⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 feb 2017

Viernes-tag: Parque de diversiones.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les ha ido en esta semana? Espero que muy bien, sobre todo a los que vamos entrando a clases luego de unas merecidas vacaciones. Yo ya extrañaba decir qué bonito llegar a viernes, ja, ja, es lo que viene luego de una semana de clases. En fin, el día de hoy es viernes-tag, o sea que les traigo tag para despejarnos y sirve de que me conozcan un poco.

     Lex de Mundos literarios me ha nominado al booktag Parque de diversiones. Tag que relacione los juegos que podemos ver en un parque de diversiones con libros, películas, series o lo que ustedes gusten. Puede ser de una de estas cosas o pueden combinarlas para hacerlo más variado. Creación de El diario de Yuuki.

Reglas:
► Agradecer al que te nominó.
► Llevarte el banner para que puedan reconocer el tag.
► Nominar a las personas que quieras y puedas, avisándole que los nominaste.

Tag:


Montaña rusa
Que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales.
   Pues comienzo con un libro, lo leí el año pasado y sí que me hizo ir arriba abajo con las emociones. Fue un libro muy bonito, disfruté con sus protagonistas, me reí, me enamoraron, también me frustré con la situación, y odié a cierto personaje egoísta, y lloré un montón. No hablo de otro que Yo antes de ti de Jojo Moyer.


Tren
Que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes.
     Pues en esta parte voy a tener que coincidir con Lex, es que esta película es una maravilla desde el principio, la animación, los escenarios, toda la historia, la lección, realmente fue una película que disfruto enormemente, tanto como si fuera la primera vez. Ah sí, la película es Avatar de James Cameron.


Autitos chocadores
Que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (sea bueno o malo).
     Hay varios libros que me sorprendieron por su final, sobre todo porque no me esperaba el giro o la forma en cómo se llevaron las cosas, uno de esos es Carcelero de almas de Ma. del Carmen Llopis Feldman, sobre todo por el ritmo que toma el final, y ese... momento del final, sí sí.


Rueda de la fortuna
Que te enamoró al instante y recomiendas siempre.
     Pues desde que vi la pregunta solo un libro se me ocurrió para esto. Es un libro que leí hace añísimos, y que ya se me está antojando leerlo de nuevo y traerles una reseña como Dios manda, ja, ja, pero todavía me imponen esas... ¿ochocientas? páginas de mi edición De bolsillo. En fin, que es un libro que desde el principio me encantó, por el argumento, todo el escenario, sí sí, y lo recomiendo cada que puedo, ya lo he prestado en un par de ocasiones para que más gente se entere de que amo este libro... La húesped de Stephenie Meyer.


Casa del terror
Que te haya causado mucho miedo.
     Pues esta película la he intentado ver varias veces, pero no consigo llegar muy lejos. Tengo claustrofobia, que es el miedo obsesivo a los espacios limitados, así que desde el principio esta película no es para mí, y luego tenemos a los bichos estos. Simplemente no consigo verla por el terror que le tengo. De hecho, mientras buscaba el gif he tenido que buscar la película El descenso de Neil Marshall, y lo he pasado mal.


Sillas voladoras
Que te haya hecho sentir por los aires.
   Como Lex, os voy a tener que enseñar un manga, bueno, un anime/manga, del que espero salgan más cositas. Me he estado poniendo al corriente y ya casi voy al día, me falta el anime, creo que voy el la tercera temporada, el capítulo... no lo recuerdo, ja, ja, entonces el manga/anime es Junjou romantica de Shungiku Nakamura, principalmente Usagi-san y Misaki-kun son los más lindos, me encanta la pareja que hacen, aunque, Nowaki-kun y Hiroki-san también son muy lindos, aunque... ja, ja, ja, ya, todas las parejas en este manga me encantan.


El gusanito
Que te lo hayas leído/ visto rapidísimo.
     Pues esto me pasó con Rock de Anyta Sunday, me lo leí en apenas unas horas, me parece que ni dormí esa noche porque tenía muchas ganas de saber lo que seguía. Es una historia muy sencilla de amor, realmente la disfruté mucho  la leí enseguida.


Casa de los espejos
Que te haya hecho sentir identificado.
     Pues normalmente me identifico con personajes que me desesperan, sí, porque suelen actuar como yo actuaría, y me frustra porque quisiera que fueran más valientes o no sé, que analizaran más las cosas, así que tendría que decir Clary Fray, porque sí, no puedo con ella en los primeros libros. Además, soy casi de su tamaño -de hecho, creo que más pequeña-.
Resultado de imagen para clary fray gif

Nominados:
Emma de Abriendo mundos.
Den Walton de Mundo DenWalton.
Marian de The readers Diary.
Alba Mellark de Una lectora salvaje.
Samantha de Entre libritos.

     Entonces buhitos, esa será la entrada del día de hoy, un tag que intenté hacer lo más variado posible, pero la verdad es que siempre caigo en mis tradicionales libros, así que es lo que más se ve por acá je, je. En fin, espero que pasen un bonito fin de semana, muchos besitos para todos. Y no se olviden del sorteo en el blog, celebrando mi casi añito en blogger ;) 💋


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) Coincidimos totalmente en Yo antes de ti <3 Yo tampoco puedo con Clary en los primeros libros jaja Y también soy de su tamaño :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Fantástico tag, al final voy a tener que darle una oportunidad a Yo antes de ti. Avatar también me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Empezar señalando que me ha encantado el book tag, me ha parecido súper divertido y original :D
    Coincido contigo en algunas de tus respuestas como en Yo antes de ti y sobre todo en The host, amo ese libro con toda mi alma!! (nunca mejor dicho)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi.
    Ja, yo no he leído ninguno de esos libros. Siempre tengo en las manos yo antes de ti y luego me arrepiento de comprarlo. Avatar si la vi, y es increíble en 3D. No se, yo simplemente amo los efectos especiales, la originalidad del mundo y la banda sonora que todavía escucho, jaja. Tampoco he leído la huésped, pero vi la película y me encanta así que pienso darle una oportunidad al libro.
    Un buen tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa Yomi
    Primeramente gracias por nominarme a este tag. La verdad es que a mi también me encanto un montón el libro de Yo antes de ti, llore como una niña. La huésped me llama demasiado la atencion, así que estoy deseando leerla de una vez por todas porque ganas me sobran. Jajaja te identificas con personajes que se desesperan? jajajaja muy singular
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el tag, fue genial :D
    La imagen que tiene Avatar es impresionante, es cierto. Tengo ganas de leer La Huésped, todo el mundo dice que es muy bueno. Y lo de Clary, coincido, no es que yo me identifique, pero es que si tuviera que pasar por lo que ella pasó: entrar a un mundo totalmente nuevo y desconocido... sería mucho más insufrible que ella, jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^ ¡Genial tag!
    Oh sí, Avatar enamora con todos los efectos visuales que tiene*-* ¡La Huésped también es uno de mis libros favoritos♥! Todo el mundo debería leerlo<33 No conocía El descenso, pero ya mismo veré de que trata 😏

    ¡Gracias por la nominación♥!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yomi!
    Ahh, que emoción, me has nominado *u* , gracias por acordarte de mí.
    A ver, no he leído Yo antes de ti, me da flojera. Me da flojera la autora, la verdad. Y con todo el éxito que tuvo el libro y que todo el mundo lo ponga por los cielos, lo más seguro es que a la hora de juzgar lo hiciera más duro de lo normal. Solo por llevar la contraria. Es que, ah, me ha gustado desde pequeña. Jaja. No sé. No lo descarto, pero por lo menos de momento dudo mucho que vaya a leerlo.
    Aish, es que a todo el mundo parece gustarle Avatar, pero cuando la pasan por la TV a mí ni siquiera me llama la suficiente atención como para verla. Voy a tener que hacer el propósito para poder comentar bien acerca de ella.
    Uy, bueno, yo ya dije que me llamaba enormemente Carcelero de almas y espero leer la novela pronto. Sigue animándome que tenga tan buenas críticas.
    No he leído la huésped. Sobretodo por el hecho de que no se ha continuado. Se supone que era más de un libro, ¿o me equivoco? La cosa es que, si a la autora se le da por no continuar escribiendo sobre el tema, probablemente quede con un montón de espacios y prefiero ahorrarme el mal trago.
    ¡Je! No he visto esa película, pero me llama bastante. Es que soy aficionada del terror, aunque también muy miedosa. Pero no me importa dormir con las luces prendidas después de haber visto una buena película.
    Aww, Junjou Romántica. Hermoso el gif, yo siempre quise un Susuki-san. Aunque mi pareja favorita es Miyagi y Shinobu. ¡La terrorista al mando! Sin embargo, Usagi me encanta. Y Misaki, si no fuera tan tsundere xD
    Oh, ya sabes que yo también amé Rock. Es imposible no hacerlo. También me lo leí en un momento y creo que es de esos libros que dejan marca. Sobretodo porque me sentí identificada con muchas de las situaciones.
    Nunca supe si Clary me gustaba o no. Creo que es un personaje que se me hace bastante indiferente, pero bueno, algo que le reconozco es que es bastante luchadora y eso me agrada bastante. Yo también mido menos que ella, jaja.
    En fin. Muchas gracias por la nominación.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchísimos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola...
    Muy bueno el book tag!!
    A mi también me gusto mucho La huesped
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo antes de ti también me hizo sentir un montón de emociones, es una historia que te presentan situaciones que te hacen reflexionar bastante y ver algunas cosas de otra manera. Avatar es una película visual absolutamente maravillosa, me dejó con la boca abierta y no me cansó de verla. Tengo pendiente de leer Rock, que me llama la atención.
    Te ha quedado super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Coincidimos con Before You y con Avatar pero tuve un gran problema con La Huesped, la película me aburrió y el libro se me hizo tan denso que no pude terminar de leerlo!! Igualmente me alegra que te haya gustado tanto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué tag más entrañable. Nunca vi El descenso, pero me contaron de qué trataba y uf, ni en pedo, NI EN PEDO.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Que tag más curioso de verdad jajajajajajaja no he leído la gran mayoria pero prometo ponerle remedio. Solo he visto Avatar ejem ejem

    ResponderEliminar
  14. que alegre este tag! esperamos que los nominados se bajen de los juegos y lo realicen.saludosbuhos.nunca me subiría a las sillas voladoras!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooooooooola! Ay que hace mucho tiempo que no me paso por aquí y en cuanto te he visto he venido volando!! Me ha encantado el tag, sin duda me lo apunto, que últimamente si quiero subir alguno no sé cual. En el primero coincido completamente, aunque yo pondría y/o añadiría 'Lady Midnight', porque madre mía, no quiero pensar en Lord of Shadows como me va a destrozar el alma... Y Clary Fray no me identifico con ella pero hace muchos años la llevé en un rol durante mucho tiempo y la tengo en el ♥ Ahora quiero comentarte mil entradas que he visto de reseñas omg pero me iba a dormir justo ahora, así que espero venir muchas más veces ahora por aquí de nuevo. ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muy divertido el tag! Me paso lo mismo con Yo antes de ti, no he visto Avatar, perro tengo pendiente de verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Muchísimas gracias por nominarme jo^^ Lo haré muy pronto en el blog:D
    Yo me suelo sentir identificada con personajes lectores, como Katy de la saga Lux y Cath de Fangirl

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. A mí también me hizo sentir todas esas cosas "Yo antes de ti". Esos son los grandes libros, los que pueden hacerte reír en un momento, y llorar al siguiente. "Avatar" siempre me ha parecido una película excesivamente sobrevalorada. Es una maravilla visualmente, eso no se puede negar, pero la historia no es muy original que digamos. Creo que solo la he visto dos veces, una en el cine y otra en casa, así que me gustaría volver a verla una noche de estas. "La Huésped" es un libro que me gustó mucho. En aquella época justamente acababa de terminar la saga "Crepúsculo", así que pensé que este libro no me gustaría tanto, pero me sorprendió.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que tag mas divertido, adoro los parques de diversiones <3
    Yo antes de ti fue todo un carrusel de emociones, coincido contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! No habia visto este tag nunca me ha parecido muy divertido :)
    No conocia tu blog me quedo por aqui y si quieres te invito a pasarte por el mio
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no me mates por no haber visto Avatar ni interesarme en ella :s mejor hablemos de lo genial que es La húesped de Stephenie Meyer, y de lo mucho que ya merecemos la segunda parte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!
    Que casualidad este tag también lo llevé a mi blog esta semana jajaja... Y al igual que tú también se me complicó un poco porque queria traer puros libros 😅
    Te juro que iba a poner Avatar como respuesta en esa misma cuestión, pero luego lo cambié por the Hobbit!
    Hace mucho que vi esa película (el descenso) y te medio entiendo, yo no tengo claustrofobia pero aún asi la siento viendo esta peli, he de decir que es bueno, pero au secuela no lo es :v jajjaja...
    No me he leído ningún de tus libros de este tag, pero les hechare u n vistazo, nos leemos ☺

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*