdad es que veo que han sido buenas lecturas. Me alegro un monton. Tengo muchas ganas de leer Las carreras de escorpio y cada día. Hay algunos que no conocia pero que me los apunto para proximas lecturas

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en las mismas lecturas en el mes pero algunas de tus lecturas yo ya las había leído como Las carreras de Escorpio.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué bueno que hayas tenido tan buenas lecturas y que los exámenes te hayan dejado un poco en paz jajaja Me llama mucho el de una receta inesperada, adoro la comida <3 (como todos no XD)
    Tengo el wrap-up aún pendiente
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Algunos me llaman mucho, sobre todo el de David Levithan. He leído La chica del tren y la verdad es que me pareció que estaba un poco sobrevalorado, aunque no estaba mal. Un besito

    ResponderEliminar
  9. No me creerás pero me pasa lo mismo con Las carreras del Escorpio, siento que es una lectura mucho más madura y que no es para mí así que hasta el momento no he querido leerlo pero como todo lo que he leído de Maggie me ha gustado en algún futuro caeré en la tentación, por el momento quiero terminar Los lobos de Mercy Falls pero espero en algún futuro darle una oportunidad, por otro lado me alegra que Diario de un vampiro en pijama te haya gustado mucho, creo que lo disfrutaste más que yo xD
    En fin... espero y diciembre sea muy bueno y por otro lado me alegra que te haya ido muy bien en el semestre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Cuántos libross! Que bien que hayas podido leer mucho!
    De tu lista sólo leí La Chica del Tren y la primera vez me gustó, pero en la relectura ya no tanto.
    Los demás no los conocía, pero le eché el ojo a un par.
    Un besooooo ^^^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Has tenido un buen mes!!
    Algunos de ellos los tengo pendiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Ufff pues si que tuviste un mes movidito a mi la verdad no me gustó el de Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca y creo que lo dejé muy pronto jaja pero es que los personajes no me gustaron, no sé, igual no era mi momento :/

    ResponderEliminar
  13. Caramba, esto es más de lo que yo leo en tres meses jaja Tengo muchisimas ganas de leer Cada día adskjfhld :D pero aun no he podido hacerme con él. Qué gustazo que leas tanto y que estés por terminar el cuatri.
    ¡Un beso!

    Pd: Yo tampoco puedo creer que ya vaya a terminarse el año.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    no coincidimos en ninguna lectura, La chica del tren llevo todo el año diciendo que lo voy a leer y mira que fechas ya y no lo he hecho. Te deseo un buen diciembre lector

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi!
    Yo justo hoy he publicado también mi Wrap up, pero de los dos meses anteriores jeje
    De tu lista me he apuntado el de Lo que une el alcohol que no lo separe la resaca, que me apetece leer algo divertido, romántico y ligero, creo que ese libro sería un buen candidato.
    Tengo pendiente el de Las carreras de escorpio, espero que me guste.
    Enhorabuena por el semestre o cuatrimestre, has podido con todo: blog, estudios, vida social y dormir jajaja cosas importantes. Espero que el siguiente de vaya igual de bien o mejor :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Que buenos libros...yo quiero leer "La chica del tren" y "Diario de un vampiro en pijama", pero primero espero terminar lo que estoy leyendo....me alegra que todo te este yendo bien en la escuela...Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Creo que ya sabes que Las carreras de Escorpio es el libro que más quiero leer :P.
    Cómo lees tantos libros? Apenas pude leer dos este mes!! Jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Has tenído buenas lecturas este mes!
    El de La Chica del tren a mí no me terminó de convencer y eso que lo empecé con mucha ilusión.
    Un besito y ahora a por diciembre ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Cuatro de tus lecturas de este mes me han llamado muchisimo espero poder leer esos libros pronto. Espero que este mes disfrutes mucho mas de tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas. La Chica del Tren no me gustó mucho :c.
    Saludos y qué tengas un bonito mes de diciembre.

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola...
    Sin duda un mes bastante interesante para ti y que bien que todo haya salido bien en la escuela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues no hemos coincidido en ninguna de las lecturas pero me ha llamado un montón el de UN VAMPIRO CON PIJAMA.
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi! te entiendo, yo también he andado un poco desaparecida por acá, parece que a fin de años salen muchas mas cosas que hacer pero me alegro que puedas ordenar bien tu tiempo y hacer todo lo que te guste que es lo mas importante, bueno tuviste un buen mes de lecturas, yo estuve un poco flojilla la verdad, de hecho estoy comenzando a escribir también mi wrap up que sera bien cortito jajajaja los libros que leíste están muy buenos, me leí todas tus reseñas y ya varios están en mi lista de libros por leer, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Veo que has tenido unas buenas lecturas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, disfruta de las que te quedan aún por leer.
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me gustaron mucho las lecturas que tuviste este mes. Yo leí "Cada día" de David Levithan y no me gusto tanto, pero si me gusto el argumento de la historia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Cada día, Déjalo Ser y Las carreras de Scorpio. Me alegra que te hayan gustado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Por lo que veo, Noviembre ha sido un mes genial en lecturas para ti :D
    Cada día lo leí hace tiempo, pero no me gustó tanto como a ti. Creo que fue porque no me dieron una explicación lógica de lo que le pasaba al protagonista.
    Las carreras de Escorpio será mi próxima lectura!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero le tengo muchas ganas a Cada día. Espero poder conseguirlo pronto. Quizás también me anime con La chica del tren, ya que he leído opiniones bastante dispares y quiero tener la mía propia :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguna de estas lecturas....tuviste buenas lecturas eh...yo solo una(si,dan ganas hasta de llorar y no muy buena) y de tus lecturas me apuntaria el de García de Saura, el de Sonia Lasa...y la chica del tres como siempre empiezo la casa por el tejado, le daré prioridad a la película...será pq tengo cientos q leer?jejejejeje

    Besitoss

    CDC

    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Yomii <3 Rayos, siempre me atraso XD Prometo no hacerlo más! JAJA Dramatismo? Why not? Es que llevar un blog no es tarea sencilla, pero la satisfacción que te deja lo merece >.< Me han encantado las tres palabras para Diario de un vampiro en pijamas *-* me alegro que te haya gustado mucho y espero poder leerlo pronto! Y bueno, ya que tengo Déjalo Ser en formato ebook -creo que lo te lo había comentado xd- y solo estoy esperando acabar las clases, porque sí, me queda una semana de sufrimiento aún T.T y ahí lo leo y ya lo comento por tw contigo :D De no ser porque las narradoras no sería tan hater con La chica del tren, pero espero ver la película tan solo por Emily Blunt ♥ Vale, si ya me habías convencido para leer Las carreras de Escorpio es que me he emocionado con lo que has dicho que el amor va lento pasito a pasito *-* JAJA Yo tampoco acabo de entender muy bien el humor español, pero ahí estoy XD Bueno, como vengo del futuro (?) la reseña de Una receta inesperada ya está publicada :P y ahora mismo la leo. Ese será el próximo que lea del autor, no solo porque te ha gustado tanto, si no porque hasta me lo recomendaste por gr, vamos, que tiene que estar muy bien y bueno, si lo leo también sería el tercero :P En fin, muchos besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*