⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 jul 2018

De la A a la Z: Con la U 🍇.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? espero que muy bien, los saludo un día antes de lo que debería por eso del cambio de calendario, ya saben, estaré publicando cada segundo día; bueno pues continúo disfrutando de mis vacaciones, de veras que las voy a extrañar en unos meses ja, ja pero bueno, todavía no pienso en cosas tristes y sigo viendo y disfrutando del Mundial que vaya que nos ha dado sorpresas y ya se prepara la gran final entre Francia y Croacia, ni siquiera puedo pensar en un favorito ja, ja, ja, es que no le atiné a ninguno de los partidos ―en fase de grupos igual y sí―, así que mejor ya no echo la sal, como se dice por acá, y bueno, sin dudas que vamos a tener que descansar de fútbol, porque hasta los que no lo siguen se les aparece hasta en la sopa, en fin, vayamos ya a lo que nos toca el día de hoy.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. El día de hoy ha tocado la letra U como han podido ver en el título y esta serie está llegando a su final, no sé todavía si haré segunda vuelta, díganme ustedes qué opinan.


UN LIBRO
Pues la recomendación literaria del día de hoy estuvo un poco complicada porque tengo algunos favoritos y no me decidía, pero bueno, al final ha sido Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas, sí, no es el primero porque ese nos muestra un romance para nada recomendado, pero en este las cosas mejoran ―no llega a ser perfecto pero lo roza―, y me gusta cómo conocemos más del mundo creado, sí sí, este | Reseña
  

UNA CITA

En las canciones, nadie estaba encantado hasta el punto de no poder salvarse. El héroe siempre los salvaba.
Un cuento oscuro de Naomi Novik | Reseña
UN PERSONAJE
El día de hoy no traigo un personaje literario porque no se me ocurrió uno, seguramente ustedes pueden tener una idea de alguno, podrían comentármelo pero hoy vengo a mencionarles a Úrsula ―gracias As―, sí, la malvada de La sirenita pero es que es una señora genial, mucho menos frustrante que Ariel, aunque esta me agrada por su cabello.

UNA PELÍCULA
De hecho me demoré mucho en ver esta película porque no me llama mucho que digamos, sin embargo cuando la vi, desde el principio con la historia del viejito, es que se me partía el corazón, en lo demás me ha gustado bastante, salvo el niño que me exaspera ja, ja, pero al final está bien, y los perritos que hablan son lo mejor, así que hoy se queda Up.

  

UNA SERIE
A ver... pues como casi no veo series, no tengo ninguna para esta, sin embargo recuerdo haber visto unos segundos de Up all night, sin embargo no puedo recomendarla porque en sí no la vi, je, je, pero va sobre un matrimonio joven que acaba de tener a su bebé y comienzan a adaptarse a las exigencias del nuevo ser.

UNA CANCIÓN
Esta canción la conozco porque forma parte del soundtrack de Shadowhunters, y pues cuando alguien, no recuerdo quién, comentó que el soundtrack era muy genial, pues me lancé a buscarlo y tenía mucha razón, está muy bien, y esta canción me encantó.

UN AUTOR
Pues resulta que no conozco a ningún autor o autora cuyo nombre comience con U, de veras que está grave mi caso, porque ni en lecturas que quiero hacer encontré a alguien, tampoco por apellidos, ¿conocen de alguien? Sería un gran aporte para esta entrada, gracias.

UN BLOG
El blog del que les vengo a hablar el día de hoy es el de una compatriota, Alejandra y su blog Un día de otoño, el cual es bellísimo. La estética, las imágenes que utiliza en sus reseñas y claro, el contenido mismo de su blog es súper bello y bien hecho, así que vayan ya a seguirla.

Entonces así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, recuerden que si tienen recomendaciones para cada una de las consignas, pues podrían dármelas por favor y gracias, sobre todo las de autor, porque sí no se me ocurrió nadie je, je. También recuerden que estoy publicando cada dos días, para que no pierdan las nuevas entradas, oh sí, y voy algo lento con los comentarios por los problemas con mi lap, cuando anda aprovecho a hacer las entradas con todo lo que implica, y pues los comentarios los estoy devolviendo del celular, y me demoro más, ya me iré acostumbrando para que sea más eficiente la cosa, pero sí, disculpas por la demora.
¡Que disfruten del cierre de semana! 💟


Adiós buhitos.

36 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me encantan este tipo de entradas porque son muy divertidas de leer, y también cuando las haces, aunque dependiendo de la letra puede costar un poco. Coincidimos tanto en Una corte de niebla y furia (mi última lectura) como en Úrsula, me encanta ese personaje. Como autor se me viene a la cabeza de primeras Miguel de Unamuno.

    ¡Te leo en la próxima entrada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi "Up" me encanta *-* De hecho, ya la he visto varias veces y siempre lloro cuando se cuenta la historia del viejito. Lo sé, no tengo remedio jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El blog no lo conocía así que le echaré un vistazo. Up me parece preciosa, es una de mis películas favoritas. Y que voy a decir de el segundo libro de acotar... que en cuanto pueda lo releeré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uy... yo creo que tampoco sabría que poner en esta letra...
    Aún no veo Up! pero la tengo en mi lista de pendientes en Netflix, a ver si el finde me hago con un tiempo y la veo porque cada vez me da más ganas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    yo si tengo más claro con quien voy en la final, ¡¡¡Croacia!!!,sé que es el menos fuerte, pero aún así sería genial que ganara
    No conocía la serie, por lo que veo tu tampoco :P, pero la imagen que has puesto está divertida. Up me encantó, me parece una película increíble.
    Escritor con U...he hecho trampas y te he buscado uno en Internet...jajaja...Use Lahoz
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó la entrada y me pareció genial que pusieras a Úrsula...jeje! Con respecto a la película, pues UP es una de mis favoritas, aunque me hace llorar mucho y coincido contigo, el niño era un latoso, no lo aguanto...Y el perrito que habla, precioso! … Ahora mismo, voy a visitar el blog que nos recomiendas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi! Ya se va acercando el final así que ya veremos si se hace más de una vuelta o no. Up es una historia súper bonita, para bien o para mal ya he leído un cuento oscuro y como sabes ACOMAF es <3
    No recuerdo conocer a un autor con la U *c va a googlear* ni idea no sale ninguno que conozca.
    Me paso al blog chica y mil gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holii
    Los libros de una corte los tengo MUY PENDIENTES, espero poder leerlos pronto
    Me encanta que como personaje hayas cogido a Úrsula *.*
    En cuanto a la película, adorable Up, me encanta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco se me ocurre ningún actor con la u XD pero esa canción de shadow hunters me ha encantado ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi, que si es complicadísimo devolver comentarios desde el celular.
    El fútbol por acá ya se calmó la fiebre desde que eliminaron a la selección todo a disminuido.
    Referente a esta letra es muy complicado, yo tampoco se autores por U.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente el segundo de la serie de Una corte de rosas y espinas, Up es de mis películas favoritas y no conozco mucho más jajajajaj
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hoooola, Yomiii !!!
    QUÉ BELLAS ENTRADAS asfdgfhgj <3 CREO QUE YA TE HE DICHO DEMASIADAS VECES QUE ADORO ESTA SECCIÓN DE TU BLOG PERO ASFDGYRUTIJ LA AMO <3
    GRANDES OPCIONES !!! Loved all your answers :)
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!¡Tan linda UP!
    Tengo registro de haber visto una foto de una casita como la de la peli en medio de tanto edificio... ¡Y todo es mejor con perritos!
    :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Buf, "A court of mist and fury" es un libro que tengo atravesado porque la primera parte me gustó mucho, pero he empezado este como tres veces y no logra engancharme, es muy frustrante. De "Up" tengo vagos recuerdos, el viejito es muy tierno. El blog que has recomendado es muy bonito y tiene buena pinta, ya lo he seguido^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta la peli de UP, es taaaan bonita, especialmente el principio y final, jeje. Una corte de... me gustaría leerlo este verano, bueno, empezando por el primero, claro, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola bella Yomi! Que buenas recomendaciones pensé que era la única que le gusta Ursula es un muy buen personaje al igual que a ti también me gusta bastante la película de Up y tengo super pendiente leer la saga de ACOTAR pues el año pasado empecé el primer libro y me pareció un poco lento pero seguro no era el momento pero seguro lo retomare. Como siempre te digo genial entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las recomendaciones, muy creativa, no se me hubiera ocurrido nada para la letra U, jeje. Una corte de espinas lo tengo pendiente, aun no he consigo que me interese demasiado, Up es una de mis películas favoritas y también me encanta Úrsula!

    ResponderEliminar
  18. Los libros se ven interesantes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta la sección, siempre saco algo nuevo.
    Una corte de niebla y furia me encantó, estoy deseando de leer la tercera parte.
    La película la vi hace tiempo y me gustó mucho. El blog me paso a verlo, no lo conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    "Una corte de niebla y furia" es un libro fantástico. Al principio me resultó un poco lento, pero luego llegó un momento en el que ya no podía parar de leer. Úrsula es una de mis villanas de Disney favoritas, y "Up" es maravillosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola querido, tu blog es muy bueno y ahora te sigo como lector. ¡( 848) Te invito a que me sigas también! ¿Quieres? Te estoy esperando aquí http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Una corte de niebla y furia es de mis libros favoritos, fue cuando comencé a amar a Rhys totalmente y donde los sentimientos están a flor de piel. Up es una peli muy bonita, me encanta, aunque no la he visto demasiadas veces. Úrsula mola, pero no es mi villana favorita la verdad, y no, ahora mismo no me viene a la mente ningún autor por la U jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones ^^ De tus recomendaciones, la novela no la he leído pero es una saga que tengo pendiente desde hace bastante tiempo, así que viendo las buenísimas opiniones que tiene, estoy segura de que pronto la leeré. La cita no la conocía porque no he leído aún el libro, pero también espero hacerlo pronto. El personaje (o villano, en este caso) me encanta jajaja Up todavía no la he visto, aunque sí he visto algunas partes y han sido bastante emotivas, así que me gustaría verla en serio algún día :) La serie y la canción no las conozco, pero el blog sí, que lo sigo desde hace poquito tiempo y me encanta, y yo tampoco conozco a ningún autor por U jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!! Me encantó en su momento la película de Up, pero me dio mucha pena la parte de la mujer del hombre mayor. El libro me lo apunto que tiene muy buena pinta. Felices vacaciones!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi!
    Es verdad lo del Mundial, ya se va acabando, y aunque no sea tan fanática del fútbol el Mundial es el Mundial y tiene ese no-sé-qué atractivo jajaj. En cuanto a la entrada, creo que de todo lo que dices coincido con Up, porque la vi aunque hace mucho tiempo- El libro no lo leí, aunque si que tiene un hype tremendo jajaj, no me llama demasiado la atención. Y el blog de Ale sí que es bonito, me encanta <3
    Buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!!

    Mmmm no hay caso conmigo, la verdad es que los libros de una corte no me llaman nada de nada, tal vez algun dia cuando haya pasado todo el hype!! Solo espero que si me llego a animar me gusten mucho y no me decepcionen!! Ays...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Yomi!
    Yujuu ¡pusiste a Úrsula! :D Ese personaje me encanta y cuando se convierte en Vanessa asdfghjkl QUEEN! Okno xDD A mi también me encantó Up y se me partió el alma con la historia de los viejos </3 Tengo pendiente leer los de Una corte en general porque a ti y a Ale les fascinó el segundo (que es el que mencionaste haha) No se me ocurre un autor con U :/
    Besooos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Yomi!
    Ya te queda poquito para acabar esta sección :O. Pero bueno, la verdad que está muy interesante. Yo a ver si me animo a hacerla desde el principio xD.
    Up la vi hace poquito y es super entrañable :D, aunque ya no me acuerdo de mucho ^^".
    La canción y la serie no las conocía :O.
    Yo también voy super lenta con los comentarios, así que no te agobies por ir lento :).
    Una corte de niebla y furia me gustó mucho y Úrsula es un buen personaje, aunque de peque me daba miedo xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Adoro esta sección en serio. ACOTAR es una saga que esta entre mis pendientes y espero leer pronto los libros. Y uf, como adoro UP.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho la entrada, la verdad a cualquiera se le parte el corazón con la escena de Up. En cuanto terminé de leer, de inmediato fui a buscar a mi pequeña biblioteca si tenía algún libro con autor que empiece con U, pero la verdad es que no encontré ninguno y ni recuerdo a alguno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! cómo me encantan estas entradas. Tomo nota de la serie porque no la conocía y eso que soy adicta a ellas xd jaja un autor o autora con U...vaya, pues en estos momentos no se me ocurre nadie D: jaja pero bueno, gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. A mí tampoco me gusta mucho Up o no es que me guste pero es ese tipo de películas que con ver una vez en la vida es suficiente y cada vez que sale en la tele la ignoro, de Úrsula es un buen personaje pero es mala y no se... No me inclino mucho por ella.
    Te mando un saludo y espero poder pasarme más seguido por aquí

    ResponderEliminar
  33. Hola. Ursula uff que mala más malosa jajajajaja. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    A mi con la U me pasa como a ti, me he bloqueado, me puse a pensar sobre que recomendarte y como nombre así propiamente dicho solo se me ocurre Uriel ¡y no recuerdo ningún personaje ni autor con ese hombre! XD la U es una letra muy olvidada jajajaaja
    Me gusta mucho esta entrada, algún día me animaré a hacer mi propia versión, quizás mezclando con fotografía =P

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  35. Ay Yomi, muchas gracias por la recomendación<3
    Se siente bien bonito entrar y ver el nombre de tu blog escrito. De tus otras recomendaciones, a mi también me encantó Up. Lloré como magdalena durante los primeros 15 minutos con la historia de Carl y Ely. La canción no la conocía, pero ahorita iré a escucharla. La Sirenita es mi princesa favorita y amo a Úrsula como villana. Siempre me da risa. La serie no la conozco, pero ahora que lo pienso creo que tampoco he visto ninguna con U.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien 😊

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Te admiro porque yo sería incapaz de hacer esta sección. Una corte de niebla y furia a mi también me encantó, pero ahora tengo las expectativas tan altas que me da miedo ponerme con el tercero, pero tengo que hacerlo antes de que traigan el cuarto a España. Tengo muy pendiente desde hace mucho el de Un cuento oscuro, ojalá me pueda poner con él pronto. La película me fascina y la he visto muchas veces, aunque siempre lloro con el principio y la canción es de mis favoritas, adoro a Ruelle.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*