⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 jul 2018

De la A a la Z: Con la V y la W 🍷.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de este bello día, ya casi se acaba el mes, bien dicen que todo lo bueno tiene que terminar ja, ja, ja, cada vez veo más cerca la universidad, pero bueno, ya llegará, no adelantemos nada ja, ja, por ahora vamos ya a la entrada de hoy.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Entoncesss... el día de hoy decidí juntar dos letras porque sentía que probablemente no iba a tener algunas de las consignas con la W, así que decidí ponerla aquí también, intentaré intercalar una letra y otra, a ver qué sale, espero que les guste cómo quedó. Probablemente junte las últimas tres letras de nuestro bello alfabeto, veremos.


UN LIBRO
Esta no puede ser una entrada mía si no se presenta la oportunidad de poner este libro como recomendación, y sí, les estoy hablando del inigualable Wolfsong de T. J. Klune, de veras que me encanta un mundo este libro. Nos cuenta la vida de un chico solitario, y la familia misteriosa que se muda al lado, y el cómo esta le abre las puertas a su vida, viviendo así cosas increíbles | Reseña.
 

UNA CITA

Sin embargo, ese siempre había sido mi camino. Tomar decisiones fue la parte dolorosa para mí, la parte que agonicé. Pero una vez que se tomó la decisión, simplemente la seguí, aliviada de que se hubiera elegido.
Vida y muerte - Sthephenie Meyer | Reseña.

UN PERSONAJE
Otra vez no se me estaba ocurriendo nadie, pero al final me he decantado por Aaron Warner ―todo el mundo lo conoce como Warner, creo que ni en el libro sale su nombre hasta el tercero o así recuerdo―; personaje de Shatter me de Tahereh Mafi, o como se conoce por estos lares, Las manos de Juliette, que ni siquiera les mostraré las portadas porque son feas; Warner es de esos personajes que no son buenos o malos, sino que tiene sus zonas grises y... me agrada mucho, solo eso diré porque: spoilers.
 

UNA PELÍCULA
Esta entrada está quedando un tanto vampiresca, pero que no es mi intención eh, ha salido así pero bueno, la película que pongo hoy es Van Helsing, miren que tiene sus años, al menos catorce años, pero aún la veo de vez en cuando, principalmente por los actores, y por la temática otro poco, los vampiros me gustan ¿qué le puedo hacer? En sí la película va sobre el cazador y la nueva misión que es acabar con un poderoso vampiro en Transilvania, sí, ese vampiro.
 

UNA SERIE
Ja, ja, ja, ja, de veras que no fue mi intención que esto quedara tan vampiresco, es que así se fueron dando las cosas, porque ahora voy a mencionar Vampire Diaries en esta parte, es que es de las series que pegaron cuando yo iba en secundaria ―con la fiebre Crepúsculo―, y que sí logré ver, hace un montón que quería leer los libros pero el hype se acabó y terminaron por no llamarme. Eh, en un pequeño pueblo cuando comienza el nuevo ciclo escolar, a la secundaria llegan un par de hermanos que pondrán todo de cabeza en el pueblo. Solo vi la primera temporada.
 

UNA CANCIÓN
Ya otras veces les he traído música de estos chicos porque me encantan sus voces, así que recordé que hicieron una presentación con esta canción y quedé enamorada, así que quise traérselos, con ustedes Water de Pentatonix.

UN AUTOR
De esta autora solo he leído Tan solo un segundo pero Virginia S. McKenzie me ha conquistado por completo así que ya la tengo apuntada para cuando haya una nueva obra suya, es que ese libro me hizo sentir un montón, además que no hay triángulo amoroso bobo ja, ja | Reseña.

UN BLOG
Hoy no podía sino recomendarles Viajando entre letras, fuera de que Sofía es una gran amiga, es que tiene un blog precioso, en el que derrocha talento y creatividad a la hora de hacer sus entradas, no solo en reseñas, sino también en booktags y otras secciones que tiene, de veras que vale mucho la pena pasarse por su blog, vayan vayan.

Entonces así la entrada del día de hoy, con un montón de recomendaciones, creo que sí balanceé las cosas pero me quedó más hacia la V porque es donde tenía más cosas ja, ja, ja, pero bueno, ¿si notaron el emoji del título? Sí, una copa de Vino o Wine ji, ji, ji, quedó que ni pintado ja, ja, ja. Y pues ya se saben la dinámica, si tienen alguna recomendación con alguna de estas letras, soy toda oídos, o toda ojos, esa es la idea, je, je, je, que tengan un bonito día.


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hooooooola! Ay a Virginia aún no la he leído y tengo ahí su libro y debería de ir haciéndolo pronto la verdad... TVD me encantaba pero por la S4 o S5 dejó de gustarme y la abandoné. Solo volví a ver el final y lloré un montón. Eso sí TO la sigo al día, solo tengo que verme los últimos episodios que por las vacaciones no he podido y el spin off de Legacy no sé si lo veré o no aún... Tengo suuuuper pendientes los libros de Shatter Me, y me apetece desde hace años y nada aún y eso creo que está super fatal. En fin, ¡beeeesooos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo igual he estado pensando qué voy a hacer cuando llegue a estas letras jajajaja. Seguramente morir en el intento. De tus recomendaciones, sólo he leído Vida y Muerte y La piel de Juliette. Van Helsing la vi un par de veces y me traumaba-gustaba la parte de las vampiresas. Vampire Diaries es una serie que me llamó al principio, pero después de tantas temporadas perdió el encanto. Soy mala para ver series muy largas y esta tiene aparte spin-offs, así que no creo verla. Wolfsong está más que recomendado y sí tengo la oportunidad, me gustaría leerlo y ver qué tal :)

    Te mando un beso enorme, Yomi y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  3. OX BEBEEEEEE! Sí pues, no sería un tag tuyo si no lo recomiendas y que feliz me hace, además que falta poco para publicarse la segunda parte!! No puedo con la emoción jskdjg Uh, aún no sé si amo o no a Warner o si me da un poco igual, todo es muy confuso con él.COMO QUE SOLO LA PRIMERA TEMPORADA. Osea, eso es sacrilegio y decís amar a los vampiros. Igual y mejor, así te ahorras tanto drama de Elena pff como se nota que la amo. Creo que Ale también le gusta Pentatonix seguro te va a amar xD Y el blog de Sofi me encanta, casi un imprescindible. Un abrazo enormeee!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! El blog que nos recomiendas lo visito cada vez que veo que tiene una entrada nueva, la verdad es que me gusta mucho. Tan solo un segundo me encantó y tengo claro que si la autora publica algo nuevo, lo leeré en cuanto salga.
    Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yomi querida! La sección ya está llegando a su fin, desgraciadamente, pero qué se le va a hacer. Uff, que recuerdo todo el hype que tuvo Wolfsong y me asusto ahaha. No soy mucho de los vampiros, a menos de que se traten de unos malos-malísimos que no sean criaturas de este mundo.
    Ya sabes qué pienso de Tan solo un segundo, a pesar de que es sumamente adictivo no sé si probaría esa pluma nuevamente ja,ja.
    Me paso por el blog de Sofía.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho bien XD esas dos letras son complicadas la verdad jajaja te ha quedado muy bien la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la cita que has compartido. Gracias.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh nuevamente me llevo algo nuevo de ti, pequeñaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Uy el personaje me parece simpático tal vez lea el libro Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusto la frase que elegiste :)
    Vampire diaries es una serie que empece y esperando nueva temporada termino que nunca la retome!! Es una pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    "Wolfsong" es un libro que me llama mucho la atención, por lo que lo voy a leer sí o sí, le problema es que es bastante caro, incluso siendo en inglés, así que me da un poco de pereza comprarlo aunque sepa que me va a encantar. De todas formas mi cumpleaños es día 6 y lo pido, quizá me lo regalen. A mí "Tan solo un segundo" también me gustó y ya seguía el blog de Sofía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Van Helsing" me gustó, pero no es que sea una de mis películas favoritas. Recuerdo que me dio fuerte con "The Vampire Diaries" hace muchos años. Prácticamente devoré las primeras temporadas, porque me ponía un capítulo tras otro del enganche que tenía. Aunque al principio empezó siendo una serie muy normalita, poco a poco fue mejorando, sin contar las dos últimas temporadas. "Tan solo un segundo" fue una gran lectura, y también coincidimos en el blog de Sofia, que es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Van Helsin me encanta *O*

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Esta vez no he conocido todo lo que comentas. El blog, si gracias al cielo. Lo visito frecuentemente :). Sobre la autora que has elegido, desde hace bastante he querido leer su libro pero no se me ha dado la oportunidad de comprarlo y no sé si resignarme. Vampire Diaries es una serie que vi hace mucho y unicamente la primer temporada. Sinceramente no creo continuarla jamas pero recuerdo haberla disfrutado
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi, la letra de mi querido nombre, veamos que tienes entre las recomendaciones...
    Vanhelsing... Recuerdo partes de la película, pero realmente nunca la he visto, es como que tengo el televisor de fondo y la estan dando y creo que nunca desde el principio y a veces volteo y veo X escena y fin XD
    Con diario de vampiros me pasaba casi lo mismo que con la película ponia warner y cada nada la daban, entonces un día decidí empezar por el computador, pero meh creo que no termine la 1ra temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!! Como siempre un gran booktag, me apunto el título del libro que mencionas y CV me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! me ha encantado cómo quedó la entrada jajaja yo sí vi completa Vampire Diaries, las 8 temporadas y hasta tengo los 4 libros de la saga principal, al menos eso creo, porque hay varios y con portadas distintas y me confundo siempre jajaja pero me leí el primero y es muy diferente a la serie, incluso físicamente los personajes son muy diferentes. En fin, gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    No he visto Vampire Diaries y creo que debería hacerlo porque todos hablan muy bien de esa serie y Shatter me tampoco lo he leído pero tengo muchas ganas!!
    Me encantan tus de la A a la Z
    un abrazo bella!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yomi ❤!
    Me encanta esta sección porque siempre descubro algo nuevo.
    Adoro la cita de "Vida y muerte". Fue una gran lectura porque me hizo recordar todo lo que sentí con Crepúsculo y me encantó el final que tuvo. Aunque eso sí, al principio me cabreé mucho de que saliera este libro y no la segunda parte de "La huésped" pero al final mereció la pena jajaja :)
    El blog de Sofía me gusta mucho, siempre que puedo lo visito.
    Le tengo ganas a "Vampire Diaries", a ver si pronto me pongo con esta serie.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yomi!
    ¡¿Pero porque eres tan linda?! Gracias por esas palabras tan lindas acerca de mi Blog, me llena el corazon de alegria saber que te gusta tanto, en cuanto a las otras consignas yo aun no me veo la ultima temporada de The Vampire Diaries y creo que es ese temor de que ya no habra nada mas que ver de esos grandiosos autores... Y a mi Tan solo un segundo me encanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*