⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 sept 2019

De la A a la Z: Con la J 👾.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su semana, por acá comienza a oler a fiestas patrias, si han visto mi Instagram notaron que hay algunas fotillos bien patriotas ja, ja, ja, es la primera vez que hago algo así, pero bueno, también en la escuela huele bastante a exámenes, ya casi es un mes de clases, me pone de los nervios lo que viene después, pero ahí vamos.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión tocó la J, creía yo que no era una letra tan complicada, veamos si es que me equivoqué.


UN LIBRO
Hice un poco de trampas por acá porque no encontré un libro que recomendarles con J, así que me salté el artículo y les traigo una conocidísima trilogía como lo es Los juegos del hambre de Suzanne Collins, una trilogía que nos habla de un mundo post-tercera guerra mundial, muchos años después cuando se ha encontrado una solución para mantener la paz, juegos que reúnen a dos jóvenes de los doce distritos del país, en una arena donde solo sobrevive uno. Lo recomiendo porque se viene una precuela.
 

UNA CITA
Lo sé, solo he leído un libro de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, pero es que son súper gorditos, pero bueno, que he leído el primero, precisamente Juego de tronos, así que acá les dejo una frase muy elocuente para los amantes de los libros.
Una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.
Juego de tronos de George R. R. Martin.

UN PERSONAJE
Casi digo que no tenía personaje, pero por supuesto que existe Julian Atticus Blackthorn de Cazadores de sombras: Los artificios oscuros de Cassandra Clare, él es un chico gris, o así lo he sentido en esta trilogía, porque lo conocemos como un chico mono, dulce al que le gusta pintar, preocupado por sus hermanos, y a veces nos da muestras de un chico que se pone furioso, que puede ser sexy, no sé, me agrada lo que han hecho con él.
  

UNA PELÍCULA
Por supuesto que la película tendría que ser Jurassic Park, ya que me encantan los dinosaurios, como muchas sabrán. Siempre voy a recordar el magnífico trabajo hecho por Steven Spielberg, pero no puedo negar que he disfrutado mucho de la última película también.
 

UNA SERIE

No la he visto.

UNA CANCIÓN
Esta canción marcó parte de mi adolescencia, sobre todo esta artista que surgió por aquellas épocas, quizás unos eran más jóvenes que eso ja, ja, ja, sí, se trata de Just Dance de Lady Gaga. Y les recomiendo esta porque no se me ocurrió otra canción ja, ja, ja, espero que la disfruten.

UN AUTOR
De acuerdo, solo he leído tres libros de Julia Quinn, pero ha sido un gran descubrimiento porque me va gustando un montón su pluma, se me hacen libros súper ligeros, y a ver si me muevo a más de sus obras, por cierto, escribe romántica histórica.
 

UN BLOG
Les vengo a recomendar el blog de Janin, J.J. y sus libros, tiene entradas donde nos antoja más libros, reseñas cortas y certeras, así que vayan a echarle un ojo.
Entonces esta va a ser la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, creo que sí hubo suficiente para poner alrededor en esta entrada. Ya saben que si tienen alguna recomendación con esta letra, me encantaría que lo pusieran por acá, para ir abriéndome camino en esto. Creo que sería todo para comentar el día de hoy.
¡Que tengan una gran semana! 💚


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. Muy interesante, yo tengo esta sección algo abandonada... a ver si la retomo algún día de estos. De lo que mencionas me quedo con Julia Quinn, con la que me he estrenado en verano y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El blog lo conozco pero hace tiempo que no me paso por él, tengo que hacerle alguna visita porque me gusta lo que publica.
    Los juegos del hambre me encanta y eso que en su momento no tenía muy claro que fuese a gustarme, pero fue empezar a leer y no poder parar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yomi :)
    Gracias por la entrada y yo también soy de la generación de Just Dance jaja xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ah, yo tengo abandonada esta sección, a ver si el fin me pongo con la siguiente letra. Jack Ryan esta muy buena, en serio tienes que verla, a mi me encanto. Jurasic park es genial, todas sus películas me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. MI HIJO. MI PROTEGIDO. EL AMOR DE MI VIDA. LA LUZ DE MIS OJOS. LA COSA QUE MÁS TIENE QUE SER PROTEGIDA EN ESTE MUNDO. LA COSA MÁS BONITA QUE EXISTE. EL MEJOR CAZADOR DE SOMBRAS. No sé que más decir, me he quedado sin ideas. Le quiero mucho. Mucho, mucho. Casi igual que él a Emma y ella a él. Espero que haya quedado claro.
    Tus trampas sobre LJDH me parece bien la verdad, es uno de mis libros favoritos y ♥ Siempre he querido hacer esta sección pero nunca me he atrevido con ella, y dudo que la haga ahora ya la verdad xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh Julia Quinn es una bellea, me estoy aficionando a su pluma, Lady Gaga tiene una voz que me encanta, por ahí me he prometido que este año comienzo a los Cazadores de las sombras.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los juegos del hambre tanto los libros como las pelis me gustaron mucho. La canción de Lady Gaga la escuchaba un montón hace años.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Just Dance, que recuerdos XD
    Jurassic Park también me gustan mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bella entrada jajaj, me encantó! Voy a darme una vuelta por el blog, gracias por la recomendación. Y que buena frase elegiste! Eso me hace acordar a que tengo que continuar la saga, pero esos libros asustan un poco jejee.
    Beso, nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  10. Uy a mi tambien me gusta Julia Quinn, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    La saga de Los juegos del hambre la leí hace muchísimo tiempo, y tengo pendiente releerla en inglés a ver si la entiendo bien, en cuanto a la frase me encantó "Canción de hielo y fuego" tiene algunas citas realmente interesantes, sobre la película me gusta mucho y la canción también
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los juegos del hambre fue de los primeros libros que me animé a leer cuando me puse de nuevo en serio con la lectura y la verdad es que me encantaron ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No he leído Juegos del hambre, solo vi las películas.
    De Julia Quinn he leído muy poco pero es entretenida.
    Me gustó esta entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Conozco todo menos el personaje, que me he saltado el trozo para no saber nada sobre él, hasta que me toque conocerle jeje y salvo la serie que ni me suena.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantó la cita que compartiste con nosotros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi!
    Este booktag/reto me encanta. Nunca me he animado hacerlo porque siento que tardaría millones xD Ya sabía que ibas a poner Los juegos del hambre, ignorando el artículo hahaha. Julia Quinn es una autora que muchos aman aunque nunca he leído sus libros. En mi caso estaría Jen Wang, autora de El príncipe y la modista ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!

    Ay me gusta mucho esta sección :D
    La cinta me encanta, si es que Tyrion es el mejor personaje Y PUNTO jajajaj y la canción también me ha gustado mucho jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo no soy muy fan de Los juegos del hambre. Me gustaron, pero odié Sinsajo, así que de ahí viene mi amor-odio xD. Amo a Julian Blackthorn *_*, tenemos que proteger a este niño por favor (aunque de niño tiene poco, con lo maduro que es y todo lo que ha tenido que soportar T.T). Bueno, no sé qué pasará con él en el último libro, que es el que me queda, pero espero que no lo estropeen. Jurassic Park está guay, aunque las nuevas no me han gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Amé los libros de Los juegos del hambre, quiero hacerme con la edición de lujo *-* y así aprovecho y los releo jejeje
    La canción de Lady Gaga, qué recuerdos por favor jajaja es mítica.
    A la autora tengo ganas de probarla porque tiene muy buenas críticas de sus libros.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    que buena eleccion Julia Quinn y Jurasik Park jajaja, la cancion no me va tanto y la serie y los libros aun nos los he catado
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encantaba esta sección, no sé porqué dejé de hacerla en mi blog. Creo que llegué a la letra C, jaja.
    Julia Quinn es lo más, y admito que estuve buscando títulos en mi biblioteca con J, pero qué difícil!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. LOS JUEGOS DEL HAMBRE SON AMOR PURO.

    Y tu también, Yomi. Te amo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, te digo que los juegos del hambre nunca me llamaron la atención, aunque las pelis me gustaron, pero no para que quisiera hacerme con los libros. La canción es viejita pero buena jajaja y el blog lo sigo, las pelis de Jurassic Park me gustaron más las últimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!! Me encantan estas entradas tuyas, son muy amenas y me llevo siempre muchos títulos nuevos conmigo. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Julian me ENCANTA como personaje, se que hay mucha gente a la que no le agrada del todo, pero yo después de leer varios personajes masculinos parecidos entre ellos, este fue un soplo de aire fresco :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*