⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 may 2016

Viernes tag: La hamburguesa de libros.

¡Hola buhitos! ¿Me extrañaban? Espero que sí porque yo los extrañé, aunque, anduve yendo a comentar en vuestros blogs, no había subido una entrada. Es ya seis de mayo y no he terminado ninguno de los libros que comencé, pero de eso les cuento en el Rincón del curioso que viene, el día de hoy es viernes-tag, por lo que llega un booktag muy curioso, que realmente se me antoja para comerlo.



El tag de hoy consiste en elegir un ingrediente para cada parte de la hamburguesa según lo que nos pide.





Pan inferior.
Primer libro de una saga que te encante.

Bueno... pues tuve que irme al Goodreads para ver si había un primer libro de saga que me haya gustado, y no es porque las primeras partes no me gusten, pero es que a mí me gustan más las últimas partes, o suelen hacerlo, y parece que sí lo hay. Los juegos del hambre por Suzanne Collins, el cual hasta el momento no había mencionado en el blog, pero lo cierto es que me encanta esta trilogía, y el primer libro es de mis favoritos.




Carne.
Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

De nuevo me fui al Goodreads, para no andar yendo de libro en libro que me gusta hasta encontrar uno con más de 400 páginas.
Hopeless, tocando el cielo de Colleen Hoover, sí, Colleen no podía faltar el alguno de mis tags, y este fue me parece, el primer libro que leí de esta mujer y que me hizo llorar mares -qué raro-.





Queso.
Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado.

Bueno, este libro realmente tiene 208, pero pues... ¿queda dentro del rango, no? Sí. Así que... La sangre de los libros de Santiago Posteguillo. Este libro es una recopilación de varias... anécdotas acerca de libros muy famosos, la "primera parte" es La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, y también me gustó, -salvo que ese tiene 230 y ya sería salirse mucho-, y ambos los disfruté un montón.




Lechuga.
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.

Aquí está lo complicado, porque hay muchos libros que deseo leer, y no sé si haya de 200 páginas o menos, vamos a buscar...
Si encontré un libro para esta categoría, y es: El chico de las estrellas de Chris Pueyo, y de hecho, tiene 202, pero ya pasamos por eso de las trampas, así que, todos tranquilos.
He leído puras cosas buenas de este libro, y se me hace que es uno del que podría disfrutar, por esa razón lo quiero leer.



Tomate.
Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Bueno, ya saben cómo va la dinámica por acá, y el libro escogido es: Si decido quedarme de Gayle Forman, dudé por mucho tiempo sobre leer este libro, y me parece que lo leí cuando ya había salido la película, y... fue una cosa impresionante leer este libro, lo amé increíblemente mucho, sufrí y por momentos odie infinitamente lo que me estaba haciendo este libro.






Salsa.
Libro que creías no te iba a gustar y acabaste amando, o al contrario.

Yo iba con las espectativas muy altas sobre este libro, como saben, Rick Riordan es de mis autores favoritos, y no me había decepcionado con ninguna de sus obras, sin embargo, al principio de este libro lo estaba pasando muy mal, me confundía por todo y casi lo dejo, pero me convencí de continuar, y pues, La pirámide roja me encantó. La mitología egipcia es una de mis favoritas y al final todo se aclaró y lo amé.




Pan superior.
Último libro de saga al que tienes miedo.

Siempre de Maggie Stiefvater, como saben, Los lobos de Mercys falls no fue de mis trilogías favoritas, y le tengo mucho miedo a Siempre, porque podría terminar por odiar la trilogía o podría tener ese "punch" que para mí, le hace falta y convertirse en una de las trilogías que me gustan, porque sí, uno de tres no podrían hacer de mis trilogías favoritas, pero algo es algo.




Y bueno buhitos, hasta aquí ha llegado el viernes-tag de esta semana, espero que lo hayan disfrutado como yo, y díganme acá abajo si coincidimos en alguno, eso sería muy interesante ;) o si habrían escogido otros libros para las categorías, un beso y feliz fin de semana.


Adiós buhitos.

47 comentarios:

  1. Hola, Yomi
    yo también ame los juegos del hambre y si decido quedarme (aunque no he visto la peli :c) Estoy deseando leer el chico de las estrellas.
    muy buen tag
    besitos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Angi! Sí, es que son increíbles, oh, pues espero que lo podamos leer pronto ;) Besos :3

      Eliminar
  2. Por culpa de Toni de El Tridente Literario, creo que le voy a dar una oportunidad a El chico de las estrellas, está que no para de hablar de él y pues claro, me está entrando el gusanillo. Este fue el primer tag que hicimos en el blog, me ha traído muy buenos recuerdos leerlo ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, tendré que ir a ver qué pone de este libro ;) Sería interesante ;) Ay, es muy especial recordar las primeras cosas que hicimos en blogger *-* Besos :3

      Eliminar
  3. Es un tag genial, yo lo hice el año pasado
    buenas elecciones! :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada. Opino como tu con Hopless, adoro esa historia. La tengo en mi estantería para poder releerla las veces que quiera <3

    También coincido con Siempre, la saga no estuvo mal y me da miedo como acabe...

    Un beso y feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Es que es un libro muy bonito *-* Ohh sí, una historia dura pero bonita. Sí, tengo miedito. Besos :3

      Eliminar
  5. hola,
    que book tag mas gracioso. De los libros que has puesto me he leido el tomate, o sea el libro de Gayle Forman ejejjeje

    me ha gustado mucho, besotes
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Un tag rico *-* jajaja, oh, es muy bueno ;)
      Besos :3

      Eliminar
  6. Hola Yomi!!!
    Este booktag me gusta mucho pero me da hambre XD
    A mí la Pirámide Roja también me encantó y desde el principio me enganchó :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Sihana! JAjaja, la verdad :D Yo igual porque anduve entre otros libros, que me perdía un poco. Besos ;3

      Eliminar
  7. ¡Hola Yomi! Estoy ENAMORADA de este book-tag, me parece super original y no lo había visto en ningún lado. Los únicos libros que no conozco son El chico de las estrellas y La sangre de los libros. Y los que me faltan leer son La pirámide roja y Siempre (pero tengo una maldición con la escritura de Maggie Stiefvater).
    Si me lo permitís te voy a robar este book-tag porque me encanto *.*
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es muy divertido *-* Jaja, a mí me llamó porque es bastante curioso ;) Ohh, pues espero que te llamen a leerlos ;) Uff, pues los primeros libros de Maggie no son lo mío, vamos a ver con los demás ;)
      Ohh, lo voy a estar esperando ;)
      Besos :3

      Eliminar
  8. Hola, vengo de la inciativa CDC y haciendo caso a las jefas paso a saludarte, y a dejarte mi rinconcito http://mialmaentusletras.blogspot.com.es/. Yo me quedo por aquí, ya te sigo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido sólo con Los juegos del Hambre y La pirámide Roja xD
    Me alegra que te hayan gustado tanto como a mí!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado este booktag. Sin duda amo los juegos del hambre, todos los libros que nombraste los tengo super pendientes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Es un libro genial. Oh, pues espero que te gusten ;) Besos :3

      Eliminar
  11. A mí Si decido quedame también me encantó y por supuesto amo el primer libro de LJDH. Yo iba con grandes expectativas para El chico de las estrellas y luego es un libro que a mí solo me entretuvo. No vi gran cosa en la historia pero supongo que es cosa de opiniones porque todas las reseñas que he leído son muy positivas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que es un libro muy bonito *-* Jo, sí, me imaginaba jaja. Oh, pues ya veremos qué tal resulta, y comparamos notas ;) Un beso :3

      Eliminar
  12. Coincido contigo con Los juegos del hambre y Hopeless. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He leído gran parte de los libros que nombras, me parece muy curioso el tag. Hopeless es un libro de esos que tengo en la lista de "leerlo si o sí" pero no me decido.
    El chico de las estrellas también lo quiero.
    Rick Riordan a pesar de que como autor me gusta -solo he leído Magnus Chase-, me parece en cierto punto muy infantil(?) al menos yo quería darle con la espada a Magnus jajaj pero el toque que le da a la mitología es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, es un tag muy rico. Oh pues es un libro muy bueno, espero que te guste ;) Yo también *-* Oh, el tío Rick es increíble, es que pues sus libros son más para público infantil, son middle grade de hecho; me encanta cómo explica la mitología. Besus.

      Eliminar
  14. LJDH, Si decido quedarme y Hopeless me encantaron, pero Siempre me decepcionó mucho -.-

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, sí, estuvieron geniales ese libro. Vaya... ¿ya ves por qué le tengo miedo? :( Besos :3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho es Tag. Respecto al libro de Siempre yo leí el primero de esta saga pero no sé si la continuaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es un tag rico *-* Pues yo lo estoy leyendo para ver si termina de convencerme, hay que ver. Besos ;3

      Eliminar
  16. Hola!
    Me ha hecho mucha gracia este tag jajajajaja Quiero leer el de Colleen Hover y dudo con el de Si decido quedarme...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es bastante curioso ;) Oh, espero que te guste ;) Anímate ;) Besos :3

      Eliminar
  17. Hola
    Muy buen tag ^^
    La verdad que los libros que nombras no leí ninguno XD aunque si vi las películas de Los juegos del hambre y leí el primer libro de Maggie Stiefvater, pero me quedé allí y no de si seguir XD.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias *-* Oh, me encantó la película también. Jope, a mí hasta el momento no me convencen :( Besos :3

      Eliminar
  18. Que lindo booktag, creo que coincidimos en un par de libros y otros están en mi lista de pendientes como el de Gayle Forman y Los Juegos del Hambre que espero poder leer pronto, creo que me animare a haces este booktag. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es de lo más curioso *-* Espero que los leas y te gusten un montón *-* Espero que lo puedas hacer ;) Besos :3

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó "Los juegos del hambre". Para mi es el mejor de los tres con diferencia. Y para ser sincera, "Si decido quedarme" es un libro que ni odio ni amo. Me pareció muy entretenido, pero he leído libros mejores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es un libro muy bueno ;) A mí me llegó, fue muy bonito ;) Un beso :3

      Eliminar
  20. Hola!1
    siempre me gustan tus tags
    jajaja
    estoy pensando al empezarlo,...
    pues no está mal
    y termino con una sonrisa
    lo apunto .P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Oh, espero que puedas hacerlo ;) Besos ;3

      Eliminar
  21. Amo los juegos del hambre!!! Es una de mis sagas favoritas.
    Vengo de CDC. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Bienvenida, aunque no puedo ver tu perfil :( Beoss :3

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Que tag tan curioso, lo malo es que me da hambre jaja
    Los juegos del hambre me gusto mucho, de hecho fue de los que hicieron que me volviera un lector compulsivo xD
    Tengo ganas de leer algo de Rick Riordan y de Maggie Stiefvater desde hace muuuuchos años y hasta ahora no he podido u.u haber cuanto tiempo pasa... u.u jaja
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, un booktag muy rico *-* Es que esos libros son algo muy bueno ;) Jope, pues espero que puedas leerlos pronto ;) Y te gusten :D Besos :3

      Eliminar
  23. HOLA!! ME ENCANTÓ ESTE TAG, CREO QUE LO VOY A HACER EN MI BLOG!! DEBO DECIRTE QUE NO COINCIDIMOS CON NINGUNA RESPUESTA... uN BESO!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*