⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 ago 2018

Viernestag: Mitad de año booktag.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando del inicio de mes, en este bello mes ja, ja, ja, es que es el mes de mi cumpleaños, cumplo veintitrés bellos años el veinticuatro, eeeeen fin, vamos con la entrada para que no se haga eterna.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo... este, ya sé que estamos a más de mitad de año pero no me quería quedar sin hacer el tag así que aquí estamos, aunque sea fuera de tiempo, eso sí, solo estoy contando mis lecturas hasta antes de julio, así para hacer bien la cosa, vamos ya pues. Ah sí, estoy usando las imágenes de Sofi, están muy chulas guapi, y tenía que usarlas ja, ja, ja, de algunos libros hay reseña, de novedades o que quiero leer apenas, las portadas llevan a los Goodreads.
*ALGUNAS PORTADAS LLEVAN A LA RESEÑA, OTRAS A GOODREADS*


No quiero explayarme mucho en esto, pero cada uno me gustó por una razón especial, y pues sí, todos son de lo mejorcito que he leído. No sé qué dirá de mi, con eso de que somos lo que leemos ja, ja.
        

De estos tengo reseñas sin spoilers en el blog, pero bueno, uno es segunda parte de trilogía de Cazadores de sombras, ya saben que me encantan, y el otro es el final de bilogía que por X o Y me gustó mucho.
  

Algunos de estos salieron este año, otros salieron en español apenas por eso los pongo, y de hecho hay una camionada más de novedades, pero me quedé con las de primera mitad de año.
       

No tengo mucho que decir sobre este libro que no haya dicho antes, mi mayor decepción por mucho.

Fue una sorpresa porque no esperaba mucho del libro y me gustó mucho, así que sin dudas una grata sorpresa.

Este chico no necesita presentación, pero por si las moscas, Kaz Brekker de Seis de cuervos de Leigh Bardugo damas y caballeros, él es un ladrón de categoría pero me he enamorado de su mente y la forma en que funciona, que lo dibujen tan bello no duele. Casi me da algo cuando me enteré que ahora es trilogía, yo me voe a morir en la espera buhitos.
  

Este... sí, otro personaje de Seis de cuervos, pero es que me han conquistado, ella es una chica que ha pasado por mucho, pero cada vez se prueba a sí misma que es más de lo que cualquiera pueda pensar. Me enamora.
  

Uhhmmm... no es que haya muchos candidatos, pero ahora sí me gustaría elegir solo a uno, y para no desentonar, me voy con otro personaje de Seis de cuervos, y en esta ocasión es Jesper Fahey porque es un chico encantador, con talento y un sentido del humor que encuentro muy gracioso... también es muy guapo, ji, ji, ji.
  

Sufrir... pues lo he pensado bien y creo que este libro es el indicado ya que pasan algunas cosas... huumm, serias, desde las primeras páginas y a lo largo del libro sufrí bastante con algunas cartas.

Feliz... bueno, un libro que me sacó muchas risas y creo que eso podría contar como felicidad ja, ja, es este libro.

Uy, ya iba a comentar que no vi ninguna, pero sí que vi un par y ambas me gustaron bastante, la primera porque es súper preciosa, así en pantalla, y una estupenda adaptación, y la segunda me gustó mucho aunque tiene sus detalles ese %&!# final, se me hizo una adaptación respetable.
 

Que conste que siempre hago reseñas preciosas ja, ja, pero bueno, si tuviera que elegir una me quedo con... porque siento que dije lo justo y necesario, y es un libro precioso.

Ja, ja, ja, uuuuhh muchos, ja, ja, ja, les mencionaré algunos a continuación.
        

De hecho va muy bien, hasta el último día de junio había leído 171 libros, recuerden que ahí están mis cuentas de homoerótica que no reseño, y por eso mis números suelen inflarse.

Entonces así quedó la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya que fueron bastante preguntas, pues decidí no hablar mucho y que las portadas hablaran por sí solas, además que de la mayoría de estos libros tengo reseña, pues se cuentan solos ja, ja, ja, y los que no, pues tienen las sinopsis de Goodreads, que suele ser bastante confiable. Eh, también tuve problemas con los títulos y las etiquetas, así que se quedó en autores, solo una autora se quedó afuera, pero tienen la reseña.
¡Que tengan un estupendo fin de semana! ☔


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Persona normal no me gustó y Amor, odio y otros filtros y Reino dividido tampoco me convencieron del todo xD
    El beso del traidor, en cambio, me encantó *O*
    Sangre de hielo lo tengo por leer :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola! Yo también amé demasiado El día que dejó de nevar en Alaska, es un libro precioso, al igual que El señor de las sombras porque es Cassie y todo lo que esa mujer escribe yo lo adoro. Tengo muy pendiente leer Zodiaco

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag, quizás te lo robe y lo haga en mi blog un día de estos jeje. Respecto a las respuestas no coincidimos en ninguna aunque tengo muchas ganas de ver la adaptación de Love, Simon, tengo curiosidad de como será ese final :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Justo acabo de hacer este tag también en mi blog jajaja :D
    Coincido totalmente con las películas de Llámame por tu nombre y Con amor, Simón, aunque confieso que no he leído los libros ajjaj El de Todos deberíamos ser feministas también lo leí este año y me parece esencial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me encantó el tag, creo que lo haré también en mi blog :D
    Tengo muchas ganas de leer Llámame por tu nombre :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Hooola, Yomii !!!
    AMO ESTE TAG <3 <3 <3 ES TAAAAAN GENIAL :3 Y ME ALEGRO DE VER TANTOS LIBROS BELLOS :)
    LOOOOOOOVE IT <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este tag me gusta mucho!
    El día que dejó de nevar en Alaska lo leí hace poco y me encantó. Persona normal y Cariño, cuánto te odio tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Clauuuuuu!♥
    Sí, las imágenes le quedaron chulas a Sofi! Y pues, supongo que dirá de ti que eres una rebelde sin causa xD El de Alice Kellen coincidimos, me pareció una historia preciosa y que me hizo sufrir buaaah. Endik solo mencionar que andaba leyendo Belles me dio hype, a veces lo odio. Totalmente same con nuevo crush, personaje masculino y femenino favorito, ya sé que sería hacer trampa porque leí el libro el año pasado PERO LOS AMO. Ay la adaptación de Love, Simon no sé que me pareció al final. Osea, amé que la hagan, pero siento que todo tomó un rumbo que no hubiera querido para la película (?) TIENES QUE LEER ZODIACOOO!!! Hyzan es mío ok? Ok. Ten un lindo fin de semana también!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estas entradas me están encantando, y creo que terminare haciendo una jajajaa

    El de "El color purpura" me gusto, pero a la vez no. No se si es por el formato que lo leí que se me hizo super pesado, o que simplemente la historia no era para mi. Pero de que sufrí enn cuanto a lo mal que la pasaba la protagonista, eso es inevitable. Varios de los que nombras los tengo pendiente, pero uno de los que mas quiero leer es el de "El beso del traidor" suena muy interesante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gustó este sequel de C.Clare :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tomo buena nota de tus impresiones sobre ciertos títulos que tengo ganas de leer. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yomi!
    Amo este tag. Tengo muchas ganas de leer Sangre de hielo (que ya lo pedí jijiji) y Bellas. SABES QUE AMO Y ADORO A MI BEBE PISTOLERO: Jesper Fahey *ww* Quiero leer Love, Simon antes de ver la película así que pronto me lo pediré ya que por fin llegó a USA *yujuuu* El lunes me llegó Zodíaco así que estoy re emocionada por leerlo prono :3 Y sí, debes leer Cress antes de finalizar el año OKAY!???
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me conmovió el color purpura es un libro muy duro pero bello. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Woww, veo que has tenido una buena mitad de año, felicitaciones! Que bueno que 'El día que dejó de nevar en Alaska' haya sido de tus favs, es hermoso<3
    Y espero que leas El odio que das porque es una joyita, ya quiero leer tu reseña.
    Buen findee!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Has leído un montón en lo que va del año, yo no sé si tendría lecturas suficientes al menos para poner uno en cada categoría jeje. Tengo muchas ganas de leer cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de ahí el único que conozco es Persona Normal y me parece un libro precioso, y Cress me encanta, espero que lo leas pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Yomi!
    ¡Me alegra que te hayas animado a hacer el Tag! Y me enorgullece que te gustaran las imagenes, creo que Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, disfruto mucho de sus libros, quiero leer Persona Normal y a mi Cazadora de Hadas si me gusto bastante... ¡Que sigas teniendo lecturas maravillosas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi! lo primero que diré es que siempre admirare las ganas que le pones a tu blog y sobre todos los libros que lees, yo esté año baje mucho mi ritmo de lectura :/ la universidad me tiene super ocupada pero pretendo comenzar a leer un poco más este año, de hecho he estado leyendo algunos libros que tenía pendiente leer de hace unos meses así que feliz, dejé anotados varios títulos de los que nombraste para leerlos en un futuro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De tus mejores libros del año solo me falta leer "Persona normal" y está en mis pendientes, o sea que tarde o temprano va a caer jajaja A mí también me soprendió mucho y para bien "Cariño, cuánto te odio", no me esperaba que fuese a ser ta genial, y tengo ganas de leer a Alice Walker. La adaptación "Love, Simon" también me encantó, la vi la semana pasada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer Persona normal, la verdad, creo que me puede gustar *.*
    También quiero leer "El color púrpura2
    Muy buenas lecturas las tuyas de esta mitad de año :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Amo este booktag, sobre las cosas que has mencionado quiero destacar que uf, cuando yo lei Cariño cuanto te odio me paso lo mismo. No esperaba tanto y terminó emocionándome.
    Sobre Love Simon, la adore y aun quiero ver la peli de Call me by your name. Y el libro ni se diga, espero leerlo pronto.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo demasiadas ganas de leer seis de cuervos :) y también tengo esperándome en el estante "cariño cuanto te odio" espero disfrutarlo bastante.
    Me ha gustado mucho el booktag, genial para saber como va tu año en libros.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Coincido con ambas adaptaciones ambas la ame pero sin duda Llámame por tu nombre es mi favorita de lo que va del año aunque Infinity war también me encantó :3 por otro lado te odio por leer el libro porque me crea curiosidad pero le da miedo.
    Espero poder leer El odio que das y El día que dejó de nevar en Alaska antes de que termine el año o al menos uno.
    Suerte con lo que queda del año
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Cuentos de buenas noches es un ejemplar fantástico, que bueno que expongan las historias de tantas mujeres que destacan por luchar por sus sueños sin importar que obstáculos aparecen en su camino y son un ejemplo para todas nosotras, de que podemos llegar hasta donde queramos solo basta con no desistir en ese propósito. Nada que leo El Señor de las Sombras pero quiero que este cerca la publicación del siguiente porque de seguro querré leer uno detrás del otro. Kaz Brekker me ha conquistado por completo, tiene tantos matices, me encanta que sea todo un peligro, con tantos lados oscuros pero hay mucho más, provoca esconderlo del mundo para que nada vuelva hacerle daño. Me quito el sombrero con respecto a tu ritmo lector, de verdad que la sacas del estadio.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*