⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

7 feb 2017

Booktour: Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este precioso día? Espero que muy bien, el día de hoy vengo con un nuevo booktour, por alguna razón agencié las dos actividades seguidas, pero bueno, que son libros que me están llamando un montón y espero que a ustedes también les vayan agradando las entradas. El booktour es organizado por Eva de La reina lectora.
     Tengo un montón de reseñas atrasadas y ya las estoy haciendo, para que no se me olvide nada importante, solo que creo que los libros que leí en diciembre ya se me olvidaron, y es que no hice las reseñas enseguida, en fin, a ver cómo las hago, ya se darán cuenta cómo quedó la cosa ja, ja, ja.
     ¡Vamos al booktour!

Nunca es tarde para morir || Pablo Palazuelo
Género: Novela negra | Autoconclusivo
Año: 2015 | Páginas: 606 | ASIN: B010C6DR1K

SINOPSIS:
«Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte».
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.
608 páginas trepidantes, en las que el ritmo no decae ni un solo instante. Cuenta con un elaborado argumento, que no arranca con un asesinato del que apenas queda por saber quién es el autor y cuándo será capturado y que busca sorprender al lector en cada capítulo. Ahora bien, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una obra perteneciente al género negro, cargada de intriga y crímenes.



El autor:
Pablo Palazuelo Basaldua nace en Madrid, en el año 1965. Estudia Ciencias Empresariales y habla varios idiomas. Actualmente está casado y tiene tres hijos.

Entre sus aficiones se encuentra la fotografía, la cual nace cuando sirve como voluntario en una Unidad de Operaciones Especiales del Ejército. Gracias a ella, logra realizar una fotografía que primero es publicada en una revista y posteriormente, aprovechando que guarda cierta relación con el argumento, le sirve como fondo de la portada de su primera novela, Nunca es tarde para morir, historia con la que comienza su aventura como escritor y novelista.


Redes sociales:

Estación anterior ᷾
     Eeeentonces buhitos, eso será todo por hoy, parece que se me ha secado el cerebro 😐. No, en serio, espero que la entrada les haya gustado, y si les interesa el libro, vayan a ver de qué se trata y lo obtengan, o si les interesa el club de lectura, vayan con La reina lectora, que es muy genial. Ja, ja.
¡Feliz semana y que tengan muchos abrazos y besitos! 📪


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Si es un libro que te llama mucho, ¡entonces adelante! Espero que lo disfrutes un montón. Yo mientras tanto estaré pendiente de tu reseña para ver si finalmente ha cumplido con lo que esperabas de él. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer este libro que tengo desde hace tiempo pendiente ya que la mayoría que ya lo ha leído me ha dicho que me gustará, así que a ver que tal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yomi
    Espero de verdad que te guste el libro ya que te llama tanto, disfruta y gracias por el booktour, xx

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué buena iniciativa! No me uno, pero ojalá que los participantes lo disfruten :)

    ResponderEliminar
  5. La vi pero realmente a mi es que este género me hace pasarlo mal. Disfruta un montón.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Te ha quedado muy chula la entrada!
    El libro no me acaba convencer del todo, ahora estoy un poco saturada de lecturas, aunque puede que más adelante le de una oportunidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yomi!
    Uy, bueno; yo comprendo perfectamente eso. En parte. Porque si no hago las reseñas luego no soy capaz de seguir leyendo. Así que si dejo pasar mucho tiempo sin hacer la reseña, prácticamente estoy en período de bloqueo lector y me la paso dándole vueltas una y otra vez a los acontecimientos del libro.
    Ahora bien, el libro lo he visto en muchos lugares. Es que Eva a llegado a la mayoría de los blogs que conozco, así que no es raro, jaja. Sin embargo, por más que lo veo y le doy vueltas y miro los pros que tiene, sigue sin convencerme. Tal vez debería leer algunas reseñas para ver qué tal.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchísimos besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no lo conocía, pero el género me encanta, así que no lo descarto para nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la historia es atractiva. Si me encaja bien seguramente me apunté a la lectura conjunta que se organice.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi! <3
    La novela negra no es lo mío, pero no negaré que la sinopsis me ha dado un poco de curiosidad.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no suelo leer novela negra, suena interesante, eso sí, pero por el momento no me llama, lo siento:c aún así gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Te invito a que participes en un intercambio de marcapaginas si te interesa entra puedes checar como aquí http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2017/02/intercambio-por-la-amistad-de.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Creo que de esta novela sabía porque a algien aquí en México se lo enviaron (a menos que me equivoque), llama mi atención, pero la verdad creo que será dificil conseguirlo...
    Un beso, aparte de que suena interesante y lo quiero....

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta, espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Eva siempre realiza actividades bastante chulas, de verdad que hace un trabajo excelente y me quito el sombrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. JAJAJJA Si me di cuenta, porque justo acababa de leer tu otra estación del booktour :P parece que te emocionaste un poco mucho XD La verdad este es el que menos me llama, además quiero algo ligero, NO UN NA, pero no algo con más de 600 paginas, igual espero la reseña, que adoro leerlas. Ya me están dando envidia, con lo que se divierten ustedes. Ñam. Pero es que me he viciado a series y no podría cumplir plazos XD Un abrazo!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*