⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2

Rese√Īa: En sus zapatos - Jennifer Weiner.

24 de mayo de 2016

ACERCA DEL LIBRO:
T√≠tulo: En sus zapatos | T√≠tulo original: In her shoes | Autora: Jennifer Weiner | G√©nero: Contempor√°neo, Chick-lit | Saga: No | A√Īo: 2002 | No. P√°gina: 540 | ISBN: 8492516550

Sinopsis:

Rose y Maggie son hermanas, pero s√≥lo tienen en com√ļn su n√ļmero de zapato. Rose es abogada, responsable, trabajadora... y tiene un penoso historial en sus relaciones de pareja. Maggie es sexy, alocada, sabe c√≥mo poner a cualquier hombre a sus pies... y su vida profesional es un desastre. Cuando los problemas de Maggie la llevan a refugiarse en casa de su hermana, se suceden los conflictos y surgen viejos reproches dormidos desde la muerte de su madre, cuando ambas eran unas ni√Īas. Mientras, lejos de all√≠, la anciana Ella decide que quiz√°s ha llegado el momento de recuperar a sus dos nietas, a las que la vida alej√≥ de su lado tantos a√Īos atr√°s. La autora del best-seller Bueno en la cama teje una historia tan divertida como conmovedora, una apuesta por el poder del amor, del perd√≥n y de los lazos familiares.


¡Hola buhitos! Espero que est√©n teniendo una semana estupenda, yo ac√° intentando que no se me derrita el cerebro con el calor que est√° haciendo, algo as√≠ como 36° o m√°s, con una sensaci√≥n t√©rmica de estarse en el horno junto a un pastel, eeen fin, espero que vuestros d√≠as sean m√°s llevaderos que los m√≠os, jaja, y si no, usen protector solar. A ver si no me vuelvo loca dentro de poco, con el calor y la uni que quiere sacarme sangre este semestre... ahora s√≠, a la rese√Īa.

Opinión personal:
  Lo hab√≠a intentado leer unas dos veces, pero nadam√°s no, me quedaba en las primeras p√°ginas y de repente otro libro me llamaba la atenci√≥n y pues luego perd√≠a d√≥nde iba, as√≠ que en esta ocasi√≥n casi no lo solt√© para no perderme, lo termin√© y me gust√≥. El libro est√° narrado en tercera persona desde la perspectiva de una serie de personajes: Maggie, Rose, Jim, Ella, Lewis y creo que nada m√°s.

  La historia comienza cuando Rose debe ir a rescatar, de nuevo, a su hermana Maggie de un bar porque est√° como una cuba a media noche, cuando por fin estaba en los brazos de Jim Danvers -socio del bufete de abogados donde ambos trabajan-. Maggie acaba de perder su empleo y la desahuciaron de su departamento, o sea que la corrieron a la calle y no tiene nada. Rose la lleva a casa de su Michael Feller -un viudo que se ha dado por vencido a la vida desde que el amor de su vida muri√≥ en un accidente de coche cuando las ni√Īas eran peque√Īas-, y su esposa, la monstruasta Sydelle -una mujer que tiene afici√≥n por las operaciones, las dietas y Mi Marcia, su hija que est√° casada, con dos hijos y vive en los suburbios de alcurnia, y es el ejemplo de perfecci√≥n para Sydelle-. No permite que Maggie se quede en la casa, as√≠ que se marchan al departamento de Rose y ah√≠ es donde todo se descontrola.
pap√°,

Invitar a Maggie a dormir era como meter un hurac√°n en casa [...]. Tener a Maggie en casa significaba que el dinero volaba junto con tu mejor barra de labios, tus pendientes favoritos y tus zapatos m√°s caros.

  Maggie tiene el talento de arruinarlo todo y de robarse las cosas de su hermana, como sus zapatos, y Rose la quiere demasiado como para patear su peque√Īo trasero -como aconseja Amy, la mejor amiga de Rose- o decirle con todas sus letras que debe recoger su desorden, conseguir trabajo, pagar algunas cuentas, no llevar animales al departamento y no ponerse sus zapatos. En un arranque de envidia, Maggie se acuesta con el novio de coscolino de Rose, esta los ve y en un dos por tres, Maggie est√° fuera de su departamento, Jim fuera de su vida y Petunia -la perrita que Maggie sac√≥ de un refugio-, es su √ļnica compa√Ī√≠a mientras se piensa c√≥mo enfrentar a Jim en el trabajo y a todas las personas que pudieron haber sabido que ten√≠an una relaci√≥n.

Pero ya sabes c√≥mo son las cosas. Vas detr√°s del chico equivocado hasta la saciedad, y luego te das cuenta de que el que te conviene est√° delante de tus narices. Los senderos del amor son misteriosos ¿O son los del Se√Īor? Nunca me acuerdo.

Y s√≠, cuando Rose est√° al borde el precipicio, encuentra su camino. El amor de su vida estaba all√≠ mismo, en sus narices, y la abogac√≠a podr√≠a no ser el trabajo de sus sue√Īos como hab√≠a pensado toda su vida.

Mientras que Maggie un poco desesperada huye a un sitio donde su destino podr√≠a estarla esperando. Y cuando ya no ve la luz del d√≠a, recuerda a su abuela, Ella Hirsch, de la que recientemente se ha enterado de que le mandaba postales todos los a√Īos a ella y su hermana para sus cumplea√Īos, y est√° viva.

Ella Hirsch vive en una residencia para ancianos algo peculiar, Golden Acres, donde se mud√≥ con su marido despu√©s de la muerte de su hija y de que su yerno los corriera de sus vidas. Ella es una multiusos, cuida enfermos, acuna a beb√©s en el hospital, y escribe poes√≠a para el per√≠odico de la residencia, y su editor, Lewis est√° un poco enamorado de Ella, sin embargo, ella nunca le ha dado alas, vive recluida en su propio departamento sin dejar entrar a nadie a su vida porque teme le pregunten por su marido -muerto-, su hija -muerta- o nietas a las que no conoce, y todo el mundo tenga pena de ella, adem√°s, ha cargado con la culpa de un acto por m√°s de veinte a√Īos. Su vida tranquila comienza a romperse cuando aceptar salir con Lewis, y hace amistad con la se√Īora Lefkowitz, una mujer que ha sufrido un derrame cerebral y tiene un hijo cincuent√≥n que quiere tratarla como beb√©, y ella todav√≠a se siente capaz de todo, m√°s cuando est√° sobre su silla de ruedas motorizada.

─Le dije que no viniera ─espet√≥ la se√Īora Lefkowitz─, pero me dijo: Mam√°, has estado al borde la muerte. Y yo le dije: Tengo ochenta y siete a√Īos ¿Al borde de qu√© te cre√≠as que estaba? ¿De inscribirme al club Med?

  Rose me llenaba de ternura, ama a su hermana a pesar de todas las cosas que le ha hecho, pero cuando el vaso se ha rebosado, su lado fiero ha salido a flote, lo que me ha encantado, porque no siempre es una "mojigata" dejando que su hermana le pase por encima. Maggie a veces me ca√≠a mal, sobretodo cuando actuaba de forma impulsiva, pero ten√≠a sus momentos donde solo quer√≠a abrazarla, jaja. Ella es un personaje muy tierno al que le ha tocado una vida horrible; Lewis me agrad√≥ mucho, y la se√Īora Lefkowitz era hilarante.
A Michael quer√≠a darle unos buenos bofetones, a ver si despertaba, al igual que a Sydelle zarandearla un poco, solo un poco. Jim, una basura total. AmordelavidadeRose, ternura total, la clase de hombres que no se dan por vencidos y que son apachurrables hasta ahogarlos. Y otros personajes extras que le agregaron su pimienta a esta historia, gracias.

  Tenemos a un par de hermanas que se aman, pero no se llevan muy bien que digamos, una abuela que ha perdido todo, un padre rendido casado con una bruja insufrible, una serie de chicos que van en el rango de pat√°n a caballero, y otros personajes que le aportan sus toques a las vidas de estas personajes y que hicieron de En sus zapatos, un libro muy tierno.
Me gustó. 4/5

Y esto ha sido todo por el d√≠a de hoy buhitos, espero que les haya gustado la rese√Īa, me dejan todo en los comentarios y ya saben que lo devuelvo todo ;) Oh, algo que se me estaba pasando, es que el libro tiene pel√≠cula, por eso las fotos ;) Emm, y s√≠, ahora s√≠, es todo. Un beso para todos y feliz semana.


Adiós buhitos.

43 comentarios:

  1. No ten√≠a ni idea de que la pel√≠cula estuviese basada en un libro ^^ En su d√≠a la peli me gust√≥, as√≠ que no descarto leer el libro alg√ļn d√≠a. ¡Apuntado queda!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues yo no sab√≠a que ten√≠a pel√≠cula, jajajaja, espero que te guste, que pinta muy bien ;) Un beso :3

      Eliminar
  2. Hola!!
    La película la vi hace tiempo y me gustó bastante, quizás también me lea el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste mucho ;) Un beso :3

      Eliminar
  3. No conocía este libro y tampoco he visto la película, pero la verdad es que me ha gustado lo que cuentas, tendré que darle una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiss! La verdad es que est√° muy bien el libro, y la mayor parte de la rese√Īa no quer√≠a dar spoilers, jaja, un beso :3

      Eliminar
  4. Pues es curioso que habia oido hablar de este libro, pero ninguna rese√Īa me anim√≥ a leerlo. Sin embargo lo que tu cuentas me gusta, asi que me anoto como posible lectura.
    Besotes!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que termine de animarte y te guste tanto como a m√≠ ;) Un beso :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo vi la pel√≠cula hace algunos a√Īos, y me pareci√≥ de lo m√°s entretenida (como todas las de Cameron D√≠az), pero no ten√≠a ni idea de que estaba basada en un libro. Parece una lectura perfecta para el verano, as√≠ que puede que lo lea :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ohh, yo no la he visto, aunque me parece que alcanc√© a ver que la anunciaban en la tv. Espero que te anime, y te guste tanto como a m√≠. Un beso :3

      Eliminar
  6. Hola!
    Me pasaba por tu blog y a decir verdad me ha encantado el contenido, seguiré leyendo.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, eres bienvenida a mi rinc√≥n del mundo :) Besos :3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No termina de llamarme, así que lo voy a dejar pasar... Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De acuerdo, de acuerdo ;) Un beso :3

      Eliminar
  8. HOla guapa!
    lo dejo pasar, no termina de convencerme. Gracias por la rese√Īa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De acuerdo, de acuerdo ;) Un beso :3

      Eliminar
  9. Hola, se ve todo lindo pero por el momento creo que pasar√© porque entre mi sensibilidad y lo que parece que vivir√© leyendo me van a destrozar jaja, ¡un beso!

    Saludos desde Pasando P√°gina: https://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jajaja, de acuerdo, aveces puede ser demasiado ;) Un beso :3

      Eliminar
  10. hola,
    no sabia que esa peli estaba basada en un libro y de Jennifer Weiner. Me lo voy a apuntar porque es una lectura que me llama mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo hasta hace poco me enter√© que ten√≠a pel√≠cula, jaja, voy al rev√©s ;) Un beso :3

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    En su momento, la peli me gusto muchisimo. Sin embargo no pienso ponerme con el libro... no sé, no termina por picarme la curiosidad

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo a√ļn no vveo la pel√≠cula, ya veremos qu√© tal ;) Un beso :3

      Eliminar
  12. Hola! Me vi la pel√≠cula y no sab√≠a de la existencia de este libro. Y eso que suelo leer primero libro y despu√©s ver la peli jaaja :) un besito!! Me ha encantado la rese√Īa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Uff, yo que no sab√≠a de la pel√≠cula, jajaja, suele suceder de esa forma ;) Un beso :3

      Eliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    No hab√≠a le√≠do absolutamente nada sobre este libro, de hecho, es la primera vez que tengo constancia de su existencia y tras leer la sinopsis no terminaba de despertar mi curiosidad pero tu rese√Īa ya se ha encargado de ello. Solo con leerte ya me he sentido identificada con Rose y solo por eso ya tengo muchas ganas de leerlo.

    Me lo apunto y espero poder darle una oportunidad m√°s pronto que tarde.
    ¡Un besazo enorme para ti!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis bella! S√≠, es f√°cil identificarse con alguno de estos personajes, quiz√°s no en todo, pero s√≠ en su mayor parte. Espero que te guste tanto como a m√≠, un bezote :3

      Eliminar
  14. Vi la película así que no me llama especialmente el libro xD
    Me alegra que te haya gustado =)

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiss! Yo no la he visto, jajaja :( Muchas gracias *-*

      Eliminar
  15. ¡Hola! La pel√≠cula me pareci√≥ entretenida pero no me llama la atenci√≥n leer el libro.
    Un beso y gracias por tu rese√Īa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! JAja, qu√© bien que te haya gustado, yo a√ļn no la veo :( Muchas gracias por leerla, un beso :3

      Eliminar
  16. La verdad es que no me llama especialmente la atenci√≥n, aunque para desconectar entre lecturas m√°s pesadas no estar√≠a mal. ¡Gracias por la rese√Īa!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! S√≠, para pasar el rato est√° muy bien, y no es complicado seguir el ritmo del libro ;) Un beso :3

      Eliminar
  17. Hola!
    No hab√≠a escuchado sobre esta historia pero tiene una pinta bastante buena; mientras iba leyendo tu rese√Īa me pareci√≥ como si estuviera viendo una pelicula de comedia rom√°ntica y me gust√≥ la sensaci√≥n.
    Gracias por la rese√Īa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jajaj, s√≠, tiene toda la pinta para una telenovela, jajaja, pero como libro est√° bastante bien, y la pel√≠cula, seg√ļn me cuentan, tambi√©n est√° muy bien ;) Ya veremos con la pel√≠cula, jajaja. Gracias por leer.
      Un beso :3

      Eliminar
  18. Holaa!! conoc√≠a la pel√≠cula (aunque no la he visto), pero no sab√≠a que hab√≠a un libro...tendr√© que leerlo:3 jaja. Gracias por la rese√Īa.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! S√≠, hace poco tambi√©n me enter√© de la pel√≠cula, se nota que est√° muy bien ;) Un beso :3

      Eliminar
  19. Bueno pues parece entretenido para pasar un par de tardes. Y es autoconclusivo cosa que agradezco en este tipo de libros
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiss! La verdad est√° muy bien entre lecturas m√°s densas ;) Un beso :3

      Eliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Tengo una hermana, yla verdad que me ha llamado mucho la atención justo por eso.
    Un besito y gracias por darlo a conocer:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! S√≠, me imagino que a las personas con hermanos, es mas f√°cil identificarse con el libro ;) De nada, ha sido todo un placer leerlo ;) un beso :3

      Eliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Tengo una hermana, yla verdad que me ha llamado mucho la atención justo por eso.
    Un besito y gracias por darlo a conocer:D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!
    Parece una bonita y divertida historia as√≠ que podr√≠a darle una oportunidad y tambi√©n buscare su pelicula, muy buena rese√Īa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias por leerme ;) Espero que te guste todo tanto como a m√≠, y s√≠, me pondr√© a buscar la pel√≠cula, jaja, un beso :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*