⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 oct 2019

Top 5: No es de terror... ¿o sí? 🕸.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, ahora sí tuve una semana apretada, por ello que no vean reseña nueva pero ya estamos trabajando en ello ja, ja, ja, es que ahora sí me he puesto con varias historias que me llaman mucho, y leo un poquito de todos, así que no tengo ninguno terminado para reseñar ja, ja, ja, ja, ya me aplicaré, y bueno, vamos a lo de hoy.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, y hace bastante que no les traía una nueva entrada de estas así que me he aplicado para traerles algo en la temática. Las fechas nos llaman a los libros de terror pero soy bien miedosa, así que no es de terror ¿o sí? serán cinco libros de suspenso, thriller, terror que he leído y no dan tanto miedo. Les dejo la sinopsis y la reseña en el blog, solo hay uno que no tiene.


5 Diez negritos de Agatha Christie

Diez personas que nunca se han visto son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión situada en una isla de la costa inglesa.
Cada uno de los invitados tienen algo que esconder y un crimen por el que debe pagar. Empieza la pesadilla. | Reseña






4 Drácula de Bram Stoker.

Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos: viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre.
En Inglaterra, Lucy Westenra pasa de la felicidad por su futuro matrimonio a un letargo inexplicable. Cada vez más débil, preocupa a sus amigos con su palidez y unas extrañas heridas en el cuello. Su amigo, el doctor Seward, decide llamar al profesor Van Helsing para que tome cartas en el asunto. Pronto, el círculo que rodea a Lucy va a vivir una experiencia aterradora que pondrá a prueba su valor.


3 Red Hill de Jamie McGuire.

Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual.
Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.
Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza. | Reseña


2 Hasta los huesos de J.R. Johansson.

Tus deseos pueden sepultarte.
Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París.
Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla.
Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte? | Reseña



1 La última habitación de Carlos Navas.


Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... hasta esta noche. Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. (No le cuentes a nadie el final...) | Reseña


Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, de veras que me gustó hacer esta entrada porque quería presentar opciones para personas que no leemos precisamente de terror, que las debemos haber en estas fechas ja, ja, y bueno, espero que les gustara, si tienen más opciones similares, de terror que no den terror, pues bien recibidas serán, los leo.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 💀


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí Diez Negritos y la verdad es que me gustó bastante. Tengo que seguir leyendo algunos de los libros de esta autora. Y... seré de las únicas que aún no ha leído Drácula :( Del resto de novelas que has mencionado no las conocía pero algunas pintan muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son todas las lecturas que me gustan. Con este género disfruto muchísimo. Hay títulos que no conocía así que me llevo varios anotados.
    Muchos besos ~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no he leído ninguno.. Pero me llama mucho la atención " Hasta los huesos" y " Red hill" así que les daré una oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me alegro mucho de volver a leerte! =D Ya me tendrás por aquí más seguido =) Pues mira de los libros que comentas sé que he leído Diez negritos cuando era muy pequeña y te juro que no recuerdo nada de lo que pasaba (así lo leería xD). En el instituto me mandaron a leer Drácula y... la verdad es que me aburrió tanto que lo dejé a medias y tuve que hacer el trabajo con resúmenes de internet (juro que solo fue esa vez jajaja ;P). El caso es que ahora sí que me apetece leer estos dos libros porque creo que ahora sí que puedo llegar a disfrutarlos (aunque el de Agatha Christie sé que me gustó, pero no recuerdo qué pasaba en general xD). Del resto me llaman la atención todos, aunque en especial Red Hill, porque leí a la autora en otro género totalmente diferente, y quiero ver cómo se desenvuelve con el thriller =P

    Gracias por las recomendaciones, nos leemos! =D

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de Diez negritos pendiente, aun no he leído nada de la autora y tengo varios libros suyos en casa por mi madre; así que antes o después me pondré con el, aunque no soy nada de leer terror. Y por cierto, creo que el autor de La última habitación se te ha colado ;)

    ResponderEliminar
  6. Leí Diez negritos y Drácula y no son de terror, a veces pasa que pensamos que lo son y luego no, como Stepehen King, es el rey del terror pero mi pareja no para de recomendarme libros suyos con menos terror del que parece.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^


    Solo conozco 10 negritos y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Ayyy me encantan estas entradas temáticas de otoño y de Halloween, es una época del año que me gusta un montón :D
    Diez negritos es una pedazo de recomendación, no me canso de decirlo jajaj de los otros el de Hasta los huesos lo he visto mucho últimamente, pinta muy original.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído por lo menos tres de esos libros y mi favorito es Dracula. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los libros (si, ni Drácula, puedes matarme si quieres) jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno, pero la temática me llama mucho, y Hasta los huesos me ha dado mucha curiosidad, ¡me lo apunto! ^^ Además, después de haber leído recientemente Los túneles de huesos de Victoria Schwab, que transcurre también allí, me dan más ganas aún, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno de los que mencionas pero los dos primeros los tengo por casa y quizás, no estoy segura, algún día los lea pero será en un futuro ya que por ahora me llaman más otras temáticas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Buhito! Que buenas recomendaciones traes, y en un momento perfecto, que tengo muchas ganas de leer terror :) Me apunto sobre todo la ultima que tiene pinta de que me va a gustar, aunque Red Hill tampoco se queda atrás. Diez Negritos y Dracula ya las lei, y coincido en lo que comentas, no es terror, pero te deja inquieta... ¡Y son geniales!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No soy de leer de terror porque soy una persona muy miedosa y no creo que pueda terminar el libro si quiero dormir después jajaja. El de Drácula si que lo leí, pero los demás no. Tengo el de Diez Negritos así que oye, a lo mejor algún día me lo leo.
    Un saludo.

    Elvira - reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! De todos ellos he leído Diez negritos y me gustó muchísimo. No pude saber quien está detrás de todo hasta que la misma autora lo descubre todo y eso es lo que más me gusta en esta clase de libros.
    La última habitación lo tengo pendiente, en cuanto pueda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa,
    pues solo he leido Diez negritos y no me parece para nada de terror, porque no pase miedo en ningun momento... los demas no me llaman nada, pero te agradezco la entrada para saber mejor como definirlos.
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De los libros que mencionas he leído Diez negritos y La última habitación :). Me gustaron mucho la verdad ^^, así que es normal que los recomiendes y que estén en este top, aunque el top no sea de terror terror :D. Ya te han comentado que se te ha colado el nombre de Cassandra Clare, pero ojalá haga algo de terror la autora :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído el de Drácula y hace tiempo ya pero recuerdo que me gustó bastante (además le tengo especial cariño por ser el primer libro que reseñé en mi blog). 10 negritos lo tengo pendiente dese hace mucho y las otras dos no las conocía pero me las apunto ya de ya.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*