⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

28 jul 2020

Reseña | Evermore: el corazón de la serpiente de Sara Holland.

EVERMORE || SARA HOLLAND
Everless II/II | Fantasía | 352 páginas | 9788492918560 | 2019

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.
De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO.
Everless: La hechicera y el alquimista | Evermore: El corazón de la serpiente


Opinión personal:
La única forma de matar el mal puro es con amor puro.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando una buena semana, realmente se siente muy genial volver a tener una laptop, escribir reseñas, visitar sus blogs y leer sus entradas, ya lo echaba de menos. También ver series en mejor calidad ja, ja, ja, aunque por ahora he estado solo con el blog porque tengo series pendientes, quiero volver a ver 911: Lone star, estoy a mitad de la temporada tres de Outlander, y Shameless también la tengo muy pendiente, en fin, hay mucho que ver ja, ja, ja.
*🩸⏳🩸*
Evermore, ya saben cómo me siento con los títulos largos je, je, je; llegó a mis manitas gracias a Ediciones Urano hace una buena temporada, y como les he platicado, me atrasé porque se me juntaron, y finalmente hubo tiempo ja para ponerme a terminar los pendientes.

El primer libro lo leí hace unos dos años y tenía muchas ganas de ponerme a leer el segundo, y finalmente el mes pasado lo terminé, de hecho ya tiene un poco más del mes que lo terminé, por ello que la reseña será ligeramente más corta, creo tener las cosas más claras, aparte del hecho de que se trata de una segunda parte y final, así que NO LES HARÉ SPOILERS, solo les hablaré de lo que trata la bilogía y mis impresiones al leerlo.
Pero eso no significa que el pasado tenga que repetirse. Tenemos que creer que podemos cambiar el futuro. De lo contrario, ¿qué sentido tiene algo?
*🩸⏳🩸*
El primer libro tiene una trama alto de interesante, sucede que hace muchísimos años existieron La Hechicera y El Alquimista, ellos hicieron que la sangre se convirtiera en monedas, y a su vez marcó el tiempo que tenían las personas. Lo que dio paso a la sociedad tan desigual, cualquier parecido con la realidad... pues más monedas equivalen a más tiempo de vida. Pero algo salió mal en su amistad, El Alquimista le robó el corazón a ella y lo dividió en nueve piedras, cuando se las devolvió a La Hechicera, esta lo obligó a tragárselas ya que no confiaba en que no fuera una trampa.

Como sabiamente dice Cazadores de sombras, todas las historias son verdaderas, así que suponemos que esta también lo es, y nuestra protagonista Jules, acaba de descubrirlo. La Hechicera lleva años buscando a El Alquimista a través de Sempera para matarlo una y otra vez, hasta que se encuentra en su última vida, su última oportunidad para poder cambiar algo. Esta parte me tuvo confundida gran parte de la historia, ya les dije que cada vez estoy más tonta ja, ja, ja, pero una vez que te armas todo el panorama vas comprendiendo qué está pasando, aún así hay varias cosas que se van desvelando y uf.

Entonces, sin entrar en detalles spoileadores, Jules se encuentra buscando un arma para desenmascarar a la por largo tiempo conocida como la bondadosa Hechicera. En esta parte está la acción y la aventura pues no será un camino de rosas, Jules tiene que enfrentar algunas pruebas, recibir ayuda de personas que no esperaba, será perseguida, se enamorará, que yo lo veía venir de kilómetros pero lo han manejado muy bonito, ya conocemos al personaje pero esta faceta de caballero conquista, eso sí, no se profundiza demasiado pero va adquiriendo protagonismo hacia el final.
¿Y si la alquimista no murió realmente? ¿Y si ella encontró una manera de vivir?
*🩸⏳🩸*
Ahora les hablo de los personajes de Evermore, comenzando por nuestra narradora en tercera persona, Jules Ember, de diecisiete años, cabellera oscura y ojos café, es una joven con gran sentido del deber pero al mismo tiempo tiene dudas de si está haciendo lo correcto. Me agradó mucho, la sentí muy real porque averigua qué debe hacer pero también tiene dudas y temores, no es una elegida a la que todo le sale bien.

Roan Gerling, diecisiete años, cabellos rubios y ojos azules, es un chico dulce que fue gran amigo de Jules cuando niños. Liam Gerling, diecinueve años, cabellos rubios y ojos azules, es por completo diferente a su hermano, es más frío pero tiene mayor profundidad. Ina Gold, diecisiete años, cabellos oscuros y alma noble, es la siguiente al trono, me cayó muy bien con todo y el papel que representa en la realeza. Al rededor hay otros personajes, como Caro, Dama de compañía de la Reina que también tiene su papel importante, entre otros que no menciono porque spoilers.
*🩸⏳🩸*
Pues eso, es una lectura que he disfrutado mucho, se me hizo mejor llevada en ritmo que la anterior, las cosas de las que te enteras están bien colocadas, hay buenos giros, averiguamos que efectivamente, Sempera es el único país con monedas de sangre, aunque en lo demás se sabe poco y nada, el romance está bien llevado y por supuesto, las cosas quedan bien cerradas.
No he pensando en nada más que en ti, en tu seguridad.
Evermore: el corazón de la serpiente es la segunda parte y final de una bilogía de fantasía donde una joven descubre que la leyenda que diera pie a su forma de vida, donde la sangre es moneda y representa el tiempo de vida de las personas, es verdad, obligándola a huir y darle final a esta.
Tiene un ritmo mucho más dinámico que el anterior, unos giros muy interesantes, con una protagonista muy real, con los pies en la tierra, me agradó bastante.
3.5/5 ME GUSTÓ.
Entonces esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, es la reseña más corta que he hecho en un tiempo pero espero que les guste, ya me dirán si es un librito que les llame la atención, si han leído el primero, o no sé, lo que gusten comentar, ahora sí los estaré leyendo enseguida ja, ja, ja. Oh por cierto, le hice unos pequeños cambios al blog, como las letras y así, quizás pronto haya cambio completo de imagen, estoy pensando en otros colores, ya se irán dando cuenta si al final lo hago ja, ja, ja.
¡Que tengan una semana increíble! 💚


Adiós buhitos.

12 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    La primera parte me había gustado bastante pero es verdad que esta continuación se me quedó bastante corta, no terminé de disfrutarla y le encontré varios fallos que me sacaron de la lectura.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. hola
    me llama mucho esta bilogia y la tengo apuntada para mas adelante... a ver si la leo antes de que acabe el año que ya me conozco y luego se me pasa el tiempo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me llaman bastante así que muy posiblemente me termine animando a leerlos porque pintaza tienen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace unos meses leí el primer libro aprovechando que la editorial lo había puesto gratis por la cuarentena. Pero el segundo apenas pude leer unos cinco capítulos porque no me había terminado de enganchar :c Me alegra que a vos te haya gustado.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente a esa autora, pero no me animo a leerla. Tal vez lo haga te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto esta bilogía en muchos blogs, la verdad es que me llama bastante la atención, aún cuando no creo que pueda leerla este año, no quiero "agregar más leña al fuego" debido a la cantidad de pendientes que aún me faltan por leer :)
    Gracias por la reseña y me alegra que te hayan gustado los libros ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo super pendientes estos libros desde hace tiempo y la verdad tu reseña me motiva a comenzar con ellos en algún momento del futuro jeje y que genial que ya tengas tu laptop para hacer todo lo que quieras :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado, tengo la primera parte, pero aun no me he puesto con ella, he oido críticas reguleras, y no sabía que pensar, pero viendo que te ha gustado, me animaré con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga la quiero leer pero no he tenido tiempo
    Espero leerla pronto
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! esta bilogía me llama mucho la atención, espero conseguirla pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues tengo pendiente por empezar esta bilogía, que cogí el primero cuando la editorial lo puso gratis en Amazon.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy sorprendida de que te haya gustado este libro porque todo el mundo lo odia xD. Yo tengo que leerlo todavía y gracias a ti ha vuelto mi esperanza en esta historia. Espero disfrutarlo tanto como tú :).
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*