⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 may 2016

Cadena de libros #6: Gulty pleasure.

  ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo acá estrenando look en el blog, no sé si se habrán dado cuenta... antes era más cafecito, ahora es más verde ;) Ya me dirán si les gusta de esta manera, lo cierto es que siento que me falta. Soy de las personas que no están satisfechas -por mucho tiempo-, por cómo lucen las cosas, y he visto que tres blogs han actualizado sus diseños, y me entraron ganas de sacudir las cosas un poco, jajaja.
 En fin, el día de hoy hay Cadena de comentarios de Estantería compartida, y veremos lo que hay para recomendar.


Os pedimos vuestros Guilty Pleasure o vuestros placeres culpables. Es decir, esos libros que sabemos que son malos,o no muy buenos, pero los disfrutamos muchísimo. No se puede evitar.




El buhito lector recomienda:


Rule.

Sinopsis:
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el mas importante...
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme a sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, ademas de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quien es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos, y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Como hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cual es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?



  Damas y caballeros, he aquí mi placer culpable, Hombres tatuados de Jay Crownover, y es que son increíblemente sercys, jaja. Sí, probablemente no son los mejores libros del mundo mundial, pero tienen un algo -aparte de la pluma de Jay- que simplemente no puedes dejar de leerlos.

 Rule es el primer libro de la serie, me parece que va en cinco, y bueno, Rule es un chico malo, pero es chico malo porque está tatuado y tiene pircings hasta en el... sí señoritas, ahí donde se están imaginando, este muchacho los tiene. Ennn fin, que ha estado un poco perdido desde que su hermano gemelo murió, y la única persona que lo hace están el línea es aquella a la él no puede tocar, Shaw Landon, la "novia" de su hermano.

 Pero claro, un día una cosa lleva a la otra y todo el panorama cambia -eso viene en la sinopsis-, y estos chicos colisionan en una cama, después los sentimientos se ven involucrados y todo lo que estuvieron guardando por años desde la muerte de Remy saldrá a flote, y uf, será muuuy bueno.

 Me encanta sobretodo que Rule no es del todo malo, sí, tendrá tatuajes por todos lados y piercings, sin embargo, trabaja duro, es un amigo leal, y además guapo, que eso es algo grande señoritas y señores, y Shaw no es del todo la rubia santa y estudiosa, tiene su... sex apple por ahí, y no dudará en sacarlo a flote cuando la situación lo requiere, jaja.
— Tienes que prometerme que no me abandonarás cuando me pierda, Shaw. Tienes que prometerme que solo esperarás afuera hasta que pueda encontrar mi camino de vuelta. Necesito saber que estarás al final del túnel cuando todo se vuelva negro.
— Sé cómo esperar por ti Rule y no me importa hacerlo siempre y cuando prometas no dejarme fuera. No puedo hacer eso contigo, estar tan envuelta en ti y lo que pasa entre nosotros si vas a cerrarme la puerta cuando eso consiga ser demasiado. Mi corazón no puede soportar eso.
  Y hasta aquí ha llegado la recomendación de hoy buhitos, díganme si les ha llamado la atención el libro, si podría ser vuestros placeres culpables, o si definitivamente, no les llaman, o si ya los leyeron para fangirlear a gusto, jaja. Besitos para todos.


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho el nuevo diseño del blog :)
    La verdad es que me llama la atención el libro, pero no demasiado. Es un libro que leería si no tuviera nada más pendiente de leer.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas cosas de este libro, pero sigue sin llamarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me gusta el nuevo toque que le has dado al blog. Yo estoy planteándome también hacer algo con él.

    No he leído el libro aunque conozco otros libros de la autora de los que me han hablado muy bien. Así que me apunto la recomendación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho el nuevo look del blog, está genial. A mi porque se me da fatal el tema del diseño del blog, de lo contrario lo cambiaría más a menudo. El libro que recomiendas hoy no me acaba de llamar del todo, aunque no descarto leerlo más adelante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído este libro pero tuve la oportunidad de leer el segundo y no me gusto :/ me pareció muy repetitivo y sin nada de trama, al final termine un tanto aburrida pero por otra parte Mejor cuando es malo de la misma autora fue una lectura bastante diferente la cual me dejo un buen sabor de boca.
    Creo que mi placer culposo sería La selección y Juego previo los cuales disfrute mucho a pesar de no ser de lo mejor.
    Lindo inicio de semana Yomi ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos verde del blog ;)
    Y el libro... Creo que me gustaría jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaa!

    El nuevo diseño me ha gustado mucho!
    Tu recomendación no me llama demasiado, estoy un poco saturada de New Adult.

    Gracias por la recomendación

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!!
    Pues me gusta el nuevo look :D
    En cuanto al libro, no lo he leído, pero tengo su otra serie apuntada para leer!!
    Gracias por la recomendación guapa.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía , tal vez me anime y lo lea, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!!
    No he oido mucho de este y la verdad no es que me interesa mucho, pero me alegra mucho que te gustara aunque fuera un gusto culposo. Me gusta mucho los toques que les hiciste al blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación.
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. Hola. No me llama mucho el libro así que voy a dejarlo pasar. Un saludo :))

    ResponderEliminar
  13. hola,
    a esta autora la tengo apuntadita, a ver si me animo con ella

    besos

    ResponderEliminar
  14. aiiis esta novela la conocia hace un par de años y me quede con las ganas de leerla... igual me animo en ingles viendo que en español no se traducira.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Tengo este libro en TBR desde hace un tiempo. Tal vez ya sea tiempo de convertirlo también en mi guilty pleasure ;)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Te he nominado a un Tag, espero puedas hacerlo.
    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/2016/05/nominacion-tag.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hace nada -creo que hoy mismo- vi este libro y me ha picado la curiosidad. Y es que confieso que esta es la clase de libro que a mí me suelen gustar muchísimo y que me leo en nada, así que no podría pasarlo por alto. Además de que la sinopsis ya me tiene cautivada del todo.

    ¡Un beso enorme, preciosa!
    Mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Pues no es mucho mi estilo pero no se porque últimamente como que si me dan ganas de leer algo así XD. Así que igual me lo leo en algún momento, gracias por la recomendación. ¡Un saludo buhito!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Yomi
    Este libro lo leí y me gusto mucho, es una historia muy fresca y facil de leer
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto Rule y este. Tienen muy buena pinta ambos jejeje :3 A ver si me los leo pronto y los comentamos!!!

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog! Es tan genial como tú y tus entradas :) un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este libro lo leí hace bastante y creo que me gusto pero sinceramente no me acuerdo, se que lo leí por el nombre y la sinopsis jajjajaja. Bueno supongo que mucha mella no hizo en mi si no puedo recordarlo. Pero también tengo un punto débil por los chicos tatuados y con pircings.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*