⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 nov 2017

Reseña: Miradas perdidas de Marta Sebastián Pérez.

MIRADAS PERDIDAS || MARTA SEBASTIÁN PÉREZ
Autoconclusivo | Romántica | 320 páginas | B073MX62X8 | 2017

SINOPSIS:
Una mujer aterrorizada.
Un romance entre cicatrices.
Un acosador entre las sombras.
«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».
Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.
La casualidad le lleva a Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.
El destino lleva años jugando con ellos ¿Serán capaces de enfrentarse juntos a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?
Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.




Opinión personal:
Con la primera mirada habría tenido que darse cuenta de que eso no iba a salir bien. Cuando hay química entre dos personas, la chispa salta al instante y los ojos se inundan de deseo.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? ¿Les ha pasado algo emocionante a últimas fechas? Cuéntenme. Yo estoy muy bien, gracias, ya se está pasando el dolor.

Lo más emocionante que me ha pasado es que me cambiaron las ligas de los brackets ja, ja, ja, sí, en eso se define mi vida, vamos ya  a lo que venían.
*🕵️💔🕵️*
Hace unos meses, ahora mismo no recuerdo cuántos, la autora subió una convocatoria a su Facebook, donde solicitaba reseñadores para su última obra, Miradas perdidas, y como ya tenía un tiempito siguiendo el trabajo de la autora.

Este mismo año leí su otro libro Sueño de cristal, además, ella pertenece al Club Las lunas del reino y había estado viendo portada y detalles de la novela, y pues me apunté enseguida.

Como sabrán, estos últimos meses han sido bastante ajetreados, principalmente porque no sé organizarme ja, ja, ja, entonces con la universidad, que les comento las evaluaciones son cada mes, pues mis lecturas se vieron algo golpeadas, y por ello, una disculpa a la autora, por haberme demorado más de la cuenta en tener esta reseña. Ahora, vayamos a la reseña.
*🕵️💔🕵️*
―No. No es fácil. El amor no es fácil. El amor es muy complicado. Quien espera un cuento de hadas se olvida de que nadie nos cuenta qué pasa después del primer flechazo...

En Miradas perdidas nos vamos a España, donde tenemos a la ilustre escritora Aldara, ella es una joven mujer que escribe ficción y tiene ya algunas obras donde toca temas bastante espinosos, aún para nuestra sociedad actualla última es la más polémica ya que habla de un aborto, y por ciertos detalles, la obra parece autobiográfica.

Todo bien hasta que comienza a recibir cartas amenazantes y la policía no hace nada típico, así que tiene que recurrir a una agencia de investigadores privados, donde está Raul. Alguien del pasado de Aldara que parece no haberse quedado en el olvido. Y así ambos trabajarán en sus cicatrices, en saber quién quiere dañar a la autora antes de que las cosas pasen a mayores.
*🕵️💔🕵️*
Ñam, pues espero haber hecho un buen resumen de Miradas perdidas para que noten todo el potencial que tiene esta obra. Al principio me costaba un poco conectar y avanzar en la lectura, esto podría ser en parte a mi falta de concentración en esas fechas, pero después he arrancado y me fui casi sin detenerme hasta el final.

O sea, me leí como... sesenta por ciento de la obra en un día. Ese sentimiento de querer saber quién y por qué te impulsa a querer saber más, también saber en qué va a terminar lo de Aldara y Raúl, además la pluma de la autora no se va por las ramas, así que avanza que casi sin darte cuenta.
Uno no puede elegir quién acelera nuestras fantasías, quién estimula nuestros instintos más primitivos... Pero sí elegimos acercarnos o alejarnos de esas tentaciones.

Otra cosa, aparte de lo que está sucediendo en ese momento con Aldara y el acosador, o acosadora. Quien deja cartas muy feas, y cada vez este sujeto se está volviendo más audaz, con acciones aún más arriesgadas, peligrosas para Aldara, y que podrían revelar su identidad. También tenemos a Raúl y el drama romántico con ella, ya que las cosas no parecen haberse superado, donde hubo fuego... sin embargo, hay muchos obstáculos, principalmente ellos y el miedo a darlo todo.

Tenemos flashbacks, estos aparecen al principio de capítulo y nos cuenta la historia pasada de Aldara con Raúl, a veces me costaba distinguirlo de lo demás, pero le fui agarrando el truquillo. Y vemos cómo se conocen, cómo es que comienzan a darse las cosas entre ellos... la pasión inicial, el regusto de lo prohibido, cuando las cosas fueron a más, y por supuesto, el final de aquello. Así que sí, un libro que atrapa, con una trama que va para arriba, el romance: no lo sentí tanto, aquí hay pasión, mucha, pero del romance vi pinceladas, o mí no me pareció del todo romántico.
*🕵️💔🕵️*
En los personajes de Miradas perdidas tenemos a dos protagonistas muy marcados, y a ellos los mencionaré bien bien. Primeramente está Aldara Pérez, ella es una mujer de cabellera corta y oscura y un gran amor al tabaco ja, ja, ja, siempre soñó con ser escritora, y lo ha logrado, ahora una persona podría arruinarlo todo. Es bastante cerrada en sí misma luego de un accidente que le cambió la vida, contundente, sin pelos en la lengua como se dice por acá, me agradó mucho, varias veces la comprendí pero a veces solo quería tirarme de los cabellos por las decisiones que tomaba.
Se sorprendió de que ella no se percatara del escándalo que hacía su corazón, su cuerpo gritando su nombre... Tenía que soltarla.

Raúl es un hombre de cabello oscuro que por largo tiempo no sabía que hacer con su vida, ahora como investigador privado podría haber encontrado su lugar en el mundo. Ay este hombre, ¿qué puedo decirles? Tiene muchos miedos, a arriesgarse, a quedarse solo, y en ocasiones me frustraba, pero se me hizo bastante real, y me agradó que siempre respetó las decisiones de Aldara, por más que no fueran lógicas o cuando ella decía una cosa y quería otra ja, ja, ja.

Al rededor aparecen otros personajes, como Miguel, el mejor amigo de Raúl en la universidad y que tiene cierta historia con Aldara. Javier Gómez, el jefe de Raúl, y pocos más, como el acosador/a, que cuando se muestra, no puedo decir que no lo veía venir, pero sí me sorprendió cómo apareció.
*🕵️💔🕵️*
El final de Miradas perdidas me gustó bastante, ahí por el ochenta por ciento del libro me emocionó muchísimo, hay una situación que me apachurraba el corazón y bueno, el final en sí lo vi muy lógico a lo que venía sucediendo, pero pues, los spoilers, y no puedo decir más. Fue una gran lectura.
Y no pudo evitar pensar que Raúl, tal y como había entrado en su vida, se iba. Lo fácil que era eliminar virtualmente a alguien y lo difícil que era borrarlo de nuestra mente y nuestro corazón.
Miradas perdidas es un libro contemporáneo con sus trama misteriosa y pinceladas románticas donde una joven escritora es acosada por un desconocido, cuando pide ayuda termina encontrándose con una persona de su pasado, una historia que parece no haberse superado.
Me gustó lo rápido que se me fue la lectura una vez que me sumergí en la trama del misterio, me agradó ella bastante y él un poco menos, sin embargo, a pesar de la pasión que se lee en estas páginas, no terminó de llegarme la parte romántica.
4/5 ME GUSTÓ.
     Entonces buhitos, esta será la reseña del de hoy, espero que les haya gustado, yo he intentado hablar lo más posible de lo que encontrarán en esta obra, pero los spoilers ja, ja, y hay muchas cosas que tendrían que descubrir por sí mismos. Así que, ya me comentarán qué opinan, si les llama la atención, o no, si lo han leído, o no, o si les interesa o... no, ja, ja, ja, bueno, ya comentenme.
¡Que pasen una estupenda semana! 🚘



Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. Hola :D
    Al fin te puedo comentar jaja, qué triste que hayamos modificado la plantilla :( espero regresar a la antigua.
    No he leído este libro y por el momento no planeo hacerlo; no tengo ganas de romance.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no descarto leerlo, podría gustarme.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por fin te puedo comentar!! jejeje. Estos de blogger siempre tienen que estar cambiando cosas, jejeje. No sabia de este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Ahora mismo no creo que lo lea pero en un futuro tengo claro que si lo haré. Solo espero disfrutar mucho de la lectura porque me da la sensación de que me gustará mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues no había escuchado hablar de la autora aunque si recuerdo la portada, ahora me dejas con la duda... podría leerlo para sacarme el gusanito que me has dejado.
    Yo te cuento que eta semana ha sido de redescubrir algunas osas que espero que tengan forma más adelante.

    ResponderEliminar
  5. No conocia el libro pero, igualmente, lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer y tengo demasiados pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!!!
    Que alegria poder volver a retomar el ritmo para pasar a visitar mis blogs favoritos, ya echaba de menos tus reseñas tan magnificas.
    Te juro que es entrar aca y querer leer por lo menos dos o tres libros mas, sos perjudicial para mi lista de pendientes! Un peligro dejarme suelta en el blog jajajaja
    Ays que bonita que suena la trama de este libro porque tiene misterio, romance, suspenso... todo lo que me gusta en una novela!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola .
    Pues no he leído nada de la autora aunque tengo su anterior libro en mi kindle.
    Este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No he leído nada de la autora por lo que no conocía el libro pero no me llama demasiado así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. ARGH AL FIN PUEDO COMENTAR. Sí, ya sé, esta es la queja #2305 pero que me da igual. Oye, que no sabía que te habías leído este y eso que a veces te stalkeo en goodreads (?) Ok no, broma. Amaba el anterior diseño :( Sigo siendo totalmente fan de tus aesthetics, te juro que los amo <3 No me hago ninguna idea de que clase de ideas pudo tomar para frustrarte tanto, vaya pff. Y lo de la policía, sí, eh bastante típico más de lo que me gustaría aceptar. Me alegro que te haya gustado tanto a pesar de que hayas tardado dos siglos en colgar reseña jaja Un abrazo enorme tqm <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues no conocía el libro pero suena bien, así que me lo apunto:3 muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Uy esperó que te encuentres mejor te mando un beso y gracias por la reseña se ve interesante

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yomi!
    Ya había visto este libro antes en algún lugar.. tal vez ahora que leí tu reseña le de una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  13. Hola, Yomi. Tenía AGES sin pasar por tu blog y vengo y está todo cambiado O.o ¡quedó divino! En cuanto el libro, suena bien aunque no me convence del todo lo tendré en mente.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi querida muchas gracias por tu reseña pero creo que no termina de llamarme la atención.
    Aunque es bastante intrigante la parte del acosador.
    Veremos cómo nos va.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Mmm... la parte del acosador parece interesante pero no se si lo bastante para animarme con este.. en cuanto pueda me paso por tu reseña del otro libro de la autora que ahora mismo no recuerdo si te la vi :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Es una pena que no te llegara a llegar la parte de romántica, pero si tengo que decir que el resto me llama mucho para leerlo, aunque tengo muchos pendientes me lo apunto, que de vez en cuando un libro así me libra de las crisis lectoras, además quiero conocer esa escena que te ha empachurrado el corazón.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    La verdad es que he visto muchas reseñas de este libro
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado cielo
    Fantástica reseña:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  18. Hoy síii que deja comentar ya , por fiiiin.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. He visto este libro por muchos blogs aunque a mí no me llama la atención además de que no es mi tipo de género. Ahora mismo no me apetece nada leerlo. Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    No lo conocía pero ya la portada llama la atención, y tu reseña ha hecho que me pique la curiosidad así que puede que lo lea
    Gracias por compartirnos tu opinión
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Graciaaas por la reseña y recomendación. No había escuchado nada del libro, pero por lo que cuentas se ve muy interesante. Me llama mucho la atención el que mezclen misterio y romance. Me gustaría ver cómo se desarrolla. Además me hasta intrigado bastante con lo de alguien acosando a la protagonista, hace mucho que no leeo un libro con tema de acoso. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Es un libro que no conocía pero que la verdad llamó mi atención y con tu reseña conseguiste convencerme para que le de una oportunidad.
    Espero que sea prontito, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto este libro y te haya enganchado tantísimo.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues mi semana no ha sido para nada emocionante jajajaja estuve trabajando mucho recuperando unos días que no pude adelantar nada, leyendo a un ritmo lento lastimosamente y con una especie de bloqueo para hacer las entradas de opiniones, no me fluye nada.
    En cuanto a la historia, su premisa me parece lo más de interesante y todo lo relacionado con misterio e investigación policial me llama la atención. Además que las misivas tratan un tema que es delicado y quedé con intriga por saber como se desarrolla y su importancia. Lo que me hace tener un poco de recelo es la parte romántica.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. Hola, preciosa! Que se te haga leve el dolor.
    La verdad es que tengo este libro en kindle, pero no estaba demasiado motivada. Tu reseña me dio más ganas, y al menos sé a qué me enfrento jajaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*