⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 feb 2017

Wrap up - Enero 2017.

¡Hooola queridos buhitos! ¿Cómo les va? Espero que muy bien. Yo estoy teniendo unos días interesantes adaptándome a la uni después de más de un mes sin ir, ja, ja, es más complicado de lo que se cree. Incluso ya tengo apuntadas las fechas de vacaciones. En fin, que el día de hoy vengo a traerles el Wrap up de Enero, o sea mi resumen de lecturas del primer mes del año, que contrario a lo que deseaba, no leí mucho. Bueno, que leí un montonal, pero más de homoerótica, que por cierto les tengo pendiente una reseña de una serie con esa temática, se las traigo pronto... ya me perdí. Ah sí, no leí mucho más fuera de homoerótica, así que vamos a ver cómo me fue.


Atados a las estrellas - Amie Kaufman, Meagan Spooner.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Romántico, paranormal, sobrevivir.

Dos chicos que apenas se conocen acaban de naufragar en un planeta desconocido y solitario, la necesidad de sobrevivir y buscar ayuda les hace trabajar juntos haciendo que entre ellos nazca más que solidaridad.
Un libro del que no esperaba mucho que me sorprendió, con personajes bien hechos y una ambientación fuera de este mundo, ja, ja, ja, el romance es un factor bastante fuerte en este libro. Quedan avisados.




El asesino indeleble - Marcos Nieto Pallarés.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Crudo, inquietante, ilustrativo.

Un par de detectives investigan el escabroso escenario de un asesino cuando se hallan dos cuerpos más, y así la investigación toma un giro insospechado. Entonces acompañamos a estos detectives para descubrir quién es el asesino indeleble.
Aquí hay más cosas pasando que solo unos cadáveres en condiciones horribles, hay una historia detrás de los personajes principales que van llevando la historia por un buen camino.




Texas serie - R. J. Scott.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Romántico, bonito, drama.

He puesto la portada y el Goodreads del primer libro pero ya me he leído los siete. Aquí nos vamos a encontrar con un par de hombres que a pesar de los roces entre familias y el accidentado comienzo que tienen, consiguen hacer una relación.
Iba yo con pies de plomo con esta serie porque apenas había leído unos libros de la misma autora, que me gustaron también, pero la serie Texas me conquistó y solo quiero compartir mi amor al mundo.




Twisted perfection - Abbi Glines.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Sexy, dañada, drama.

Este es un libro New adult con todas sus letras, dos chicos que vivieron una noche de pasión vuelven a encontrarse tiempo después, y dada la impresión que dejaron en el otro, sus vidas comienzan a dar un giro.
Es una historia algo común, con algunos giros que le dan su toque, podría no ser la mejor historia del mundo, pero disfruto mucho estos libros. Además, Abbi es una autora a la que esto se le da muy bien. El contenido sexual y la trama hacen un buen balance.




Simple perfection - Abbi Glines.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Sexy, dependiente, dramático.

Esta es la segunda parte del libro de arribita, así que continuamos con los dramas de estos chicos, que son bastante bonitos juntos, pero me he encontrado con ciertas cosas que no me terminan de agradar. Della tiene unos problemas, entonces necesita mucho apoyo, pero Woods se ha ido al extremo de controlador, y se vuelve una relación dependiente.
Así que me gustó mucho menos que el primero. Lo rescató algunas cosas que suceden que no me esperaba, un giro que quedó muy bien, y el final que lleva a la trama de otro libro, que me impactó un montón.




El animal más peligroso - Gabriel Pombo.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Ilustrativo, intrigante, atrapante.

Nos vamos a la época victoriana, justo a los años donde Jack El destripador acechaba las calles de Londres, y donde ninguna mujer practicante del negocio más antiguo del mundo está a salvo.
Fue muy bueno este libro, la ambientación y todo el misterio detrás del asesino, o asesinos, fue realmente atrapante.





     Entonces buhitos, ese es el Wrap up del mes pasado, solo me queda decir que estuvo muy pobre ja, ja, ja, pero no creo que me haya ido tan mal con las lecturas, así que estuvo equilibrada la cosa, calidad sobre cantidad, hasta escoger a mi libro del mes fue complicado, en fin, espero poder leer un poco más en febrero, a ver si se me hace.
¡Hasta pronto y feliz inicio de mes! 💟


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. hola
    pues has tenido unas lecturas estupendas, este mes no hemos coincidido... a ver el proximo
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    He leído los dos primeros y me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno! Espero que leas más en febrero, aunque 4 libros está muy bien, suelo leer eso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!!
    ¡¡Pues no te puedes quejar!! Has tenido unas lecturas fantásticas :)
    Yo este mes pasado no leí apenas nada, un par de libros nada más y bueno... A ver si este mes se me da mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que la serie de Abbi Glines fue una que termine por simple curiosidad ya que me quedaron a deber montones y no es que le pida mucho a la autora pero siento que cada vez va peor, ahora que recuerdo creo que ni termine el ultimo libro de la serie xD respecto a Atados a las estrellas me ha llamado mucho la atención desde su publicación en inglés pero me sigue creando ciertos problemas que todo suceda en una nave, como que siento que no terminaré por adaptarme.
    En fin... te mando un saludo Yomi y espero y febrero sea mucho mejor, no te sientas fuera de lugar yo también tuve cambios personales muy locos y abandone mucho el blog :/
    De cualquier manera te envío un saludo y ten un lindo miércoles ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Has tenido un gran mes. De todos los libros que mencionas el único que conocía era Atados a las estrellas, que tengo muchas ganas de leer. El resto me los apunto^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    Has tenido buenas lecturas :D Coincidimos en la LC del Asesino Indeleble que me gustó mucho ^^ El libro de Atados a las estrellas tengo muchas ganas de leerlo :D
    Espero que este mes aun sean mejor las lecturas :P
    Un besete!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Fantástico mes, no he leído ninguno, pero si me gustaría darle una oportunidad a El animal más peligroso pues pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa buhito fangirl(?) xD!
    Ay, yo ni quiero imaginarme como será regresar a la universidad. Estoy bastante tranquila en mi casita y sin responsabilidades >.<

    Has tenido un gran mes de lecturas, pero no coincidimos en ninguna. Ya sabes que tengo apuntados el de Atados a las estrellas y El asesino indeleble, pero también me anoto el último que no conocía de nada pero me ha atrapado*-* ¡Estaré esperando su reseña!

    Espero que en febrero tengas lecturas que igual disfrutes :D
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  10. Eso te venía a decir, calidad sobre cantidad, que por las notas fue un mes muy bueno!
    Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. La mayoría no los conozco pero Atados a las estrellas sí y es de mis próximas lecturas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Veo que has disfrutado de tus lecturas, que bueno.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Atados a las estrellas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Jooo no hemos coincidido con ninguna. Bueno seguro que pronto lo haremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! el de Atados a las estrellas me llama mucho la atención:3. Definitivamente leíste más que yo jaja esperemos que este mes sea mucho mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi!
    Pues Atados a las estrellas y El asesino indeleble a parte de ser de tus mejores lecturas son los libros que más ganas tengo de leer. En general has tenido un buen mes con lagunas lecturas mejores que otras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Que bien que hayas podido leer a pesar de estar readaptándote a la uni :) Personalmente no me llama ninguno en especial pero me alegra que los hayas disfrutado ❤
    Besooo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi! Ay! Espero tu reseña de el animal mas peligroso porque tiene mucha pinta!

    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    En mi opinión tuviste un muy buen mes, como dices tu primero calidad antes que cantidad y tuviste muy buenas lecturas. Solo coincidimos con El animal más peligroso aunque yo lo leí el año pasado pero disfrute bastante de la trama y me llaman mucho la atención Atados a las Estrellas y El asesino indeleble.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Has leído un montón este mes =0 Y, por lo que veo, además de que te han gustado mucho. No hay forma mejor de empezar el año ^^
    Yo no leí ninguno de esos, pero me llama mucho la atención el de Atados a las estrellas, para más adelante...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi!
    pues te fue muy bien este mes de lecturas :D
    Yo me tengo pendientes esos libros de Abbi... o ya los leí? XD es que con tanto libro me confundo jajajaa... en fin, quedo al pendiente de tus próximas reseñas ;)
    Feliz re-ingreso a la uni (ya sé, no suena lindo :/) pero deseo que sea un gran semestre!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!

    Yo creo que leíste mucho, la verdad XD. Apenas me leí tres libros, la universidad, el trabajo, no me da para más jajaja, buenas lecturas, la verdad también he querido de leer algo de ese tema, pero no encuentro el libro indicado, el que mencionas se ve bien, creo que me lo anotaré a ver si lo leo en algún momento, más rapidos de leer esos libros XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    Pues a mí me parece que tienes bastantes lecturas. Si bien es cierto que yo este mes leí mucho, hay algunos en los que ni siquiera paso de un libro, porque el resto del tiempo me la paso leyendo fanfictions, oh, si, mi debilidad. El Voldemort x Harry. Ay, jajaja, espero que no pienses que estoy mal de la cabeza.
    Tengo una pregunta para hacerte, ¿dónde consigues tantos libros de homoerótica? porque yo con suerte me encuentro uno o dos revisando uno por uno los libros que hay en la librería de mi pueblo y en la biblioteca hay unos cuantos más, pero de igual forma hay casi nulos. También sobrevivo con los fanfics muchas veces. Aish, es que me encanta el género.
    Ya he comentado las reseñas de los libros que las tienen y de momento no tengo nada más que agregar. Pero espero las de los demás a ver qué tal. El de El animal más peligroso me llama bastante la atención nada más por su portada, así que yo dudo que no sea interesante, jaja.
    Felices lecturas en febrero, guapa.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchísimos besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Que buenas lecturas has tenido a lo largo de todo el mes!!! Atados a las estrellas le tengo muchas ganas y espero leerlo muy pronto. Espero que febrero venga igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! ^^
    Yo este mes pasado si que leí bastante, a diferencia de diciembre, que con todo el tema de las fiestas apenas toqué un libro. Respecto a tus lecturas, de momento solo estoy interesada en "Atados a las estrellas", que desde que vi su portada me tiene enamorada. Me parece preciosa. El resto de libros en principio no me llaman mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola! guau! así que tienes el animal mas peligroso!, te deparará sorpresas.nosotras lo hicimos, el autor es muy accesible y buen narrador.saludosbuhos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*