⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 feb 2017

Booktour: La vigilante - Ana L. Román.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bonito día? Espero que muy bien. Que estén disfrutando de su dominguito.
Pues hoy no vengo con reseña, sino con un booktour organizado por Eva de La reina lectora, ¿recuerdan que les comenté que me había unido a su club de lectura Las lunas del reino? Pues hoy vengo con una actividad desde allí.

Se trata de nada más y nada menos que de presentarles La vigilante, un libro de Ana L. Roman, una autora mexicana que llena un montón de orgullo, además, les dejo dónde apuntarse para la Lectura conjunta a partir del 26 de febrero. Vamos allá...



La vigilante || Ana L. Román
Género: Fantasía | Saga: La vigilante I/II?
Año: 2015 | Páginas: 336 | ISBN: 9788416405305

SINOPSIS:
¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.




Booktráiler:


La autora:
Ana Laura Román nació en la ciudad del Mexico, en el año de 1989. Estudio doblaje de voz en la escuela de Carlos II, y en el grupo SIGUE de Esteban Siller. Participo en proyectos como Jumper, heroes, Dr. Dolittle 3, SCI Fi, La Ley y el Orden, etc...
Comenzó a escribir a la edad de 9 años, tras el divorcio de sus padres, y publico su primera novela "Presente Carmesi" en 2010, como autopublicación. Su segunda novela se titula "En mis sueños" y fue publicada en 2011 en una co-edición con Endora Ediciones.
En el 2011 viajo a Japon a estudiar y aun reside en el pais. Estudia composición en la Universidad Shobi de la prefectura de Saitama. Habla Japones, Ingles y Español. Sus grandes pasiones son la literatura, la actuacion y la musica.


Redes sociales:
Blog La vigilante

Estación anterior
     Entonces buhitos, espero que les haya parecido interesante esta entrada, allá arriba les dejé el enlace por si se quieren inscribir a la lectura conjunta, además, también hay una dinámica para ganarse el segundo libro de la saga.
Feliz inicio de semana y muchos besitos 🍈.

Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Este libro no lo conocía y por su trama no está mal, pero de momento lo voy a dejar pasar porque tengo varias lecturas que he de acabar.
    Gracias por dárnoslo a conocer ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Que entrada genial! También estoy en este booktour y tengo muchas ganas de que empezemos pronto la LC de La Vigilante, tiene pinta de estar buenisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante así que me lo apunto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Yomi!
    Ah, ya había visto este libro y me parece sumamente interesante. Por supuesto, no lo voy a dejar pasar; pero por ahora no ando muy bien, así que prefiero alejarme un tantito de él. Apenas recobre fuerzas va a ser mio sea como sea, jajaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchísimos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro pero se ve interesante, así que me lo apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, bonita. Pasé recién para mirar y no vi si decía si era solo para México o qué, pero igual no creo que participe. Esperaré a ver tu opinión igual :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura un montón. Que orgullo que haya más autoras mexicanas abriéndose paso. Yo ahora mismo por problemas de salud y personales no puedo apuntarme a mas cosas pero la anoto para conocerla más adelante

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La historia tiene una premisa realmente interesante, Eva se luce bastante con estas actividades porque propone libros que son poco conocidos y nos invita a aventurarnos con otros géneros y autores.
    Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    tiene muy buena pinta el libro, pero esta vez no me apunto a esta Lc. Le deseo mucha suerte a la autora. A disfrutar mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Creo que me voy a quedar fuera de la conjunta, no me llama. Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Tan despistada anduve que me olvide por completo de ese booktour, me llama muchisimo así que espero poder leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola bella!!!
    Menuda entrada eh, es una cosa preciosa... de verdad, amo entrar a tu blog!!!
    Que pinta tiene la sinopsis asi que espero con ansias sus reseñas :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! ^^
    Pues yo no me apunto, porque no me gustan las lecturas conjuntas, y este libro tampoco me interesa tanto, así que no entra en mis planes leerlo por el momento. El argumento no me llama, pero quizás cuando vea algunas reseñas cambie de opinión. Ya nos contarás si es bueno. Disfruta de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo estoy esperando a que empecéis a publicar reseñas para decidir si este libro puede gustarme o no jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    No sabia nada de esta autora, pero seguro le doy una oportunidad!
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!
    Aayyyy cómo es que no te seguía?!?! Tu blog es HERMOSOOOO!!!
    Definitivamente ya te sigo y me quedo por acá porque, ay, no quiero perderme nada. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Esta novela la leí hace meses y aunque parece que el inicio con lo demás son dos histors muy diferentes, es que una vez que empecé a leer no quise parar.
    Ya nos contarás como te ha ido con la lectura.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. YAAAAAAS! Eso me pasa por desaparecer y ya, me perdí mil entradas, ahre. No sé porque, pero la sinopsis me recuerdo mucho al Conde St germain XD De Rubí, en plan, una organización secreta y eso. Eso sí, tiene mérito que la autora sea mexicana y resida en Japón D: y promocione su novela. Espero que disfrutes muchísimo, yo no sé si pueda apuntarme, pero si que me parece cada vez más interesante las dinámicas que hace Eva, siempre estoy atenta a sus cosilla (?) XD Un abrazo!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*