⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 may 2016

Liebster award #4

  ¡Hola preciados buhitos! ¿Cómo les está yendo la semana? Espero que muy bien, acá me estoy rostizando. Jejeje, y he pasado unos buenos dos días de vacaciones, aunque el lunes me estaba durmiendo en la uni y tuve un horrible dolor de cabeza, en fin... lo bailado nadie me lo quita. Eeen fin, el día de hoy es una entrada especial porque alguien, The red coat girl me ha nominado al Liebster Award y tenía que hacerlo, me hizo unas preguntas estupendas.


Reglas:
Agradecer y seguir al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan.
Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar a dichos blogs sobre la nominación.

Preguntas:

1 ¿Cuál es la serie que más te ha enganchado?

  Um... serie, no soy muy de series, pero, una de las series que sigo y casi me he visto todas sus temporadas, es la de Bones.
 Ya estoy esperando la onceaba temporada *-* Huesitos...



2 ¿Pasas más tiempo en la computadora o leyendo?

  Jope, acá la cosa se pone complicada, porque luego estoy en la computadora con el libro sobre las teclas, jaja, lo que saca de quicio a mi papá. Es que voy leyendo mientras devuelvo comentarios, o me lanzo a otros blogs, o en el facebook, etc, etc... Así que no sabría decirlo.


3 ¿Si solo te dejaran tener libros gratis con la inicial de tu nombre aceptarias? ¿Cuales escogerías?

Jope, pues he escogido mi primer nombre, Claudia, porque con la Y no creo que haya muchos. Y para no fallarle, me he ido a Internet, y me han salido:

Caballo de troya - J. J. Benítez.
Saga "Canción de hielo y fuego" - Georg R. R. Martin.
"Crónicas lunares" - Marissa Meyer.
Cazadores de sombras (la edición nueva) - Cassandra Clare. 
Canciones para Paula - Blue Jeans.

Y esos son todos los que desearía regalados, probablemente haya más, pero pues, namás estos por ahora ;)



4 ¿Cuál es la serie que te ha enganchado?

Acá no sé si se refiere a serie de tv, pero como arriba hay una pregunta similar, lo tomaré como serie de libros... diré que, aparte de Cazadores de Sombras, otra serie de libros que me gusta, es:

Bloodlines - Richelle Mead 
Harry Potter - J. K. Rowling
Lincoln Rhyme - Jeffery Deaver 
Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Percy Jackson (todas las categorías) - Rick Riordan. 
Sea Brezze - Abbi Glines

Y namas me acuerdo de esas, los libros, a excepción de los de Abbi, me los he leído seguidos y muy rápido.


5 ¿Si pudieras sacar a cualquier animal literario cual seria?

Sacaría a Hedwig ❤ de Harry Potter *-* a Black Jack (es un pegaso negro, y es súper divertido) de Percy Jackson, y algún dragón bonito *-*, oh, sí, si me gustaran un poco más los gatos, tendría a Iglesia o a Presidente Miau.



6 ¿Te harías un tatuaje referente a un libro, de que seria?

Sí, creo que ya he mencionado que me encantaría hacerme un tatuaje, sería de una pluma, ¿como las que usaban antes para escribir? Algo como eso. Y un búho , que si no se habían dado cuenta, son mis animalitos favoritos.


7 Libro preferido de tu infancia:

Pues no recuerdo un libro en especifico, pero lo cierto es que tengo los clásicos libros infantiles, Blanca nieves, El gato con botas, y me encantaban, además, leía enciclopedias, me encantaban los dibujos y los dinosaurios, sí, no fui de princesas, fui de dinosaurios.


8 ¿Cual se te hace mas fácil libro físico o pdf?

Fácil... pues tener el libro en electrónico, lo puedo llevar a todos lados, no ocupa mucho espacio, el problema es cuando se me descarga el aparto ._. en ese momento lo querría en físico.



9 ¿Si tuvieras que elegir cualquier libro y solo leerlo por el resto de tu vida cual seria?

Pues complicada la cosa, pero, escogería alguna antología o un libro de historias cortas, para no aburrirme de leer siempre lo mismo :) Pero ojalá y eso no pase nunca.


10 Libro en el que te enamoraste de su portada:

¡Shatter me! Sí, esos libros son hermosos y no me cansaré de mencionarlos; y he visto otras cosas preciosas, como Susurros de A. G. Howard, sus portadas son muy bonitas, oh, y de La reina roja, esa saga parece que tendrá portadas hermosas.


11 ¿Cual triangulo amoroso mas conocido cambiarías?

¡Jope! Sí que está complicado, porque por alguna razón el/la autor/ra lo puso de esa forma pero... sería: Aspen/América/Maxon, y podrían ser también: Gale/Katniss/Peeta.
Sí, no me golpeen, pero cambiaría los finales de esas parejas ;) y puede que haya una por ahí que también cambiaría, pero tendría que pensarlo y recordar.



 Mis preguntas:

1. Un lugar literario a donde te encantaría viajar.
2. Un personaje con el que te identifiques.
3. ¿Quién sería tu BFF literario?
4. ¿Le pondrías a tu hijo el nombre de algún personaje? ¿Cuál?
5. Libro al que le cambiarías el final -sin dar spoilers-.
6. Objeto literario que te encantaría tener.
7. ¿Género que no sueles leer?
8. Libro que necesitas en tu vida.
9. El peor libro que hayas leído.
10. Mejor personaje.
11. Autor/ra que desees leer.


  Bueno buhitos, parece que eso ha sido todo por el día de hoy, espero que se hayan divertido con mis respuestas, yo me divertí contestanto las preguntitas, en esta ocasión no nomino a nadie, pero si alguien quiere hacerlo en su blog, adelante.


Adiós buhitos.

54 comentarios:

  1. Hola, Yomi
    Felicitaciones por tu nominacion
    me gustaron mucho las respuestas, los libros electrónicos son mas cómodos, pero nada se compara con un libro en físico jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Angi! Muchas gracias *-* Cierto, no hay como tener el libro en tus manitas :)
      Un beso :3

      Eliminar
  2. Yo también me enganché con Bones. La verdad no sé por cuál temporada dejé de verlo porque descubrí que las series no son lo mío, me pierdo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, yo recientemente me he puesto a verla en serio, y como repiten temporadas, así he conseguido vérmelas todas :D Tampoco soy de series :(
      Un beso :3

      Eliminar
  3. Felicidades, me encantan estos premios que nos ayudan a conocernos un poquito más. Me has hecho pensar en lo de libros por la inicial, yo lo tengo más difícil
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, me encantan también *-* Jajaja, es que uf, está complicado para algunas personas :P Un beso :3

      Eliminar
  4. Hola!!!! ¿Cómo puede decir eso? El príncipe Maxon es, es... ufff!! Team Maxon!! jejejeje!!!
    Muchos besines, guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, me cae bien Maxon y Aspen también a como vamos, pero hay algo en la historia y todo que nop, no me gusta ese final de triángulo :P Besos :3

      Eliminar
  5. Muy interesantes tus preguntas =) Hay algunas de las sagas que te gustaron que no he leído, así que me las apunto para echarles un ojillo =)

    Un besito y felicidades por el premio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracas ;) Oh, pues espero que te gusten tanto como a mí ;) Un beso :3 Gracias :)

      Eliminar
  6. Hola! Antes de nada, enhorabuena por el cuarto Liebster :) Me ha gustado mucho mucho mucho leerte, porque con este tipo de retos os conozco más :)

    Un besito enorme y nada... Nos leemos !! Gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Me encanta que me conozcan ;) Un beso :3

      Eliminar
  7. Yo vi el primer capítulo de "Bones" hace muchos años, pero me gustó más bien poco, así que no continué viéndola. En cuanto a series/sagas que me hayan enganchado, coincidimos en tres: La de Percy Jackson, la saga Lux, y Harry Potter. Me leí los libros uno detrás de otros. Normalmente con las sagas dejo pasar un poco de tiempo entre un libro y el siguiente, para descansar, pero con estas necesitaba más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, yo creo que me vi por primera vez un capítulo de otra temporada, y con puras repeticiones me he ido viendo el resto, jaja :D Oh, es que esas series son muy buenas *-* Sí, sobretodo con la de Percy que ya estaban todos -de la primera-, me los leí uno tras otro *-*
      Un beso :3

      Eliminar
  8. A ver….
    Bones va por la onceaba….que me dices??????
    Pues ahora por el tema de exámenes y trabajos, el pc se lleva la mayor parte de mi tiempo libro…e igual que a ti, el ratito q tengo me lanzo a comentar, a devolver comentarios y poquito mas…
    Ay caballo de troya¡¡¡¡¡me encanto!!!!!!
    La saga Lux la tengo q conocer ya,ya,ya
    Ufff, sin dudarlo a Haschiko 
    Y noooo, esperemos que nunca suceda…aunque nos quejemos de tener mucho, mucho pendiente(yo) siempre quiero tener muchos alrededor jejejeje
    Me encantaron tus respuestas 
    Besitosss

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jajaja, sí, en inglés ya están en la once, al español va en la diez :D
      Sí, la universidad absorbe un buen tiempo :( Oh, pues tengo que verlo ;) me interesa mucho la novela histórica. Oww, Haschiko precioso *-* Sí, ojalá que siempre tengamos un montón de libros para leer :D
      Muchas gracias *-* Un placer ;) Besos :3

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio! Yo la verdad es que me tatuaría una frase de LJDH o quizás el sinsajo, pero no estoy muy segura. Yo también me enganché con la saga de libros de Richelle Mead pero no conseguí terminarla, se complicó la cosa y los dejé abandonados... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Jope, sí, sería muy bonito tener el Sinsajo <3 Jopee, pues espero que luego te llamen, un beso :3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) A mí las portadas de Shatter me, Susurros y La Reina Roja también me encantan :D Sinceramente, a mí sí me gustó cómo acabó el triángulo amoroso de Los Juegos del Hambre, y de La Selección no me disgustó, aunque no me hubiera importado que se quedara con el otro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Jope, es que son unas portadas preciosas *-* Uf, sí, me gustó, pero no sé, hubiera cambiado algunas cosas para cambiarlos, jajaja. Si América bien podría haber escogido al otro ;) Un beso :3

      Eliminar
  11. Hola buhitos.
    Primero felicidades por ese premio. :D
    Harry potter <3 <3

    Esas portadas me encantan!!!!
    Muchos besos
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias. Lo sé <3 Son muy buenas. Un beso :3

      Eliminar
  12. Hola! Felicidades por el primio! Yo tambiencambiaria el triangulo amoroso de Katnis, Peeta y Gale..
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, qué bien, por fin alguien coincide ;) Un beso :3

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Felicidades por por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más, yo también sigo la serie de Bonne desde sus comienzos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Ha sido un placer, es que es una serie muy buena. Un beso :3

      Eliminar
  14. Felicidades!
    La verdad que el blog esta muy chulo.
    Un beso!!
    CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas felicidades por la nominacion.
    me gustan tus respuestas, estoy deseando ponerme con la trilogia de la seleccion y conocer ese triangulo amoroso.
    un saludo


    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Oh, pues espero que te guste mucho La selección ;) Un beso :3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantó la entrada y conocerte un poquito más, ¡no sabía que tu primer nombre era Claudia! Somos tocayas :p
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis tocaya! Jajaja, ha sido un placer ;) Un beso :3

      Eliminar
  17. Me alegra de los ayas hecho! Me han encantado tus respuetas. Bueno en series voy por mas de Pretty Little Liars, he comenzado con otras pero como que no me enganchan y tengo tantas ganas de leerme la saga Lux!
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, ha sido todo un placer responder las preguntas ;) Sí, he notado que te gusta mucho, igual en vacaciones me pongo con series ;) Un beso :3

      Eliminar
  18. Felicidades por el premio, yo igual quiero un Hedwig para mi XD. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Es que es un animalito estupendo *-* Un beso :3

      Eliminar
  19. hola,
    enhorabuena por el premio.
    Me encantaba Bones, pero en cuanto tuvieron al bebe perdi el interes.
    Por la C tienes muchisimos libros buenos. Tambien sacaria a Hedwig de Harry Potter, mis hijos alucinarian jejeje.

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Ay, me encanta la beba *-* Sí que hay muy buenos libros, namás esos se me ocurrieron jajajaja. Hedwig <3 Un beso :3

      Eliminar
  20. ¡Hola! y si Jack Black es super gracioso yo también lo sacaría jajaja, y del triángulo amoroso, a mi no me gustaba nada de nada Aspen, era como cállate y olvídala ya. Este premio también lo hice en mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, Black Jack es hilarante *-* Jope, que mal :( JAjajaja, sí sí, pero pobres chicos. Un beso :3

      Eliminar
  21. Hola!!
    Me pasa lo mismo con el celular y la computadora, estoy leyendo en uno pero escribiendo en el otro y siempre me están regañando. Yo también me haría un tatuaje sobre algún libro, pero creo que seria alguna frase.
    Me gustaron mucho todas tus respuestas.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! JAjaja, también me pasa, sí suelen regañarme. Espero poder tener alguno ;) Oh, hay muchas frases que me pondría :D Terminaría como pirata, jajaja. Un beso :3

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Somos Yvaine y Freyja del blog Librería Lunática y venimos desde Cadena de Comentarios. Nos quedamos por aquí :)
    Nos ha gustado saber tus respuestas al premio, así hemos podido conocerte un poquito ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues bienvenidas a este su espacio, nos leemos :)

      Eliminar
  23. Hola! Yo le cambiaria el final de los juegos del hambre, pero no el de La seleccion. Y tambien me encantan las mismas series y portadas que a vos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, suele suceder ;) Aww, que bonito ;) Besos :3

      Eliminar
  24. ¡¡Hola!!^^ Felicidades por el premio

    Yo tengo tatuada la runa Fearles de Cazadores de sombras jujuju
    Y aunque el lector digital es más cómodo.. se me hace más fácil leer en los físicos porque puedo ponerles marcas y ir enseguida a verlos. Con el elctor has de ir..darle a nota. buscarla, verla.. No se..para mi no es cómodo

    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos y vengo de Cadena de comentarios. Por supuesto ya te sigo. ¡¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-* Oh, me encantaría la runa "MAlec" jajajaja, sí, los post it *-* Sí, es mas rollo. Un beso :3

      Eliminar
  25. Hola, felicidades por el premio.
    Caballo de Troya es un libro entretenido yo apenas comenzaré el libro 2.
    Es un buen tag muy entretenido.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, oh, pues espero que me gusten si me decido a leerlos ;) Un beso :3

      Eliminar
  26. Felicidades, me encantan estos premios porque vas conociendo un poquito mas a quien esta detras de los blogs jiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, eso es algo muy bonito *-* Sobretodo, porque me gustan esta clase de entradas *-* Besos :3

      Eliminar
  27. ¡Holis! ¿Jodeme que tu animal favorito es el búho? No me había dado cuenta... jajajaj bueno estoy chistosa hoy. Tenemos casi las mismas sagas favoritas y si, esas portadas son hermosas *.*
    ¿¡Como que cambiarías el triangulo de Gale/Katniss/Peeta!? No, no, no. Jajajja na joda, esta bien... Team Peeta forever ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, por si quedaba alguna duda ;) Jope, es que son muy buenas, esa portada es super bonita *-* Sí, tiene un algo que me hace dudar. Un beso :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*