⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 ago 2018

Especial cumpleañero: dulces veintitrés 🎂.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien... y bueno, el día de hoy casualmente es mi cumpleaños, tal como los dos años anteriores quería hacer un especial pero no quería hacer el mismo tag que las veces anteriores, así que Clau y Angie me sugirieron algo para el especial de hoy, y bueno, se trata de veintitrés libros favoritos ya que es la edad que cumplo, y veinticuatro cosas sobre mí por la fecha. Espero que les gusten porque serán cosas súper random ja, ja, no se me ocurría más y bueno, vamos a ello.



23 libros favoritos:
 
24 cosas sobre mí:

  1. Mis colores favoritos son el rojo, morado y ahora parece que el verde ja, ja.
  2. Tengo una ligera obsesión con Mystery of love de Sufjan Stevens, canción soundtrack de Llámame por tu nombre.
  3. Tengo una agenda de hace dos años donde apunto las entradas del blog.
  4. Me gustan los libros de colorear pero no he terminado ninguno.
  5. Desde hace dos años no tengo librero, así que tengo mis libros en un cuadro de mi ropero.
  6. Me encantan las fresas, pero no suelo pedir el sabor en el helado, ahí prefiero el coco.
  7. Incluyendo las muelas del juicio, me han sacado once dientes, porque de hecho me salieron de más.
  8. Me encantan los bolígrafos, de niña ahorraba para comprar unos de gel que se pusieron de moda. Ahí quedaba todo lo de mi gasto. Todavía conservo dos.
  9. Me encanta la ortografía, gramática y la caligrafía pero todavía me falta mucho en las primeras dos, y en la tercera es que soy una papa.
  10. Nunca me he fracturado un hueso pero he estado cerca, así que me han tomado rayos-x, y me he esguinzado cuello y tobillos.
  11. No suelo jugar vídeojuegos porque me obsesiono.
  12. Ya olvidé cuántas veces he visto Teen Wolf, pero debe ir por la siete y no todas las temporadas.
  13. El contenido de mis apuntes debe ir en negro sino los siento raro, pero los subtítulos, fechas y cositas así pueden ir de colores.
  14. Yo misma me pongo las uñas postizas en ambas manos.
  15. Me robé una lampara de la sala para usarla para mi rincón de lectura en mi habitación.
  16. Tengo unos cuatro pares de zapatos de piso, dos son de la escuela.
  17. Realmente no me gustan el pescado, mariscos, etcétera.
  18. Todavía mis peluches se quedan en mi cama y un día de estos los guardaré.
  19. Me encanta el maquillaje, y aunque soy una papa, no evita que vea a youtubers de maquillaje.
  20. Me encantaría escalar los picos más altos del mundo, pero sé que necesito muchísimo entrenamiento y se me pasa.
  21. Una vez fui a un circo con animales y tengo una foto con un tigre blanco.
  22. Si una película me gusta puedo verla dos veces en el mismo día y es muy complicado que me deje de gustar.
  23. Tengo como quince marcapáginas pero termino usando los dos de siempre, si los encuentro.
  24. Se me hizo muy complicado pensar en todo estos puntos y me alegra haber terminado, ja, ja.
Entonces esa será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado conocer un poquito más de mí, sí, dije cosas súper random, a como se me fueron ocurriendo pero creo que no se me queda nada importante, y si sí lo hace, pues ya habrá otra oportunidad de contarles más de mí, y bueno, que me marcho a abrir los paquetes que me han enviado mis amiguitos, muchas gracias chicos, han hecho este cumpleaños más especial, y bueno que desde ya, muchas gracias por sus buenos deseos, yo los estaré leyendo.
Que tengan un excelente día 🎁


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo primero de todo FELICIDADES <3
    De los libros que has enseñado conozco la mayoría pero solo he leído algunos. Amanecer rojo lo tengo pendinte. Primera tumba a la derecha mola tanto, una pena que no siguieran publicándola, además ahora hay un montón de libros de esta saga y estoy perdida. Cazadores de sombras es AMOR. A mí también me pasa lo de los marcapaginas, tengo muchos(grandes, pequeños, blandos, con la portada del libro, de hadas...) pero siempre acabo usando los mismos jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños Yomi! :D Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que siempre seas muy feliz...Me ha encantado tu entrada cumpleañera y veo que coincidimos en algunas cositas, por ejemplo "Llamame por tu nombre" Y "Yo antes de ti" también están entre mis libros favoritos...el rojo es uno de mis colores favoritos...Y también tengo una extraña obsesión con las canciones de CMBYN...jeje! "Mystery of love" es bellísima y ni qué decir de "Futile Devices" es simplemente hermosa...Espero tengas un día maravilloso. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Solo leí tres libros de todos los que pusiste aunque hay varios que llevan años en mi lista de pendientes. Espero poder leer pronto Sueños de piedra porque todo el mundo coincide en que es genial :D
    Me han gustado las 24 cosas sobre ti, así puedo conocerte un poquito mejor. ¡Yo también uso una agenda de hace años para apuntar las entradas del blog!
    ¿Como es eso de que te salieron dientes de más? Estoy un poco en shock jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!! Feliz cumpleaños!! Qué barbaridad de libros, me anoto varios que tienen una pintaza estupenda. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas felicidades! A mi tambien me gustan loa boligrafos y a dia de hoy sigo comprandome cada vez que veo alguno que me gusta, aunque luego no lo use.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Yomi, espero que el año que empezás a transitar esté lleno de buenos momentos y buenas lecturas!!!
    Me alegra saber que incluís a El Marciano en tu lista de libros favoritos <3, amo ese libro <3<3 jejej, y lo de los picos más altos del mundo me pasa exactamente lo mismo jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Felicidadeeees! Espero que hayas pasado muy bien tu día y que lo hayas disfrutado^^ Me alegra que hayas hecho lo de contarnos cosas sobre ti porque a veces es como si conociésemos a la persona de un blog a pesar de no haber hablado nunca con él/ella, y a pesar de ser nuestro caso, te tengo cariño tanto leer tus entradas jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños Yomi! 🎉👐 Yo solo qyquie decir, que también estoy ligeramente obsesionada con la canción Mistery of Love💖😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Feliz cumpleaños (aunque venga con bastante atraso)! ^^ Me alegra ver "Yo antes de ti" entre tus novelas favoritas porque es también una de las mías jiji Y del resto, me encantaría leer pronto Call me by your name y Captive prince, que tienen una pinta increíble y del primero ya vi la adaptación y me encantó *-* Y sobre las 24 cosas sobre ti, coincidimos en bastante pocas, la verdad xD Coincidimos en la nº4, 11, 13 y 22 jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    ¡FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Espero que disfrutaras mucho de tu día ^^
    Además,felicitarte por la entrada, me ha encantado saber un poquito más de tí con ella
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  11. Hoooola, bella !!!
    FELIZ CUMPLEAÑÑÑOOOOSSSS (a nosotras) jajajaja xD Qué loco cumplir el mismo día y que vos ya vayas por los 23 y yo por los 17 JAJAJAJJAJA XD <3
    MUY LINDA LA ENTRADAAAAA :) LA AMÉ <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)
    HAPPY BIRTHDAY, HONEY !!! SABÉS QUE AMO TU BLOG CON TODA MI ALMA Y QUE ES MI FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS <3 SOS INCREÍBLEEEEEEEE :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡¡FELICIDADES!! Disfrútalo mucho, pásalo bien y que te regalen muchas cosas (a poder ser libros xD).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto saber más cosas de tí . Feliz cumpleaños Te hice esta tarjeta espero que te guste
    https://lh3.googleusercontent.com/-4w_5mJYrGkc/W4H8w2qd3bI/AAAAAAAAPZ8/pPSaySRyygclNzA_0j5Twh5ZDmDulcKtQCLcBGAs/h120/yomi%2B%2Bcumple.jpg

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Muchisimas felicidades! :D Espero sea un año increible lleno de buenas lecturas jajaja Me gusto saber mas sobre ti y, tambien, he tenido la oportunidad de apuntarme algunos libros que mencionas. Creo que estamos en lo mismo con teen Wolf, me encanta la serie y la he visto mil veces tanto en Netflix como en la television cuando rara vez la pasan. Es que es preciosa jajaja Muchas felicidades y espero sea un año incluso mejor que el anterior :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    ¡Muchas felicidades! Espero que pasaras un gran día :)
    A mí también me encantan las fresas, y en helado es uno de mis sabores favoritos. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con los videojuegos. Por el momento es un hobby que tengo aparcado, porque si me engancho a un videojuego me olvido de todo lo demás, jaja. Me ha hecho gracia el último punto xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Antes que nada, Feliz cumpleaños con retraso cielo, espero que disfrutaras de tu día tan especial.
    Ahora sí, de tus 23 libros favoritos, acabo de terminar el de Rubí y me ha encantado, estoy deseando de empezar su segunda parte, el de Yo antes de ti también me gustó mucho y me hizo llorar mucho pero no está entre mis favoritísimos.
    Yo también tengo agendas de otros años que uso para anotar cosas del blog xD y también libros de colorear que no están acabados pero... algún día lo estarán.
    Respecto a la película también soy de las que las ve en bucle si me gustán muchísimo y jamás me canso de volver a verlas aunque me la sepa de memoria jajaja
    Un besote reina mía!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! muchísimas felicidades y bendiciones (un poco atrasadas, discúlpame que haya llegado tan tarde;-; jaja) te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo. La entrada me ha gustado mucho, siempre es bueno conocernos un poco más:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Llego un poco tarde, pero espero que hayas disfrutado el día, pedido deseos...
    ¡Y ojalá se cumplan!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi! Feliz Cumpleaños, espero que hayas pasado un día genial, me encanto la entrada, sobre todo haberte conocido un poquito más y saber cuales son tus libros favoritos. Maravillosa entrada como siempre y más en tu día. Feliz vuelta al sol. Saludos ♡

    ResponderEliminar
  20. hola
    FELICIDADES, me ha encantado este tag y mira que tambien fue mi cumple hace poco pero no creo que lo hubiera hecho jajajaj
    besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas felicidades :D. Mi cumpleaños fue el 27 de agosto :D. Aunque yo he cumplido más años :P. La entrada me parece super original *_*. Me ha encantado. Espero que te lo hayas pasado genial :D.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi,

    QUe te cuento celebrams nuestros cumpleaños el mismo día pero yo tuve que ponerle dos velitas mas al pastel, XD. Excelente post me gustaría hacerlo este fin antes de que se pase la fiebre del cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuando era niña que sin dos años más que tú también estaban de moda as plumas de Geo, yo nunca tuve una u.u pero eran mi perdición, y todavía espero encontrar alguna que me fascine, yo también cuando empecé e a guardar mis libros lo hice en mi ropero, pero en algún momento el peso empezó a mermar la cosas.
    Sobre los libros no creo que tenga tantos para que sean mi mi edad, pero la entrada te quedó fantástica, tal vez para el siguiente año te la robe :p
    Saludos y feliz cumpleaños atrasado

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*