⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 jun 2017

Viernestag: Animales booktag.

     ¡Holaa buhitos ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, sé que muchos están sufriendo los calores, así que buhitos, tomen precauciones en estas épocas, manténganse hidratados, coman, sé que con el calor no dan ganas de nada, pero no se olviden de eso, salgan siempre con protector solar. Sí buhitos, cuídense muy bien. Disfruten las vacaciones sanamente, mucha suerte y éxito para los que vayan saliendo de la escuela y así. Ah sí, sé que muchos van a escoger o comenzar una carrera, mucho éxito, sepan escoger lo mejor. Mi experiencia por si no sabían, es que estudié un año de Ingienería química por presión de mis padres, fue un año de pesadilla para mí pero aún así obtuve experiencia, y no me arrepiento del todo, ahora estoy satisfecha con mi elección de Psicología, y ya.
     Entonces, estos últimos días fueron de reseñas y anotarse a la Lectura conjunta de Todo todo, y al Reto de lectura: Back to home; y pues hoy les traigo un viernes tag, una entrada ligera que consisten en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. El tag de hoy se llama Animales booktag, al cual me nominó Lex de Mundos literarios, gracias, y consiste en relacionar animalitos con libros. Así que... allá vamos.


     Oh, personajes adorables, tengo que decir que hay varios libros donde siento que hay personajes súper adorables, peeeero voy a tener que irme por un libro donde hay personajes que me encantaron, un chico bien lindo, y el otro chico, unos años mayor es si acaso más adorable. Sí, hablo de Wolfsong de T. J. Klune.

     Hace mucho que no abandono libros una vez comenzados, pero uno con el que recuerdo que intenté en varias ocasiones comenzarlo y nada más no pude avanzar mucho es el de Testigo del silencio de Kathy Reichs, es que o sea, ni lo terminé, no llegué a la página cincuenta, si mal no recuerdo. No le estoy cerrando las puertas, pero parece que no fue un buen momento.
     Intenté pensar en otros libros de fantasía que me gustaran a este nivel, pero lo cierto es que no puedo superar a Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, o bueno, para mí un libro no ha conseguido lo que esta saga, lo que me ha atrapado, cómo me gustan sus personajes.
     Pues me pasa con libros que he leído hace un bastante, ja, ja, o sea, hace mucho tiempo. Entre ellos está la saga que mencionaré en la siguiente pregunta, pero quedó mejor allá, aquí tengo que mencionar Breathe de Abbi Glines, el primero de la serie Sea Breeze, recuerdo algunas cosas, pero no algo muy bueno, y como voy a continuar la serie, tendré que releerlo.
     No recuerdo bien cuál fue el que leí primero, si la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout o la saga Vampire Academy de Richelle Mead, pero lo cierto es que el primer libro de ambas sagas me recordaron al otro, comienzan muy similar. Las chicas que regresan al colegio, donde se las entrena para ser guerreras, que no están bien vistas por ser mitad y mitad... son varias coincidencias, y sí, este.

     Pues algo así como odiar pues no, son simplemente libros que me decepcionaron bastante porque tenía muchas esperanzas de que me gustaran porque había gente a la que le había gustado muchísimo esta trilogía. Pues no soy una de ellas, ahí tenemos a la trilogía Summer de Jenny Han.
     Pues de estos hay muchos, podría hacerles una lista, pero como el día de hoy no he mencionado a ciertos libros, pues ya va siendo hora de que los mencione, no se pueden perder las buenas costumbres buhitos. Entonces va a ser Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan por ahí hay unos interesantes enfrentamientos, y uff, me encanta.
Nominados:
     Entonces eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado el tag, creo que ya me acostumbré a hacer las imágenes de los booktags así, díganme si sí les gustan, sino para ir echándole imaginación y creatividad a la cosa. Ah sí, la araña es Aragog, sí, la araña de Harry Potter.
     Otra cosa, muchas gracias a las buhitos que se han ido uniendo a la familia en estos días, muchas gracias por eso, sean bienvenidos a este rinconcito de literatura.



Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Tengo muchas, pero muchas ganas de leer Wolfsong, espero poder darle una oportunidad pronto. Por lo demás tenemos respuestas bastantes diferentes, por ejemplo mi libro de fantasía favorito es Harry Potter<3

    ¡Saludos, Yomi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bieen, pensaba que era la única que veía DEMASIADAS similitudes entre Vampire Academy y Covenant. Aun así, Covenant la leeré,por curiosidad jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Qué curiosidad, me nominaron a este tag hace un montón y estaba pensando en subirlo uno de estos días. Puede que coincidamos en algunas ;) Por ejemplo el de fantasía *.*
    Me encanta la saga Covenant pero no he leído aún Vampire Academy pero es cierto que se comenta el parecido del inicio. Seguro que a mí también me pasará cuando lo empiece :P
    Muy chulo el book tag :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy con la saga Covenant estos meses y antes de empezarla si que escuché mucho que se parecía a Vampire Academy pero como esta última no me llama demasiado y no tengo intención de leerla la verdad es que es un detalle al que no doy importancia. Dos veranos he intentado leer la trilogía Summer y en los dos me he quedado a mitad del primer libro, con lo que esa historia no es para mi, jejeje. Genial el tag, me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!!
    Acabo de morir con el cuadro de comentarios, te quedo precioso... es un encanto total jajaja.
    Uuffff de todos estos libros no lei ninguno, podes creerlo?
    Tenia muchas ganas de emprender la aventura de cazadores de sombras pero nunca termine de animarme aunque obviamente nunca se sabe! Puede que en algun momento me decida :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Pues me encanta el tag, de verdad, si no te importa me lo guardo para cuando quiera hacer un booktag en el blog ;) Por desgracia, no coincidimos en ninguno, es mas, muy pocos libros de los que comentas conozco, tendré que investigar :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella
    veo que para tu nuevo diseño también has escogido cactus, que bella, se ven muy lindo. Bueno, ay, yo quiero leer Wolfsong, me llama bastante la atencion, y sin lugar a duda cazadores de sombra, es unico. Buen tag
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!😊
    Antes que nada, me encanta tu cabecera con esa suculenta💚, es amor. Y bueno, no me imagino como fue ese año de pesadilla para ti aunque que bueno que al final fuiste por lo que te gustaba. Y Gods,si que hace calor, el sur no es mi lunares favorito en esta época hahaha
    Ahora, Wolfsong llama mi atención desde que vi una reseña en goodreads, ya quiero saber de quienes hablas.
    Soy fan de la Fantasía, pero debo aceptar que no he leído Cazadora de sombras... Haha
    Yo no he leído Covenant pero si le tengo en la mira sólo por ser de Jennifer Armentrout 😍, Vampire Academy por otro lado me gusto mucho así que soy conciente del parecido que mencionas entre ambas sagas.
    Ows, me gusto mucho la pluma de Jenny Han así que me entristece que su trilogía Summer no te gustara del todo, ya la tenía en la mira para que fuera de mis próximas lecturas.
    Y que decir de Percy Jackson, si es amorr💙
    En fin, un beso y nos leemos. 💞
    P.d. Me quedo por aquí, obvio. 😉

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me encanta tu nuevo diseño, es super fresquito. Me encantan los tag y este me lo apunto. Siempre he escuchado que la saga Covenant es similar a Vampire Academy pero no los he leido asi que no puedo comparar, y Covenant me encanta
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Estoy loca por leer Wolfsong de T. J. Klune, aunque no se en que momento lo pueda hacer... Ya esta en mi lista de "¡Maldita sea DEBO leerlo!" y CDS es una de mis sagas favoritas sobre todo la trilogía de los orígenes, los demás que mencionas no los he leido ni me llaman demasiado.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Holaa que buen tag ❤
    La verdad es que a mi me gustó mucho la trilogía summer de Jenny Han jajaja pero yo creo que fue porque lo leí con la intención de que era liviana y buscaba algo así, entonces quizás por eso no me defraudo!
    No he leído ningún libro de los que nombras jajaja pero decir que la saga Covenant le tengo muchas ganas!
    Un gran beso ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué tag más interesante ^^
    Me encanta conocer tus opiniones aunque no coincidimos mucho... solo en lo de Breathe jaja
    Y otros no los conocia y me los anoto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    ME gusto mucho el tag, lo haré pronto en mi blog :D
    Coincido con los libros Abbi Glines, yo leí un par y no me acuerdo de nada jajaja
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! Original booktag me ha encantado, tengo super pendiete leer a Jenny Han,la saga de percy que la tengo empezada y los más importantes los de cazadores de sombras le llevó tantas ganas a estos libro, debo comprarlos. Amo tu respuestas, tienes muy bonito tu blog. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi! acá recién comenzamos con el invierno y a estado lloviendo mucho, en si me gusta el invierno pero mas los días fríos y soleados, también estoy a poco de salir de vacaciones de invierno así que feliz! el tag me pareció muy entretenido, no conozco muchos de los libros que nombraste, solo el de Abbi que de hecho me recuerdo de toda la historia jajaja como sabes soy una gran fan de sus libros, en fin me despido, que estés super, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pero que chulo booktag, me lo robo para hacerlo algún día.
    Y muchas de las novelas que mencionas no las conozco (no las he leído), a los de Jenny han les tengo muchas ganas...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomi!
    Me encantó el tag :) Tengo muchos de estos libros pendientes.
    Muchísimas gracias por nominarme, ¡espero hacerlo pronto!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola <33 Que lindo el booktag, me gustó la idea de relacionar animales con libros así que puede que me anime a hacerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Por aquí también está haciendo un calor horrible, y yo soy una persona que lleva fatal el calor >.<
    Me encantan los animales, así que me ha parecido un Book Tag muy simpático. "Cazadores de Sombras" es una saga que me gusta, pero prefiero otros libros de fantasía, como "El Señor de los Anillos" o "Harry Potter". Y ya había oído hablar que las sagas "Covenant" y "Vampire Academy" se parecen mucho, pero como ya he leído la primera y no tengo ninguna intención de leer la segunda, me da igual xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Que Tag tan original!...de todos los libros que mencionaste, solo conozco Percy Jackson y los dioses del Olimpo , me pareció genial que lo incluyeras...que tengas un dia maravilloso, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola, sólo conozco CdS, obviamente y Percy Jackson :p así que sólo de esas puedo opinar, la verdad es que la batlla de PJ es muy padre y bueno, no tengo más que decir de CdS, sabes que Cassie es mah queen.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*