⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 jun 2019

Top 5: Personajes orgullosos 🌈.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su mes y de su semana, yo por mi parte llevo ya desde inicios de mes preparando entradas, reseñas, y devolviendo comentarios, así que siento que estoy más enrolada en esto, es como andar en bicicleta ja, ja, ja. No, la verdad es que ya me hacía falta volver a poner mis manos en el teclado que no fuera por la tesis, y finalmente ya tengo tiempo para dedicarme a esto, la semana pasada ya fue mi última semana en la escuela por el semestre, siento que me ha ido bastante bien, que me pudo ir mejor pues sí, pero bueno, no venimos a leer cosas tristes, sino muy agradables, espero ja, ja, ja.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión por si no se habían dado cuenta, que lo dudo, estamos en el mes del orgullo, no pertenezco a la comunidad pero saben que me satisface cómo la tolerancia va ganando, cómo muchos autores, creadores, artistas, etcétera, han ido diversificando sus contenidos, por ello que en esta ocasión les traigo un Top 5 de personajes LGBTQ+ y orgullosos de serlo. Si el tema no es de su agrado, muchas gracias por visitar mi blog de todas maneras.



5 Hazan de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Tengo que mencionar primeramente a Hazan porque es un terrón de azúcar y cuando lo conocí en Sueños de piedra, de las mismas autoras, fue todo un placer este chiquillo pero ya en el segundo libro lo conocemos más maduro, un jovencito entrañable porque no está seguro de su lugar en el mundo, no por su sexualidad, sino porque no sabe si el camino que tomó en su educación ha sido el correcto, y ¿cuántos no nos hemos preguntado lo mismo? Afortunados los lo que lo tienen claro desde el principio, y bueno, entre todo, pertenece a la comunidad y es interesante ver cómo se desarrolla esa parte porque él ni enterado ja, ja, ja.



4 Anna Lightwood de Cassandra Clare.

A ella apenas la conocí leyendo Ghost of the Shadow Market donde tiene una historia corta pero lo que nos deja ver ahí me ha llegado al corazón.
Es la historia de una cazadora de sombras que le tiene un poco de envidia a sus hermanos porque ellos pueden usar ropa muy bonita, y útil, pero ella está orillada a los vestidos, salvo cuando está a solas sin embargo siempre hay alguien que nos ve, personas que normalmente nos conocen más que a nosotros mismos, y esa parte de la historia apachurraba mi corazón por tan bello mensaje; y también tiene una historia de amor donde naturalmente conocemos más de Anna, en fin, que ya quiero saber en lo que se va a convertir cuando llegue su hora.


3 Nico Di Angelo de Rick Riordan.

Nico desde que aparece en Percy Jackson y los dioses del Olimpo nos damos cuenta de que es un chico singular, o sea, ser hijo del dios del Inframundo no debe ser cosa fácil, pero él lo hace funcionar y a lo largo de los libros nos vamos a dar cuenta de otra singularidad de él, algo que intenta afirmar, a la vez que lucha en él su herencia fantasmagórica y es de los personajes más complejos, mejor pensados y que tendrá mucha evolución a lo largo de las dos sagas con Percy, y la saga con Apolo porque se involucra con la familia de ese dios, lo que nos da un personaje entrañable que adoro.


2 Oxnard Matheson de T. J. Klune.

Por supuesto que tenía que mencionar a mi bello Ox por aquí, siempre que pueda va a aparecer este chico y es que lo adoro.
Él es un humano entre lobos, literalmente, pero me encanta cómo precisamente esa humanidad lo hace algo especial cuando se supone que no tiene nada de especial, no sé si me de a entender pero es que es chico es una sorpresa tras otra y verlo convertirse en lo que se convierte, es una delicia, así que este personaje es de los que adoro y si tienen oportunidad de leerlo, por favor adelante.


1 Magnus Bane de Cassandra Clare.

Y llegamos a lo mejor ja, ja, ja, así es, con este personaje que nos regaló Cassandra desde el primer libro de Cazadores de sombras y que a la fecha sigue siendo parte clave en la historia, tanto que tiene libro propio y ahora una trilogía. Este hombre vino para quedarse.
Es un brujo muy poderoso con incontables años, así que ha estado en los momentos vitales, también porque le gusta estar en el ajo, la verdad ja, ja, ja. También hemos conocido muchas facetas de él, desde el despreocupado que no quería saber nada de nada, hasta el brujo que se lanza a salvar el día porque ha llegado a apreciar a demasiada gente que siempre está en peligro. Esto también gracias a cierto alguien que entró a su vida hace casi doce años —TMI está ambientado en 2007—, y bueno, que es un inamovible de Cassandra y por piedad, no le hagas daño a este bebé.

Entonces ahí queda mi Top 5 de personajes LGBTQ+, quizás hice trampas al no mencionar a cuál letra del acrónimo pertenecen pero no creo que sea taaan relevante, si tienen más curiosidad pueden buscar a estos personajes, y bueno, que mencionado otras cosillas Riordan tiene más personajes de la comunidad en otros libros, y Cassandra ya casi, si no es que ya, tiene toda la gama de representación en sus libros, lo que me llena de felicidad porque mucha gente conoce esos libros, en fin, que espero les haya gustado, me habría encantado mencionar a otro puño de personajes pero me quedé con esos por el momento, si tienen algún personaje favorito, no se olviden de mencionarlo/a abajo para que los/as conozca.
¡Que tengan una vida increíble! 🌈


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Huolaaa Yomi!

    Ay me ha encantado esta entrada, la verdad es que las entradas temáticas me gustan muchísimo y que mejor para este mes que recomendaciones de personajes Orgullosos ;D
    De hecho, yo estoy preparando alguna entrada de este tema y tengo muchas ganas de publicarla, a ver si lo hago pronto jaja ^^
    Me encanta Magnus Bane, mira que Cazadores de sombras es una saga que no es para mí, pero ese personaje ME ENCANTA. Y Nico también me gustó, aunque sólo he leído la saga inicial de Percy Jackson y ahí no tiene tanto protagonismo.

    ¡muchos besos y gracias por estas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que comentas, aunque a Magnus lo conozco por la serie de Netflix y me encanta.

    Un besazo y toma la vuelta con calma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan esta clase de entradas donde descubrimos personajes nuevos y peculiares. En esta ocasión nos muestras a los orgullosos y me encanta. Por el momento no he leído a ninguno pero los tendré en cuenta. Gracias por enseñarnos tu top 5, espero con ansias otro con distinta personalidad: celos, posesivos, sentimentales etc... Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLA<3
    Adoro este tag, creo que es maravilloso. Adoro que Anna y Magnus estén aquí porque son personajes absolutamente maravillosos. Cassandra haciendo su magia de representación.
    Gracias por el top, un beso<3

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    no he leido ninguno de los libro, pero bonita entrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo he leído cazadores de sombras, así que los demás no los conozco.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no he leido ninguno de los libros en los que salen estos personajes jajaja asi que no puedo opinar, pero me ha gustado mucho esta entrada.. quizas te la copie
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conozco a todos los demás, pero estoy de aucerdo con Hazan que es imposible no pillarle cariño a este personaje tan dulce y tan valiente
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! interesante entrada, al único que conozco es a Magnus Bane jaja gracias por compartir.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. De esos personajes solo conozco a Hazan y a Magnus Bane y tambien me encantan los dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hazan y Magnus Bane son los únicos que conozco y ambos me parecen personajes increíbles. Me ha gustado mucho la entrada y el diseño de la misma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holi! :3
    solo conozco a Magnus bebé Bane, y no soy especialmente fan de las historias lgbt+ pero es bonito ver que se inculca más que la aceptación, el respeto y la igualdad en las páginas de sus historias. Gracias por compartir, xx.

    ResponderEliminar
  13. Uy no he leído ninguno de esos libros pero se ven bien te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. AHHHHH HAHAHAH tocaya<3, la verdad no he leído más que dos de los que mencionas pero me muero de amor por Magnus, es de mis personajes fav de la vida. Me reusaba a leer Cazadores de Sombras y sólo por él lo termine haciendo HAHAH y no me importa que tanto saquen del mundo que si sale él, yo jalo <3
    Y veo que mencionas a Oxnard y me muero de ganas por leer la historia, desde hace un buen, ahora que el libro ya lo saco V&R pues venga que ofertón pero que de este año no pasa esa joya para caer en mis manitos y saber porque a todos les encanta.
    ¡Un abrazo! Y venga, que el semestre nos pateo a todos pero surgimos de las cenizas cual ave fénix para el siguiente haha <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Excepto Magnus Bane y Nico Di Angelo, el resto de personajes no los conozco, porque no he leído los libros. Magnus me encanta, pero sin embargo Nico Di Angelo no me gusta mucho, aunque reconozco que es un personaje muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!
    No tengo nada que decir de Magnus Bane, lo amo con todo mi corazón y todo el mundo lo sabe pero sí que tengo ganas de conocer a Anna Lightwood
    Hazan es demasiado adorable, me encanta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Casi conozco a todos los personajes :P. Amo a Hazan y a Magnus *_*. Y estoy deseando conocer a Anna Lightwood. Nico Di ANgelo también me gusta pero todavía no he leído mucho de él. Me han encantado tus elecciones ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy bueno el tag, me parece muy original y que admite un montón de respuestas, pero de los otros estoy totalmente conforme con el primer puesto, Magnus Bane es especial en todos los sentidos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Que buena entrada para este mes! La verdad que no conozco a ningún personaje porque no soy de leer libros LGBT+ y como vos no pertenezco a la comunidad, pero la apoyo y estoy de acuerdo con vos en que está bueno que haya más tolerancia.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues de todos ellos solo conozco a Magnus y la verdad es que me encanta. He tomado nota para añadir sus novelas a mi lista. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi!! Admito no conocer a ninguno de estos personajes, pero me ha parecido súperoriginal tu entrada y me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!
    Aiss no conozco a ninguno pero tengo varios de los libros pendientes ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*