⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 jun 2017

Reto de lectura: Back to home.

     ¡Holaaaa buhitos ¿Cómo han estado buhitos? Hace mucho que no nos saludamos, ja, ja, no es cierto, apenas ayer publiqué la información de la Lectura conjunta de Todo todo, pero hoy vengo a hablarles de otra lectura para el verano, se trata del Reto de lectura: Back to home.
     Junto a María José de Entre mis libros blogs vamos a estar regresando a casa, a ese/esos libros que nos han hecho amar la lectura, al libro que marcó nuestra vida para releerlo en estas preciosas vacaciones.

Bases del reto:
     ➽Seguir ambos blogs.
     ➽Dejar un comentario en esta entrada o en la MJ (enlace aquí) anunciando que participas.
     ➽Escribir una entrada en tu blog (si tienes) anunciando que participas y llevarte el banner.
     ➽Puede leerse en cualquier momento a partir de hoy hasta el 31 de agosto.
     ➽Es compatible con cualquier otro reto.
       ➔En caso de tratarse de una saga y/o trilogía, NO es necesaria leerla por completo. Puedes leer tu entrega favorita.

 
     MJ está planteándose leer Crepúsculo o Eclipse de Stephenie Meyer, mientras que yo estoy entre leer La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer o continuar con mi relectura de Cazadores de sombras de Cassandra Clare y poniendo desde Ciudad de Cristal en adelante ―o hasta que me den las fechas. Ya verán mi elección.
     Así que eso será todo por hoy buhitos, espero que se unan a este reto, no se olviden de decirme cuál se plantean releer para ir viendo cuál ha sido en sus vidas ese libro especial.
¡Feliz día buhitos bellos!



Adiós buhitos.

12 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy chulo este reto y espero que se apunte mucha gente a hacerlo con vosotras. Yo no me apuntaré porque luego no cumplo los retos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi !!!
    Me encanta el reto, encaja muy bien con las fechas. Acaban las clases, llegan las vacaciones y qué mejor que coger un buen libro que te hizo amar la lectura :) Espero que haya muchos participantes. Si no tuviese tantos pendientes que quiero leer, me animaba. Además algún día quiero releer Cazadores de sombras y continuar con lo pendiente. Ya he perdido la cuenta de tantos libros escritos jajaja

    Besotessss!
    PD: me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi!!!
    Pues el reto está curioso, suerte con la relectura de Cazadores de Sombras ;P
    Yo no sabría cuál releer porque sinceramente amo la lectura desde que tengo memoria jaja
    A lo mejor optaría por Harry Potter porque es una de mis sagas fav <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me parece un reto súper oportuno porque yo tengo muchísimas ganas de releer la trilogía de Los orígenes y The host!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me parece un reto genial, aunque yo no soy de releer mucho, ya que tengo tantos pendientes que no me da la vida para tanta lecturas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi!
    Me gusta mucho que sea un reto libre así cualquiera puede leer el libro que más le guste :) No creo que me apunte esta vez pero lo tendré en cuenta ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola buhita!
    ¡Me encanta el tema del reto! Suelo releer los libros que me gustaron, así que creo que viene bien para mí. Igual por esta vez paso porque no creo que tenga tiempo de ocuparme de el.
    ¡Espero que se diviertan, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como te lo he mencionado anteriormente, me parece bastante admirable las personas que se animan a releer un libro y que decir una saga entera, a mi me da bastante flojera o prefiero empezar algo nuevo. Cuando me da nostalgia lo que hago es releer frases que me gustaron o un capítulo especifico.
    Espero que disfruten muchísimo con este reto y luego leeré que tal fue la experiencia.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Hace muchos años solía leer algunos libros más de una vez. Sobre todo cuando no tenía nada nuevo que leer, pero ahora mismo con la cantidad de libros que se me van acumulando, ni me lo planteo. Lo que me interesa es reducir la lista de pendientes, así que prefiero quedarme con el recuerdo de esos libros que tanto me gustaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita! No estoy participando y vuelvo a andar medio desaparecida, pero quería pasar igual a dejarte un abrazote! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Yomi!

    Me ha encantado la idea y justo estoy pensando en que ya es hora de releer Harry Potter así que muy por seguro termine apuntandome. Bueno, digamos que me apunto totalmente, pero en vez de comenzar en estos días lo dejaré para un poquito más adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo reto, que lo disfruten.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*