⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 ago 2018

De la A a la Z: Con la X, Y y Z 🦊.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de su semanita, yo por mi parte también porque ya va siendo mi último fin de semana antes de regresar a la uni, ya les he dicho que regresamos al otro formato de publicación, o sea que leerán una nueva entrada el día doce, y así dejando dos días de por medio, ya irán viendo, y bueno, creo que esas son las únicas noticias que les tengo je, je, je, vamos ya a la entrada pues.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Debido a que no encontraba recomendaciones para algunas de estas consignas con la X y que no las quería dejar en blanco, pues me decidí a saltármela y juntar las dos últimas letras del abecedario, aunque por ahí hay una X, a ver qué les parece.


UN LIBRO
Pues las otras más de veinte veces que les he hecho esta entrada, pues había escogido libros que ya he leído ―si Dory, mi memoria, no me falla―, pero ahora sí que no encontré ninguno, sino esto sería pura Y, en fin, que tengo muchas ganas de leer la saga Zodiaco de Romina Russell ya que tiene una trama que me llama un montón la atención, va sobre lunas que se llaman como signos del zodiaco y ahora un treceavo signo, exiliado hace mucho, parece hacer de las suyas.
 

UNA CITA

Estoy de acuerdo, es muy molesto que la heterosexualidad (y la piel blanca, ya puestos) sea la norma, y que las únicas personas obligadas a plantearse su identidad sean aquellos que no encajan en ese molde. Habría que obligar a los heteros a salir del armario, y cuanto más incómodo fuera, mejor. El agobio debería de ser obligatorio.
Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli | Reseña

UN PERSONAJE
El personaje de esta ocasión es una chica que me agradó mucho cuando la leí, es especial incluso en el mundo en que vive y tiene talentos muy padres y es de esos personajes que se debaten el bien y el mal en sí mismas, y no sé, me agrada mucho Nina Zenik. | Reseña.
 

UNA PELÍCULA
La película que les voy a mencionar ahora es una de las primeras de súper héroes que he visto, o que recuerdo haber visto y me encantaron aunque sus efectos tienen mucho que desear ja, ja, pero es que son muy monas, con los X-MEN, estas personas que tienen mutaciones géneticas y así poderes muy variados, y solo con ello ya son geniales ja, ja. Ya es toda una franquicia de películas pero recuerdo con cariño a las primeras.
 

UNA SERIE
De hecho este es un ánime, pero yo lo agarré como serie cuando no tenía ni idea de lo que era lo otro ja, ja, recuerdo que mi hermano y yo teníamos hasta una alarma para cuando la pasaban en la tv, así no nos pedíamos ningún episodio, por ahora no he llegado al final, pero quizás un día, Dragon ball Z queridas.
 

UNA CANCIÓN
De hecho tengo esta canción, ni sé por qué, pero lo más probable es porque me haya gustado el sonido, apenas fue la primera vez que vi la letra y de veras que es una canción genial, espero que les guste Yes girl de Bea Miller.

UN AUTOR
Iba a poner a otro, o habría querido poner a otro con otra de las letras pero me quedé sin opciones ja, ja, es que hay pero no los he leído ji, ji. Solo he leído dos obras del autor y de veras que me gusta cómo escribe aunque no siempre sus historias me terminan de llegar, pero son historias muy interesantes y él es Rick Yancey.
 

UN BLOG
El blog del día de hoy es el de Yes, we can read together, un blog que llevo ya un tiempo visitándolo y tiene reseñas muy geniales, y de vez en cuando hace reseñas de películas, así que si pueden, vayan a echarle un ojo a este blog.

Entonces hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, esto de combinar tres letras en la entrada es de lo más complicada, pero bueno, que ha dado fin la primera ronda de esta sección que no es original del blog, es de otro pero no recuerdo cuál, solo yo le he puesto más consignas, y bueno, ya habrá de regresar cuando menos se lo esperen ja, ja, ja.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 🌜


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Zodiaco a ver que tal. Nina es un personaje muy genial y también la adoro. También coincido en que las de X-men fueron de las primeras películas de superhéroes que vi.
    OMG DRAGON BALL Z ES GENIAAAAAAAAAL! Yo también lo veía cuando no sabía ni lo que era el anime pero me molaba un montón *-*

    Ala pues tiene mérito llegar al final de la sección, yo la empecé y me quedé por la ¿D? el poco aguante xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también sigo el blog de Yes, we can read together jaajaj :D
    Las películas de x-men me gustan bastante, aunque creo que mi favorita con diferencia es la de Días del futuro pasado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola! Tengo demasiado pendiente leer Zodiaco, la sinopsis tiene una pinta increíble y la portada, además, es preciosa.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer la saga Zodiaco, espero darme el tiempo para hacerlo. Los X-men me regustaron, la verdad es que disfruto mucho todas las películas de super héroes. Una entrada genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que la saga del Zodiaco me llama la atención. Yo Simon Homo Sapiens fue una novela que me gustó mucho, has escogido una cita genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Me encanta la cita, de verdad: el agobio debería ser necesario jaja
    Un saludo grande!
    Me encanta la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    La saga de Zodiaco muero de ganas por leerla, creo que me gustará mucho
    Los X men me encantan * - * mi fav es Pícara ^^
    Y has cogido Dragon Ball Z!!!!! AHHHHH!!!! Mi vida!!! Que de recuerdos!!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hooooola!
    Ya te he dicho que amo este tipo de entradas que soles hacer <3 LOVE THEM :3 ME ENCANTAN !!! SON MAGNÍFICAS <3 <3 <3
    CUÁNTOS LIBROS BELLOS :P
    Me anoto la canción :)
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Uf, es que te han tocado unas letras muy complicadas, ¿eh? Yo también tengo esta sección en el blog, así que me da a mí que la mayoría lo dejaré en blanco xD La saga que mencionas y recomiendas aún la tengo pendiente por leer, aunque he leído muy buenas opiniones y eso me llama aún más ^^ La cita que mencionas es preciosa, de un libro precioso que tuve el placer de leer cuando se publicó en España y que disfruté muchísimo (y su adaptación también me encantó). El personaje no lo conozco, al igual que la canción, pero la película (o películas, mejor dicho) sí que las conozco y creo que vi las tres primeras y la última (así soy yo, veo Logan sin haber visto las anteriores xD). De Rick Yancey he leído La quinta ola, pero tengo ganas de retomar la trilogía porque recuerdo que me gustó muchísimo la primera parte y el blog creo que lo sigo desde hace tiempo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! Ciertamente es una sección difícil por el tipo de letras que no son tan comunes de encontrar jaja. En fin, que tengo mucho miedo de Zodiaco a pesar de que As le dio buena puntuación, *no sé si su hate se haya ablandado un poco como el mío estos días, pero nah* X-Men son mis pelis favoritas del MCU, Nina es un personaje que me gustó muchísimo así que puedo entender el por qué la mencionas. Leí la quinta ola hace tiempo, el autor escribe bien aunque no me convenció al cien por cien.
    También yo veía DBZ de pequeña, y ahora que ha vuelto con cabellos azules, no me atrae especialmente la idea.
    Estoy escuchando la canción y me gusta, tal vez procure mucho más a la artista.
    Me paso por el blog ahora mismo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que "Zodíaco" nunca me ha llamado nada por lo que no puedo estar más segura de que nunca lo voy a leer. A Rick Riordan ya sabes que lo conozco jaja No es una autor que tenga una pluma que me llame especialmente la atención, pero es verdad que sus libros me suelen gustar más a mí que a ti jaja El blog que mencionas ya lo sigo de antes^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Dragon Ball me recuerda mucho a mi infancia, también la veía con mi hermano =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Yomi
    Bueno bueno yo no he leído Zodiaco, pero tal vez le de una oportunidad, X-men siempre de mis favoritas, amo a Bea miller en particular esa canción es de mis favoritas, no he leído la 5ta ola aunque si he visto la película, DBZ la abandoné hace mucho ya no es lo mismo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer la saga Zodiaco. Tengo la impresión de que este año no podré ponerme con ella, pero la verdad que me gustaría empezarla xD. Yo también adoro a Nina *________*. Es simplemente maravillosa, la amo :D. Yo de chica vi todas las temporadas de Dragon Ball xD, me encantaba.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantan los booktag, me llevo siempre muchos libros, series y pelis anotadas. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buenas! Me ha encantado la selección. Yo también ando detrás de Zodiaco, aunque ahora mismo me pillas leyendo un clásico: El mundo perdido (de Arthur Conan Doyle). Si no lo has leído, te lo recomiendo. También me encantan las películas de los X men.
    Mucha suerte con el nuevo curso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    ME ENCANTAN LAS PELÍCULAS DE LOS X-MEN, AMO A TODOS LOS SUPERHÉROES<3 <3.
    Tengo ganas de pasarme por el blog que recomiendas, creo que no lo conocía.

    Gracias por la entrada:)

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  18. Uy adoro a los x men. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D
    Me gusta mucho esta sección en los blogs, descubro nuevos libros o cosas interesante que escuchar o ver, y en general es bastante divertido el hecho de ponerte a pensar en las letras jaja, para mi se me haría complejo creo, sobre todo en series y películas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Ay madre, ya me empecé a preocupar para cuando me toque llegar a esas letras. Una de dos, o me las salto o las agrupo como tú, pero ya veremos. De tus recomendaciones coincidimos en X-men. He sido fan desde pequeña y he visto todas las películas. También vi Dragon Ball Z. En las tardes mi hermanita y yo nos sentábamos a ver todo lo que pasaban en el 5 y era maratón de caricaturas que ahora sabemos son animes xD

    Zodiaco me llama la atención, pero tengo varias sagas empezados y no creo animarme hasta terminar alguna de ellas. No he leído nada de Leigh Bardugo, pero es una de esas autoras que eventualmente van a caer. Su bilogía “Seis de cuervos” tiene muy buenas críticas y sí que tengo ganas de leerla. Ojalá se dé pronto la oportunidad. El blog no lo conocía, así que iré a darme una vuelta 😊

    Te mando un beso enorme, Yomi y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Ufff a mi me falta bastante para llegar a la z pero algun dia lo hare ❤️❤️. Me quedo feliz con el libro que has puesto pues aunque no lo he leido tiene una portada preciosaaa. Sobre la cita tambien me ha dejado feliz y, el autor, tambien es de los que me gustan. X Men no me gusta, me declaro culpable, pero en eso ando JAJAJA.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Los X-Men me encantan :D
    Y la canción igual, sigo a la cantante desde que empezó :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ya has acabado con esta sección, llegaste al final y eso que hay letras que son bastante difíciles [para la muestra un botón] pero no has traído muy buenas recomendaciones.
    Leí el primer libro de Zodiaco, la ambientación es fantástica, con tantos detalles que me conquistaron pero en cuanto a la trama hay cositas que no terminaron de convencerme y en especial el triangulo amoroso; esto último es lo que más me pone a pensar si continuar o no con la saga. Me encantan los X-Men ♥ todo lo relacionado con superhéroes me llama la atención y disfruto mucho con esas historias.
    Te ha quedado muy chula la entrada y gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*