⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 dic 2018

Reseña | Cuando es real de Erin Watt.

WHEN IT'S REAL || ERIN WATT
Autoconclusivo | New adult | 359 páginas | 8416224900 | 2017

SINOPSIS:
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.


MUCHAS GRACIAS A LECTURALIA POR EL EJEMPLAR.

Opinión personal:
Queremos que todo el mundo crea que somos perfectos. El problema es que nadie lo es, y esa ansia interminable por parecerlo destruye nuestra voz. O al menos, destruyó la mía.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su semana, yo de veras que ya necesito las vacaciones en su totalidad pero pues no me quejo, del todo ja, ja, ja, y bueno que ya se está sintiendo el invierno, en los pasados días ha hecho fresco, para los estándares de mi rancho ya hace frío ja, ja, ja.

Pero es bien engañoso, calentamiento global, y a lo mejor para Nochebuena, Navidad, etcétera nos toque un calorón de aquellos, ja, ja, ya ha pasado, pero bueno, por ahora disfrutemos pareciendo recién llegados del Polo Norte ja, ja, ja, ¿a ustedes qué tal les pinta el clima? Porque sé que algunos viven la Navidad en verano.
*📸🎤📸*
Eh, debo agradecer a Ale que leyera este libro y que resultara tan buena lectura para ella porque gracias a eso me he animado a pedirlo a la gente de Oz cuando lo tuvieron para reseñar en agosto, así que muchas gracias a la editorial por el envío. Ya que hablo de eso, me alegra que mantuvieran la portada porque sencilla pero bonita, aunque sí le encontré unos errorcitos en palabras mal acomodadas (ej. uqe), en lo demás muy bien.

Hasta no hace mucho que me enteré que de hecho Erin Watt son dos autoras, de hecho tienen otra serie en conjunto, Los royals, que aún no leo y no sé si lea honestamente. A una la conozco por la saga Kiss me | reseña, sí, Elle Kennedy, cuya serie me va gustando pero apenas he leído el primero, a ver si ya me pongo con los demás; mientras que a Jen Frederick no la he leído en solitario pero ya me está dando curiosidad, en fin, vamos a la reseña.
*📸🎤📸*
―La mitad de las veces que abres la boca, dices algo que quiera pegarte un puñetazo ―Vaughn me dedica una sonrisa triste―. Pero cuando cantas... haces que resulte difícil odiarte.
Cuando es real nos lleva a las glamurosas calles de Los Ángeles, EEUU, donde conocemos a Oakley Ford, un famoso cantante que lo tiene todo, éxito, fama, premios, dinero y millones de fans cuya veta por actuar impulsivamente lo han llevado por el mal camino. Hace dos años que no saca nuevo material y su imagen cae cada vez más, y para que pueda trabajar con Donovan King, el mejor productor musical del país, debe reformarse.

Y es cuando aparece Vaughn Bennett, una joven camarera que se está tomando un año sabático antes de la universidad para trabajar, que el plan maestro para reivindicar la imagen de Oakley toma forma ¿Qué mejor manera de demostrar que él es chico bueno que una relación seria y formal con una chica común y corriente? Aunque sea de mentira... hasta que comienza a sentirse muy real.
*📸🎤📸*
Sí que tenía expectativas con Cuando es real ya que para que a Ale, alguien que casi no lee New adult le gustara, pues tendría que ser un gran libro y vaya que me ha gustado. Es una historia que si acaso no tiene muchos elementos novedosos, pues se trata de un famoso que necesita una novia falsa y casualmente ven la foto de la chica en el cubículo de una empleada de la discográfica... espero no haberlas enredado, ja, ja, en fin, que es algo un tanto visto pero las autoras lo hicieron funcionar.

Creo que influye bastante el tono desenfadado, juvenil y cotidiano que tiene la historia, es que Vaughn podría ser cualquier chica que conoce a su ídolo súper estrella en esta época... incluso se han dado historias de famosos enamorándose de personas fuera del medio, y cualquiera podría sentirse en los zapatos de la chica. Y bueno, la historia se desarrolla de forma muy bonita, al principio ambos son ariscos hacia el otro, tienen una relación falsa que poco a poco comienza a sentirse más real.

Lo bonito de la historia es lo que nace entre ellos fuera de la tensión sexual pues te puedes hacer una idea de cómo son pero cuando los conoces son personajes más profundos y tienen momentos muy lindos para compartir. Me gustó ver esas dos partes de la fama y de la vida normal para el caso, porque nos muestra que Oakley podría tener dinero, fama y mujeres pero no es precisamente feliz, es un chico solitario, que apenas ve a sus padres, que no puede comer un helado sin que se convierta en una persecución, etc.
Es tan real, y horrible y maravilloso como la vida misma. Si pudiera, me quedaría así, abrazándola para siempre.
Mientras que Vaughn no pasa por todo esto pero tiene esas dudas de no saber hacia dónde va a ir su vida a un paso de la universidad y creo que la mayoría nos hemos sentido así en nuestras vidas, sabiendo pero sin saber. Además los secundarios le dan una chispa muy buena al libro porque no están ahí de adorno, también llevan historia. Oh sí, incluso los principios de capítulo gustan porque son tweets y le dan un toque al libro que huele a siglo XXI.
*📸🎤📸*
Ahora sobre los personajes de Cuando es real ya se los voy presentando, comenzamos con la narradora femenina Vaughn Bennett de diecinueve años, cabellos castaños y ojos miel, es huérfana desde hace un par de años, así que se dedica a sus hermanos, y a su novio W, quien la apoyó mucho cuando murieron sus padres. Ella me agradó bastante pero si acaso es donde vi menos crecimiento, igual ella no tenía tanto que cambiar pero a veces me exasperaba porque consigues ver cositas que le apasionan pero ella no se da cuenta.

Por otro lado está Oakley Ford, el narrador masculino, de veinte años, cabellos rubios y ojos verdes, de quien se dice que está más bueno que el pan, desde pequeño se ha mostrado su talento para la música y últimamente su musa ha estado en silencio, se mantiene en vigencia metiéndose en problemas. Un chico que sabe lo que quiere aunque su propio egocentrismo, ligero, lo llevan a equivocarse; a él sí que le he visto crecimiento y me agrada bastante.
Llevo queriendo besarla tanto tiempo que bebo de sus labios como si fuese la única fuente de agua en el desierto más grande de la tierra.
Los secundarios son parte muy importante de la historia, por un lado tenemos a los Bennett, Paisley de veintitrés años, cabellos negros y ojos castaños, es asistente en una agencia y es gracias a ella que buscan a Vaughn. Una chica entregada a su familia que los mantiene unidos luego de lo sucedido con sus padres, mis respetos para ella. Spencer y Shane, son los hermanos menores, un par de gemelos de trece años, donde uno es taciturno el otro es vivaracho y a ambos los adoran sus hermanas, son buenos chicos.

Por ahí aparece William Wilkerson, W para los cuates, es el novio de Vaughn desde hace un montón, diecinueve años y un incordio, de veras que me ha caído mal este chico, a él solo le importa lo que dirá la gente, sobre todo cuando Vaughn corta con él de mentis, es insufrible. De ahí viene el clan de Oak, Dustin y Katrina Ford los padres, un par de actores muy famosos divorciados que apenas se soportan, él un narcisista ególatra, y ella muy centrada en su carrera, ambos sin tener idea de qué hacer con un hijo.

Jim Tolson y Claudia Hamilton, el representante y publicista que al final mueven los hilos por acá. Tyler y Big D, los guardaespaldas que también la hacen de amigos, me agradan mucho ambos. Y otros pocos personajes más como asistentes de asistentes, fans, y amigas de Vaughn pero ya les he hablado de varios je, je.
*📸🎤📸*
El final de Cuando es real ha sido súper emocionante porque yo ya veía la cosa por cierta dirección, siendo todo muy bonito cuando me he dado un tope con la realidad, fue muy emocionante ver esas últimas páginas y el cómo quedarían esas cosas. Pues sí, me ha gustado y he quedado agradablemente satisfecha con el final, eso sí, podría verle una segunda parte, a ver qué pasa.
Lo mejor es subir al escenario y oír a miles de personas cantar tus canciones. Puedes parar, en cualquier punto de la canción, y ellos siguen. Es increíble. Ni siquiera puedo describirlo. Pero en esos momentos, me siento invencible, literalmente. Como si pudiese volar sólo con la energía de sus voces.
Cuando es real es un libro new adult donde un famoso cantante desea cambiar su imagen para firmar con un gran productor, entonces buscan a una chica común y corriente para hacerla de su novia, y es donde llega una chica en su año sabático a hacerla de su novia falsa... hasta que las cosas comienzan a sentirse reales.
Ha sido un poco sorpresa pero me ha gustado bastante porque tiene un lenguaje cercano y la relación la llevan por buen camino que resulta bonita así que es una muy buena lectura.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces buhitos, esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, que la disfrutaran, yo no he sentido tanto mi ánimo habitual a la hora de hacerla pero podría ser yo o podría ser ese bloqueo creativo que me estuvo dando hace unos días. Estuve trabajándola hasta que me convenció más, así que espero les guste el toque que le di. Ya me dirán si es un librito que les llame la atención, o si ya lo han leído y qué les pareció.
¡Que tengan una semana genial! 🌠


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este tipo de libros me gusta mucho. Gracias por la recomendación. Sin duda le daré una oportunidad :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo tengo anotado, espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las citas que has compartido pero el libro no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro para desconectar me puede venir genial. Tampoco descarto leerlo en verano, que siempre voy buscando historias así. Además, creo que es de los que me enganchan y no paro de leer hasta terminarlo, así que lo leeré seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola! que curioso lo del nombre y que sean dos autoras, me encanta visitarte porque son libros que no leo mucho y asi los conozco de forma maravillosa y con esos gif que son de sueño, gracias buhito!!

    ResponderEliminar
  6. Hooooola, Yomii !!!
    Ay, no tenía ni idea de que esta novela la escribió Erin Watt jajajaj. Pero la conocía jaajaj. No he tenido una buena experiencia con la autora en el pasado, pero sin duda he oído muchas cosas sobre este libro, tanto buenas como malas. No sé si lo leeré, pero ya veremos.
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAAA <3 HA SIDO UN PLACER, COMO SIEMPRE :#
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo que cuentas es una novela que me gustaría, perfecta para combinar con lecturas densas. Me gusta que lo disfrutaras. Gracias por tu reseña,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Dejo pasar este libro porque no es para nada mi estilo, aunque me alegra que lo disfrutaras
    Muchas gracias por tu reseña, ha sido un placer leerte
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola me alegra que disfrutaras de la historia, suena muy de mi estilo pero ya tengo muchos pendientes así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene buena pinta por lo que comentas de desenfadado y cercano pero ahora estoy con un tipo de lecturas diferente. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^ (por aquí no estamos mal de temperatura para ser diciembre pero seguro que cambia en algún momento).

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón.
    Pues este no me termina de convencer, ya se que debería pero me siento apáti a con el tipo de argumento.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído nada de la autora aún, no obstante, si me animo con ella sería su serie Los Royals la que eligiría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que lo leí hace unos meses y no me gustó demasiado, sinceramente. No creo que siga leyendo libros de estas autoras porque últimamente no me gustan los que han ido sacando, ya abandoné el último de Los Royals por este mismo motivo. Si te gusta este seguro que te gustarán los Royals :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!! No conocía este libro, y siempre cuando me convenzo a mi misma de no leer romance caigo de vuelta a alguna historia, sospecho que este libro puede llegar en cualquier momento a mis manos, y si, esta típica historia del chico famoso que busca una chica normalita ya la eh leído montones de veces pero debo decir que me convenció tu reseña jaja besos!!♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy interesante, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  16. Pero es que ya la sinopsis promete, con sólo leerla quieres leer el resto del libro :D pero la portada... no sé, la veo como muy girly o fresa o 'pastel' jaja. No va con el "chico rockero" que tiene de protagonista xD pero aún así me anima. Qué bueno que te haya gustado tanto :D a mí las novela new adult las odio o las amo, así que supongo que me encantará. Anotada, buena reseña, besos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. Hasta el año que viene no creo que pueda hacerle un hueco, porque ya tengo mis lecturas planeadas para los próximos meses y no me cabe ni un libro más xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. What a wonderful post, dear!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yomi ✿!
    A este libro ya le tenía echado el ojo porque la primera vez que lo vi me llamó mucho la atención el argumento que tiene y parece muy de mi estilo, así que estoy deseando poder hincarle el diente. A ver si muy pronto cae en mis manos.
    Me acabo de enterar gracias a tu reseña que está escrito por dos autoras porque me pensaba que Erin Watt era sólo una persona jajaja, ¡qué interesante!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yomi!
    Yo de estas autoras (es sorprendente que sean dos porque no parece para nada) he leído los tres primeros libros de la saga de La Princesa de Papel y la verdad es que, si bien son adictivos, no van con algo novedoso más de los clichés que ya se trabajan en el New Adult, sin embargo, he de confesar que con tu reseña esta novela me parece más apetecible, la agregaré a mi Goodreads y ya veremos cuando la leo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Holaa Yomii!!!
    Ayyyy me fascino esta reseña, super completa y atrapante!! La verdad es que este libro a primera vista no me interesaba, la portada no decía mucho y el sinopsis parece de una historia super cliché. Efectivamente la novela tiene una trama conocida, muy usada pero al parecer las autoras le dieron una buena vuelta de tuerca. Antes leía un montón de new adult, ahora no tanto pero este libro me pico la curiosidad. Tengo ganas de una lectura amena, divertida, así que gracias por la recomendación <3<3<3

    Divina la reseña y el collage nsdkjkdsn hermoso!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,
    pues me lo llevo apuntado porque despues de leer tu reseña creo que me va a gustar, y me has convencido. Ya te contare que me parece
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  23. Tengo la sensación de que ya he leído algo muy parecido a esto...Pero esta TAN BONITA tu reseña Yomi, que me lo anoto, a ver si lo leo. No estoy segura, pero bueno :3
    ¡Graciaaaas por todo el precioso contenido de tu blog, lo amo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!
    La serie Kiss Me la disfruté mucho y Los Royal tampoco tengo del todo claro si los acabaré leyendo o no... sé que enganchan mucho pero hay ciertas cosas de la historia que no terminan de convencerme. De este me echa para atrás el cantante famoso, no suelen atraerme los libros con integrantes de grupos de música, no sé porque ya que la bilogía de Silvia de Elísabet Benavent son de mis libros favoritos xD pero bueno, no descarto leerlo en algún momento, para desconectar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No lo conocía pero ahora me apetece leer algo de este género así que quizá me lo mire, muchas gracias por tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! A este libro le tengo echado el ojo gracias a las reseñas que he leído y la verdad que espero que me guste. Ojalá lo disfrute como tu. Además, por lo que dices, estoy segura de que me puede gustar ^^. Muchas gracias por la reseña, que te ha quedado muy bonita y completa, como siempre, así que no te preocupes :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Yo ansió leer Los Royals, una reseña hace tiempo me hizo querer darle una oportunidad y me encanta todo lo que tenga que ver con la realeza sobre esta historia me llamo cuando salió pero ya al leer el tema que trataba como que oense que sería algo más del monton, me agrada lo que cuentas así que haber si luego le doy una oportunidad
    Saludos Yomi

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*