⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 feb 2017

Rincón del curioso #12.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les pinta el día de hoy? Pues espero que muy bien, ya que es dominguito, espero que lo disfruten. Yo por mi parte lo estoy haciendo, ando en campaña de dejar algunas entradas listas, por cierto, hace poco releí Cincuenta sombras más oscuras y liberadas, el segundo y el tercero de la trilogía, entonces quería saber si les interesa saber mi opinión sobre dichos libros. Voy a dejar una encuesta a un lado para que la contesten, sin compromisos ;)
     Entonces hoy vengo con una nueva edición del Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si nada se interpone en mi camino. Ja.
     ¡Vamos a ello!
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:


     Testigos del silencio: Pues continúo con este libro, apenas he conseguido avanzar unas páginas desde el mes pasado cuando lo puse entre mis lecturas. No porque sea una mala historia, sino porque no consigo conectar con Brennan, en el libro tiene otra voz, muuuy diferente a la serie Bones. Es más pesada, con explicaciones un poco densas y me está costando arrancar, por eso lo he dejado un poco de lado.

     Hijo dorado: De hecho, no lo he comenzado, bueno sí pero no, llevo como dos párrafos del primer capítulo, así que básicamente no lo he comenzado. Eso se debe a que estoy haciendo la reseña del primero y no quiero que se me confundan los hechos, sí todavía trabajo en la reseña, pero en cuanto la tenga, voy a comenzar este libro porque el primero me gustó mucho más de lo que esperaba. Acá pueden unirse a la lectura conjunta.

     Todo esto te daré: En diciembre cuando buscaba libros para Los juegos de Booktube me encontré con este libro, que fue el ganador de Premio planeta 2016, tal como dice en la portada. Tiene una primicia muy buena, y es que trata de un hombre al que le dicen que su marido ha fallecido, en una carretera olvidada por Dios, cuando se suponía que estaba en otro lado. Hay una pluma muy bella en este libro y me es difícil soltarlo.

     El mundo perdido: De hecho lo comencé hace unas horas, ya vieron que me encantó Parque jurásico, la primera parte de esta dulogía, y necesitaba más de los dinosaurios. Así que me estoy sumergiendo en esta nueva historia, que ya desde la sinopsis estoy viendo que nada que ver con la película.

Próximamente leeré.


     La huella del diablo: Sostengo mi palabra de que lo leeré, y que la pluma de la autora es muy buena, pero densa para el arranque, he intentaré continuar leyéndola.

     Operación navidad: La navidad se aleja en el horizonte pero aún tengo muchas ganas de leerlo por lo que un día de estos cae conmigo {aquí su página, donde pueden descargar gratis el primer tomo}.

     Mañana azul: Tengo mucha fe en que el segundo libro me va a gustar tanto más que el primero, así que estaré leyendo el tercero en cuando se pueda.



     33 razones para volver a verte, Un cuento oscuro y La voz de Archer son casi inamovibles por estos lares, son libros que desde hace una temporada me están llamando un montón que por diversas razones no he podido leer, pero que ya lo haré.

     Entonces buhitos, esas son las lecturas en las que ando sumergida, ya saben que puedo leer más de un libro a la vez, me gusta eso de saltar de un mundo a otro, que fantasía, distopía, un buen thriller, y así, hasta la erótica, ja, para lo que esté de humor en el momento. En fin, me comentan si ya han leído alguno de estos, ya saben que los tres últimos de próximas lecturas son inamovibles porque los quiero pero todavía no caen jajaja, solo tengo La voz de Archer pero uf, todavía no hay necesidad. No sé si me entienda. Así que por ahora está aparcado.
     Eh, el sorteo termina ya la próxima semana, por si se quieren anotar todavía ;) Aquí les dejo el link, vayan con toda confianza, con los primeros puntos que realicen ya están dentro.
¡Feliz inicio de semana y que les vaya muy bien! 🌼


Adiós buhitos.

35 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Todo esto te daré y no estuvo mal, aunque me pareció un poco lento, 33 razones para volver a verte y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Todavía no he leído Amanecer rojo, pero es una trilogía a la que le tengo muchísimas ganas y que espero leer muy pronto. También tengo pendiente 33 razones para volver a verte

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Espero que te guste mucho el de dolores redondo, esperaré la reseña pues me intriga ese libro pues tengo pendinete de esa autora la trilogía del Baztán.
    Próximamente espero yo también leer 33 razones para volver a verte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi el de Dolores Redondo me gustó mucho y eso que iba con un poco de miedo por si se me hacia muy cuesta arriba como me pasó con su anterior trilogía. 33 razones me gustó bastante y me has recordado que aun tengo pendiente un cuento oscuro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mañana Azul O.O QUIERO TENERLO YA.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Jajajja no conozco ni uno de los libros que estás leyendo jajajja xD
    He visto los de Pierce Brown por todos lados pero la verdad es que no tengo ni idea de qué se tratan ni nada jajajja, así que espero tu reseña <3
    Ojalá disfrutes de Un Cuento Oscuro! A ese le tengo muchisimas ganas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de Dolores Redondo y el libro de Alice Kellen. A ver qué te parecen, ya nos contarás ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Solo conozco el libro de 33 razones para volver a verte y quizás me lo acabe leyendo.
    Que te vaya bien con tus lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué ganas de leer las reseñas de esos libros que hagas <3 Por cierto, QUÉ ESPERÁS PARA UN CUENTO OSCURO, PLIISSSSS


    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!
    Espero que estés disfrutando de tus lecturas y te gusten mucho las que comenzarás. Tengo mucha curiosidad por el de La voz de Archer ya que he oído maravillas de ese libro ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yomi <3
    Yo también puse algunos libros en currently reading cuando ni los cojo o avanzo muy poco xD Debería quitarlos. Espero que estés disfrutando bastante de los libros de Pierce Brown, ya nos estarás contando y yo anotando, jeje. Me ha llamado Todo esto te daré, tiene un argumento interesante. Y el otro de Michael, ay, que emoción, xD Pero es que le tengo ganas a esos libros.
    La voz de Archer y Mañana azul tengo que leerlos. Algún día. Pero sin duda voy a hacerlo.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  12. La voz de Archer te va a encantar te lo prometo. A mí me ha encantado voy a estar al pendiente de tu entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Llegué a tu blog por casualidad y me ha encantado!
    Dejame decirte que no conocía Un Cuento Oscuro pero al ver la portada me fui derechito a goodreads y me ha llamado muchisimo la atención D: Hasta lo agregué a mi wishlist :D
    Te sigo y te invito a mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  14. El mundo perdido lo tengo entre mis próximas lecturas. Espero que no me decepcione porque las pelis son geniales! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! es que yo no entiendo cómo le haces para leer varios libros al mismo tiempo jajaja con tantas cosas que tengo que hacer difícilmente puedo con uno, ahora imagínate con 4 D: jajajaja pero bueno, disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Pues coincidimos en varios libros. "Todo esto te daré" lo empecé hace poco, y aunque de momento no he avanzado mucho, me da buenas sensaciones. "El mundo perdido" lo leeré aunque solo sea por curiosidad, porque el primero tampoco me pareció tan bueno. "Un cuento oscuro" lo tengo un poco aparcado, pero está muy bien. "33 razones para volver a verte" pienso empezarlo pronto, porque es un libro del que todo el mundo habla maravillas. Me muero por leerlo, así que no creo que pueda aguantar mucho más. De esta semana no pasa. Y "La voz de Archer" es otro libro que he visto recomendado en todas partes, así que también le tengo ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Yomi! me encanta este tipo de entrada, bueno de los libros que nombras solo he leído La voz de Archer, de hecho lo termine de leer hace unos dos días y lo AME! en serio, así que espero lo leas pronto y comentemos juntas jajaja estoy viendo si haré la reseña en mi blog, siento que nunca me quedan bien pero bueno, espero leas todos estos libros aaaaah y me encantaría leer tu reseña de los libros de las 50 sombras, ya que he leído de todo tipo de reseñas, mas de que los odian eso si xd en lo personal a mi me gustaron mucho, fueron de los primeros libros de genero erótico que leí, en fin estaré atenta a esas reseñas, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Yomi! Hola bonita.

    La verdad es que yo tengo los de manecer rojo en mi lista de futuros libros a conseguir, pero tengo tantos pendientes que me he propuesto bajar mis lecturas antes de comprarlos, aunque tengo muchas esperanzas en ellos. Y hablando de pendientes: Un cuento oscuro es uno de ellos, he leído muchas crticas negativas y me da miedito asi que esperaré con ganas a ver qué te parece a ti <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  19. hola guapa,
    33 razones y La voz de archer te los recomiendo totalmente porque son geniales. Con los demas libros no coincidimos, pero quizas me anime con Mundo perdido ya que quiero leer Parque jurasico

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Pierce Brown, ya nos contarás que tal
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, de los que has puesto no he leído ninguno pero me gustaría leer Un Cuento Oscuro. Estuve a punto de conseguirlo de segunda mano pero hubo unos problemillas y al final nada D:
    Un salduoooo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Solo he leído el de 33 razones para volver a verte y me gustó mucho, quiero leer el de 23 otoños antes de ti, a ver si lo consigo pronto ^^
    La voz de Archer la tengo pendiente, pero tengo las expectativas tan altas que no sé si se cumplirán.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Todo esto te daré, esta en mis pendientes desde hace un tiempo pero no he podido comenzar con la lectura, también el que tengo tantas ganas de leer es Un cuento oscuro, su portada y sus sinopsis me llaman bastante. Muy buena entrada y que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!!
    Yo no sé como puedes con tantos libros O.o
    Yo, lo máximo 2, uno en papel y otro en digital que suelo leer por las noches. De los que nombras, solo he leído 33 Razones, que me gustó y La voz de Archer que me gustó también!
    Que disfrutes de los libros ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola bella!!!
    Que ganas de leer "Todo esto te dare" voy a estar esperando la reseña con mucho gusto. A ver si pronto esta lista!!! :)
    Por otro lado tambien le tengo ganas a 33 razones a pesar de las opiniones tan divididas sobre el!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Espero que disfrutes de las lecturas porque 33 razones para volver a verte es un libro precioso y La voz de Archer tambien *-* Esperaré tus reseñas a ver que tal ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  27. Hola^^
    El que mas me llama es el de dolores redondo me encanta esa autora ^^
    Espero que disfrutes mucho las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, hola...
    Recién acabo de leer una reseña de La voz de Archer y sin duda me lo apunto.
    Tienes bastantes buenas lecturas para leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Que bien que Amanecer Rojo te haya gustado más de lo que pensabas, estaré al caso de tu reseña porque yo le tenía muchas ganas pero después de varias opiniones malas me quedé indecisa y sigo sin saber qué hacer.
    Ponte con 33 razones para volver a verte, es muy rápido de leer :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola, andas muy ajetreada y muy bien organizada con tus lecturas, yo no soy tan productiva pero si que tengo algunos libros que me están esperando para ser leídos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Tienes que terminar Hijo Dorado!!!
    Es muy bueno!!!
    Yo ya estoy ansiosa por Mañana Azul!!!!!!!
    33 razones me gusto mucho!! Disfrute mucho de el, pero tampoco es que sea una historia asombrosa!

    PD: Estaré esperando tu reseña de Amanecer Rojo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De los que mencionas solo he leído 33 razones de volver a verte y La voz de Archer, ambas fueron lecturas que disfruté bastante y están llenas de sentimientos. Tengo pendiente leer la trilogía de Amanecer Rojo que me llama bastante la atención y también quiero leer Todo esto te daré.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por el libro de Naomi Novik y por los de Parque Jurásico ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  34. Clauuuuuu!♥ Obviamente quiero saber que piensas de la trilogía de 50SdG *en especial de Grey* lo siento, es que le tengo tal odio a esos libros, lo juro, mi no entender como hay gente que se vuelve loca por un Christian...haber si soportan como Anastasia, JA. Anda, que recién me enteroque hay un libro con relación a Bones, que por cierto, la serie la acabé dejando, no sé, llega un punto en que dices no, YA NO MÁS, bueno, ese día llegó JAJA Tu lo sabes más que nadie, que cuando decides subir reseña de tal libro, lo mejor es hacerla al momento XD sino te confundes entre tanto libro (?) I know. Haber que tal te resulta El mundo perdido, espero que bien :P ESTOY POR TERMINAR 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE y meh...creo que fue mucho bombo. En fin, muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de leer "Hijo Dorado", ya quiero ver tu reseña del primer libro *-* Por cierto, ¿has visto que el autor está guapísimo? Jajajaja xD
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*