⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 mar 2017

Booktour: El corazón y la espada I: Sueños de Aoife Awen.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que comiencen la semana con todas las pilas -ganas- posibles. Mi semanita va a empezar con dolor porque me toca ir al dentista al ajuste de los brackets, ya veremos qué tal, en fin, la entrada de hoy es un Booktour, que espero les guste mucho.
     Ya la semana pasada les traje un booktour, que consiste en una serie de blogs que vamos hablando de un libro en especial, y ya hoy vengo con otro muajajaja, en esta ocasión es de un libro que si me siguen desde hace un tiempo, ya les sonará conocido, se trata de El corazón y la espada I: Sueños de Aoife Awen.
     La entrada es patrocinada, como saben por el Club de lectura Las lunas del reino de La reina lectora.


El corazón y la espada I: Sueños || Aoife Awen
Fantasía, Romántica || El corazón y la espada I/II
498 páginas || 9781311221629 || 2016

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que perdió a sus padres. La cicatriz en su cara la acompleja. Para escapar a creado un amante imaginario al cual visita en sueños. Cuando una noche lluviosa éste aparece en su puerta, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que su vida no es lo que cree.
Artal El Gato, es un guerrero de Esplendhor, se reencuentra con su gran amor en un mundo extraño, pero ella no lo recuerda.
¿Logrará que ella recuerde y recupere sus doner para poder luchar por su reino?



El corazón y la espada I: Sueños:
Bien, ¿por dónde comienzo hablándoles de este libro? Era por allá de junio cuando me uní a la Lectura conjunta organizada por la autora en su página oficial, me había intrigado el título y los aspectos fantásticos que se notaban, oh, sí, y que en cierta forma me parecía de viajes en el tiempo, y saben que adoro los viajes en el tiempo, además, la portada es muy bonita.



La primera parte de El corazón y la espada nos habla de Simon, una mujer de veinticuatro años que hace dos está marcada por una cicatriz y un accidente que le arrancó a sus padres, desde entonces sufre ataques de pánico y de noche sueña con AI, un hombre desconocido... hasta que un día aparece en su puerta, bajo el nombre de Arlan y la llama Líah, también le dice que ellos vienen de otro mundo, Esplendhor. Un lugar donde hay magia, tres dioses y está en guerra.

Como pueden adivinar es un libro que me ha encantado, la combinación de todos los elementos que tiene este libro me conquistaron, y estoy muy ansiosa de que llegue ya la segunda parte, que ya tiene fecha de lanzamiento, el 11 de diciembre de este año.

Precisamente la semana pasada ―el 21 de marzo―, el libro cumplió su primer añito ¡Muchas felicidades Aoife por el primer añote de tu obra! Oh sí, y en el blog de La reina lectora hay una increíble promoción, si compras el primer libro tienes el segundo asegurado cuando salga en unos meses. Toda la información aquí.
—Haría cualquier cosa por ti, ¿me oyes? Cualquier cosa. Dormido, despierto, en este mundo, en el siguiente. Lo que sea. Donde sea.
—Lo sé. Y yo haría lo mismo.

Booktráiler:


Playlist:

Aoife Awen:
Aoife Awen nacida en una ciudad cercana a Barcelona, cuatro días antes del estreno de 'Star Wars', apasionada de la lectura y en especial del cine desde la niñez.
Estudió Guión cinematográfico en la Academia Quince de octubre y como muchos estudiantes, compaginaba sus estudios con un trabajo de tardes y fines de semana para poder pagarlos. Ha escrito algunos artículos colaboradorando en la web Suite101, y varios cortometrajes y largometrajes que el futuro podrían convertirse en novelas.
Creció con clásicos cinematrográficos de los 70 y 80 como Legend, La princesa prometida, Flash Gordon, Superman, Jóvenes Ocultos, Dentro del laberinto, Lady Halcón... y El corazón & la espada es un pequeño homenaje a todo ello.
El corazón & la espada es su primera novela autopublicada. Una serie romántica para adultos, con un toque de espada y brujería, fantasía y ciencia-ficción que será publicada en dos volúmenes.



     Entonces buhitos, esa será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, ya me dirán si es un libro que les ha llamado la atención, si gustan leerlo y demás.
     Y por si no se habían dado cuenta, el blog ha cambiado de colores, espero que les gusten, quería probar colores más... vivos, ya me dirán si les han animado. Es una combinación entre rosa, naranja y amarillo.
Hasta pronto buhitos 🙋.


Adiós buhitos.

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención la sinopsis del libro así que seguro le daré una oportunidad. Me encantan este tipo de historias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No soy mucho de este tipo de historias con guerreros de por medio así que dudo que lo lea. Me encantan los book tour!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo habia visto y la verdad es que no lo descarto quizás me guste ^^
    No lo descarto^^
    Me ha gustado mucho la playist ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó tu entrada, no conocía el libro pero me has creado una gran curiosidad sobre él, así que me le llevo apuntado y a la espera de poder leerlo en un futuro no muy lejano
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El nuevo diseño del blog está muy cuqui con esos rojitos rosados <3 A mí me llamó mucho la atención la novela desde el primer momento en que la conocí pero ahora mismo no tengo dinero para comprarla y me da rabia porque eso de que si la compras te prometen que te regalan el segundo está muy bien T^T
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi 😃
    Que preciosidad de reseña. Me quedo un ratito por aquí

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo conocía pero me ha picado bastante la curiosidad.
    Gracias por tu reseña ^_^

    ResponderEliminar
  8. hola Yomi
    no conocia este libro y me ha encantado tu reseña pero lo dejo pasar, por lo menos de momento, quizas me anime mas adelante,

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Pues también tiene una gran pinta, pero me llamaba más la atención el otro. Tal vez me anime a leerlo.
    Excelente reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Suena super interesante y la trama es bastante original así que me lo apunto :D
    Gracias por el Book tour, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no lo conocía y parece interesante, pero de momento no quiero añadir más pendientes a mi lista, que a este paso no va a tener fin nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa! Pues no conocía el libro pero esta muy interesante as que no descarto leerlo en un futuro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegra que te haya gustado la novela, mi compi de blog la leyó y quedón encantada, está a la espera que se publique la segunda parte, yo por el momento no la he leído pero espero hacerlo muy pronto ya que me da muy buenas sensaciones.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Aun no he podido leerlo pero tengo claro que lo haré muy pronto, ya que la historia me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra saber que tambien formas parte de los BookTours, yo me uni a la LC de estos meses y estoy muy emocionada porque nunca antes habia hecho algo parecido, me alegra que hayas disfrutado de la lectura y es que es verdad que la premisa engancha un monton.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada, qué precioso está el blog!
    Sobre tu entrada: suerte con lo de los brackets, que se te haga leve :(
    Qué bueno que se haga un booktour de este libro. Quiero leerlo hace siglos, pero no sé si podré. Qué bueno que te haya encantado. Y felicitaciones a la autora por el año del libro <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, animo con tus brackets, esta novela no me llama mucho porque no me gustan los que van de espadas, aunque si me gusta lo de la chica normal que se presentan a su casa, en los tiempos actuales, eso es chuli. asi que me lo pensare

    ResponderEliminar
  18. Buenas. No se si cuando lei la ultima reseña de este blog me llamo la atencion lo suficiente pero esta vez si que me apetece leerlo asi que me apunto el titulo para alguna ocasión :D
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Esto viendo algunas reseñas de este libro últimamente, pero no sé si me atrae lo suficiente. Soy bastante exigente con el género fantástico, por eso no leo muchos libros de este estilo, porque me suelen decepcionar. No sé si con este me pasaría lo mismo o me gustaría tanto como a ti, pero de momento lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola, preciosa!
    ¡Claro que conozco esta historia como buena seguidora de tu blog! Desde que lo vi por primera vez aquí le tengo muchas ganas y me alegra ver que sigues guardándole tanto cariño a este libro que ya leíste hace tiempo. Me parece perfecto que se haya creado un booktour con él como centro porque quizás no es un libro muy conocido pero sin duda merece la pena que se expanda por ahí. :)

    ¡Un beso enorme, bonita!

    PD: El blog está precioso con los colores nuevos. <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi, muchas gracias por volver a charlar sobre mi libro ^^

    ¡Y ese fanart me ha encantado! Si no te importa, lo podré en el apartado de diseños del blog, con un enlace a aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No conocía este libro pero definitivamente me lo apunto. Me parece muy interesante lo de los viajes en el tiempo y ese mundo lleno de magia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Esta historia no la conocía aunque me suena la portada así que quizá lo haya visto en alguna reseña, pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía y me gusta lo que cuentas, me alegra saber que lo has disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Es un libro que no me importaría darle una oportunidad, pues me atrae bastante la historia, además me gusta lo que cuentas sobre él. Me alegro mucho que te haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola! No tenía ni idea del libro, y la verdad me gusta bastante, soy como tú una gran fan de los viajes en en el tiempo! Me lo apunto 🤗
    Nos leemooooos ♥️

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No es el primer blog en el que veo anunciado este booktour y la verdad es que no lo conocía de antes pero tiene buena pinta la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa♥
    Lo único que he estado viendo de este libro han sido cosas muuuy buenas y me lo tengo apuntado porque sé que me gustará y ahora viendo que a ti también te ha encantado pues tendré que leerlo pronto! Espero disfrutarlo tanto como tu^^

    Un besooote<3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Antes que nada tengo que decirte que he quedado encantada con los nuevos colores que le has puesto al blog, evoca sin dudarlo a lo primaveral y me parece precioso el tono de rosado, combina super bien con el amarillo naranjoso [son mala para definir los colores jajajaja].
    Esta historia me llama bastante la atención y espero tener pronto la oportunidad de leerlo, me parece super chevere que ese hagan este tipo de actividades y la promoción me parece fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Yomi!
    ok, creo que soltaré un poco de fangirleo XD
    primero, espero y el dolor del ajuste de los brackets pase pronto u.u
    Me han encantado los nuevos tonos del blog, es muy primaveral :D
    Gracias por la playlist y el booktrailer del libro!
    Y con el libro, espero poder leerlo pronto, desde hace uno par de semanas lo agregué a mi lista pero no he podido comenzarlo, he escuchado muy buenos comentarios sobre el libro y sinceramente me encanta el tema que trata, así que gracias por tu reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola querida Yomi! me encanta este tipo de entradas, recuerdo haber visto este libro en varios blogs y la verdad es que se ve bueno, así que espero leerlo pronto, la portada me encanto, y se ve una historia muy interesante, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  32. Yomi <3
    Esto es trampa con todas las de la ley, ¿por qué has puesto esa imagen en las reseñas? ¿qué no ves que aquí hay una chica loca por los búhos que puede estar pensando en robarla? La perfección.
    Bueno, que venga, del libro ya iba sabiendo un poquito qué tal, porque lo veo por todas partes xD, la verdad es que empieza a llamarme un montón la atención, porque bueno, empezando porque tiene una portada preciosa y el argumento, que venga, como si yo no quisiera que en algún momento un tío bueno se me presentara y me dijera que soy de otro planeta o alguna cosa parecida y que me llevara con él xD Bueno, lo de los ataques de pánico si lo puedo ir devolviendo a la tienda, que no me atrae, no lo quiero ¡libertad!, perdón, perdón xD Que bueno, cuando yo tenga la oportunidad sin duda me leo, al igual que la segunda parte. Que por cierto, ¡aniversario! que guay. Lo que debe ser. Me pondré a escribir mi libro con más ganas a ver si algún día lo publico xD.
    Y, espero que te vaya bien con el ajuste, a mí no me han puesto mis brackets, pero está en las cosas por hacer. No quiero porque soy una llorona, pero todo es por el bien mayor (?
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Últimamente he visto mucho este libro y a pesar de que lo había dejado pasar creo que ahora me has convencido para darle una oportunidad, quizás haya influido el hecho de que usaste a Henry Cavill XD Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La portada me llama la atención y lo que has comentado de ella en la reseña también, así que lo apunto ^^.
    Gracias por la reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  35. SAbía sabía que iba a arrepentirme de rechazar esta lectura conjunta, lo sabía y aquí esta la prueba, me has dejado con los colmillos más largos de los que ya tengo. ¡No es justo! Nada apuntada queda

    ResponderEliminar
  36. Clauuu!♥ Estaba esperando la entrada en la que lo mencionas, bueno, te ha quedado maravilloso el cambio *-* siempre te lo digo, pero ya es como una costumbre. Y también, QUE YA SON 600 BUHITOS! Bueno, me emocioné. Sabes que el libro me llama mucho *-* ya te lo he comentado, bcs te sigo hace eones, entonces recuerdo dos entradas donde lo mencionaste: La reseña y cadena de libros, creo ¿? Y ay la idea de los viajes en el tiempo >.< no sé, me vuelve loca xD Y que sea de amor y haya dioses y esté involucrado el mundo onírico...yas. Yo también quisiera que se me presentara literal, el chico de mis sueños...ah espera, nunca recuerdo que rayos sueño xDDD Parece que la espera será un poco larga, eh (?) Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*