⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 jun 2019

De la A a la Z: Con la G 🍪.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un día muy agradable, yo acá ya más cerca de vacaciones al completo, viendo bastante fútbol, justo ahora está el Mundial femenil, Copa América y Copa Oro, así que hay fútbol para rato ja, ja, ja, ja, y bueno, estoy volviendo a enrolarme en esto del blog, me estaba costando un poco volver a la rutina, principalmente porque tengo una mano adolorida, ni idea de qué me pasó pero parece un esguince en la muñeca, así que sí, duele como el demonio; estoy más cerca de disponer más tiempo para leer que es al final lo que me anima más, aunque me he enganchado muy poco a mis últimas lecturas pero ahí la llevamos, así que espero a todos les vaya muy bien, ya me contarán algo genial que les haya pasado.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión toca con la letra G, no es una letra nada sencilla pero ya verán si me las arreglo, pero desde ya una disculpa si termina siendo una entrada bastante vacía ja, ja, si tienen alguna recomendación con esta letra, me dicen.


UN LIBRO
Por poco casi vuelvo a dejar esta casilla vacía, pero recientemente leí un libro que queda muy bien acá, sobre todo porque a lo mejor parezca un libro del montón, que puede ser porque tiene sus clichés, pero me agradó mucho como se llegó del punto A al B, y más porque en principio no quería darle una oportunidad y resultó una gran lectura, así es, Good boy de Sarina Bowen y Elle Kennedy. El chico no tiene un pasado tormentoso y la chica no se deja mangonear, son dos adultos que se desean, que trabajan por sus sueños, y amo a los personajes secundarios.
 

UNA CITA
Acá tuve que hacer trampas porque no quería dejar tantas consignas vacías, y es que no he leído muchos libros con G pero buscando un poco me encontré con este libro y quise traerles esta frase porque aparte de no hacer spoilers, es muy interesante.
Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.
El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

UN PERSONAJE

UNA PELÍCULA
Soy de las personas que cuando trae una película de moda, la ve hasta que se harta o se aprende los diálogos, lo que suceda después ja, ja, ja, y eso me pasó con Guerra mundial Z hace una temporada cuando recién la estuvieron dando en la tv. El libro me intriga pero no me enteré de que existía hasta después, y bueno, trata de que el mundo se está yendo al traste porque la gente se está convirtiendo en zombie y este hombre es enviado a averiguar una solución, él solo espera volver con su familia.
 

UNA SERIE


UNA CANCIÓN
Desde un principio tenía clara esta canción para aquí, causó mucho revuelo por todos los mensajes que Ariana Grande le puso a su canción Good is a woman, eh, por ahí hay vídeos donde van desglosando todos los momentos y mensajes y de veras que es interesante cómo se puede interpretar, no sé si ella confirmó o negó esto pero bueno, interesante sí es.

UN AUTOR
De hecho a este hombre lo conozco ya quisiera conocerlo más en su faceta de director, la cual es fascinante porque en su acerbo tiene títulos como Hellboy, Blade II, El laberinto del fauno, y la más reciente, La forma del agua, y paramos de contar porque su trayectoria es amplia, y bueno, estoy leyendo el libro de La forma del agua de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, nacido de esa mente maestra mexicana porque sí, además de todo es mexicano ja, ja, ja, ja, y un excelente ser humano ¿cómo de que no?
 

UN BLOG
El día de hoy les vengo recomendando este blog: Grace litteraire de Grace, que casualmente es una chica mexicana ja, ja, ja, va con la temática de hoy, pero bueno, espero que pasen a checarlo y disfruten de su contenido, tiene reseñas, booktags y otras cosillas.

Entonces así queda la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya saben que disfruto mucho haciendo estas entradas, aunque luego me de de topes porque no tengo para llenar todas las consignas ja, ja, ja, pero bueno, sirve para que también me recomienden cosillas, como series, a ver si en vacaciones hago algo con eso, por cierto, ya está emitiéndose Big little lies en su segunda temporada y me muero de la intriga pero no la veré hasta que esté toda, ¿ustedes qué ven? ¿qué recomiendan? Los leo.
¡Feliz semana queridos buhitos! 💛


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buah, recuerdo que empecé esta sección y me gustaba muchísimo hacerla pero por razones que desconozco la fui dejando, dejando...hasta que me olvidé de ella D: pero creo que voy a retomarla (aunque desde el principio, puesto que hice limpieza en el blog y ya no están las letras que realicé xD)
    En cuánto a tu entrada me encanta la frase que has puesto de El Gran Gatsby, vi la película y me gustó muchísimo. Y Guillermo del toro es uno de mis directores favoritos, ambas películas que mencionas me encantaron ^^

    ¡Me ha encantado tu entrada! Deseando ver que pones con la H. ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Me encanta esta sección, es probable que cuando me canse de los booktag te la copie.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es dificil encontrar algunas de las entradas con la G la verdad, pero me han gustado las que has elegido, Guillermo del Toro me encanta en El Laberinto del Fauno, pero no me gusto mucho en la forma del agua... Yo tambien estoy esperando que esten todos los de Big Little Liars antes de ponerme con la segunda temporada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En cuanto pueda me pasaré por el blog que creo que no lo he hecho nunca. La forma del agua llevo tiempo queriéndolo, a ver si lo hago pronto. Y la cita me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. hola
    lo que me he reído por el ingenio que has aplicado con esta entrada, me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me encantan tus elecciones... el libro me lo llevo apuntado.
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me gusta esta entrada. En personaje a mi me viene a la mente Gansey, es uno de los chicos de la saga Ravens Boy y una saga que me gusta mucho.
    En series no me viene nada a la cabeza pero es normal, ya que veo muy pocas series. Soy mas de ver animes jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantó esta entrada!!! Muy buenas tus respuestas aunque no entendí porque Pocahontas es una personaje con G jajajaja aún sigo pensando 🤔 ¿Quién me saca de mi ignorancia? 🤣 Googlé como era su nombre original y es Matoaka así que no entiendo por que la G, ayudaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ja, ja, no va por el nombre de Pocahontas, es más un gif de saludo, así como de, aquí no hay nada que ver :P
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Yomiiiii!
    ¡He aquí una de mis secciones favoritas de toda la vida! SIN DUDA ADORO EL "DE LA A A LA Z" <3 Siempre me llevo recomendaciones geniales y consigo fangirlear mucho :3
    Adoro el blog de Grace, punto final <3 Tengo sumamente pendiente leer La Forma del Agua. La peli no me encantó mucho que digamos, pero sí que la disfruté. Y me intriga a mares poder saber más :D ¡GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN MUSICAAAAALLL!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Yomii, hoolaaa!
    Que bueno que ya estés disfrutando de tus vacaciones! Muy merecidas :) Respecto a las recomendaciones/menciones, yo también tengo ganas de leer El gran Gatsby, de hecho lo tengo en físico, pero siempre hay excusas... jajaja. El blog ya lo conocía y también me encanta!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta Guillermo del Toro. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay me encanta esta temática, recientemente volví al mundo blogger pero volví a leer tus hermosas reseñas y posts<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gusta mucho está sección porque es variada y ayuda a descubrir cosas nuevas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo en la G hubiera puesto a Giovanna Fletcher, y quizás en la serie The Good Place, Good Girls o Good Omens :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Me encanta leer estos tags, con la G es una muy complicada la verdad jajaaja xD
    No conozco la mayoría de las cosas así que poco puedo opinar pero bueno, una entrada muy chula.
    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad que no coincidimos en nada esta vez, aunque la canción de Ariana Grande sí la conocía :D. Con G de serie puede valer Glee, aunque yo no la he visto xD. Y de personaje elegiría a George o Ginny Weasley o Gale Hawthorne :D. Esta sección la estoy haciendo en youtube pero debería de traerla al blog :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! cómo me encantan estas entradas:3 me ha gustado lo que has compartido, gracias por las recomendaciones, tomo nota.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas elecciones!
    La frase me encantó y Guerra Mundial Z es una de mis pelis favoritas <3

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi!! Me encantan estas secciones que haces, tomo buena nota. ¡Estupenda entrada, como siempre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    También voy a esperar a que esté completa BLL, que promete un montón!
    Para serie, Game of thrones (que sigo sin ver) supongo que esperando olvidar quién se quedó con qué.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*