⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 feb 2020

Top 5: Romances de libros II 💕.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, por acá ya saben que he estado leyendo un montón, salvo al inicio de semana que tuve que ir a la universidad a dar un montonal de vueltas pero bueno, que ya vamos saliendo de ello, vemos ja, ja, ja.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión les traigo mis cinco libros románticos favoritos, y como pueden notar, se trata de una segunda entrada, ya les traje una el año pasado con lecturas de hace más tiempo, estas son lecturas de los últimos años, vamos a ello, espero que se me haya entendido.
*LAS PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS DEL LIBRO*


5 Cuando es real de Erin Watt

Tengo una historia bastante graciosa con este libro, porque me lo envió Lecturalia... el único libro que me enviaron ja, ja, ja. Pero bueno, que fue un libro del que no esperaba demasiado pero acabó por sorprenderme por la pluma de las autoras, es bastante contemporáneo y se siente cercano.
Cuando es real nos habla de una súper estrella de la música que no ha estado dando sus mejores pasos, así que su disquera busca a una chica fuera del medio para aparentar ser su novia. La chica que eligen no podría ser mejor ya que en sí no lo soporta y no aguantará ningunos de sus desplantes, pero del odio al amor solo hay un paso | Reseña


4 Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne

Van a comenzar a ver un patrón de historias de odio a amor que me encantaron ja, ja, ja, es que suelen ser los más divertidos, bueno, el caso es que lo leí apenas el año pasado, estuvo puesto por todos lados y cuando lo leí comprendí bastante por qué había gustado tanto.
Sucede que un par de editoriales se fusionaron, ahora dos personas están en el mismo puesto pero no se soportan, ahora la compañía está buscando unir a los trabajadores y medio de ellos están estos dos, las cosas se moveran por caminos interesantes | Reseña


3 Leo quiere a aries de Anyta Sunday

Me encantan un montón los libros de esta serie porque la pluma de la autora es muy bonita, no son historias especialmente dramáticas, los temas van más allá de la orientación sexual y son muy divertidos, así que ojalá puedan disfrutarlos, además, la autora se preocupa mucho porque traduzcan sus libros de forma oficial.
Sucede que dos mellizos (con una madre amante del zodiaco) están buscando compañerx de habitación, así como una persona especial para acompañarlos a la boda sus exes, y es cuando llega un hombre que parece entrar en todo lo que se puede desear de una pareja (y del signo perfecto) | Reseña


2 Depa para dos de Beth O'Leary

Este libro también causó mucho revuelo cuando salió a la luz a mediados del año pasado, o sea, se veía hasta en la sopa, quien no lo conozca no sé bajo qué roca vivían, entonces que finalmente me animé a leerlo y sí, se convirtió en uno de mis románticos favoritos.
Una chica en búsqueda de un apartamento lo antes posible y un hombre con la necesidad de rentar su... cama, se unen y duermen en el mismo sitio sin siquiera haberse visto a la cara, solo se comunican a través de notas, mientras tanto viven sus vidas, un hermano en la cárcel, ex novio de miedo, entre otras cosas | Reseña


1 Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston

Casi no leo libros cuando son súper populares, salvo contadas excepciones, entre ellas este libro, y es que causó un bom impresionante, así que tenía que leerlo, sobre todo por los temas que toca, y sí, descubrir por qué es que estaba gustando tanto el librito.
Nos encontramos con el hijo de la presidenta de EEUU y el heredero al trono de Inglaterra, que luego de un altercado en la boda real terminan teniendo que convivir mucho tiempo así que las cosas comienzan a ponerse demasiado cercanas entre ellos lo que dará qué hablar a todo el mundo | Reseña


Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya agradado la entrada, si han leído alguno de estos títulos comenten qué tal les parecieron, si también son de sus favoritos, y por supuesto, por si tienen alguna otra recomendación romántica, puro romance de esos que hasta duelen las muelas ja, ja, ja, también algún libro que combine romance y está súper bien, ya me pueden poner allá abajo qué tal va.
¡Feliz semana bellezas! 💝


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hooola Yomi!

    Pues he de decir que últimamente no estoy leyendo demasiado romance, es un género que tengo un poquito abandonado jajaja así que bueno, no te sorprenderá que no haya leído ninguno de los libros que pones JAJAJJAJAJA
    De todas formas, dentro del género las historias amor-odio no me gustan demasiado, me suelen sacar mucho de mis casillas jajaj así que nada, creo que soy de otro estilo ;)

    ¡muchos besos y gracias por estas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Piso para dos, ¡así que verlo en tus favoritos solo me da más ganas de leerlo!
    Gracias por compartir tus favoritos y por la entrada.
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos! ¡Y, por supuesto, felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Yomiii!
    ¡Yeyyyy, ROMANCE! Asfwgyrthiyj me encanta <3 ¡Qué bella la época de San Valentín! Me fascina, eso seguro <3 De todos estos sólo he leído Rojo, Blanco y Sangre Azul (mi favorito de este género literario, sin duda) y Cariño, Cuánto Te Odio (lo disfruté muchísimo). Luego, le tengo muchas ganas a Piso Para Dos, así que espero poder darle una oportunidad bien prontito :3
    ¡GRACIAS POR TU MARAVILLOSA ENTRADA, Yomi! Siempre adoro venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yomi.
    No he leído ninguno tal vez por eso no me duelen las muelas, jaja. San valentin amerita romance (aunque ya pasó :/)Quiero Leo quiere a Aries y Cariño cuanto te odio. Me gustan las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que no he leido ninguno de los que mencionas, pero cuatro de estos los tengo pendientes, asi que ya veremos cuando caen. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola! =)
    Tengo por leer Cuando es real :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Anyta Sunday es un sí siempre jajaja me encanta y Cuando es real tiene uno de mis tropos favoritos como es el falso romance jeje y luego el de Rojo, blanco y sangre azul lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola!
    Últimamente estoy viendo la saga de Anyta Sunday bastante por redes así que me está llamando bastante la atención, espero poder leerla pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. HOla
    Me ha encantado la entrada CARIÑO, CUANTO TE ODIO Y PISO PARA DOS amo estos libros, por ahí tengo pendiente uno de los otros que mencionas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De los libros que recomiendas, me quedo con Piso para dos y Cuando es real, que son los dos que quiero leer ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Menos el primero, me los he leido y me gustaron. Piso para dos el que menos de los cuatro, los otros tres mucho mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El único que he leído de esta lista es "Piso para dos". "Cuando es real" y "Cariño, cuanto te odio" tengo pensado leerlos algún día, porque son libros que me llaman desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno tal vez me anime a ello. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Mira que hace poco creaba yo también un Top de libros romanticos. Piso para dos, o Depa para dos, me gustó mucho, pero Cariño cuanto te odio no me convenció del todo... Tengo ganas de leer Rojo, blanco y sangre azul, pero se ha vuelto tan famoso que no sé si habrá mucho ruido y pocas nueces...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Cuando es real y Leo quiere a Aries me encantaron. Los otros no los he leído, pero gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. hola,
    no he leído ni el de Erin Watt ni el de Casey, los otros tres me encantaron y estoy de acuerdo contigo que son unos romances inolvidables
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de todos ellos pero por el momento me decanto más por el Romance histórico, a ver si vuelvo al contemporáneo pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues justo tengo pendiente de leer estos libros que mencionas xD. Todavía no los tengo en físico ni en digital (si se da el caso), pero espero hacerme con todos pronto. Sobre todo me interesa el de Rojo, Blanco y sangre azul.
    Un beso y gracias por estas súper recomendaciones.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yomi! ❤
    No he leído ninguno de los libros que tienes ahí pero suena a que si necesito un romance en un momento puedo venir a ver tu lista para buscarme uno, ¡muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi!! Tomo buena nota de todos estos títulos, tienen muy buena pinta. ¡Fantástica entrada y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, preciosa! Bueno, te seré sincera: no leí ninguno y en general dudo hacerlo, salvo el top 1, tal vez. Lo romántico no es muy lo mío, pero a veces me dan ganitas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bella!
    Adoré que en tu lista estuviesen Jamie y Theo, también Alex y Henry.
    Como no conozco los demás títulos pero comienzo a confiar en tu juicio, sin dudas me los llevo anotados a ver si puedo conocer a las demás parejas. Ya hay un par que me llaman la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Unas lecturas interesante, aunque no he leído ninguna de ellas, pero tendré en cuenta tu recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*